[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

ilovegintonic rebuznó:
De unos días a esta parte se me calienta el pulsador del Némesis la hostia cuando estoy vapeando. No sé qué puede ser. He mirado por ahí y dicen que eso es un posible corto, pero sin embargo la pila no se calienta. ¿Algún sabeor tiene alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo?

La solución a esto es desmontar por completo el pulsador, limpiarlo bien con alcohol, especialmente las roscas tanto del tornillo como la hembra donde va y quitarle toda la mugre acumulada, que se crea una capa como de carbonilla que es la que te hace un mal contacto y provoca que el botón se ponga a la temperatura de un coche puesto al sol en estos días en Madrid. Límpialo todo bien y verás como se soluciona el problema.
 
ilovegintonic rebuznó:
La solución a esto es desmontar por completo el pulsador, limpiarlo bien con alcohol, especialmente las roscas tanto del tornillo como la hembra donde va y quitarle toda la mugre acumulada, que se crea una capa como de carbonilla que es la que te hace un mal contacto y provoca que el botón se ponga a la temperatura de un coche puesto al sol en estos días en Madrid. Límpialo todo bien y verás como se soluciona el problema.

Lo he hecho y me ha funcionado. Gracias, salao.
 
Qué va, es que no como no tengo clones pues tengo que ir así por la vida, pareciendo un borracho.

Bueno, si os pasa eso en vuestro mod ya sabéis lo que hay que hacer. Me echaba FUEGO el botón tras tres caladas, era la hostia. Increíble lo que un poco de carbonilla o de mierda puede hacer.
 
ilovegintonic rebuznó:
La solución a esto es desmontar por completo el pulsador, limpiarlo bien con alcohol, especialmente las roscas tanto del tornillo como la hembra donde va y quitarle toda la mugre acumulada, que se crea una capa como de carbonilla que es la que te hace un mal contacto y provoca que el botón se ponga a la temperatura de un coche puesto al sol en estos días en Madrid. Límpialo todo bien y verás como se soluciona el problema.

Menos que antes pero se sigue calentando un poco, PAYASO.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Tú alelao, no vengas tan gallito siendo nuevo que al que estás contestando es el admin.

El admin y tú me coméis la polla por detrás del culo.

Me veo comprándome un iStick 50 mañana de la que voy a por aromas :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
El admin y tú me coméis la polla por detrás del culo.

Me veo comprándome un iStick 50 mañana de la que voy a por aromas :face:

Vaya con el nuevo, que formas más groseras, esto es un club de caballeros ganapan.

16glow7.png

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Me veo comprándome un iStick 50 mañana de la que voy a por aromas :face:
Pues será una compra de putísima madre hamijo,yo tengo el de 30w y es gosar,luego el 50w es MAS gosar :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Que puto asco da la tía de fondo diciendo (-pregúntale esto -pregúntale aquello) que puto asco..........TDS PTS :lol:

Ojo Caballero, esa mujer que habla de fondo es Carmen Escrig, quizás sea una de las personas que mas se está moviendo por Europa para salvar el vapeo. Aqui dejo su blog:

Vapor y Ciencia | Una visión científica, social y realista sobre el eCig

ilovegintonic rebuznó:
De unos días a esta parte se me calienta el pulsador del Némesis la hostia cuando estoy vapeando. No sé qué puede ser. He mirado por ahí y dicen que eso es un posible corto, pero sin embargo la pila no se calienta. ¿Algún sabeor tiene alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo?

Jamas he tenido problemas con mecánicos porque apenas los he usado, pero ya veo que ha podido buscar un posible arreglo al tema.

ilovegintonic rebuznó:
El admin y tú me coméis la polla por detrás del culo.

