[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Tranquilos que siempre terminan haciendo la versión slim ¿Cobran el online?
 
BodleAir rebuznó:
Desde luego Caballero, le digo "si" a sus argumentos. Solamente me he centrado en lo que no me gusta para no pillarlo, porque ya sabe que hay que tener a raya a las ansias de compra (AKA Espongitis).

Tiene la revi del Porco, ya se que no valen nada sus revisiones (yo los evito, no soporto a los canis) pero igual a Usted le sirve:

Sobre lo de comprar o no comprar en China, llevo muchos años comprando mierdas sobre todo en ebay de alli y para mi ya es costumbre. Y entiendo que las tiendas de aqui tengan que cargar los gastos y margen de beneficio, pero a veces los precios son un poco desproporcionados. Venderlo en España a 55 me pareceria un justiprecio.

Un abrazo
Me esperaré a la del mono y a la de DPM para decidirme hamijo,son mis jambos de confianza :lol:
Lo de China se que son paranoias mias pero me engaño diciéndome que pago esa diferencia por la inmediatez.....
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Ésto es para fumar? :lol:

Me siento viejo como un coprolito.
:lol:
Bruce Harper rebuznó:
Tiene pinta de hacer buenas fotos
rvNEXjw.gif

Emogado rebuznó:
Tranquilos que siempre terminan haciendo la versión slim ¿Cobran el online?
Ya está la slim y la super slim,lo que pasa es que aquí las sacan al revés :lol:
 
BodleAir rebuznó:
Yo llevo unas semanas bastante palote con este ato:

maxresdefault.jpg


Es un claromizador con base reparable al cual se le pueden montar resistencias de otros claros como el delta2, subtank, atlantis y herakles. Me han chivado que la base RBA del Morph va francamente bien, que es lo que realmente me interesa ya que paso bastante de las resis comerciales.
Lo malo que en tiendas en España está por unos 40eypos. Mucho me parece aunque estoy dando la brasa a los chinos de que lo vayan poniendo en catalogo.

Saludos

Mucha pasta 40 lereles por un ato, me parece a mí. No parece tampoco un ato pequeñín. ¿Cuál está pitando ahora en el mercado, Bodle? ¿Cuál está de número uno? Me refiero a atos con depósito, no de dripeo.

El iStick no está mal, no tiene mala pinta, la verdad. A mí lo que me preocupa del mío, lo único que no me gusta, es la poca duración de las baterías, con estas 18650 no habría problema. Supongo que pronto sacarán la versión 150W TC, para luego no pasar nunca de 30W :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucha pasta 40 lereles por un ato, me parece a mí. No parece tampoco un ato pequeñín. ¿Cuál está pitando ahora en el mercado, Bodle? ¿Cuál está de número uno? Me refiero a atos con depósito, no de dripeo.

El iStick no está mal, no tiene mala pinta, la verdad. A mí lo que me preocupa del mío, lo único que no me gusta, es la poca duración de las baterías, con estas 18650 no habría problema. Supongo que pronto sacarán la versión 150W TC, para luego no pasar nunca de 30W :lol:

joder, con eso debeis echar unas humaredas que si las ve un indio pensara "pero quien estar escribiendo esa tonteria?"
 
Benito rebuznó:
joder, con eso debeis echar unas humaredas que si las ve un indio pensara "pero quien estar escribiendo esa tonteria?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder me están entrando ganas de probar la mierda esta ¿Se parece a fumarte un narguile? ¿Están conseguidos los sabores?

Por cierto, amísimo el detalle de ponerle pilas como Dios manda y no la mierda batería de siempre.
 
Emogado rebuznó:
Joder me están entrando ganas de probar la mierda esta ¿Se parece a fumarte un narguile? ¿Están conseguidos los sabores?

Sí, totalmente idéntico a fumar, con la ventaja de que puedes variar el caudal de vapor y la potencia y demás.

