El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena rendder por su gimnasio casero. Económicamente cuesta y si te pones a hacer números, nunca será rentable, pero la satisfacción que da poder entrenar cuándo y como quieras, sin desplazamientos, sin tener que aguantar a nadie, sin esperas, no tiene precio, sobre todo para los que vamos siempre muy justos de tiempo.
Yo el mío ahora mismo lo tengo desmantelado, pero para dentro de un año o así espero tenerlo otra vez montado de nuevo en un lugar más amplio y acondicionado exclusivamente para tal fin. Cuando lo tenga, haré fotos y os daré envidia!
 
Piso terreno resbaladizo porque soy profano en temas de musculación y demás.


El caso es que estaba mirando por Decathlon, mi objetivo sería tonificar un poco esos músculos que no se usan, esos que están dormidos, que no sólo de cardio vive el hombre; para unos ejercicios en casa ¿mancuernas? ¿pesas rusas? ¿ninguna? ¿ambas?



Gracias de antebrazo.
 
Aprovechen chicas.

152615baf46a361695ec0f0499dbf656o.jpg


Tecno Sport Tienda online. Compra material de fitness al mejor precio: TRX, Power Plate, Octane, Purepharma, Airex, Gym80, Keiser, Trigger Point, Lemond, Cross Fit, Entrenamiento funcional, Pilates, Steps, balones, colchonetas, discos, peso libre
 
Gregory_Peck rebuznó:
Piso terreno resbaladizo porque soy profano en temas de musculación y demás.


El caso es que estaba mirando por Decathlon, mi objetivo sería tonificar un poco esos músculos que no se usan, esos que están dormidos, que no sólo de cardio vive el hombre; para unos ejercicios en casa ¿mancuernas? ¿pesas rusas? ¿ninguna? ¿ambas?



Gracias de antebrazo.

Gregory, te puedes montar en casa una versión low cost del ginasio de rendder en el Decathlon de Guadalmar. Te puedes pillar una jaula, de menor nivel pero que aguanta sus 250 kilos, barras (no olímpicas para igual de validas para lo que tú y yo hacemos) y discos. Si quieres prescindir de la jaula, te sale por nada de precio, pero eso te limitará en el press de banca y las mamadas a mi vecino.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Joder, que lol te lo pague, podrías hacer reportaje fotográfico cuando te llegue. ?

Ya sería la leche si me hicieras unas pruebas de caídas con esos discos, creéis que aguantarían un uso casero de halterofilia con un suelo de goma tipo parque infantil ?, es que por 500€ montar un gimnasio de halterofilia en casa, es la pollaaa!!!!
 
ElAldeano rebuznó:
Joder, que lol te lo pague, podrías hacer reportaje fotográfico cuando te llegue. ?

Ya sería la leche si me hicieras unas pruebas de caídas con esos discos, creéis que aguantarían un uso casero de halterofilia con un suelo de goma tipo parque infantil ?, es que por 500€ montar un gimnasio de halterofilia en casa, es la pollaaa!!!!
Si, el reportaje delo por hecho, pero yo creo que esos discos no son los ideales para halterofilia.

También depende de como esté el suelo de acolchado.
 
Discos de halterofilia me salen 5 veces más caros, no los quiero para dejarlos caer después de un snatch sistemáticamente, me preguntó si aguantarían alguna caída en un suelo bien acolchado.

También te digo que sea como fueren, salen muy bien de precio, aunque sólo sea para uso convencional, es sólo que las ganas de hacer snatch , push jerk, ect, ect, ect pueden conmigo.

Soy un comodón de puta madre, lo se, me mola tener mi gimnasio en casa, y eso que en el club pago 90€ al año con material olímpico. Perdoname LoL todo poderoso.
 
Si quitas las ofertas, es caro de cojones, no?
 
ElAldeano rebuznó:
Joder, que lol te lo pague, podrías hacer reportaje fotográfico cuando te llegue. ?

b9fd306782d79f84a15dc56e410a99fa.jpg


Los discos son de hierro recubiertos de goma, no los veo yo para muchos golpes la verdad.

Por el precio sigo pensando que son un chollo pero tendrás que poner un buen suelo.
 
rendder rebuznó:
Bueno, pues a ver si alguien me dice cuanto entra en la mierda esta, si son hasta 80/90 kilos me lo compro, aunque use como mucho 30 prefiero que sobre. Que he visto alguno en plan "hasta 15 kilos, buau!" que me ha dado vergu ajena.

