[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

De puta madre hamijo,buena actualización :1
 
Magnífica actualización, BodleAir, estupendo resumen en un solo post de la actualidad vaperil. Cualquiera que no sepa de qué va este mundillo y se quiera poner al día en cuestión de cinco minutos no tendría más que leer tu post y estaría prácticamente al cabo de la calle. Qué bien explicado todo y con qué claridad.

Edito el post inicial para poner link al tuyo.

Muchísimas gracias por la aportación, maestro. :121
 
Muchas gracias por sus palabras de elogio, ha sido todo un honor y un placer continuar el trabajo del Sr.Darkiano :oops:

Al hilo de los chips DNA40, hoy estoy muy tentado a comprar esta maravilla:

HCigar VT 40 Variable Wattage 40W Mini Box Mod Temperature Control VW Mod-170.00 and Free Shipping| GearBest.com

Es un cacharrazo y con el mejor chip del mercado. Los de Gearbest han puesto 15 unidades a 99USD, y por lo que veo ahora mismo solo quedan 4 disponibles a ese precio.
No se si me podré contener....:face:

Saludos
 
Hola, amigos del ohmnio y del subohmnio.

Que estaba yo pensando y se me ha ocurrido los siguiente: Si en vez de mezclar diferentes aromas en una única botella y dejarlos macerar mezclamos un único aroma por botella y los dejamos macerar y luego a posteriori hacemos la mezclas de esos aromas ya macerados, ¿no será lo mismo?

Ejemplo: tengo el Nutacco y el RY4. He hecho un bote de cada, a palo seco, y luego sendos botes con 7 partes de uno y 3 del otro. Cuatro botes en total. Podría perfectamente haber hecho un bote grande de Nutacco, un bote grande de RY4 y ya, y, pasado un mes, mezclarlos ambos en diferentes proporciones directamente en el ato según me diera, ¿no?

De hecho, cuando tenía el Red Astaire, el Black'n'blue y el de mora, estuve juntando diferentes combinaciones de esos tres líquidos ya macerados cuando lo que me quedaba de cada uno de ellos no me daba para rellenar el depósito, así que cogía Red Astaire, le echaba y luego completaba con Black'n'blue o el otro según me diera hasta completar.

Sí, ya sé que me diréis que qué más me da mezclar primero que después, pero la cuestión es que así mezclas todo el puto bote de una tacada y puedes probar diferentes combinaciones in situ y en el momento sin necesidad ni de esperar a la maceración (porque ya está macerado) ni de tener dieciséis botecines ahí dando por culo un mes.
 
Por poder puedes pero yo lo he hecho y no tienen uniformidac esas mezclas,quisir,es sabor suele varíar entre depositos y quedan como rarunas :lol:
 
Supongo que eso de la uniformidad que dices es que una calada te sabe más al líquido A y la siguiente más al B. Eso, entiendo, se soluciona con un agitado bueno :lol:

Lo de que varíe el sabor tres cuartas de lo mismo, o eso o que las proporciones no son las misma. Además, que en un momento en un líquido que tenga dos aromas un depósito te sepa pelín más a uno y el otro pelín más al otro tampoco tiene por qué ser necesariamente malo; entiendo que una analogía válida es la de tomarse dos copas de lo mismo pero una más cargada y otra un poco menos. Igual hasta así uno afina más la proporción; de la otra manera te vapeas siempre la misma y a lo mejor estás diciendo "le falta un pelín de nada de tal aroma", pero claro, no se lo vas a echar y dejarlo a macerar otro mes, que menudo coñazo.

No sé, yo lo veo, sinceramente. Más que tener dieciséis botecines ahí.

¿BodleAir, Pato?
 
A ver si me entiendes,para probar como quedan un par de sabores juntos está bien,pero cuando ya sabes que te mola lo suyo es hacer bastante cantidac de esa mezcla y a correr :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿BodleAir, Pato?

Yo no hago alquimía pero por lógica el sabor del líquido debe cambiar hecho de esa forma, otra cosa es que cambie para bien o para igual y a ti te guste el sabor, entonces me parece una solución cojonuda porque es práctico de cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Supongo que eso de la uniformidad que dices es que una calada te sabe más al líquido A y la siguiente más al B. Eso, entiendo, se soluciona con un agitado bueno :lol:

Lo de que varíe el sabor tres cuartas de lo mismo, o eso o que las proporciones no son las misma. Además, que en un momento en un líquido que tenga dos aromas un depósito te sepa pelín más a uno y el otro pelín más al otro tampoco tiene por qué ser necesariamente malo; entiendo que una analogía válida es la de tomarse dos copas de lo mismo pero una más cargada y otra un poco menos. Igual hasta así uno afina más la proporción; de la otra manera te vapeas siempre la misma y a lo mejor estás diciendo "le falta un pelín de nada de tal aroma", pero claro, no se lo vas a echar y dejarlo a macerar otro mes, que menudo coñazo.

