[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Me acaba de llegar el Derringuer y tiene pintaza,es diminuto,pero claro,los hachas de EHPRO no incluyen la puta llave Allen :face:
Mañana tocará ir a la ferretería ;)
 
Por cierto,¿cuantos ml vapeáis al día? Yo 5 :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Por cierto,¿cuantos ml vapeáis al día? Yo 5 :lol:

Yo no llego a cinco, algo menos. De todas formas esto es bastante variable. Antes no vapeaba más y gastaba la mitad, porque según el cacharro que uses te consume más o te consume menos. No es algo muy fiable para saber si vapeas más o menos, es como medir el gasto en gasolina yendo en un Aston Martin o en un Smart para ver quién ha recorrido más kilómetros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no llego a cinco, algo menos. De todas formas esto es bastante variable. Antes no vapeaba más y gastaba la mitad, porque según el cacharro que uses te consume más o te consume menos. No es algo muy fiable para saber si vapeas más o menos, es como medir el gasto en gasolina yendo en un Aston Martin o en un Smart para ver quién ha recorrido más kilómetros.
Ya hombre,es curiosidad,yo con la protank 2 estaba en la mitad mas o menos,fue pasarme al Lemo y doblar el consumo,aunque también coincidió que baje la nicotina a 6mg :lol:
 
El fulano de la tienda física donde compro vapea, dice él, treinta mililitros al día, el hijo puta. Se hace los líquidos en botellas de a litro :lol:.

También que tiene varios vaporizadores al retortero, tanto de dripeo como electrónicos y mecánicos, y va saltando de uno al otro, que si una calada de este, que si ahora le doy al de más allá...
 
30ml :121:lol::121

Lo otro es lo suyo,yo el Derringer lo usaré para darle a otros líquidos pero también quiero pillarme otro mod y algún tanque mas.
 
Con el kanger submini y el ipv (a 12w) una botella de 30ml me dura 4 o 5 días, con el ato anterior esas mismas me duraban una semana, así que ahora mismo más o menos ando como vosotros, los líquidos los tengo al 12% y al 6% de nicotína.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Con el kanger submini y el ipv (a 12w) una botella de 30ml me dura 4 o 5 días, con el ato anterior esas mismas me duraban una semana, así que ahora mismo más o menos ando como vosotros, los líquidos los tengo al 12% y al 6% de nicotína.
Le das mas caña que yo,con el Lemo,resistencias a 1.1 y 18-20w gasto 5ml :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Le das mas caña que yo,con el Lemo,resistencias a 1.1 y 18-20w gasto 5ml :lol:

Un poquillo más amigo HerbMan pero es que el consumo depende tanto del mod y demás variables, que creo que más o menos vapeamos lo mismo.
 
HerbMan rebuznó:
Me acaba de llegar el Derringuer y tiene pintaza,es diminuto,pero claro,los hachas de EHPRO no incluyen la puta llave Allen :face:
Mañana tocará ir a la ferretería ;)

Mira que son cutres los de ehpro...Tampoco entiendo muy bien porqué les ponen cabezas allen, supongo que se deformaran menos o ajustaran mas, que se yo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no llego a cinco, algo menos. De todas formas esto es bastante variable. Antes no vapeaba más y gastaba la mitad, porque según el cacharro que uses te consume más o te consume menos. No es algo muy fiable para saber si vapeas más o menos, es como medir el gasto en gasolina yendo en un Aston Martin o en un Smart para ver quién ha recorrido más kilómetros.

Acertadisima comparación.
Yo vapeo entre 7 y 8 ml y reconozco que me preocupa un poco, pese a que puedo pasar bastantes horas lejos del vapeador sin sentir que necesito un chute.
Hay unos cuantos artistas que pasan ampliamente de los 20ml, lo cual me parece un poco para pensarselo

Update sobre el lemo2 y subox:

Me está preocupando un poco que de vez en cuando veo algunas gotitas de liquido en la base del lemo2, e incluso alguna otra gotita en los agujeros de ventilacion. Tambien como contras añadiria que pese a su tamaño no llega a los 4ml de liquido y para que rinda bien hay que tirar por resistencias muy bajas. Eso si, al tener un conducto de vapor tan grande, el vapor a 0,7ohm no quema nada. El drip tambien es bastante gordo, ya casi me habia acostumbrado a él cuando lo cambié por el de la subtank, y asi se ha quedado.
Y el setup, pues con hilo gordo (como el que viene en la caja, de 0,5) no se puede casi enroscar a los tornillos asi que hay que meterlo por los agujeros inferiores, cosa que para mi es un poco mas complicada.
Eso si, como rendimiento un 10 sin ninguna dura pero pese a que las subtank den menos golpe y sabor, si me dan a elegir me quedo con ellas.

