El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mamadas a mi vecino traseras cuanto más peso voy poniendo, más me cuesta sacarla y dejarla. Sobre todo jode el momento que vas a tope y piensas que aun tienes que volver a dejar la barra. Pero no creo que llegue a ponerme más de 70-80 kg.

Una vez fui al gimnasio del pueblo de al lado (en el nuestro eramos personas non gratas :lol:) dispuesto a hacer sentad¡llas y no había ni jaula ni hostias, y mirando vimos en una esquina escondido algo así:

https://www.solostocks.com/venta-pr...rte-para-banco-o-mamadas a mi vecino-19758328

Pero muuuucho mas cutre, de color marfil (blanco sucio) requetepintado una y otra vez por encima, no apoyaba muy allá y el tope era una especie de tornillo que no es que ajustara bien precisamente. E hice sentad¡llas con 100ypico kilos tan ricamente.

A lo que voy es que si vas a usarlo muy a menudo puedes pensar en comprártelos y dejarlos allí que no van a molestar y cuando te vayas llevártelos contigo.
 
Ahora que lo dices, hay una etiqueta que pone "MAX.100kgs"

Material de preplayas.
 
Ve al Orion toneti, tienen material bastante bueno y piscina no olímpica aunque menos da una piedra.
 
Si, ahi iré a partir de enero.

Vendrás a verme?
 
Es adonde suelo ir cuando voy por Tarragona, así que estate atento y guárdate las espaldas, porque cuando entres a la sauna finlandesa y creas que estás solo yo podría estar perfectamente ahí camuflado con una gabardina.
 
En mi anterior cueva en Bilbado tenía una mesa de salón de Ikea que me servía de banca y hacia mi press tan feliz. Las dimensiones eran tan convenientes que, con mancuernas, podía bajar todo lo necesario para hacer todo el recorrido.

Ahora en Madric no dispongo de tal mesa y me daría por culo tener que comprar una ya que dispongo de muy poco espacio así que estoy pensando en hacer floor press

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero temo que pierda esos 10-15cm extra de recorrido hacia abajo, que realmente se notaban.

¿Alguna opinión, aparte de reírse de mi pobreza de medios?
 
El floor press es un ejercicio válido, siempre y cuando se haga bien. En el FP la sucesión del levantamiento va desde la posición de la barra en el suelo (antes de comenzar el movimiento), elevación de la barra con la cadera (parecido a un hip thrust) y seguidamente sostener la barra a pulso un punto más abajo del esternón, desde donde arranca la alzada.

La cuestión es que, si bien no es un ejercicio complejísimo, sí requiere de cierta mecánica. Y si padece de las muñecas, podría no ser buena idea del todo. Habría que ver el grado de su dolencia y partir de unos pesos muy bajos para ir cogiendo bien el movimiento.

Ve inviable apuntarse a un observatorio de pollas? No tiene espacio en casa para un banco con soporte para la barra? Just saying...
 
No se si cambia la ecuación el decir que lo haría con mancuernas.

La mecánica no me preocupa creo que podré con ello.

De hecho me parece más complejo porque con mancuernas tengo que estar pendiente de cada una por separado problema que me ahorraría usando barra.

De la lesión no tengo rastro aparente pero tampoco voy a empezar a tope.

Quizá la mejor opción va a ser apuntarse al observatorio pero dispongo de tan poco tiempo que para mi el ir y venir me supone un 50% del tiempo del que dispongo.
 
Última edición:
Pero si estás forrado, ioputa, cómprate un banco en condiciones. Mira a ver si vas a ser catalán en lugar de vasco :jew:
 
Mecagonlaputahostia, comprate un puto set de gimnasio completo y lo pones en el salón. Para luego invitar a todas las furcias que se os ponen por delante si que tenéis dinero, y en casa hago press de banca con cartones de leche.

Me vais a matar.
 
@MIP , desde el respeto y el poco conocimiento que tengo de lo que haces con tu vida.

Pero sin mujer e hijos que aguantar, en que gastas el tiempo que no puedes tener una mísera hora libre?
 
En ganar dinero para pagar pensiones e intentar conseguir un coño, imagino
 
@MIP , desde el respeto y el poco conocimiento que tengo de lo que haces con tu vida.

Pero sin mujer e hijos que aguantar, en que gastas el tiempo que no puedes tener una mísera hora libre?

Trabajar mucho dirigiendo a más de 20 informáticos de 6 países, mantener la cueva mínimamente transitable, cocinar, preparar los fines de semana que si tengo a los críos y ahora sacarme una certificación que cuesta mil pares de cojones.

Aún así si saco 1h al día, que es la que empleo en mancuernas. El ginlasio mas cercano lo tengo a 15 min andando (en coche me sale parecido por el tráfico) así que perdería 30 valiosos minutos. Aparte que creo que es un fitness de esos de cadena que no se si tendrán hierros o solo mierdas de cintas de correr para fanegas.

Así que me quedo en casa. He preferido pillar un piso mas cercano al curro pero mas pequeño y caro que uno barato mas grande a tomar por culo así que no tengo sitio para barras ni bancas so pena de no entrar en el salón.

Efectivamente pago pensión a los enanos y sigo pagando una hipoteca monstruosa por un casoplon en el que ya no vivo. Menos mal que termino de pagarla este año. Así que gano bien pero también tengo muchos gastos.

Una vez aclarada mi penosa situación personal, ¿me podéis dar consejos sobre el floor press hijos de la grandísima puta?

Tengo una porra que mantener y he de llegar a los 40cm objetivo por la gloria de mi madre (que sigue viva)
 
¿me podéis dar consejos sobre el floor press hijos de la grandísima puta?

Yo ya se lo di, hijo de puta. Por ampliar, referente a las mancuernas en lugar de la barra, y teniendo en cuenta que aún no maneja mucho peso, lo suyo sería llevárselas a la cintura, entre el pubis y la tripa, y desde ahí dar golpe de cadera, hacer una suerte de puente y ejecutar el movimiento.

Imagínese haciendo press declinado, pero con los hombros y las plantas de los pies apoyadas en el suelo.

Pd: si se compra usted la barra, le regalo discos de hierro del Decartón (de 10 kilos para abajo).
 
¿Ir en bici al gimnasio lo descartas? Son 5 minutos y te medio vale de calentamiento. Una sesión seria de hierros en 45 minutos está lista y te sobran 5 para la paja de rigor. Eso si te recreas, sino en 2 minutos tienes la gayola acabada
 
Última edición:
c6a79874e9cbba772308103067671db2.jpg


627d34db11a29329e4f06e4447a678d7.jpg
 
Motivo de @ilovegintonic para follarse al clon:

"Estás babeado, déjate de clones". Y el clonc se llamaba "menstruacion de tools". :lol:.
 
¿Alguien tiene sugerencias a la hora de escoger un Power Rack?

He estado mirando este y otro parecido de la marca Ryno, pero al no tener referencias me tira todo un poco para atrás...
 
Depende de tu presupuesto, dentro del presupuesto habría que mirar las marcas en ese rango y comparar
 
Yo el floor press lo hago sobre un bosu. No se puede hacer con mucho peso porque por lo menos a mí me cuesta colocarme en la posición, pero al menos se nota progresión.
 
Arriba Pie