EL HILO DEFINITIVO DEL PODCAST CLÁSICO

Amics, ¿qué aplicación usan para escuchar podcast?
 
La app de ivoox me parece lo más mucho menjor para escuchar podcast por los botones de retroceso de 10 segundos/avance de 30 y el temporizador. Sólo echo en falta un equalizador, aunque fuera uno sencillito de 3 bandas.

En la PC uso la última versión que sacaron de winamp, no hace falta más.



PD: @Lebrom
 
Última edición:
La app de ivoox me parece lo más mucho menjor para escuchar podcast por los botones de retroceso de 10 segundos/avance de 30 y el temporizador. Sólo echo en falta un equalizador, aunque fuera uno sencillito de 3 bandas.

En la PC uso la última versión que sacaron de winamp, no hace falta más.



PD: @Lebrom

Yo los descargo y luego los pongo dónde me da la gana, total con las conexiones de hoy en día y lo que ocupan se tarda nada en bajarte temporadas completas.


Agradecido amics. Anoche hice eso, con ivoox descargué uno en la tablet, y lo escuché en la cama tan ricamente.
 
No hace falta descargarlos, pon la app de ivoox en el móvil y escuchalos en streaming, da mucho gusto en los güevos.
 
¿Alguien me recomienda un buen podcast de cómics?
 
LODE ha vuelto de vacaciones hace un par de semanas con un libto+peli de El Resplandior, recomendabilísimo como cualquiera en el que participa el Coronel Kurtz, y un especial 7 samurais, 7 magníficos original y remake.

Siguen en buena forma.
¿Alguien me recomienda un buen podcast de cómics?
Conozco poco, pero en Campamento Kripton hacen de vez en cuando algún programa bastante interesante. Escuché uno de las obras menos conocidas de Alan Moore y me apunté bastantes cosas.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! CK#83: Grandes autores de cómic infravalorados. Vicente Alcázar https://www.ivoox.com/11873705
 
Última edición:
LODE ha vuelto de vacaciones hace un par de semanas con un libto+peli de El Resplandior, recomendabilísimo como cualquiera en el que participa el Coronel Kurtz, y un especial 7 samurais, 7 magníficos original y remake.

Siguen en buena forma.

Conozco poco, pero en Campamento Kripton hacen de vez en cuando algún programa bastante interesante. Escuché uno de las obras menos conocidas de Alan Moore y me apunté bastantes cosas.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! CK#83: Grandes autores de cómic infravalorados. Vicente Alcázar https://www.ivoox.com/11873705

Campamento Krypton no me acaban de enganchar, aunque el que dices lo escuché, es en el que hablan de su etapa en ABC, ¿no?. Me ha dado por Apocalipsis Friki y Pájaros en la Quijotera.
 
Última edición:
Campamento Krypton no me acaban de enganchar, aunque el que dices lo escuché, es en el que hablan de su etapa en ABC, ¿no?. Me ha dado por Apocalipsis Friki y Pájaros en la Quijotera.
Pues creo que sí pero mi memoria es menos fiable que el foro de Pablo. Me apunto los que menciona.
 
Pues creo que sí pero mi memoria es menos fiable que el foro de Pablo. Me apunto los que menciona.

Lo escuché hace no mucho, cuando salió, y creo que hablaban de Robert Strong, La cosa del pantano, Top10, Promethea y no sé qué más.
 
Última edición:
Última edición:
Bueno, el tema podcast cada vez tiene mas oyentes y contenidos de mayor calidad.
Cualquier famoso en usa tiene su podcast, aquí es algo que no ha llegado, realmente aquí se cuelgan programas de radio, algunos valen la pena, pero la gracia son los "particulares" gente mas o menos profesional que desde su casa crea contenidos interesantes.
Os recomiendo 2 de ese rollo y otro a nivel prpfesional (onda cero)

Screenshot_20201002-194930_Free Adblocker Browser.jpg
Amanecer drogado.
Unos pollaviejas vascos que tienen un programa bastante anárquico que graban cuando les sale de los cojones y claramente bajo la influencia de las drogas se rien de las cartas de lectores al heavy rock, de la España casposa, del proetarrismo y de la vida
Screenshot_20201002-194949_Free Adblocker Browser.jpg



2 Los 3 cuñado
Screenshot_20201002-195024_Free Adblocker Browser.jpg

Una mirada bastante graciosa a la actualidad rosa y vital en lineas generales por parte de una pareja en la vida real y un amigo.No van de modernos.


3.La cultureta

Screenshot_20201002-194818_Free Adblocker Browser.jpg

Aqui ya si hay otro nivel, te pueden caer mejor o peor pero la calidad del contenido y la sorna está a tope.Gente como Rosa Belmonte o Rubén Amon lo convierten en mi podcast favorito
Screenshot_20201002-194855_Free Adblocker Browser.jpg
 
Los 3 Cuñados son un descojone, son gente que en circunstancias normales me caerían bastante mal y sin embargo son muy graciosos, sobre todo Valdu.

Es una pena que a la vez que se vayan apuntando a la puta moda del podcasting famosillos y "profesionales" de los medios, los que iniciaron todo y ahora tienen programas muy muy solventes están condenados muchos a desaparecer; cuando los patrocinadores entren de lleno darán pasta a Morgade, o ya pasa con TontoPoderosos, de los pioneros que aún dan mucho y buen contenido no se acordarán.