No sé, yo lo veo, sinceramente. Más que tener dieciséis botecines ahí.

¿BodleAir, Pato?

Pues yo creo que es lo mismo, y si ademas a Ud. le gusta combinar sabores pues mucho mejor. Tener ya macerados, por ejemplo 100ml de nuttaco, 100ml de DRY4, 100ml de tribeca de nova, y ya despues de de algunas semanas ir combinando estos 3 sabores en un bote de 30ml alterando porcentajes me parece buena idea para poder mejorarlo.

Yo a veces cuando me queda medio tanque de un liquido y ya llevo varios dias vapeando lo mismo, le suelo añadir directamente otro sabor (siempre tabaquil o similar cuando llevo un tabaquil en el tanque, o fresco/frutal si llevo algo fresquito en el tanque). Y a veces salen cosas mas ricas. Pero combinar tabaquiles con mentas y frutas siempre da algo muy malo.

Como le va el istick? Yo recibi hace poco el hilo de 0,40 (que por cierto es lo puto mejor para resistencias) e hilo trenzado de Youde, que es una autentica bestia, parece hecho de la corona de espinas de YisasCraist. Me ha salido una bobina trenzada de 0,5ohm que da un sabor y vapor brutal, y nada de vapor caliente, sino fresquito con bien de menta.

Saludos
 
PatoLaqueado rebuznó:
Yo no hago alquimía pero por lógica el sabor del líquido debe cambiar hecho de esa forma, otra cosa es que cambie para bien o para igual y a ti te guste el sabor, entonces me parece una solución cojonuda porque es práctico de cojones.

Hagame caso Sr.Pato. Compre 3 botecitos de esto:

Tpa-Ry4 doble 10ML - vapexpress

y dos de estos:

BASE VAP FIP 100ML 50PG/50VG 6MG - vapexpress

Y tal como llegue eche bote y medio de DR4 en cada base. Asi lo hará al 15% que es como lo hago yo aunque muchos con los 10ml en la base se conforman (10%).

Tan rico o mas que bebeca y ya ve a que precio ridiculo los 200ml de liquido. Vaepable a partir de la 3era semana o asi, aunque yo los dejo al menos 5 semanas.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Pues yo creo que es lo mismo, y si ademas a Ud. le gusta combinar sabores pues mucho mejor. Tener ya macerados, por ejemplo 100ml de nuttaco, 100ml de DRY4, 100ml de tribeca de nova, y ya despues de de algunas semanas ir combinando estos 3 sabores en un bote de 30ml alterando porcentajes me parece buena idea para poder mejorarlo.

Yo a veces cuando me queda medio tanque de un liquido y ya llevo varios dias vapeando lo mismo, le suelo añadir directamente otro sabor (siempre tabaquil o similar cuando llevo un tabaquil en el tanque, o fresco/frutal si llevo algo fresquito en el tanque). Y a veces salen cosas mas ricas. Pero combinar tabaquiles con mentas y frutas siempre da algo muy malo.

Como le va el istick? Yo recibi hace poco el hilo de 0,40 (que por cierto es lo puto mejor para resistencias) e hilo trenzado de Youde, que es una autentica bestia, parece hecho de la corona de espinas de YisasCraist. Me ha salido una bobina trenzada de 0,5ohm que da un sabor y vapor brutal, y nada de vapor caliente, sino fresquito con bien de menta.

Saludos

Pues creo que lo voy a hacer así, que siempre será mejor tener cosas mezclables entre sí en el momento que no hacerte cada mezcla y hale, a esperar un mes o una semana hasta que macere a ver si está buena. Y me ahorro andar con decenas de mezclas y de botecitos ahí dando por culo.

