El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mip no me joda que no tiene espacio en una pared para unas poleas,. Si queréis la machine definitiva : titan t1x
 
Última edición:
Buenas, reabro el hilo perdido para preguntar si alguien se ha construido un rack o jaula de musculación, estoy por realizar uno partiendo de cero y agradeceria consejos.

Gracias
 
La duda ofende: cualquier foto que nos pueda sacar del hastío cuarentenil...

Queridos conphorers, ante la aclamación y avalancha de peticiones, iré subiendo en este olvidado hilo y de forma escalonada la fotos de mi atalaya que me va servir para seguir manteniéndome en forma durante estos inciertos días. Mi hilo lo dejaremos para mis hazañas :lol:
He tardado unos Diez putos años en tener la configuración definitiva ya que he ido comprando y vendiendo cosas y también debido a un cambio de domicilio (a mejor) que ha permitido algunos improvements de lujo.

Así que hoy pic 1 de 2. Zona de peso libre (mañana la segunda, que vamos a tener tiempo)

FAEA545B-4259-4C40-A874-C4CC4AA2A624.jpeg
 
Última edición:
Segunda pic de la zona dedicada a los Jierros. Ese rinconcito ha sido el último en ser actualizado ya que todo ese espacio donde están los discos, las cajas, los balones y el rack con las mancuernas hexagonales lo ocupaba un hermoso e inútil GHD que ocupaba demasiado espacio y no le daba uso. No sé qué obsesión tendría con el tema para llegar al punto de comprarme uno. Gracias a dios conocí a un crossfitero que tenía un pseudo box y se lo vendí. A cambio y por un poco más adquirí las mancuernas hexagonales que una vez termine el ciclo del remo sí que le voy a dar uso.

Admiren

F48A3CE4-95E6-4C5B-9096-AC2E5CA45C9D.jpeg
 
Última edición:
Pues un rinconcito muy chulo te has hecho amic. Felicidades, porque además en estos tiempos de confinamiento te convierte en la envidia de todo mancuernero de pro.
 
Queridos conphorers, ante la aclamación y avalancha de peticiones, iré subiendo en este olvidado hilo y de forma escalonada la fotos de mi atalaya que me va servir para seguir manteniéndome en forma durante estos inciertos días. Mi hilo lo dejaremos para mis hazañas :lol:
He tardado unos Diez putos años en tener la configuración definitiva ya que he ido comprando y vendiendo cosas y también debido a un cambio de domicilio (a mejor) que ha permitido algunos improvements de lujo.

Así que hoy pic 1 de 2. Zona de peso libre (mañana la segunda, que vamos a tener tiempo)

Ver el archivos adjunto 51876

Que es un chalet o piso? Cuanto cuesta esa estructura, ahí puedes hacer dominadas?

tniendo un saco imagino que será un chalet, si no tendrás a los vecinos protestandote
 
Pues un rinconcito muy chulo te has hecho amic. Felicidades, porque además en estos tiempos de confinamiento te convierte en la envidia de todo mancuernero de pro.

Pues sí, estoy bastante contento. Permanezca atento a las pantallas porque quedan todavía dos fotos, una un poco meh, pero la otra es la joya de la corona, para mí, claro.

Que es un chalet o piso? Cuanto cuesta esa estructura, ahí puedes hacer dominadas?

tniendo un saco imagino que será un chalet, si no tendrás a los vecinos protestandote

Pues ahora vivo en una casa, que no chalet, que soy de pueblo :lol: . Antes vivía en un piso y tenía una habitación destinada al gimnasio.

Cuando dices la estructura te refieres a la jaula o donde está colgado el saco? Donde está colgado el saco y las anillas es una pequeña estructura que me hizo un herrero y ahí no se pueden hacer dominadas y no se cuánto me habrá costado puesto que todavía no se ha pasado a cobrar de la pura verguenza, supongo ya que tardó más de un año en hacérmela el capullo.
Si a lo que te refieres es a la Jaula, ahí sí que se pueden hacer dominadas con múltiples agarres. Si mides 190 o más se queda muy justa para hacerlas. No recuerdo cuánto me costó porque la compré hace ya unos años. Creo que unos 300-400 €
 
Mis dieses, @Alfíl (pongo la í en negrita y subrayado, que sé que le gusta :lol: ). Enhorabuena amic, ya me gustaría a mí...

standing-ovation.gif
 
Hijoeputa el @Tiboroski Un exceso de celo gramatical que me perturbará para siempre .pringui

Añado la foto de hoy. Poca chicha (pero no por que sea de mi micropenis) y quedaría la última para mañana.