Me veo comprándome un iStick 50 mañana de la que voy a por aromas :face:

Que no le toreen y le quieran cobrar mas de 55 pavos. Si no en fasttech lo puede conseguir por 38USD, y en apenas 3 semanas lo tiene en su casa.
Bueno, siendo totalmente sincero en fasttech hay dos versiones, la de 38USD que viene el mod pelado, sin cables ni rosca ego (que ni falta que hacen) y la de 48USD que viene completa. En tienda española le venderán este último, el del kit con cables y rosca ego.

HerbMan rebuznó:
Pues será una compra de putísima madre hamijo,yo tengo el de 30w y es gosar,luego el 50w es MAS gosar :lol:

Ya tenemos tambien el nuevo istick40 con control de temperatura y enseguida el istick de 100w, éste ultimo creo que lleva baterias 18650 (2 bates, creo).
Del istick40 ya se está hablando maravillas y está en china por unos 30USD.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Ya tenemos tambien el nuevo istick40 con control de temperatura y enseguida el istick de 100w, éste ultimo creo que lleva baterias 18650 (2 bates, creo).
Del istick40 ya se está hablando maravillas y está en china por unos 30USD.

Saludos

Pues sí, ya lo tenemos. De hecho es el que me he comprado, el istick de 40 con control de temperatura, [emoji38] os contaré qué tal, de momento bien.

La mierda de los calentones se debe a un corto en el ato, lo hemos descubierto en la tienda, uno de los aislantes de uno de los postes estaba mal puesto y debía hacer corto interno.

También me he comprado un litro de base de 6mg Red Astaire, Nutacco de Atmos Lab y RY4 de Vap Fip. Veremos a ver qué mejunjes saco de aquí. E hilo resistivo también.

Total, 85'50€ por todo, istick incluido.
 
Tiene buena pinta el de 40,eso si,a muchos w se tiene que merendar la batería,ya contaras :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Tiene buena pinta el de 40,eso si,a muchos w se tiene que merendar la batería,ya contaras :lol:

Estoy vapeando ahora a 20W, con una resistencia que me he hecho ahora mismo con el nuevo hilo que me he comprado, que dice que es de 0'89 Ω (siempre me ha molado el símbolo del Ω, qué le vamos a hacer) y da un voltaje de 4'21v (en cambio qué triste es esa simple uve para el voltaje) y esto tira como un puto demonio. Una de las ventajas que le estoy encontrando desde ya es que cuando lo dejo sobre la mesa no tengo que andar con ojo de que no ruede y se estrelle contra el suelo, cosa que sí pasa con los mods tubulares :lol:

Ya iré informando de cuánto dura la batería, pero de momento estoy bastante contento con la compra.

Por cierto, Herbman, dime qué puedo hacer con el Nutacco aparte de metértelo por el bullas si no me gusta. ¿Alguna receta? ¿Lo vapeas solo? ¿Y el RY4?
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy vapeando ahora a 20W, con una resistencia que me he hecho ahora mismo con el nuevo hilo que me he comprado, que dice que es de 0'89 Ω (siempre me ha molado el símbolo del Ω, qué le vamos a hacer) y da un voltaje de 4'21v (en cambio qué triste es esa simple uve para el voltaje) y esto tira como un puto demonio. Una de las ventajas que le estoy encontrando desde ya es que cuando lo dejo sobre la mesa no tengo que andar con ojo de que no ruede y se estrelle contra el suelo, cosa que sí pasa con los mods tubulares :lol:

Ya iré informando de cuánto dura la batería, pero de momento estoy bastante contento con la compra.

