EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Black Adder rebuznó:
La gillette que rescaté hace un mes va fina como un tiro, suave como ninguna maquinilla que haya probado, creo que estaré bastante tiempo con ella como arma principal porque me ha sorprendido incluso a mí. Buscando información en foroafeitado he encontrado el modelo, es una Gillette Slim Twist p3 de 1970 hecha en Inglaterra.

dscn1969i.jpg


La de la derecha del todo.

Por cierto, el mango es de baquelita, ya que estábais hablando más arriba sobre el tema. Es un material que según sé ya ni siquiera tiene aplicaciones comerciales tras haber sido sustituido por el plástico, con él se fabricaban también antiguamente los teléfonos y las culatas de las MG42 alemanas.

Le acoplé una hoja Gillete platinum para hacer un poco la gracia con la marca pese a que son un poco caras y dudaba de su eficacia comparada con otras hojas, pero lleva creo que 5 afeitados y sigue como nueva.


PD: mi gata después del afeitado quiere pegarle lametazos al floïd. Hembras humanas, ya no os necesito.


que putada, te vas a afeitar con la misma gillete con mango de bakelita que yo. ya me joderia si yo no fuera yo.
 
No es posible. A quién se la robaste, hijo de puta.


Qué pasa, vas a pegarme por llevar la misma cazadora que tú en una fiesta? A eso hemos llegado?
 
Pues yo SI tengo la misma chupa que Benito, ¿eh o no?. Volviendo al tema, ya tengo la quinta navaja barbera, me da igual todo, estoy descontrolado, Ebay es mi camello.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues yo SI tengo la misma chupa que Benito, ¿eh o no?. Volviendo al tema, ya tengo la quinta navaja barbera, me da igual todo, estoy descontrolado, Ebay es mi camello.


EDITO: Ah, que no venia a eso, venia a ver si alguien me sabe decir como cojones puede ser que en supermercados Sabeco (operan también como Simply, creo) vendan una cajita de mierda de 10 cuchillas Guillette (si son 10 que igual son 5) a 4 euros y pico. Y por supuesto es la única opción que hay.

No es el primer lugar en el que veo eso, por norma general en casi todos los supermercados que me ha dado por mirar andan igual de abusones.
 
Aviso importante: El autor del hilo declina cualquier responsabilidad por el uso indebido de los instrumentos y consumibles que aparecen en este hilo, sean cortantes o no. De Igual manera, el autor del hilo no se hace responsable de abuso de consumo de sustancias clásicas para afeitado, así como de adicción a la compra compulsiva de estos productos. Se aconseja a aquellos que no han hecho un uso responsable de las tiendas y páginas online que ofertan estos productos, que pidan ayuda inmediata, realizando si es necesario el ingreso en grupos de recuperación a las adicciones.



Programa de 12 pasos - Wikipedia, la enciclopedia libre





Por favor, use este hilo con responsabilidad.





Black Adder rebuznó:


La que está en primer plano es muy bonita. ¿Qué tal afeita?
 
Hamijo Parriller, estoy esperando que se compre el jabón ese de coco para leer su experiencia y sensaciones a tope de implicación.
 
Black Adder rebuznó:
No es posible. A quién se la robaste, hijo de puta.


Qué pasa, vas a pegarme por llevar la misma cazadora que tú en una fiesta? A eso hemos llegado?


A mi difunto abuelo.

y como te voy a pegar, yo eso lo considero ejercicio fisico, parece mentira.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Microinjerto. Lo que se hace con el cartón, pero en la cara. No es broma.



Esto de aquí...

10 packs 100 cuchillas Elios. - Gifts&Care

¿Leo bien? ¿10 paquetes de 100 cuchillas a 12 lereles o 100 cuchillas, a secas?

La Elios no son muy buenas. Tienen un filo muy poco definido. Antes, eran material para muchas barberias. Pero la calidad a desmejorado bastante. Son de Zaragoza, creo.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Hacerme caso. Hijos de la grandísima fruta.
Coño, eso es genética. Si tienes barba la tienes, si no, no va a salir aunque te esparzas mierda de cabra por la cara. Si alguien supiese como hacer crecer pelo ya lo habría aplicado a los ruvencianos, se haría de oro y tendríamos que cerrar el hilo de los famosos que se están quedando calvos.