Subox negro. Nada malo que decir, el mod va bien y no gasta demasiada bateria pero la pintura exterior ya se está yendo por algunas esquinas.

Istick50. Hay que tener uno si o si, 48horas de autonomia vapeando 3 depositos enteros a 29w

Edito: Catado el subzero de Nova.
Lleva muchisimo mentol, da unos golpes brutales y apenas se le distingue sabor alguno entre el mentol.
Asi para despejar la nariz es todo un acierto pero para vapeo tranquilo es demasiado fuerte, lo usaré para dar punch a otros liquidos.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Mira que son cutres los de ehpro...Tampoco entiendo muy bien porqué les ponen cabezas allen, supongo que se deformaran menos o ajustaran mas, que se yo.
Ya te digo,no hay excusas que valgan,no viene ni la llave ni el drip :face:
Eso si,el puto Derringer es un torpedo nucelar,le hice una dual coil con dos resistencias como las que le suelo hacer al Lemo y me da 0,6,le puse bastante algodón (para lo pequeño que es cabe bastante en las piscinitas que tiene) y eso tira como el demonio :121:121:121
Recomendadísimo por los 15 pavos que cuesta en Ivapeo


BodleAir rebuznó:
Istick50. Hay que tener uno si o si, 48horas de autonomia vapeando 3 depositos enteros a 29w
Al final me lo acabaré pillando de pareja para el de 30w :1

Lo del Lemo 2 prueba con diferentes setups en cuanto a cantidad de algodón y eso,es la primera vez que leo lo de las fugas ¿cambia mucho el interior con respecto al 1? Yo es que soy novato haciendo resistencias y 0 problemas o fugas en el 1

Bechis
 
BodleAir rebuznó:
Sr.Pastanaga, dado que he vivido toda mi vida al lado de la costa mi experiencia con piscinas publicas al aire libre es muy escasa.
Solamente estuve una vez, en Alcalá de Henares, con una amiga mia de allá y recuerdo que aquello era un solar grande y se podia estar perfectamente en casi cualquier lugar sin tener a nadie en un buen radio de metros y echar un piti tranquilamente. Por cierto que en aquella ocasión yo no fumaba.
Es por ello que en un recinto al aire libre me parece ridiculo prohibir el fumar. Quizas en un estadio de futbol, con la gente sentada en la grada muy apelotonada pueda tener algun sentido ya que el humo puede molestar a la gente de alrededor. Ademas del peligro evidente de un cigarro encendido (cenizas en suspension, riesgo de quemaduras, lanzamiento de colillas...)

Particulamente me molesta muchisimo mas los gritos o payasadas de la gente que el humo de un cigarro al aire libre. Quizás un puro encendido me podria molestar a ese mismo nivel, nunca he soportado el olor de un puro encendido.

Añado que soy muy respetuoso por naturaleza. Mas de lo que deberia ser, sinceramente.

Saludos

Un estadio de fútbol, como una piscina municipal, es un recinto deportivo. El deporte está relacionado en lo más hondo de nuestra consciencia colectiva con la salud, de tal modo que resulta contradictorio que en un centro deportivo se permita el consumo de drogas. Luego en el vestuario se estarán metiendo nandrolona por litros y en el palco inhalarán rayas kilométricas, pero por lo menos eso no se produce a la vista de todo el mundo, especialmente de niños que puedan relacionar en su subconsciente el deporte con el consumo de sustancias adictivas.

Si reconocieseis de una vez la nicotina como una droga, os daríais cuenta de que este puzzle de costumbres y normativas que os parece tan complejo en realidad es más fácil que uno de seis piezas de los Lunnis. Donde veis manías, ignorancia e integrismo no hay más que coherencia.

A mí me da igual que queráis montaros vuestra realidad paralela, yo lo digo para que dejéis de sufrir.
 
Yo creo que a este casi le tenemos fichado para el equipo de vapeadores. Estoy seguro de que está tentado de entrar un día a una tienda y echarle unas caladas a un Northern Lights o a un Gin's Addiction a ver de qué coño va toda esta vaina. Va, pastanaga, hazlo, quítate el gusanillo; te recibiremos con los brazos abiertos en nuestro club de caballeros.
 
pastanaga rebuznó:
Si reconocieseis de una vez la nicotina como una droga, os daríais cuenta de que este puzzle de costumbres y normativas que os parece tan complejo en realidad es más fácil que uno de seis piezas de los Lunnis. Donde veis manías, ignorancia e integrismo no hay más que coherencia.