El iStick va bien. No he probado el modo de control de temperatura porque no tengo hilo no resistivo, pero me gusta. Es mucho más cómodo de llevar y de vapear, uno lo puede dejar en la mesa sin temor a que ruede, no como con el Nemesis que hay que dejarlo pillado con algo que le impida rodar y estamparse contra el suelo; el que todas las pulsaciones den la misma salida de potencia se agradece, el que no se note cuándo va perdiendo fuelle la batería es un punto a favor de los de voltaje/wataje variable con respecto a los mecánicos. No he tenido ni una pulsación en falso tampoco, y sigue impecable, sin rayarse ni estropearse en lo más mínimo. El único pero es la duración de la batería: me dura un día a duras penas, y eso que vapeo a unos 15-18 W. Si algún día me da por hacer resistencias muy bajas (la actual es de 0'9) y tengo que poner watios a cascoporro me va a durar muy poco. Sobre todo me gusta lo cómodo y ligero que es, pesa menos el mod que el ato.

No he probado hilos no resistivos. Quizá en mi próxima compra pille alguno y pruebe, pero como noto que con resistencias bajas el sabor se atenúa, lo cual no me hace especialmente feliz, no tengo tampoco mucho interés en seguir bajando los ohmnios.

En estos momentos estoy vapeando, como digo, a unos 15-18 W, en torno a 3'7v (es lo mismo que da de salida la Efest 18650 que tengo en el Némesis) y con una resistencia de 0'9. Con esta configuración, y esto es seguro por el tema de la resistencia, ya que con este hilo nuevo más grueso que tengo es más baja que con el anterior de nicrom con el que me salían resistencias de en torno a 1'5, el gasto de líquido ha aumentado considerablemente, y ahora estoy vapeando unos 5-6 ml al día. Cualquiera se pilla un líquido de Halcyon Haze con estos niveles de consumo, lo cual me hace pensar que los fabricantes de líquidos premium se las van a ver putas en los próximos tiempos, porque cuando uno vapeaba en un claromizador para eGo, o un claromizador premium rollo Aerotank, 2'5 ml te daban para todo el día y te podías permitir gastarte 12 pavos en un Northern Lights, pero ahora esos 12 pavos se te van en dos días, y la tendencia es por ahí, a usar resistencias más bajas que consumen más líquido y aparatos más potentes que consumen más líquido, y te va a acabar saliendo si vapeas esos líquidos casi tan caro como fumar no ya tabaco, sino puros habanos a razón de 5 al día.
 
El consumo tanto de liquido como de bateria se vuelve enorme cuando bajamos del ohmio. Yo mismo veo ahora que una pila de 18650 no me dura ni medio dia. La alquimia se convierte en una necesidad, suerte que cada vez hay mas aromas y las bases están cada vez mas baratas. Los liquidos que comenta hay que usarlos en ocasiones casi especiales.

Aprovecho para dejar el ultimo video de Vapeando Low cost, buenisimo como siempre y dando caña a nuestros "amigos" de la SEPAR.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos
 
Es que manda cojones la campaña de desinformación que tienen montada estos cabrones :face:

¿Alguno de hustedecs es socio? Estoy por echarles los 15 pavos de buen rollo aunque sepa que no hay nada que hacer :lol:
 
BodleAir rebuznó:
Muchas gracias por sus palabras de elogio, ha sido todo un honor y un placer continuar el trabajo del Sr.Darkiano :oops:


Me uno a los agradecimientos, de hecho me va a servir para adquirir un nuevo mod (actualmente llevo dos meses sin vapear porque no tengo cacharros, de hecho pensaba dejarlo, pero echo de menos el frescor de los líquidos mentolados en verano)

Lo que yo hice fue bastante chapuza en su día, un post con prisas y sin planificación, el tuyo te ha quedado estupendo, ya pasaré a pedir consejo, porque tengo este mundillo algo abandonado.

Efectivamente si se vapea sin nicotina, no pasa nada de nada, es como el que mastica chicle, te puede gustar hacerlo todos los días, pero cuando lo quieres dejar no tienes síndrome de abstinencia ni nada similar.

Hoy por hoy lo que es una locura, especialmente si vapeais con nicotina, es el consumo extremo de líquido que requieren los mods actuales, creo que con un cacharro que de un consumo más moderado de líquido (y de batería) se puede obtener una experiencia satisfactoria, porque consumir mucho líquido equivale consumir mucha nicotina, y vais a acabar con un enganche brutal. Moderación ante todo.




MarcoKra rebuznó:
Creo que el vicio sería el de tener algo entre los dedos, llevármelo a la boca y estar jugueteando con el cacharro todo el rato.

Guarrilla.
 