6D60254A-1D95-4690-86BD-2F50CBBA4FBD.jpeg
 
Última edición:
Esta genial el gimnasio casero, la única pega que le veo, es que no hay ninguna ventana para ventilar un poco.
Yo también viendo la que nos viene encima, me he pedido una Half Rack, barra olímpica, 100 kg en discos ( que ampliare a 200 kg), un banco reclinable y goma para proteger el parque. De momento es lo único que necesito para hacer los básicos y ir tirando mientras los gins sigan cerrados, quizás más adelante me pille un par de mancuernas (20 kg+-) para hacer aperturas, Curl de bíceps y elevaciones frontales y laterales de hombros, una barra Z para la porra y un cinturón para hacer dominadas lastradas. Cuando me llegue todo el material, ya haré fotos.
@Blood con el casoplón que tienes y tu bolsillo no te puedes permitir un gin decente como alfil.
@alfil sube una fotico para ver tu estado actual, viendo la parafernalia de la que dispones, diría que estas a la altura de Thorndike
 
Última edición:
@Blood ¿con el casoplón que tienes y tu bolsillo no te puedes permitir un gin decente como alfil?
Como tenemos tiempo te cuento Nitrada.

Hace un tiempo me monté un gin de fliparlo en mi antigua casa. Construí una habitación en la azotea de mi casa, de unos 50 m2 y monté allí de todo lo necesario para entrenar como en un gin de pago.

Tenía 2 elípticas, 1 bici de spining y 1 cinta para correr en la zona de aeróbicos. Puse un suelo especial engomado para todo el espacio de entrenamiento y 2 colchonetas para el suelo con varios aparatos para abdominales.

Tenía una jaula de sentadi llas con 2 barras olímpicas y 300 kgs en peso libre.
También un mancuernero con mancuernas desde los 4 kgs hasta los 40 kgs (sólo pesos pares).
De máquinas tenía 3 polivalentes, con poleas y muchas opciones de entrenamiento con pesos por placas (como las de gin normales). Las poleas eran móviles en altura y podía entrenar desde Jalones para dorsal o triceps, hasta biceps usando la polea desde abajo. También 2 máquinas para piernas, una para cuadriceps y femorales, y una prensa.
5 barras (2 olimpicas, 1 zeta y 3 medias).
Y como colofón, un equipo de música bastante bueno y 3 espejos grandes de pared para poder ver como entreno.

Vamos, que monté un gin que me permitía entrenar como en uno normal de pago.

¿Qué pasó?, pues que apenas pude usarlo durante 3 años, después me divorcié y como la casa la tenía en Sevilla y se la quedó mi ex, pues ella se quedó con el gin también.

Es verdad que pude haberlo recuperado en los primeros años, pues aparte de todo mi ex no era de entrenar, pero en ese tiempo estuve viviendo de alquiler en Madrid y no me era posible traerme toda la equipación al apartamento ya que no me cabía.

Luego me compré el chalet en el que vivo actualmente y dado que mi pareja actual es muy deportista (hace triatlon) y me metió en su gin (Holmes Place Palacio de Hielo), que está muy bien, la verdad es que no me planteé volver a construirme un nuevo gin.
 
Joder @Nitrada, no seré yo el que te proporcione material para las pajas en tu confinamiento. :lol:
Si quiere ver algo de mi, en los últimos post de mi hilo hay alguna foto parcial, pero no espere gran cosa.
De hecho llevo como 4 meses sin tocar una pesa prácticamente ya que estoy centrado en otros aspectos.
El último hito fue allá por el mes octubre hacer 20 mamadas con 100kg con un peso corporal de 84.
Mañana ultima foto de la atalaya.
 
EDIT: Aunque se presupone que usted tampoco, ya que ambas fotos están sacadas de google.

Joder @Blood le han cazado a la primera y eso que ya estaba a media paja. Eso no se hace eh.