Por cierto, Herbman, dime qué puedo hacer con el Nutacco aparte de metértelo por el bullas si no me gusta. ¿Alguna receta? ¿Lo vapeas solo? ¿Y el RY4?
Lo de la batería lo digo porque a mi me dura el día el de 30w (2200mah) dándole a 18-20w,el tuyo creo que tiene 2600mah,pero si vas a darle a unos 20 todo ok,me refería a que,no se,a 40w se debe descargar rapidísimo :lol:

Prueba el Nutacco solo primero,hazte un poco,a mi me encanta y no cansa nada,puedes usarlo para diario,las mezclas de las que he hecho lo mejor que le va es vainilla,caramelo,o una mezcla de ambos,ya me diras :1
 
HerbMan rebuznó:
Lo de la batería lo digo porque a mi me dura el día el de 30w (2200mah) dándole a 18-20w,el tuyo creo que tiene 2600mah,pero si vas a darle a unos 20 todo ok,me refería a que,no se,a 40w se debe descargar rapidísimo :lol:

Prueba el Nutacco solo primero,hazte un poco,a mi me encanta y no cansa nada,puedes usarlo para diario,las mezclas de las que he hecho lo mejor que le va es vainilla,caramelo,o una mezcla de ambos,ya me diras :1

Me ha dicho el pollo de la tienda que gastando lo que gasto yo, unos 4ml diarios, más a los 20W o así que es lo suyo para este mod y con resistencias de este ohmniaje, me debería durar hasta dos días, lo cual me parece más que de sobra. Mi batería del Némesis es de 3100, y me duraba eso, con la salvedad de que, según el tío de la tienda, un mod así consume mejor ese amperaje y libera la misma corriente todo el rato independientemente de la carga de la batería, lo cual, sin duda, es uno de los puntos flojos de un mecánico, ya que estos van bajando en la cantidad de corriente que liberan. Por cierto, que ahora ya voy por 18W, encuentro que 20W era demasiado cañero y el vapor salía más caliente.

Me voy a hacer unos mililitros de Nutacco y de RY4 solos y luego diferentes combinaciones entre ellos y con Red Astaire. Si encuentro alguna particularmente afortunada la pongo por aquí y la llamaré HerbMan
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sí, ya lo tenemos. De hecho es el que me he comprado, el istick de 40 con control de temperatura, [emoji38] os contaré qué tal, de momento bien.

La mierda de los calentones se debe a un corto en el ato, lo hemos descubierto en la tienda, uno de los aislantes de uno de los postes estaba mal puesto y debía hacer corto interno.

También me he comprado un litro de base de 6mg Red Astaire, Nutacco de Atmos Lab y RY4 de Vap Fip. Veremos a ver qué mejunjes saco de aquí. E hilo resistivo también.

Total, 85'50€ por todo, istick incluido.

Pedazo de compra Caballero, y un diez a la tienda por ayudarle a resolver el misterio. Supongo que los aislantes son unas toricas blancas que están en la base de los postes verdad?
Está pegando fuerte este istick, lo que no me queda claro es qué tal funciona el control de temperatura (para el cual necesitará hilo de niquel). Y los dos tornillos que le han puesto en la base para estibar un colgante se lo podian haber ahorrado, que la epoca de la Ego colgada al cuello (de cuando se puso de moda el cigarrillo electronico) ya ha pasado.

Ahi tiene liquido como para pasar una guerra. El RY4 de Vapfip no lo conozco pero tiene buen precio, yo el DRY4 de TPA lo hago al 15%.

ilovegintonic rebuznó:
Estoy vapeando ahora a 20W, con una resistencia que me he hecho ahora mismo con el nuevo hilo que me he comprado, que dice que es de 0'89 Ω (siempre me ha molado el símbolo del Ω, qué le vamos a hacer) y da un voltaje de 4'21v (en cambio qué triste es esa simple uve para el voltaje) y esto tira como un puto demonio. Una de las ventajas que le estoy encontrando desde ya es que cuando lo dejo sobre la mesa no tengo que andar con ojo de que no ruede y se estrelle contra el suelo, cosa que sí pasa con los mods tubulares :lol:

Ya iré informando de cuánto dura la batería, pero de momento estoy bastante contento con la compra.

Por cierto, Herbman, dime qué puedo hacer con el Nutacco aparte de metértelo por el bullas si no me gusta. ¿Alguna receta? ¿Lo vapeas solo? ¿Y el RY4?

