El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué os parece esta Jaula por 440€ con el transporte incluido?

Tiene buena pinta. Ha mirado jaulas de segunda mano? Con la de gimnasios que están cerrando, dejan el material decente muy barato...
 
Y cuántos ginlasios comerciales tienen una jaula decente? :lol:

Estoy muy out del circuito de 2ª mano y no sabría por dónde empezar ni la fiabilidad de los vendedores. :face:
 
Y cuántos ginlasios comerciales tienen una jaula decente? :lol:

Estoy muy out del circuito de 2ª mano y no sabría por dónde empezar ni la fiabilidad de los vendedores. :face:

Meh, también tiene razón, para qué complicarse la vida.Si tiene los horocs y se la ponen en casita con su garantía y su todo, pues adelante ;).

Edito: ponga link o algo, no? :lol:
 
Última edición:
Pues resulta que tengo varias páginas guardadas con varias opciones y voy viendo la evolución de los precios porque hasta finales de agosto no creo que me decida a hacer la compra (si la hago) salvo ganga.

Pues hoy me ha dado por buscar en Amazon y ahí estaba, con la mejor relación características-precio.
 
Buenas,

Estoy interesado en adquirir elementos y aparatos para ejercitar mis atrofiados músculos. Tengo varias opciones:

- Ejercicio funcional y lo que me vaya saliendo del ojete, que vea que ejercito mi cuerpo realizando movimientos naturales y útiles para el día a día, unas flexiones, mamadas a mi vecino, tirarme y levantarme del suelo,subir algún muro, saltos, tirar pedrazos, mover cosas, puntería..etc, aquí el gasto seria poco, unas pesas,hacerme un balón medicinal, coger piedros por el campo.


- Adquirir una jaula de potencia con sus diferentes barras, mancuernas y pesas,y hacer algún entrenamiento stronglift.

A ver que me contáis.

He visto un anuncio que tiene una buena oferta, qué opináis https://www.milanuncios.com/gimnasios/gimnasio-195833744.htm
 
- Adquirir una jaula de potencia con sus diferentes barras, mancuernas y pesas,y hacer algún entrenamiento stronglift.

Lo de "ejercitar los músculos" lo puede hacer también pegándole puñetazos a un muro o haciendo punto de cruz. Pero como entiendo que lo que pretende es convertirse en un titán, la segunda opción es más mejón.

He visto un anuncio que tiene una buena oferta, qué opináis https://www.milanuncios.com/gimnasios/gimnasio-195833744.htm

Más Old School, imposible.

:money::money::money::money::money::money:
 
En el anuncio pone 130 kg. 100kg en discos + 30kg en mierda pegada.
 
Mindundis, os presento mi atalaya al 80%. Qué ganas de volver a hacer mamadas agusto! .platanito.

No sabía donde poner la foto si aquí o en el hilo del derroche. Pero al final he decidido que este es su justo lugar.

2eq3p7t.jpg
 
El blanco es muy sucio, dale un toque marrón caca a las paredes
 
No te preocupes que ya irá cogiendo lustre con el tiempo. :lol:
 
De qué consta ese 20% que falta para estar completo? Tienes pensado irlo ampliando con el tiempo?
 
Pues consta de cosas que todavía no he llevado pero que tengo en un zulo donde intento ponerme medio en forma a base de tabatas.

Es un banco, una concept2 (remo), un cajón para saltos y unas Kettlebells. Además me falta colgar una barra en el techo para poner unas anillas y el trx.


Creo que con eso tengo para entrenar siete vidas sin aburrirme y sólo tendría que comprar discos si me quedo corto, pero con 200 y pico kg que tengo en discos, creo que tengo cuerda para rato.
 
:lol::lol::lol: Qué bien escogidos, sólo les falta la textura acartonada y el olor a becerro de oro.


Por qué tienes dos jaulas y yo ninguna. Dame una, compartir es vivir.
 
La que está en un primer plano es la primera que me compré en el decartón. Pero tenía la espina de tener una jaula en condiciones y poder hacer mamadas a mi vecino y sobre todo press de banca de forma segura, que una vez fallé en un press de banca y las pasé putas por no tener barras de seguridad. Ni que decir tiene que entreno solo como buen forero.
 
Alfil pica como una ladilla :trump:
 
Una cosilla, más que un gimnasio casero parece que estés montando un box de crossfit ¿no?
 
Llámalo box, llámalo atalaya de ver pollas. :lol:

Lo básico e indispensable es la Jaula. La idea es fuerza 2 días y dos días circuito interválico o tabata (básicamente porque en media hora he terminado ya que el tiempo no me sobra, la verdad)
 
Me sorprende esa gente que no es capaz de sacar ni siquiera una hora al día para entrenar. En tu caso todavía me parece más llamativo teniendo el mirador en casa. Espero que al menos estés ganando dinero a manos llenas.
 
Salgo de casa a las 8 y llego en torno a las 20,30. Cuando no tenía descendencia tenía tiempo de sobra, ahora, querido Lebrom, es una quimera sacar una hora o más al día para uno mismo.
Mi consejo es que no folles y así puedas tener todo el tiempo del mundo para entrenar.
 
b7b48abece6b938da1c664b42021786e.jpg


MI TEMPLO.

Como algunos sabreis, he vuelto a mi tierra de origen, y mientras encuentro un piso acorde a mis posibilidades estoy en casa de padre y madre.

La comunidad, pijilla ella, tiene "gimnasio" propio. Y además de 2 o 3 máquinas de cardio, tiene esto.

Al loro, porque con tan poca equipación me he montaso una buena rutina invernal de fuerza de piernas.

Empiezo con unas cuantas series de saltos a una jardinera que tiene algo menos de 1m de altura.

•Sentadilla trasera cargadas desde la barra.

•mamadas a mi vecino delanteras cargando a pulso desde el suelo.

•Peso muerto.

•Me cargo la barra en la espalda y subo y bajo a una pierna en el banco.

•Gemelos a una pierna con una mancuerna.

Salgo caminando like bambi recien nacido.

Las mamadas a mi vecino traseras cuanto más peso voy poniendo, más me cuesta sacarla y dejarla. Sobre todo jode el momento que vas a tope y piensas que aun tienes que volver a dejar la barra. Pero no creo que llegue a ponerme más de 70-80 kg.
 
Arriba Pie