Si leyeses con más atención verías que hemos reconocido que la nicotína es una droga, y más aún, que el vapeo nos quita de fumar precisamente porque lo hacemos con nicotína, es decir seguimos consumiendo la droga de otra forma. Pero no se que tiene que ver eso con el hecho de que no existe efecto vapeador pasivo, y que el si el vapor exalado te molesta eres un toca huevos porque sino no podrías ni salir de casa porque te molestaría todo salvo que vivas en medio de un paraje deshabitado.
 
HerbMan rebuznó:
Lo del Lemo 2 prueba con diferentes setups en cuanto a cantidad de algodón y eso,es la primera vez que leo lo de las fugas ¿cambia mucho el interior con respecto al 1? Yo es que soy novato haciendo resistencias y 0 problemas o fugas en el 1

Bechis

Los deck de ambos son exactamente iguales, si acaso en el lemo2 han ensanchado un poco los canales de drenaje.
Tira de puta madre, lo estoy usando y ya le he hecho varios setups, pero lo de que pierda un poco por los canales de aire ocurre sobre todo cuando queda poco liquido.
Yo no soy novato haciendo resistencias pero en honor a la verdad no soy demasiado hábil :mad:

pastanaga rebuznó:
Si reconocieseis de una vez la nicotina como una droga, os daríais cuenta de que este puzzle de costumbres y normativas que os parece tan complejo en realidad es más fácil que uno de seis piezas de los Lunnis. Donde veis manías, ignorancia e integrismo no hay más que coherencia.
A mí me da igual que queráis montaros vuestra realidad paralela, yo lo digo para que dejéis de sufrir.

Claro que la nico es una droga, al igual que el alcohol, el cafe, el ibuprofeno, la teína... pero vaya, para Ud. la perra gorda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que a este casi le tenemos fichado para el equipo de vapeadores. Estoy seguro de que está tentado de entrar un día a una tienda y echarle unas caladas a un Northern Lights o a un Gin's Addiction a ver de qué coño va toda esta vaina. Va, pastanaga, hazlo, quítate el gusanillo; te recibiremos con los brazos abiertos en nuestro club de caballeros.

Umm gin's, nothern....con lo bien que van con este calor. Y estoy sin Bodleair™!! :face:

Aprovecho el post para hablar de una maravilla: El atomizador DELTA 2

img_1442.jpg


Me lo regaló un buen hamijo hace algunos dias y este SI que es super estanco, como una subtank. Y saborazo, ya lo advirtió El Mono Vapeador cuando habló de la nueva generacion de claromizadores subohm (atlantis, subtank y delta2). Lo tengo con la base reparable, que es tambien tipo kayfun, muy facil de hacer el set-up. Una gozada, no lo despego del istick50, que por cierto, es el mejor mod que he tenido hasta ahora. Sobre todo por autonomia, que me dura mas de 3 dias.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Umm gin's, nothern....con lo bien que van con este calor. Y estoy sin Bodleair™!! :face:

Aprovecho el post para hablar de una maravilla: El atomizador DELTA 2

Vas a ser mi puta ruina, no hace ni dos días que me he comprado el kanger gracias a ti y ahora ya tengo ganas de pillarme ese. :lol:
 
Pues me va a tocar ir a por aromas, que ya me he fundido los que tenía, aunque tengo aún 50ml de líquido hecho por vapear. Es increíble lo barato que sale esto en comparación con fumar. Dos o tres meses, ya no recuerdo, desde mi última visita a la tienda y por quince lereles he estado vapeando todo ese tiempo. En tabaco, quince lereles era menos de una semana.

Me pillaré una base, que el bote de medio litro de 6mg que me compré en invierno ya está terminándose, Red Astaire y también alguno de los recomendados por vosotros. Si tenéis más recomendaciones decidlo pronto que igual voy mañana viernes.

Si tienen de oferta el iStick 50 no te digo yo que no caerá, pero sólo si lo tienen de oferta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me va a tocar ir a por aromas, que ya me he fundido los que tenía, aunque tengo aún 50ml de líquido hecho por vapear. Es increíble lo barato que sale esto en comparación con fumar. Dos o tres meses, ya no recuerdo, desde mi última visita a la tienda y por quince lereles he estado vapeando todo ese tiempo. En tabaco, quince lereles era menos de una semana.

Me pillaré una base, que el bote de medio litro de 6mg que me compré en invierno ya está terminándose, Red Astaire y también alguno de los recomendados por vosotros. Si tenéis más recomendaciones decidlo pronto que igual voy mañana viernes.