Consuélate con que al menos no vives en morolandia, que sin la barba espesa y enmarañada no pasas las oposiciones para ISIS.

Black Adder rebuznó:
La gillette que rescaté hace un mes va fina como un tiro, suave como ninguna maquinilla que haya probado, creo que estaré bastante tiempo con ella como arma principal porque me ha sorprendido incluso a mí. Buscando información en foroafeitado he encontrado el modelo, es una Gillette Slim Twist p3 de 1970 hecha en Inglaterra.

dscn1969i.jpg


La de la derecha del todo.
Joder, pues estoy casi seguro de que es la misma que tiene mi padre por ahí, y la probé una vez y no mas. Igual esta en mal estado, pero no me dio la impresión de que en su día pasase un mínimo control de calidad.
 
Darkiano rebuznó:
La que está en primer plano es muy bonita. ¿Qué tal afeita?

La foto no es mía, la saqué de foroafeitado para ilustrar el modelo.


Enemas, esa estaba hecha una puta mierda y con una hoja de hace años incrustada entre oxido. Lo solucioné dejándola 2 noches sumergida en vinagre y listos.
 
Yo tengo la misma y funciona perfecta aunque no he podido comparar con otras. Como cumple su función no creo que compre otra. Con la navaja no consigo pillarle el punto.

Para quitar el óxido lo mejor es el ácido oxálico. De venta en tu droguería de toda la vida. No afecta al metal y luego ya se puede pulir o abrillantar.
 
Tiemble el afeitado clásico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no es por meter baza, ni echarte mierda, pero creo que poner ese vidrio aquí es peor que decir que es tu cumpleaños... :lol:
 
muy útil para Pherseus, cuando se quiera afeitar en el ferry
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo no es por meter baza, ni echarte mierda, pero creo que poner ese vidrio aquí es peor que decir que es tu cumpleaños... :lol:

Arriesgadillo sí es, pero es por la controversia y revitalizar un poco el hilo, que andaba ya bastante abajo.

Ganas me han dado alguna vez de abrir el hilo sobre el afeitado moderno, pero con lo vago que soy la cosa seguro que no pasaba de un par de páginas.

Venga, ¿no se han comprado nuevo material de afeitado clásico para así seguir ahorrando? :lol:
 
Manchuria rebuznó:
Arriesgadillo sí es, pero es por la controversia y revitalizar un poco el hilo, que andaba ya bastante abajo.

Ganas me han dado alguna vez de abrir el hilo sobre el afeitado moderno, pero con lo vago que soy la cosa seguro que no pasaba de un par de páginas.

Venga, ¿no se han comprado nuevo material de afeitado clásico para así seguir ahorrando? :lol:

Yo sí. Ya tengo nueve navajas, me compré dos el sábado. Ambas están en buen estado, sólo necesitan un poco de limpieza, ni siquiera restaurado, sólo quitarles roña y alguna manchita de óxido, por lo demás están bien, me costaron 25 libras esterlinas las dos. Se encuentra cada ganga que te cagas. Chúpate esa, Dr. LeChuck.

El invento este que has puesto antes no es ni más ni menos que ooootra gilipollez sacacuartos para que te compres ooooootra cosa más. El rollo ese del vídeo es mentira, si te fijas las maquinillas están fijadas a alguna clase de soporte que las mantiene fijas y lo que se mueve es el cono doble ese. En la vida real la maquinilla la mueves en el ángulo que quieres, no necesitas una rótula para ponerla paralela a la cara. Sólo en el caso de un tío que tenga los dedos, la muñeca, el codo y el cuello entablillado y se afeite con una maquinilla adosada a la pared es necesaria una rótula en la propia maquinilla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sí. Ya tengo nueve navajas, me compré dos el sábado. Ambas están en buen estado, sólo necesitan un poco de limpieza, ni siquiera restaurado, sólo quitarles roña y alguna manchita de óxido, por lo demás están bien, me costaron 25 libras esterlinas las dos. Se encuentra cada ganga que te cagas. Chúpate esa, Dr. LeChuck.