Supongo que el hilo que se habrá comprado será kanthal de 0,4mm (26 gauge). Yo lo estoy esperando, ya he agotado prácticamente el de 0,32 y necesito algo mas grueso. Tambien me viene en el mismo pedido kanthal trenzado y la famosa "clapton coil" que es basicamente un hilo sobre la cual se enrolla otro hilo alrededor del mismo. Ya contaré que tal.

HerbMan rebuznó:
Lo de la batería lo digo porque a mi me dura el día el de 30w (2200mah) dándole a 18-20w,el tuyo creo que tiene 2600mah,pero si vas a darle a unos 20 todo ok,me refería a que,no se,a 40w se debe descargar rapidísimo :lol:
Prueba el Nutacco solo primero,hazte un poco,a mi me encanta y no cansa nada,puedes usarlo para diario,las mezclas de las que he hecho lo mejor que le va es vainilla,caramelo,o una mezcla de ambos,ya me diras :1

Si, deberia aguantar el dia entero tranquilamente aunque si se alargara el dia (con salida nocturna) necesitará salir con alguna otra cosa mas. O meterle una carga antes de salir a cenar.
El Nutacco+caramelo va de miedo aunque le voy a dar bien de tiempo antes de catarlo, lo hice como Ud. lo dijo, 10% de nutacco + 3% de caramelo.
Por cierto que tenia por ahi 50ml de un liquido tipo mothersmilk que no me gustaba nada, me sabia muy lechoso (es una especie de yogur de fresa) y despues de meterle el subzero le ha dado otra vida 8-)

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Me ha dicho el pollo de la tienda que gastando lo que gasto yo, unos 4ml diarios, más a los 20W o así que es lo suyo para este mod y con resistencias de este ohmniaje, me debería durar hasta dos días, lo cual me parece más que de sobra. Mi batería del Némesis es de 3100, y me duraba eso, con la salvedad de que, según el tío de la tienda, un mod así consume mejor ese amperaje y libera la misma corriente todo el rato independientemente de la carga de la batería, lo cual, sin duda, es uno de los puntos flojos de un mecánico, ya que estos van bajando en la cantidad de corriente que liberan. Por cierto, que ahora ya voy por 18W, encuentro que 20W era demasiado cañero y el vapor salía más caliente.

Me voy a hacer unos mililitros de Nutacco y de RY4 solos y luego diferentes combinaciones entre ellos y con Red Astaire. Si encuentro alguna particularmente afortunada la pongo por aquí y la llamaré HerbMan

Tiene razon, ese mod acaba facilmente con dos depositos del taifun y aun le quedaria carga para casi un tercero.

Nutacco y RY4 podrian combinar ya que son dos tabaquiles, pero el red astaire no lo mezcle con ninguno de estos dos. Vamos, al menos yo no lo veo, que cosas mas raras se han visto, como mezclar red astaire con el vanilla custard y decir que estaba muy rico.
Si aun le queda mora, creo que será lo que mejor le vaya al Red.

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Me voy a hacer unos mililitros de Nutacco y de RY4 solos y luego diferentes combinaciones entre ellos y con Red Astaire. Si encuentro alguna particularmente afortunada la pongo por aquí y la llamaré HerbMan
Espero la receta de su poción ganadora hamijo :1
BodleAir rebuznó:
El Nutacco+caramelo va de miedo aunque le voy a dar bien de tiempo antes de catarlo, lo hice como Ud. lo dijo, 10% de nutacco + 3% de caramelo.
Es así hamijo,caramelo y/o vainilla con el Nutacco FTW :lol:

Bexis
 
BodleAir rebuznó:
Pedazo de compra Caballero, y un diez a la tienda por ayudarle a resolver el misterio. Supongo que los aislantes son unas toricas blancas que están en la base de los postes verdad?
Está pegando fuerte este istick, lo que no me queda claro es qué tal funciona el control de temperatura (para el cual necesitará hilo de niquel). Y los dos tornillos que le han puesto en la base para estibar un colgante se lo podian haber ahorrado, que la epoca de la Ego colgada al cuello (de cuando se puso de moda el cigarrillo electronico) ya ha pasado.