Si tienen de oferta el iStick 50 no te digo yo que no caerá, pero sólo si lo tienen de oferta.
Prueba el Nutacco que cuesta 6 pavos creo :1

pd: Ayer haciendo cuentas de cuanto me había ahorrado y tal me da que he dejado de fumarme 11.000 cigarros,ONCEMIL :lol:
 
Me apunto el nutacco.

Acabo de echar la cuenta yo. Llevo casi un año sin fumar, sólo vapeando, y fumaba casi un paquete al día. Así pues, 17 cigarros por 30 días por 11 meses, 5.600 cigarrillos aproximadamente.

También acabo de ver que el precio de la cajetilla de Pall Mall, que era lo que yo fumaba, es ahora de 4'30 € :shock:. Bueno, en Londres era de £6'50 (9'35 €, no está mal :face:)

Estos 5.600 cigarrillos serían 280 paquetes, por 4'30 € cada uno: 1.204 € que no me he gastado en tabaco en este casi año de vapeo, pero me habré gastado unos 200 o así entre cacharros y líquidos, así que mil euros de ahorro.
 
Yo voy para 19 meses (549 días) sin dar ni una calada y me he ahorrado mas de 500 pavos si descuento el gasto en vapeo,pero claro yo fumaba LM y aquí los conseguía como a 2 pavos :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Vas a ser mi puta ruina, no hace ni dos días que me he comprado el kanger gracias a ti y ahora ya tengo ganas de pillarme ese. :lol:

Esto es un noparar Sr.Pato :face: De momento estoy muy contento con lo que tengo pese a ver todos los dias nuevos atos y mods.
Añado que este delta2 es bastante caro, y la base reparable (que Ud.no la compraria) hay que comprarla aparte. Ni idea de cómo van las resistencias, me han dado varias usadas y nuevas y aun no me ha dado por probarlas. Pero tienen un sistema muy curioso para regular la entrada de liquido en la misma resi (que por cierto son enormes).

ilovegintonic rebuznó:
Pues me va a tocar ir a por aromas, que ya me he fundido los que tenía, aunque tengo aún 50ml de líquido hecho por vapear. Es increíble lo barato que sale esto en comparación con fumar. Dos o tres meses, ya no recuerdo, desde mi última visita a la tienda y por quince lereles he estado vapeando todo ese tiempo. En tabaco, quince lereles era menos de una semana.

Me pillaré una base, que el bote de medio litro de 6mg que me compré en invierno ya está terminándose, Red Astaire y también alguno de los recomendados por vosotros. Si tenéis más recomendaciones decidlo pronto que igual voy mañana viernes.

Si tienen de oferta el iStick 50 no te digo yo que no caerá, pero sólo si lo tienen de oferta.

En tienda fisica se va a encontrar este mod en torno a los 50-60 euros. Por debajo de 50 es buen precio.
Suscribo la recomendación del Sr.Herb. Tengo macerando nutacco (10%) con caramela de atmos (3,5%) y huele muy rico aunque la verdad es que tengo demasiado tabaquil en reserva y poco (o casi nada) de liquido fresco.

HerbMan rebuznó:
Prueba el Nutacco que cuesta 6 pavos creo :1

pd: Ayer haciendo cuentas de cuanto me había ahorrado y tal me da que he dejado de fumarme 11.000 cigarros,ONCEMIL :lol:

He mirado mi contador y voy por casi los 9.000 garros que no me he metido. Pero muy posiblemente sean mas, los findes me llegaba a meter 2 paquetes de lucky easily.

Saludos
 
Vapeador pasivo

Sres.
Hace algunas semanas publiqué un video de la agencia EFE en la que hablaban de un estudio realizado en la universidad de Valencia sobre la incidencia del vapor exhalado en terceras personas. Lo que se llamaria "vapeador pasivo".
Ya se dijo que las conclusiones de este estudio desmentian totalmente la existencia de ese vapeador pasivo, y dije que estaba seguro de que esta noticia no se veria ni en television ni radio en máxima difusión, como así ha sido desgraciadamente.

Ahora les cuelgo una entrevista que ayer mismo publicó Julio Ruades (El mono vapeador) al maximo responsable de dicho estudio, el Catedrático de quimica Miguel de la Guardia. Por favor, no dejen de verlo pese a que el sonido sea una puta mierda.

By the way, tampoco va a tener ninguna difusión pero por lo menos nosotros tenemos la información.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que puto asco da la tía de fondo diciendo (-pregúntale esto -pregúntale aquello) que puto asco..........TDS PTS :lol:
 
De unos días a esta parte se me calienta el pulsador del Némesis la hostia cuando estoy vapeando. No sé qué puede ser. He mirado por ahí y dicen que eso es un posible corto, pero sin embargo la pila no se calienta. ¿Algún sabeor tiene alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo?
 
Arriba Pie