Esta genial el gimnasio casero, la única pega que le veo, es que no hay ninguna ventana para ventilar un poco.
A ver si con la última foto se te acaban las excusitas :lol:
Última foto de mi atalaya. El rincón del sufrimiento, cuatro máquinas infernales que cuando entrenas fuerte con ellas añoras profundamente tu antigua rutina full body de 5x5 y es que señores, estos bichos te comen física y mentalmente. Si les gusta/interesa, pasen por mi hilo/log donde voy contando mis batallitas.

Ahí tenemos un Remo Indoor. El primero en llegar a la familia hace ya 8 años al menos y ahí sigue, como nuevo con más de UN MILLÓN de kilómetros acumulados. A él se unió una bici de spinning de mierda hace como tres años. Más tarde hace año y medio o así adquirí la Rogue Echo Bike. Una grandísima hijadeputa que te deja hecho caldo rápidamente. Ideal para hacer Tabatas, EMOMS, y circuitos hitt. Por último este último año, a raíz de meterme en un grupo de entrenamiento de remo indoor donde además hay rutinas de bikeerg y skierg, pues me gustó la idea de poder combinar elementos, mandé a tomar por culo la bici de spinning y me pillé los dos cacharros en un intervalo corto de tiempo. Y la verdad es que no me arrepiento porque son dos piezas cojonudas para hacer unos entrenamientos más de tipo cardiovascular sin impacto, que para los que ya no cumplimos los 40 nos viene de perlas.

6F6F2FFC-59B5-480E-9CB8-187D0E76C309.jpeg
 
Última edición:
Joder @Blood le han cazado a la primera y eso que ya estaba a media paja. Eso no se hace eh.
Siempre hay alguno, como el amigo @Césped Alí con ganas de cortar el rollo al resto.

Pues muy completo lo que tienes montado en casa amijo @alfíl , enhorabuena y a trabajarlo, sobre todo ahora que hay confinamiento obligado.

¿No vas a poner ningún póster deportivo para romper un poco la sobriedad sueca del entorno?
 
La verdad es que no voy a poner nada más en un principio. A la reina de mi tablero le gusta así y a mí también. Sólo tengo la bandera de los tercios porque me encanta la disciplina con la que actuaban y lo metódicamente que masacraban esos hijos de mil putas. Y si tenían que morir, se moría, pero matando. Y es que esto de los hijerros, el fitness y el deporte en general es disciplina y constancia. No hay atajos y hay que ser metódico.
 
Pero un poster de Brucelé y otro de Pamela Anderson le daría un toque Soy un bujarra, qué le voy a hacer, digo yo.
 
La idea de los posters se valorará y si cae alguno, posteo la foto por aquí, pero de momento me gusta así de limpio y aseado.
 
Queridos conphorers, ante la aclamación y avalancha de peticiones, iré subiendo en este olvidado hilo y de forma escalonada la fotos de mi atalaya que me va servir para seguir manteniéndome en forma durante estos inciertos días. Mi hilo lo dejaremos para mis hazañas :lol:
He tardado unos Diez putos años en tener la configuración definitiva ya que he ido comprando y vendiendo cosas y también debido a un cambio de domicilio (a mejor) que ha permitido algunos improvements de lujo.

Así que hoy pic 1 de 2. Zona de peso libre (mañana la segunda, que vamos a tener tiempo)

Ver el archivos adjunto 51876
Donde ha comprado el suelo amic? Precio? He estado pensando en un proyecto futuro para un garaje de la casa a donde me voy a mudar en unos meses.
Mi idea era poner un suelo parecido a ese y encima hierba artificial, estilo el que tienen ahora los gimnasios chachi pirulis.
 
Última edición:
Donde ha comprado el suelo amic? Precio? He estado pensando en un proyecto futuro para un garaje de la casa a donde me voy a mudar en unos meses.
Mi idea era poner un suelo parecido a ese y encima hierba artificial, estilo el que tienen ahora los gimnasios chachi pirulis.

Pues he buscado y creo lo encontré en su día a buen precio gracias a un enlace que me pusieron por aquí.

El caso es que se llama gym total fitness y me costó a 9,80€ el metro. Suelo de caucho de 4mm.

No se si seguirá abierta esta empresa.

Mi pregunta es porqué quiere duplicar el suelo. Ponga uno u otro, no?
 
Arriba Pie