El Hilo definitivo del Satisfyer y otros aspiradores del coño

Si, pero no note mucho porque llevaba 4 Gin Tonics en el cuerpo y no me enteraba de na de lo que estaba pasando. Eso para la proxima vez.

Eso si, entendi el misterio de su exito, porque contrariamente a la creencia popular no aspira, sino todo lo contrario, manda impulsos de manera que en lugar de estimular la punta del clitoris, estimula todo el organo, hasta la parte esta por debajo de la piel.

Asi que o empezamos a echar ondas por el pito nosotros tambien o estamos muy jodidos hermanos. Este cacharro es capaz de hacer que se corran todas y encima una vez que se corren como no estimula la punta del clitoris encima permite que puedan seguir usandolo una vez que han alcanzado el orgasmo todo el tiempo que quieran.
No sabes una mierda de cómo son las mujeres, te has limitado a pensar que son como tú, ese es el tiempo que te has dedicado a observarlas con pasión y objetividad: 0.
Solo quieres follártelas y ni te has molestado en averiguar cómo funcionan de verdad.
Ese cacharro les compra zapatos? Les dice que son mucho más guapas que sus hermanas o amigas? Les cambia las bombillas de casa? Las invita a cenar y se arrastra como un gusano ante ellas y les compra toda clase de regalos caros?
Pues no tienes nada de qué preocuparte, idiota.
 
Última edición:
Es porque Soros o quien sea ha decidido que ahora sí que toca, que parece que a las tías haya que llevarlas en rebaño, como si fueran borregos. Parece mentira que muchas no supieran hacerse un puto dedo. Luego dicen del patriarcado y su puta madre, pero a mí nadie me enseñó a hacerme pajas, ni me animaron a ello más que mis semejantes, y a escondidas. Desde ningún púlpito se animaba a zurrarse la sardina. Al revés, decían que te quedabas ciego o te salían pelos en las manos, igual que si blasfemabas ibas directo al infierno. Más o menos en la misma época empezamos a cagarnos en dios y a hacernos pajas, y lejos de condenarnos nos daba mucho gustito. Todo eso sin redes sociales ni macroestructuras, por propia iniciativa y por el gusto por la transgresión, pero siendo unos mocosos. Ahora escuchas a las charos con su recién descubierto juguetito y parece que sean sufragistas, y acaban confundiendo el darse gusto con el odio a los hombres, así de burras son.

Escuchad el podcast de la Barbijaputa y flipad:

Y lo mismo que con hacerse pajas con estudiar ciencia.
Que hay que hacerles seminarios para que se interesen a martillazos por la ciencia y si no hay el mismo número exacto de mujeres que hombres estudiando cosas útiles, es culpa del varón.
 
Pero esto no agarra las tetas ni te mete mano a mitad de la noche.
Y una real doll le haces eso y no te dice: "para, subnormal que esta noche es la noche en que me duele la cabeza por 1.000.000.000.000.000.000 vez consecutiva".
 
Última edición:
Y lo mismo que con hacerse pajas con estudiar ciencia.
Que hay que hacerles seminarios para que se interesen a martillazos por la ciencia y si no hay el mismo número exacto de mujeres que hombres estudiando cosas útiles, es culpa del varón.

Ningún político cree en nada sobre feminismo, que lo que ocurre es que en la agenda socialdemócrata no hay alternativa a las políticas económicas neoliberales, no saben como bajar el empleo sin precarizarlo, no saben como reactivar la economía sin dañar las clases medias, no saben como dar mayor cobertura social sin aumentar el gasto público, etc... Y como no saben resolver estos problemas, lo que hacen es dedicarse a las políticas sociales para ahondar en ciertos caladeros de votantes. Nada más.

El día que entiendáis esto seréis un poquito más felices, y un poquito menos ingenuos.
 
Ningún político cree en nada sobre feminismo, que lo que ocurre es que en la agenda socialdemócrata no hay alternativa a las políticas económicas neoliberales, no saben como bajar el empleo sin precarizarlo, no saben como reactivar la economía sin dañar las clases medias, no saben como dar mayor cobertura social sin aumentar el gasto público, etc... Y como no saben resolver estos problemas, lo que hacen es dedicarse a las políticas sociales para ahondar en ciertos caladeros de votantes. Nada más.

El día que entiendáis esto seréis un poquito más felices, y un poquito menos ingenuos.
Pffffff eso lo sé tan cierto como que dos más dos son cuatro porque yo mismo he sido político a nivel regional, cara pan.
Lo que pasa es que los que se lo creen son los tontos útiles de turno, el pueblo al que luego hay que aguantar con sus cabezas lavadas.
 
No sabes una mierda de cómo son las mujeres, te has limitado a pensar que son como tú, ese es el tiempo que te has dedicado a observarlas con pasión y objetividad: 0.
Solo quieres follártelas y ni te has molestado en averiguar cómo funcionan de verdad.
Ese cacharro les compra zapatos? Les dice que son mucho más guapas que sus hermanas o amigas? Les cambia las bombillas de casa? Las invita a cenar y se arrastra como un gusano ante ellas y les compra toda clase de regalos caros?
Pues no tienes nada de qué preocuparte, idiota.

Menudo pollazo me has soltado en la frente.
 