Flipo con que mucha culpa del boom del podcast la tiene Viruete. Hace mil años colgaba en su página sus charlas caòticas sobre Dràcula, las recreativas, etc... luego vino Campamento Crypton, Wally Week inició con VCR y Vicente Vegas Vuelo 180 (imprescindible), Los 3 Cuñados son fans de Viruete y Wally, en los 3 Cuñados apareció Naira, pareja de Viruete, que luego creó Rimel y Castigo, un podcast sobre corazón y Telecinco con mucha mala baba...

Luego está la Órbita, que a muchos caen mal por ser exhaustivos y pedantes, pero yo disfruto mucho sus podcast. Tienen una documentaciòn intensa y el tiempo no importa, si un tema requiere 15 horas se las dedican. Campamento Krypton es la rehostia pero tienen el límite de las 2 horas y me quedo con ganas de saber más sobre todas las referencias que apuntan.
 
Última edición:
Otro par que me gusta mucho, TDC me engancha menos, no sé si por estructura o qué, pero merece la pena.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Monográficos TDC: Un domingo cualquiera Monográficos TDC: Un domingo cualquiera

Muy bueno, mucho material para mecenas pero bueno... También se me hacen cortísimos, pero dan en el clavo con lo que dicen.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! A Quemarropa Vintage (10): Río Bravo A Quemarropa Vintage (10): Río Bravo
 
Buff, pero quién tiene tiempo? Yo antes escuchaba uno, La órbita de Endor, que se marcaban podcasts de 8 horas hablando de los Vengadores. Too much.

1.30 es lo que tendrían que durar, como un partido de fútbol. Tengo que hablar con un amigo periodista y que nos deje utilizar el estudio de radio. Leemos "1984" con voces guturales.
 
Buff, pero quién tiene tiempo? Yo antes escuchaba uno, La órbita de Endor, que se marcaban podcasts de 8 horas hablando de los Vengadores. Too much.

1.30 es lo que tendrían que durar, como un partido de fútbol. Tengo que hablar con un amigo periodista y que nos deje utilizar el estudio de radio. Leemos "1984" con voces guturales.
En LODE es cierto que se enrrollan pero me resulta agradable. Que estén 4 horas hablando de una peli de Indiana Jones es entrañable. Lo escucho en 3 ó 4 días y listo
 
Mis favoritos son Los Aristócratas (sobre comedia) y Neon Maniacs (sobre cine extraño), este último parece fenecido, espero que no del todo y sea cosa de la Covid.
 
Mis favoritos son Los Aristócratas (sobre comedia) y Neon Maniacs (sobre cine extraño), este último parece fenecido, espero que no del todo y sea cosa de la Covid.
Si te gustas estos 2 debes oír "El hijo del aprendiz de Satanás" con Víctor Olid y "Tiempo de Culto" con Ángel Codón, los 2 integrantes de "Los Aristócratas"

Fuera de ellos, recomiendo muchísimo "La Cueva de la Macaca" de cine
 
Los 3 Cuñados son un descojone, son gente que en circunstancias normales me caerían bastante mal y sin embargo son muy graciosos, sobre todo Valdu.

Es una pena que a la vez que se vayan apuntando a la puta moda del podcasting famosillos y "profesionales" de los medios, los que iniciaron todo y ahora tienen programas muy muy solventes están condenados muchos a desaparecer; cuando los patrocinadores entren de lleno darán pasta a Morgade, o ya pasa con TontoPoderosos, de los pioneros que aún dan mucho y buen contenido no se acordarán.

Flipo con que mucha culpa del boom del podcast la tiene Viruete. Hace mil años colgaba en su página sus charlas caòticas sobre Dràcula, las recreativas, etc... luego vino Campamento Crypton, Wally Week inició con VCR y Vicente Vegas Vuelo 180 (imprescindible), Los 3 Cuñados son fans de Viruete y Wally, en los 3 Cuñados apareció Naira, pareja de Viruete, que luego creó Rimel y Castigo, un podcast sobre corazón y Telecinco con mucha mala baba...

Luego está la Órbita, que a muchos caen mal por ser exhaustivos y pedantes, pero yo disfruto mucho sus podcast. Tienen una documentaciòn intensa y el tiempo no importa, si un tema requiere 15 horas se las dedican. Campamento Krypton es la rehostia pero tienen el límite de las 2 horas y me quedo con ganas de saber más sobre todas las referencias que apuntan.
Mi problema es que no me da la vida para tanto podcast. Muy de acuerdo en el segundo párrafo, hace tiempo que el podcast está en manos de las empresas que se apuntan, obviamente, a todo lo que puedan ver que da dinero, y realmente el podcast es un formato muy barato de producir.

El fenómeno molaba porque era indie o al menos semi indie, ya está en vías de irse a la mierda. ¿Pruebas? Ahí tienen la más sangrante

Mario Vaquerizo enseñará historia de España en Audible, la nueva apuesta de Amazon, y las redes arden
 
Los míos:

Histocast

Luces en el horizonte (cine)

Secciones de economía de Cesar Vidal ( con Lorenzo Ramirez y una vez a la semana Roberto Centeno)

El día de autos (analizan un crimen por semana)

Varios que suben documéntales
 
Atrás
Arriba Pie