Edito: Lolaso, pongo link -> Sandbag para Fitness - Singular WOD

Si tuviera sitio, vive lol que me compraba un puto yugo. Cardio elevado a la máxima potencia :121

Ver online Conexión Samanta - Temporada 3, Programa 25

25 kilos de mierda, eso me pasa por confiar durante casi 1 milisegundo en los putos posturers del crossfit.
 
rendder rebuznó:
25 kilos de mierda, eso me pasa por confiar durante casi 1 milisegundo en los putos posturers del crossfit.

Con la cámara de un neumático llena de arena te haces un sandbag. Creo que era el Matt Wichinsky (como se escriba, el de Strength shop) el que se hizo varias en un vídeo y decía que eran mejores que las que vendían.
 
Por fin estoy viendo luz al final del túnel y ya estoy planificando mi nueva atalaya de pollas de 25 metrazos cuadrados y me surge una duda con el suelo.

Lo más económico que he visto para pavimento de ginlasio es el suelo de caucho de 3cm de grosor. Mi duda es si al ser este material algo blando va a tener consecuencias negativas al hacer las preceptivas mamadas, en el sentido de falta de estabilidad o algo así. Yo quiero un suelo en el que cuando haga un titánico DL de 50 kg pueda soltar la barra sin joder el suelo, o si fallo con mi mamada de 20kg ídem.

Es por esto que os pregunto si alguno de vosotros ha entrenado en algún ginlasio que tuviera este tipo de suelo y qué sensaciones ha tenido.
Gracias corazones.
 
Por fin estoy viendo luz al final del túnel y ya estoy planificando mi nueva atalaya de pollas de 25 metrazos cuadrados y me surge una duda con el suelo.

Lo más económico que he visto para pavimento de ginlasio es el suelo de caucho de 3cm de grosor. Mi duda es si al ser este material algo blando va a tener consecuencias negativas al hacer las preceptivas mamadas, en el sentido de falta de estabilidad o algo así. Yo quiero un suelo en el que cuando haga un titánico DL de 50 kg pueda soltar la barra sin joder el suelo, o si fallo con mi mamada de 20kg ídem.

Es por esto que os pregunto si alguno de vosotros ha entrenado en algún ginlasio que tuviera este tipo de suelo y qué sensaciones ha tenido.
Gracias corazones.

Entiendo que lo verdaderamente relevante no es tanto que sea de caucho sino saber qué tipo de caucho. Conste que yo no entiendo nada de la materia, pero sí sé que muchos gimnasios instalan suelos de caucho para las zonas de peso libre y que eso aguanta carros y carretas. Ahora bien... A sus efectos sirve el de caucho comprado en Leroy Merlin? O lo anterior es calaña y lo que usted necesitaría es que aparte de ser de caucho deba contener polímero de tranniepolla con nosécuántosmilímietrosdegrosorconnoséquéporcentajedetalmaterial y que se compra en un sitios especializados? Ni idea, amic.
 
Mírate que suelo usan los gimnasios de crossfit, es carete y tal pero para eso te cobran lo que cobran.
 
Y de qué tipo de suelo estamos hablando porque hay multitud.

Por este de losetas de caucho me piden 700 eypos que no es moco de pavo y es el presupuesto que más barato que he visto.
 
Y de qué tipo de suelo estamos hablando porque hay multitud.

Por este de losetas de caucho me piden 700 eypos que no es moco de pavo y es el presupuesto que más barato que he visto.

Haciendo una proyección de precios, aquí le saldría a ese precio pero 36 metros (2 rollos de 18 m2), pero entiendo que sería posible pedir menos. Además tiene otras opciones, quizá alguna le cuadre...

Edito: Aquí tiene otra opción con precios interesantes...
 
Última edición:
Haciendo una proyección de precios, aquí le saldría a ese precio pero 36 metros (2 rollos de 18 m2), pero entiendo que sería posible pedir menos. Además tiene otras opciones, quizá alguna le cuadre...

Edito: Aquí tiene otra opción con precios interesantes...

Joder Tibo, el último enlace tiene pintaza. A sus pies :121 El primer enlace lo había chequeado pero había descartado en parte por el grosor.
 
Joder Tibo, el último enlace tiene pintaza. A sus pies :121 El primer enlace lo había chequeado pero había descartado en parte por el grosor.

Igual le suena algo marciano, pero... Ha mirado en Aliexpress? Just in case...
 
Muy majete este tío. Me he ahorrado el 50%

Siempre agradecido Tibo.

Lo ha comprado al final? Me alegro mucho, a ver si le da buen resultado. No deje de postear pics y sexpes cuando lo tenga instalado, pl0x.
 
A ver si mañana me da tiempo y os cuento un par de cosas de esto.
 
Arriba Pie