El Hilo definitivo del Satisfyer y otros aspiradores del coño

Lo que me extraña es que no lo esten vendiendo ya los niggahs junto a los gayumbos, las pulseras y los cds de musica.

¿Estás seguro de que quieres que alguien así sea la mami de tus futuros hijos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estás seguro de que quieres que alguien así sea la mami de tus futuros hijos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero pensar que el dia que salga Vox en el gobierno algo hara con estas tipas.
 
Herbman decia que eras pro andipandansia, no mientas.
Para nochebuena voy a envolver un
Te prometo que cuando sea diputada de Vox por Tarragona haré algo al respecto.
¿Entonces lo que decia herbman sobre que eras indapandantista no es verdad?
 
Lo que me toca la polla en sentido figurado, es la cantidad de cacharros que tienen ellas para meterse por el coño, y las pocas posibilidades que tenemos los machos para que un aparatejo nos absorva el miembro (la mayoría de las veces es una paja asistida).

Yo he estado con mujeres ultra mega guarras, que me han confesado que no se masturbaban. OTras que lo hacían a diario. Una me dijo que solo se masturbaba boca abajo. Y alguna he visto que se mete el bote de pasta de dientes por el coño.

Qué quiero decir, para variar una puta mierda, pero si que pienso que todo esto de masturbarse forma parte de la liberación/modernez/cutrez/medejopeloenelsobaco y de una campaña absurda a favor de las mujeres.

Ellas no necesitan el sexo más que para proveerse o por puto interés, no por necesidad como nosotros. Así que meteos lo que os salga del coño por el idem, pero dejad de presumir de que os masturbáis, porque parecéis subnormales.
 
Te prometo que cuando sea diputada de Vox por Tarragona haré algo al respecto.

No me jodas que eres de Tarragona. Cuando era niño yo iba al sur de tarragana, a Ulldecona. TEnía que ir por cojones en verano, me aparcaban con mis tios allí casi un mes. No he visto más garrulos en mi puta vida. Gente uniceja, depravada, inculta, y con el maltrato animal como bandera en todos sus actos.
 
Aquí otro que va varias veces al año a Cambrils.

No es tarea facil inventar un aparatejo para que nos corramos como mirlos sin hacer nada.Obviamente, es cuestión de tiempo, pero debe ser algo que combine humedad, y la presión exacta, algo complejo, ya que cada uno tiene un grosor y longitud.Pero vamos, que si han inventado un puto gps poniendo satelites blao blao, ya podrian currarse algo.

Estoy seguro que hay miles de emprendedoras ahora mismo trabajando en ello
 
El dia que saquen un Megazord que combine un Roomba con una Real Doll se acabo el tener que aguantar empoderadas.

Yo no lo vere, ni mis hijos porque no voy a tenerlos, pero confio en que lo vean los vuestros.
 
Lo que me toca la polla en sentido figurado, es la cantidad de cacharros que tienen ellas para meterse por el coño, y las pocas posibilidades que tenemos los machos para que un aparatejo nos absorVa el miembro (la mayoría de las veces es una paja asistida).
Será que el hombre es fácil de contentar, le vale con una muñeca hinchable, y la mujer es más compleja. Aunque el satisfyer es mano de santo (con perdón), eso dice una amiga :oops:

dejad de presumir de que os masturbáis, porque parecéis subnormales.
Ha cambiado la percepción social, no las costumbres. Antes una mujer no podía confesar que se masturbaba sin ser tachada de puta. Hoy, debido a la lucha por la igualdad, muchas lo confiesan superando el miedo a ser juzgadas.
 
Por experiencia con mi señora, que es una a la que le cuesta mucho llegar al orgasmo por penetración (es mas clitoriana), ademas de que es un plus al ser un elemento libre de sospechas en viajes.

Es ponerla en la posicion de perrito bombearla 3 minutos (considerando que ya estuvimos dándole 20 o 30 min en varias posiciones), para acabar ambos. Mi posicion favorita para soltar el veneno es tenerla en 4. Esa posicion le da libertad para ubicar en modo estratégico la punta del cepillo y que "salten las chispas".

12 $ cuestan. Hagan la prueba con sus parejas y despues comentan. Eso si, el cepillo solo para su uso especifico guardado y limpio.



Resultado de imagen para oral b a baterias
Tiene que tener el clitoris como el fondo de la olla de un restaurante lleno de arañazos y cortes.
Venezolano tenía que ser el hijo de la gran puta pobre como las ratas.
 
Ha cambiado la percepción social, no las costumbres. Antes una mujer no podía confesar que se masturbaba sin ser tachada de puta. Hoy, debido a la lucha por la igualdad, muchas lo confiesan superando el miedo a ser juzgadas.

Antes antes antes antes... qué es antes joder. Antes se quemaba a las pelirrojas y ahora no. ¿Tienen las pelirrojas hijas del demonio que presumir de que ya no las queman?

Las tías hacen de la cotidianidad algo extraordinario, y eso las convierte en ridículas.
 
Última edición:
Bueno, luego a ver si el cacharro les hace la cucharita, las saca a cenar, le paga las copas, le regala por su cumple o les arregla lo del pop up que les sale sin saber por qué en el ordenador. El día que inventen un cacharro que les haga eso me preocuparé.

La gracia es que si te compras un chupacoños eres una moderna empoderada y si te compras un chocho en lata un pajillero pervertido.

Ha escrito el primer párrafo como si fuese un problema. Si se inventa algo que me sustituya así no se preocupe, que ya los compro yo todos.
 
Lo que me toca la polla en sentido figurado, es la cantidad de cacharros que tienen ellas para meterse por el coño, y las pocas posibilidades que tenemos los machos para que un aparatejo nos absorva el miembro (la mayoría de las veces es una paja asistida).
NO, joder, no. A ver si nos informamos un poco antes de eructar subnormalidades (aparte de la ortografía de "absorva"). Precisamente los tubos absorbedores de pene existen desde hace décadas, en multitud de formas y modelos. Yo los recuerdo ya de los años 90. Si el satysfier ha resultado una revolución ha sido precisamente por la novedad que supone, varias décadas después, al centrarse en la succión del clitoris (órgano del placer femenino, equivalente a casi la totalidad del pene), frente a los falocéntricos consoladores de toda la vida.
 
Si el satysfier ha resultado una revolución...

Es porque Soros o quien sea ha decidido que ahora sí que toca, que parece que a las tías haya que llevarlas en rebaño, como si fueran borregos. Parece mentira que muchas no supieran hacerse un puto dedo. Luego dicen del patriarcado y su puta madre, pero a mí nadie me enseñó a hacerme pajas, ni me animaron a ello más que mis semejantes, y a escondidas. Desde ningún púlpito se animaba a zurrarse la sardina. Al revés, decían que te quedabas ciego o te salían pelos en las manos, igual que si blasfemabas ibas directo al infierno. Más o menos en la misma época empezamos a cagarnos en dios y a hacernos pajas, y lejos de condenarnos nos daba mucho gustito. Todo eso sin redes sociales ni macroestructuras, por propia iniciativa y por el gusto por la transgresión, pero siendo unos mocosos. Ahora escuchas a las charos con su recién descubierto juguetito y parece que sean sufragistas, y acaban confundiendo el darse gusto con el odio a los hombres, así de burras son.

Escuchad el podcast de la Barbijaputa y flipad:

 
Arriba Pie