Los sabores no es que estén conseguidos, es que son casi infinitos. Incluyendo cosas que ni te imaginas, como natillas, batido de fresa, chocolate, caramelo de violetas, café o gin tonic. De hecho, mi líquido favorito de entre todos los que he probado es uno llamado Northern Lights que sabe primero a regaliz, luego a pomelo y luego a menta, por este orden, dejándote un regusto estupendo mezcla de esos tres sabores. Aunque a primera vista pueda sonar raro, ya te digo yo que es una delicia. Ahora mismo estoy vapeando un líquido llamado Red Astaire que viene a ser una mezcla de frutos rojos con un frescor similar al de la menta, pero sin el sabor de esta, sólo el frescor. Herbman tiene como líquido de cabecera uno de tabaco con frutos secos. Es bastante normal que cada uno se haga sus propias mezclas; así, por ejemplo, yo tengo macerando un líquido de tabaco con nueces mezclado con otro de tabaco con caramelo, para que me salga un sabor a tabaco con almendras garrapiñadas o algo similar :lol:. Entre los vapeadores de PL ha triunfado una mezcla que hice yo con el Red Astaire este, mora y frutos azules, que te diga BodleAir, que se lo vapea por hectolitros.

Las pilas que dices tú no son como las de un mando a distancia o las de tu extinto walkman, de todas formas.
 
¿Podrían ustecdes recomendarme modelos a pilas? El tamaño/peso no es problema

¿A qué os referís con eso del chip?

ilovegintonic rebuznó:
Las pilas que dices tú no son como las de un mando a distancia o las de tu extinto walkman, de todas formas.

Oh. Entonces hay que andar cargándolas como cualquier batería:sad: ¿Y no los hay a pilas de las de toda la vida?
 
Emogado rebuznó:
¿Podrían ustecdes recomendarme modelos a pilas? El tamaño/peso no es problema

¿A qué os referís con eso del chip?

El chip es lo que controla que puedas subir y bajar los watios. Te tienes que comprar también un atomizador, que eso solo no vale para nada :lol:

Las pilas, insisto, no son las mismas que las de tu mando a distancia de la tele, son pilas mucho más tochas, y valen como diez euros cada una, así que igual no te interesa. No, no hay con pilas de toda la vida, se necesitan pilas con mucha más chicha.

Repásate este post. Píllate, si te interesa probar y por cojones quieres pilas, el Kit Subox de Kangertech:

Kanger-subox-mini.jpg


Luego ya es cosa de ir aprendiendo poco a poco.
 
Gracias, me lo voy a mirar. Las pilas no son por capricho, es que le voy a dar mucha caña y no quiero quedarme tirado a la media hora de salir de casa. Aunque haya que cargarlas igualmente, te compras otro u otro par de sets de baterías para salir tranquilo.
 
Emogado rebuznó:
Gracias, me lo voy a mirar. Las pilas no son por capricho, es que le voy a dar mucha caña y no quiero quedarme tirado a la media hora de salir de casa. Aunque haya que cargarlas igualmente, te compras otro u otro par de sets de baterías para salir tranquilo.

Pues entonces directamente pilla el que te he dicho y dos pilas. Y vete informándote sobre resistencias y cosas así.

Y líquido, no se te olvide, muy impotante también :lol:. En el hilo del vapeo tienes toda la información que necesitas. Léetelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucha pasta 40 lereles por un ato, me parece a mí. No parece tampoco un ato pequeñín. ¿Cuál está pitando ahora en el mercado, Bodle? ¿Cuál está de número uno? Me refiero a atos con depósito, no de dripeo.

El iStick no está mal, no tiene mala pinta, la verdad. A mí lo que me preocupa del mío, lo único que no me gusta, es la poca duración de las baterías, con estas 18650 no habría problema. Supongo que pronto sacarán la versión 150W TC, para luego no pasar nunca de 30W :lol:

Se me acaba de borrar todo el texto que habia escrito :face: Empiezo de nuevo:

40 pavos es mucho aunque las subtank pasan de los 30 euros, al igual que el lemo2. Los clones tipo kayfun/taifun salen mucho mejor de precio. Pero vaya, estos son originales y como tal se supone que deberian rendir mejor.

Le pongo los atos que mas estan sonando en este momento:

-Tilemahos V2 de Golden Greek.
maxresdefault.jpg
-Aqua V2 by Fotoon
Aqua_V2_1_1024x1024.jpg
-VaporGiant V2.5 by Niko
430195351150.png
-Billow V2 by Ehpro
IMG_3108__87638.1435025562.1280.1280.png

El Billow V2 es uno de los superventas. Es el unico dual coil de la lista, con lo que tanto la produccion de vapor como el consumo de liquido se multiplican.
Es tambien el mas barato de los 4, viene a costar unos 35 pavos y parece ser que ha conseguido solventar los problemas de "meadas" que tuvo su antecesor. Poco sabor y vapor a raudales, particularmente no me va.