El invento este que has puesto antes no es ni más ni menos que ooootra gilipollez sacacuartos para que te compres ooooootra cosa más. El rollo ese del vídeo es mentira, si te fijas las maquinillas están fijadas a alguna clase de soporte que las mantiene fijas y lo que se mueve es el cono doble ese. En la vida real la maquinilla la mueves en el ángulo que quieres, no necesitas una rótula para ponerla paralela a la cara. Sólo en el caso de un tío que tenga los dedos, la muñeca, el codo y el cuello entablillado y se afeite con una maquinilla adosada a la pared es necesaria una rótula en la propia maquinilla.

Pues tiene usted razón. Uno, que no es de ciencias, no se entera de estas cosas y se cree todo eso de los adelantos tecnológicos que dicen que inventan.

De todas formas, no creo que me la comprara. Menos de 20 eurazos no deben pedir, y con eso tengo para más de 20 cartuchos de la recargable que Personna le hace al Mercadona y que afeita de cojones.
Teniendo en cuenta que un cartucho me vale para unas siete afeitadas y que me afeito ahora cada cinco días, con 20 recambios tengo para 700 días.

La nueva Gillette si la pruebo será porque me la regalen. La última que sacaron, la Proglide, sí la probé. Me la dio mi hijo, que a su vez se la regalaron en no sé qué carajada científica que asistió.
Por cierto, una mierda la Proglide. La de Personna-Mercadona le da cincuenta vueltas.

Hablando de todo un poco. Se aproxima Noviembre. ¿Se va a apuntar alguien a lo del No shave November? A mí me da la tentación, pero con la calor que hace donde estoy, me da que no voy a aguantar más de la primera semana.

¡Ah! Felicidades por sus nuevas adquisiciones, que no sé si entran en el campo de la afeitada o de la arqueología. :lol:
 
Tal y como dije ayer en otro hilo, estuve un tiempo afeitándome con una maquinilla clásica Wilkinson y no me ví con ganas ni valor para seguir.
Pésimos afeitados y con una irritación enorme, y eso que probé varias cuchillas de distintas marcas.

Eso sí, a mí me va muy bien con mi multihojas, antes con la Gillete Fusion y ahora con la Wilkinson Hydro de 5 láminas

El cartucho que estoy usando ahora de Wilkinson lo estrené a mediados de agosto y me afeito unas 4-5 veces por semana, así que ya llevará unos 40 usos y perféctamente le puedo sacar 10-15 afeitados más.

A unos 2.70 napos el recambio haced cuentas
 
pakito75 rebuznó:
Tal y como dije ayer en otro hilo, estuve un tiempo afeitándome con una maquinilla clásica Wilkinson y no me ví con ganas ni valor para seguir.
Pésimos afeitados y con una irritación enorme, y eso que probé varias cuchillas de distintas marcas.

Eso sí, a mí me va muy bien con mi multihojas, antes con la Gillete Fusion y ahora con la Wilkinson Hydro de 5 láminas

El cartucho que estoy usando ahora de Wilkinson lo estrené a mediados de agosto y me afeito unas 4-5 veces por semana, así que ya llevará unos 40 usos y perféctamente le puedo sacar 10-15 afeitados más.

A unos 2.70 napos el recambio haced cuentas

¿Usted es catalán?

Como curiosidad científica, no más.
 
Yo me voy a marcar un NO SHAVE NOVEMBER. Sé que será duro, ya que yo soy un hombre que se viste por los pies y se afeita TODOS los días. Pero me apetece la experiencia, me afeitaré el melón instead.
 
Yo me estoy marcando un no shave August, September, October y probablemente también November. Bueno, más que un no shave, me estoy haciendo un no trim, esto es, no me estoy recortando la barba, porque afeitarme sí que me afeito una vez cada dos días para dejarla pulquérrimamente perfilada aunque luego ya me pueda cerrar el puño sobre las lanas que de mi barbilla cuelgan.
 
Manchuria rebuznó:
¿Usted es catalán?

Como curiosidad científica, no más.
No, soy andaluc por la gracia de Dios.

La Fusion 5 y la Hydro de Wilkinson me salen más baratas que las Gillette azules de plástico de toda la vida, además de mucho mejor apurado y apenas irritación.

Antes me afeitaba con las Gillette azules y no me duraban más de 5 afeitados, normálmente 3 o 4, porque se les metían pelos y espuma dentro y era un suicidio seguir con ellas.
 
Arriba Pie