EL HILO DEFINITIVO DEL CANARIÓN CLÁSICO (Granada es una puta mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero yo venía aquí a hablar de nuestras playas, con bien de tropical claro

10012512_1653907738215863_1438240293_n.jpg


926184_1654269104826617_475417652_n.jpg
 
Canarias es el único territorio del mundo que comparte capital.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

web panchita rebuznó:
Canarias es una comunidad autónoma (así llaman los españoles a sus regiones) que tiene una peculiaridad: su capitalidad compartida.

No es que haya unas instituciones en una ciudad y otras en otra, como ocurre en los Países Bajos con La Haya y Amsterdam, en Sudáfrica con El Cabo y Pretoria o en Bolivia , sino que Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife( no existe ninguna ciudad llamada Tenerife, es Santa Cruz de Tenerife, es la isla la que se llama Tenerife a secas) comparten todo:
"La capitalidad de la comunidad autónoma es compartida entre las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife; la sede del Presidente del Gobierno autónomo alterna entre ambas por periodos legislativos, siendo la sede del Vicepresidente distinta a la del Presidente. El Parlamento de Canarias está en Santa Cruz de Tenerife, mientras que la sede de la Delegación del Gobierno se ubica en Las Palmas de Gran Canaria, existiendo además una Subdelegación del Gobierno en cada una de las dos ciudades. Asimismo, hay un equilibrio entre las dos capitales en cuanto a sedes de consejerías e instituciones públicas aunque el resto de la administración autonómica se encuentra en su práctica totalidad duplicada entre ambas ciudades."

 
Última edición:
Estoy en un bar que se llama La Gabarra y estoy comiendo las aceitunas que mas me han gustado en toda mi vida.
 
Es raro ver a un canarión que no se tome un bocadillo de peyuga con ali oli
 
@lagmanda las entradas del último anillo están bien, siempre que pilles las que están enfrente de la pista, muy buena visibilidad y tiradas de precio. En cambio las del último anillo en esquinas y fondos son #sidarectal
 
Arriba Pie