El Tile esta actualmente fuera de stock. Se repone muy pocas veces y cuando salen a la venta se agotan en horas. Es hoy por hoy el mejor ato en cuanto a sabor. Vale 89 euros y los repuestos para el mismo tampoco son nada baratos.

El creador del VaporGiant es fiel seguidor de Imeo, que es el modder de Golden Greek. Su atomizador tambien está muy enfocado al sabor aunque las malas lenguas dicen que su VG rinde bastante menos que el Tile. Cuesta unos 72 euros en tienda española (vapexpress).

Del Aqua se habla menos pero lo he probado y me parece ademas de el mas bonito de todos, de los que mejor sabor dan. Este V2 ha mejorado muchisimo al anterior, el cual no caló demasiado.

Saludos
 
Y lo de August Ames en el título del hilo es por...
 
HerbMan rebuznó:
Me esperaré a la del mono y a la de DPM para decidirme hamijo,son mis jambos de confianza :lol:
Lo de China se que son paranoias mias pero me engaño diciéndome que pago esa diferencia por la inmediatez.....

A mi comprar a China me da dos alegrias, el dia que lo compro y 3 semanas despues cuando lo recibo. Y fasttech tiene un muy buen servicio postventa, si algo no funciona bien se le hace un video como demostracion del mal funcionamiento y se les da la turra a base de mensajes (tickets). Casi siempre terminan o bien dando un cheque regalo o enviando uno nuevo.

Por cierto, ha probado el Garbo de Bombo? Es muy parecido al Snake's oil y bastante mas barato. Muy rico.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:

Gracias por las recomendaciones, BodleAir, pero esos que has puesto me parecen un poco demasiado. 89 € por un ato los va a pagar su putísima madre, la verdad. Yo quería saber por alguna cosa decente para el día a día que estuviera bien en el rango de los 20 o 30 euros, de fácil setup y buena relación vapor/sabor. Algo como el Taifun GT que tengo pero mejorado. ¿Entiendo que Taifun GT 2 es bueno en este sentido? Se oye mucho el Lemo2, pero no sé qué tal será. Estoy también por comprar en un futuro alguno de dripeo, como el Derringer que tiene Herb, que por quince euros que vale en formato clon puede merecer la pena para poder utilizar líquidos premium. De momento, y mientras no se me joda, seguiré tirando con el Taifun GT, que estoy contento con él.
 
Emogado rebuznó:
Gracias, me lo voy a mirar. Las pilas no son por capricho, es que le voy a dar mucha caña y no quiero quedarme tirado a la media hora de salir de casa. Aunque haya que cargarlas igualmente, te compras otro u otro par de sets de baterías para salir tranquilo.

Sr.Emo, le han dado un buen consejo. El Subox lo tiene todo menos la pila y el liquido.
Las pilas que usan los mods son de 18350, 18500 y 18650, aunque el 99% de los electronicos solamente "calzan" estas ultimas.
Asegurese que las pilas sean buenas (Samsung, Panasonic, Efest...) y evite todas las pilas cuyos nombres terminen en "fire" (trustfire...). Y para cargarlas utilice un buen cargador, como los Nitecore:

nitecore-i2-cargador-universal.jpg

La subox dispone de puerto de carga USB con lo que no solo podrá cargar la pila sin sacarlo del mod sino que ademas puede vapear mientras lo tiene cargando (lo que llamamos "modo passthrough)

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias por las recomendaciones, BodleAir, pero esos que has puesto me parecen un poco demasiado. 89 € por un ato los va a pagar su putísima madre, la verdad. Yo quería saber por alguna cosa decente para el día a día que estuviera bien en el rango de los 20 o 30 euros, de fácil setup y buena relación vapor/sabor. Algo como el Taifun GT que tengo pero mejorado. ¿Entiendo que Taifun GT 2 es bueno en este sentido? Se oye mucho el Lemo2, pero no sé qué tal será. Estoy también por comprar en un futuro alguno de dripeo, como el Derringer que tiene Herb, que por quince euros que vale en formato clon puede merecer la pena para poder utilizar líquidos premium. De momento, y mientras no se me joda, seguiré tirando con el Taifun GT, que estoy contento con él.