Pffffff eso lo sé tan cierto como que dos más dos son cuatro porque yo mismo he sido político a nivel regional, cara pan.
Lo que pasa es que los que se lo creen son los tontos útiles de turno, el pueblo al que luego hay que aguantar con sus cabezas lavadas.

Pues no vayas piando con rollos nwo-soros si tan político te crees, genio.
 
Pues no vayas piando con rollos nwo-soros si tan político te crees, genio.
Piaré con lo que me salga de los cojones.
Y no es que me crea político, es que me he dedicado a ello como muchos abogados y he ganado mis buenos dineros: HECHOS.
 
Piaré con lo que me salga de los cojones.
Y no es que me crea político, es que me he dedicado a ello como muchos abogados y he ganado mis buenos dineros: HECHOS.

Pues los HECHOS son que esas medidas, como los seminarios para que las mujeres se interesen por la ciencia, son humo para que las asociaciones feministas vean que ellos están haciendo "algo" por la causa, y no les vayan a protestar y desviar el electorado hacia otro partido, y les hagan perder votos. ¿Entiendes pollito? Si tanto conoces los HECHOS, no sé para qué te rasgas las vestiduras ante ellos, cuando son pura cosmética.
 
Qué nula capacidad lectora tienes.
Que, como ya te he dicho más arriba, lo que me jode es lidiar con la gente con el cerebro lavado por esas políticas.
Eres una tía, verdad?
 
Te entendí desde el principio, solo que utilicé la palabra "hechos" de otra forma para argumentar.

A mí no me molesta, me aburre lidiar con cualquier persona que profese cualquier ideología, siendo falsas todas, ya que de lo particular tienen a lo universal, y generalizando, todas resultan ser falsas.
 
Vuelvo a decir lo mismo: el hilo para peleas entre foreros es este

 
Pues yo me la follaba.
Dejadme en paz, es mi vida.
 
Para una vez que follo cada 3 meses con mi señora no voy a meter ese aparato y que se reduzca a cada 6.
Esos cacharros son el diablo. El único jueguete a meter en la cama es una segunda polla (de plástico) para ocupar el agujero que en ese momento no te de por taladrar.
 
Pai Mei ha dicho la verdad aunque duela, ellas no se quieren masturbar, quieren que se las follen sin que les cueste nada.

El aspirador ese no te habla en el gimnasio y esa loca que ha puesto tunak es eso mismo, una colgada, es de esas que mucho bla bla bla derechos de la mujeh pero son de las que te acosan como las entres por ojo, ah, no, que la mujer no acosa.

El jueves pasado saliendo del gimnasio y comprando unas chorradas antes de ir a casa me encontre a unade ese palo mas o menos, son de las que te la cruzas por la calle y ni te enteras, luego te adelanta simulando que va a mirar el escaparate de una tienda y te mira de reojo en menos de 15 segundos 4 veces, luego como se queda en el escaparate, sigues adelante y vuelve a hacer lo mismo 2 veces mas, hasta que tiene viene a hablar sobre si tienes tabaco o cualquier otra chorrada.

Y encima pone morro porque no la haces caso, eso no lo hace ese aspirador que seguramente esa loca tenia en el bolso.
 
juguetes juguetes... ¿no tenéis dedos?

Me hace gracia el pensar de algunos foreros: claro que tengo dedos, lengua y rabo, pero también tengo cosas que hacer más interesantes que darle un orgasmo a la Alina cada vez que le apetezca. Si ella se levanta "traviesa" y la logística es complicada para echar un polvo, yo veo perfectísimo que se ponga con el aparatejo y se corra como una mirla en dos minutos, mientras yo estoy foreando.

Vamos, eso faltaba, que tuviera que complacerla TODAS las veces que le apetece...
 
¿Cuántos años dura tal ardor en la relación? ¿O era sarcasmo?

No queremos hacer llorar más a cenobita

Ni ardor ni sarcasmo, pero a estas alturas de la vida tampoco vamos a ponernos mojigatos: si la Alina quiere masturbarse, no veo el problema en que lo haga con un bicho de estos.

A ver si nos vamos a escandalizar con que en una relación estable ambos miembros se masturben a solas cuando les apetece. ¡¡Y con juguetes sexuales!! ¡¡Afrenta al diosito!!


giphy.gif
 
No iban por ahí los tiros. Me refería a que lo habitual es que el tiempo apague la llama sexual en las parejas y eso haga que el hombre no deba perder ocasión de coyunda porque son escasas.

Me jodería que mi pareja se masturbara y luego se quedara sin ganas cuando a mi me apetecía.
 
Antes antes antes antes... qué es antes joder. Antes se quemaba a las pelirrojas y ahora no. ¿Tienen las pelirrojas hijas del demonio que presumir de que ya no las queman?
Hace 20 años. Si la madre pillaba a un hijo afilándose el lapicero era normal y hasta gracioso. Pero si pillaban a una hija, era una guarra.

Los prejuicios sexuales son mucho más recientes que la persecución de la brujería.

Y una real doll le haces eso y no te dice: "para, subnormal que esta noche es la noche en que me duele la cabeza por 1.000.000.000.000.000.000 vez consecutiva".
Qué malas parejas has tenido que padecer. Puede que sea mal gusto a la hora de elegir.
 
Arriba Pie