BodleAir rebuznó:
Hagame caso Sr.Pato. Compre 3 botecitos de esto:

Va, te voy a hacer caso de nuevo, me he apuntado los dos links y para la próxima compra (que tardaré porque tengo 8 notas aún) incluire esos dos y a ver que tal.



En cuanto al video, alguien sabe exactamente qué dice la normativa, es que no la encuentro, solo noticias relacionadas que no me parecen muy de fiar.
 
EL HILO DEFINITIVO DEL CIGARRO ELECTRONICO (AUGUST AMES EDITION)

Ya está aquí hamijos del vapeo,el mod 2x18650 de Eleaf,bueno bonito y barato y encima parece que el tamaño es bastante contenido :121
iStick%20100W_01.jpg

iStick 100W

En Ivapeo está a 65 lerus :1
Lo único que no me acaba de convencer es que la rosca parece no estar a ras,habrá que ver alguna revisión........
 
HerbMan rebuznó:
Ya está aquí hamijos del vapeo,el mod 2x18650 de Eleaf,bueno bonito y barato y encima parece que el tamaño es bastante contenido :121
iStick%20100W_01.jpg

iStick 100W

En Ivapeo está a 65 lerus :1
Lo único que no me acaba de convencer es que la rosca parece no estar a ras,habrá que ver alguna revisión........

Pues me parece una reputisima mierda. Argumento:

-Precisamente la gracia de los isticks es que te olvidas de llevar bates.
-Peso: Con dos baterias pesa mas que el istick50 con la misma autonomia.
-Tamaño ladrillo
-100w. Para que? Prefiero un buen chip de 40w

Ya del precio en tiendas españolas prefiero callarme. Istick50w forevah!

Saludos Camarada Herb
 
Morph tank by Ehpro

Yo llevo unas semanas bastante palote con este ato:

maxresdefault.jpg


Es un claromizador con base reparable al cual se le pueden montar resistencias de otros claros como el delta2, subtank, atlantis y herakles. Me han chivado que la base RBA del Morph va francamente bien, que es lo que realmente me interesa ya que paso bastante de las resis comerciales.
Lo malo que en tiendas en España está por unos 40eypos. Mucho me parece aunque estoy dando la brasa a los chinos de que lo vayan poniendo en catalogo.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Pues me parece una reputisima mierda. Argumento:

-Precisamente la gracia de los isticks es que te olvidas de llevar bates.
-Peso: Con dos baterias pesa mas que el istick50 con la misma autonomia.
-Tamaño ladrillo
-100w. Para que? Prefiero un buen chip de 40w

Ya del precio en tiendas españolas prefiero callarme. Istick50w forevah!

Saludos Camarada Herb
Respeto su opinión hamijo Bodle pero...
-1 Si quieres puedes usarlo igual y cargarlo por usb sin sacarlas con la ventaja de que si cascan no tienes que tirar el mod
-2 Lo del peso eso yes,lo de la autonomia si le metes 2 18650 de 3100mah pues tendrías casi un 50% mas
-3 Eso es inevitable,pero parece ser de los mas pequeños de su clase
-4 A mi también me sobrarían W pero ya sabes como funciona este mercado,el chip parece de la misma línea de todos los iStick

Eso también yes pero tengo la manía de no pedir a China :cry:

Saludos hamijo
 
Desde luego Caballero, le digo "si" a sus argumentos. Solamente me he centrado en lo que no me gusta para no pillarlo, porque ya sabe que hay que tener a raya a las ansias de compra (AKA Espongitis).

Tiene la revi del Porco, ya se que no valen nada sus revisiones (yo los evito, no soporto a los canis) pero igual a Usted le sirve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre lo de comprar o no comprar en China, llevo muchos años comprando mierdas sobre todo en ebay de alli y para mi ya es costumbre. Y entiendo que las tiendas de aqui tengan que cargar los gastos y margen de beneficio, pero a veces los precios son un poco desproporcionados. Venderlo en España a 55 me pareceria un justiprecio.

Un abrazo
 
HerbMan rebuznó:
Ya está aquí hamijos del vapeo,el mod 2x18650 de Eleaf,bueno bonito y barato y encima parece que el tamaño es bastante contenido :121
iStick%20100W_01.jpg

iStick 100W

En Ivapeo está a 65 lerus :1
Lo único que no me acaba de convencer es que la rosca parece no estar a ras,habrá que ver alguna revisión........

¿Ésto es para fumar? :lol:

Me siento viejo como un coprolito.
 
Arriba Pie