Cuanto cree que cuestan el taifun GT1, Taifun GT2, KAyfun V4 u el Squape? Bastante mas de los 100 euros.
De estos grandes atomizadores salen muchos y algunos buenos clones pero yo particulamente estoy empezando a pasar de clones y si puedo comprar algo original. Estos que he mencionado estan por debajo de los 100 euros y tienen muy buen rendimiento.
Luego si queremos algo barato y original nos tenemos que ir a los billow, lemo, delta2 o subtank. Que por cierto pese a que este ultimo no sea ni el que de mejor sabor ni rendimiento, a mi es el que mas me gusta (y ya tengo 3).

Si hablamos de clones, pues del tile aun no hay nada "oficial". En Fasttech esta el Aqua V2 aunque por lo que he leido no va tan bien como el original (logico). Tampoco me suena que haya clon del VaporGiant aunque han sacado una version llamada "VaporGiant Go" que es mucho mas barata, original, y que vale tanto con resistencias comerciales como base reparable. Pero habrá que ver si va bien, claro.

Mire, unos atos que tambien están pegando muy fuerte son los del fabricante Youde. Tiene el GoliathV2 y el Goblin mini (que es una preciosidad), ademas del Zephyrus. No son caros en comparacion con los que he mencionado y se escuchan comentarios muy buenos aunque yo de primera mano no los haya probado aun.

Saludos
 
Sí, si ya sé los precios de los originales, precios que es que me entra la puta risa, la verdad. Ya hace falta tener puta cara para cobrar esos precios por un cacharro metálico con unos tornillos, la verdad. Convendrás conmigo en que no tiene sentido ninguno ese precio por un ato. Mi Taifun GT es un clon de Ehpro, y por veintipico euros tengo algo que funciona perfectamente. En algo así estaba pensando. Gracias por tus recomendaciones, de todas formas.
 
No me puedo creer que hayáis pasado del hilo del afeitado clásico a esto del fumar gayer.

En el otro parecía que si no posteabas con batín, Brandy y puro te caía ban.

Ahora hablando se las bondades de las teteras estas, dónde quedó el hombre de Boston.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, si ya sé los precios de los originales, precios que es que me entra la puta risa, la verdad. Ya hace falta tener puta cara para cobrar esos precios por un cacharro metálico con unos tornillos, la verdad. Convendrás conmigo en que no tiene sentido ninguno ese precio por un ato. Mi Taifun GT es un clon de Ehpro, y por veintipico euros tengo algo que funciona perfectamente. En algo así estaba pensando. Gracias por tus recomendaciones, de todas formas.

Son una verguenza, pero es que los despropositos no acaban aqui: es que suelen venir "pelados", vamos, que en muchos casos solamente viene el atomizador, ni tanque de repuesto ni un triste juego de juntas/tornillos. Eso te lo venden aparte, como extras, a precios igual de ridiculos.

Yo por un atomizador bueno original podria llegar a pagar 70-80 pavos como maximo. Y tengo en orbita el Tilemahos V2 pero es que salen y se venden en muy poco tiempo.

Lei en un foro que un chico se compro el taifun original para ver qué es lo que tenia de diferente comparado con los clones. Y decia que nada, que el clon iba tan bien como el original. Asi que ya ve...

Le podria recomendar alguno de los innumerables clones del kayfun V4 (tobecco, hcigar...) pero es un ato que odio profundamente. Tiene una barbaridad de piezas para montar. Fijese que tube un kay 3.1 y éste, contando con la mitad de piezas que el V4, era igualmente como un puzle. Y yo lo que quiero es algo sencillo, no tirarme media tarde montando/desmontando y haciendo setups.

Aqui tiene algunos modelos. Del kayfun monster hablan muy bien por facebook:

https://www.fasttech.com/category/3028/atomizers/?kayfun

Y mire bien los RTAs de Youde, está sacando muy buenos cacharros.
 
He estado mirando vídeos y un par de foros, baterías 18650 de 3000mAh, con un par de esas creo que no me quedaría tirado... Me han convencido, señores.

He visto que habéis puesto esta página, de precio creo que está bien por lo que he visto ¿Timan por web?
 
La Philip Morris encargó un estudio de mercado para ver qué sector de la población consumía esos cigarrillos electrónicos y crear un producto adaptado a estos consumidores y sus necesidades y el estudio arrojó un dato curiosos, esos cigarrillos son consumidos por homosexuales en casi su totalidad.

Por lo que la conclusión que yo saco es que fumar es de hombres y chupar de ese minipene de plástico con forma fálica es de maricas.
 
Arriba Pie