Ahi tiene liquido como para pasar una guerra. El RY4 de Vapfip no lo conozco pero tiene buen precio, yo el DRY4 de TPA lo hago al 15%.



Supongo que el hilo que se habrá comprado será kanthal de 0,4mm (26 gauge). Yo lo estoy esperando, ya he agotado prácticamente el de 0,32 y necesito algo mas grueso. Tambien me viene en el mismo pedido kanthal trenzado y la famosa "clapton coil" que es basicamente un hilo sobre la cual se enrolla otro hilo alrededor del mismo. Ya contaré que tal.



Si, deberia aguantar el dia entero tranquilamente aunque si se alargara el dia (con salida nocturna) necesitará salir con alguna otra cosa mas. O meterle una carga antes de salir a cenar.
El Nutacco+caramelo va de miedo aunque le voy a dar bien de tiempo antes de catarlo, lo hice como Ud. lo dijo, 10% de nutacco + 3% de caramelo.
Por cierto que tenia por ahi 50ml de un liquido tipo mothersmilk que no me gustaba nada, me sabia muy lechoso (es una especie de yogur de fresa) y despues de meterle el subzero le ha dado otra vida 8-)

Saludos

Los aislantes son unos tubitos de plástico blanco en los que va encastrado el tubo metálico que sirve de sujección a los tornillos. En algún momento se ha debido uno de ellos de salir de su agujero y al estar tan cerca de la resistencia, empezar a calentarse y fundirse. Me ha dicho el tipo que va a ver si me consigue uno nuevo, que me llamará cuando lo tenga. Aquí puedes ver a lo que me refiero:

rlk3Kfu.png


Son esos cilindros que envuelven los postes donde va el tornillo. Hemos tenido que desmontarlos y meterlos hasta el fondo, porque estaba salido.

El mod no lleva nada de tornillos en la base para colgar, la base es lisa, sólo tiene la entrada micro USB para cargarse. No sé qué fotos habrás visto tú, pero no lleva nada de eso.

El hilo sí es ese que dices, más grueso que el Ni-Cr que tenía antes. Antes me salían unas resistencias de en torno a 1'5 Ω, pero ahora, con el mismo número de vueltas, me ha salido de 0'89Ω. No sé qué ventajas ofrece el hilo de níquel que dices, pero lo del control de temperatura con este hilo me ha dicho el de la tienda que lo que hace es mantener la temperatura de la resistencia constante, evitando quemazos. Al respecto de la autonomía no creo que vaya a tener problemas aunque se alargue el día, lo bueno es que ahora tengo dos mods y siempre podré tener uno cargado a tope para las emergencias.

Llevo vapeando un buen rato con él y tira de la hostia, hasta diría que el líquido sabe mejor (¿?)
 
Lo bueno de estos mods es que si se te descarga en mitad del foreo,lo conectas al usb del pc y sigues dándole chusta mientras se carga y foreas,han pensado en nosotros :1
 
Amigos, tras unas horas usándolo puedo afirmar que este mod es la caña. Es pequeño, manejable, ergonómico, más ligero que el ato, el pulsador es comodísimo y sobre todo tira a una caña que lo flipas, y eso que lo tengo puesto en 19W, que lo he puesto por probar a 40W y me ha pegado un hostión que me ha dejado tiritando en el sitio y con un sabor a quemazo del cagarse. No creo que nunca llegue ni a ponerlo a 30W. El Némesis va a pasar a mejor vida, me temo. 101% contento con mi compra. Me falta comprobar la autonomía, pero vamos, llevo toda la tarde noche con él y eso que estoy tirando de la precarga que tenía cuando lo saqué de la caja. Veremos a ver lo que dura con un ciclo completo.
 
Arriba Pie