[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

En principio si el aparato es el original y efectivamente tardan cinco días como dicen ahí, no deberías tener ningún problema. El tema con Fasttech es que para muchos envíos tardan mes y medio y te venden un clon malo junto con un clon bueno, y como no sepas cuál de los dos clones es ful y cuál el bueno puedes meter la pata. Que te dé la bendición BodleAir, que es nuestro experto en el tema, y ya puedes ir arreando.

El líquido cómpratelo también, que no se te olvide, ¿eh? Eso ya es más personal, claro. Los líquidos premium están a gran distancia en cuanto a sabor comparados con los normaluchos, pero también están a gran distancia en precio. Casi todos nos hacemos los nuestros propios porque a la larga puede acabar saliendo caro si sólo tiras de líquidos premium.
 
Hilazo.

El otro día me llegó el Baal RTA de fasttech, es una puta bestia, haces el hipoputas cosa mala. Da muy buen sabor para el ato que es, y de vapor sobran palabras... Sobre todo me lo pille por las piscinacas que tiene, iba tras un ato de estos hace tiempo.

Os paso unas fotillos junto a mi Cherry Bomber.


Las fotos son una puta mierda :face:

Info del setup:


  • 0.3 ohms
  • Kanthal de 24 gauges
  • Molde de 2,5mm.
 
Emogado rebuznó:
He estado mirando vídeos y un par de foros, baterías 18650 de 3000mAh, con un par de esas creo que no me quedaría tirado... Me han convencido, señores.

He visto que habéis puesto esta página
https://www.fasttech.com/products/0/10014058/2385501-authentic-kanger-subox-mini-black-starter-kit

De precio creo que está bien por lo que he visto ¿Timan por web?

Fasttech es posiblemente la web mas segura de la internet y todo un referente para las compras vaperiles de todo el mundo. Alli puede encontrar equipos originales o clones del mismo. Para saber cual es cual, fijese que en el articulo ponga "Authentic" (para originales) o "styled" (clonc). El subox de su link es original aunque yo lo compré en otra web (gearbest) por 49,99 USD.
Lo se, me vendo y me arriesgo por 7 cochinos dolares pero a uno le gustan los riesgos.

Ultimamente los envios van bastante rapidos. Sweden Post, SIngapore Post y NLpost son las agencias mas fiables.

Ahora paseme los links de las pilas para echarles un ojo. Alli en fasttech tiene muchas buenas baterias pero unas de las mejores son las vappower y las sony VTC4 y VTC5.


Verruga rebuznó:
La Philip Morris encargó un estudio de mercado para ver qué sector de la población consumía esos cigarrillos electrónicos y crear un producto adaptado a estos consumidores y sus necesidades y el estudio arrojó un dato curiosos, esos cigarrillos son consumidos por homosexuales en casi su totalidad.

Por lo que la conclusión que yo saco es que fumar es de hombres y chupar de ese minipene de plástico con forma fálica es de maricas.

Muy interesante, gracias por participar.


Saludos
 
Putearte rebuznó:
Hilazo.

El otro día me llegó el Baal RTA de fasttech, es una puta bestia, haces el hipoputas cosa mala. Da muy buen sabor para el ato que es, y de vapor sobran palabras... Sobre todo me lo pille por las piscinacas que tiene, iba tras un ato de estos hace tiempo.

Os paso unas fotillos junto a mi Cherry Bomber.

Las fotos son una puta mierda :face:

Info del setup:

  • 0.3 ohms
  • Kanthal de 24 gauges
  • Molde de 2,5mm.

Muy guapo el conjunto caballero. Supongo que dual coil con hilo de 0,5mm.
No soy de RDAs por sentirme mas comodo con un tanque lleno de liquido pero ese ato es muy chulo. ¿Que tal es la conductividad de ese Cherry Bomber? Lo tiene un hamijo y a él tambien me mola.

Por cierto ya vió la ultima tontada de Linchao (jefe supremo de Fasttech)? Sacó unos RDAs enanos a poco mas de dolares. Eso si, con postes de latón, con el consiguiente peligro de oxidación, pero igual me cojo uno para hacerme un cutrellavero.

https://www.fasttech.com/products/1/10004860/3059600-mini-rda-rebuildable-dripping-atomizer-1-5ml

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Por cierto, ha probado el Garbo de Bombo? Es muy parecido al Snake's oil y bastante mas barato. Muy rico.

Saludos

Me lo apunto hamijo,yo por si a alguien le sirve de algo tengo como futuras compras ineludibles el iStick 100w y el Lemo v2,el Lemo v1 es aún con sus defectillos un amor :oops:

Dejaría el combo iStick 100w + Lemo v1 o Derringuer para casa y el iStick 30w + Lemo v2 para la calle (:lol:)

Con esto creo que iría sobradísimo

Bechis
 
¿Hay algún vapor de esos que coloque? Porque entonces mañana mismo me compro una mierda de esas.
 
Hay gente que vapea aceite de marihuana, se supone que es más potente que consumida en bong, tu mismo.
 
Lo de vapear hierba en líquidos aunque es posible es un desperdicio brutal,para eso te pillas un vaporizador de verdac y le das caña like a boss en el sofá :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Lo de vapear hierba en líquidos aunque es posible es un desperdicio brutal,para eso te pillas un vaporizador de verdac y le das caña like a boss en el sofá :lol:

Eso sin contar que el aceite de maria se puede consumir directamente y que dos o tres de gotas te dejan flipando, pero si el quiere vapearla no seré yo quien le quite la idea de que se puede hacer. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Eso sin contar que el aceite de maria se puede consumir directamente y que dos o tres de gotas te dejan flipando, pero si el quiere vapearla no seré yo quien le quite la idea de que se puede hacer. :lol:
Correcto :lol:
 
Putearte rebuznó:
Hilazo.

El otro día me llegó el Baal RTA de fasttech, es una puta bestia, haces el hipoputas cosa mala. Da muy buen sabor para el ato que es, y de vapor sobran palabras... Sobre todo me lo pille por las piscinacas que tiene, iba tras un ato de estos hace tiempo.

Os paso unas fotillos junto a mi Cherry Bomber.


Las fotos son una puta mierda :face:

Info del setup:


  • 0.3 ohms
  • Kanthal de 24 gauges
  • Molde de 2,5mm.
Joder, putearte, esto es de vapeador MUY pro. Creía que los pocos vapeadores de PL estábamos censados y hablando de nuestras cosas en el hilo ad hoc, pero veo que te habías escapado de nuestro radar. Por favor, pasa y pilla sitio, que alguien que gasta semejante cacharro debe compartir su conocimiento. Ponte más fotos de tu arsenal, que esto me ha dejado impresionado.
 
Boniato rebuznó:
Y lo de August Ames en el título del hilo es por...
Obviamente no es un simple juego de palabras,es por esta foto que puso en su Instagram.....
August%20Vapes.jpg


Auron rebuznó:
:lol:
 
HerbMan rebuznó:
Me lo apunto hamijo,yo por si a alguien le sirve de algo tengo como futuras compras ineludibles el iStick 100w y el Lemo v2,el Lemo v1 es aún con sus defectillos un amor :oops:

Dejaría el combo iStick 100w + Lemo v1 o Derringuer para casa y el iStick 30w + Lemo v2 para la calle (:lol:)

Con esto creo que iría sobradísimo

Bechis

Querido Sr.Herb, voy a ser un poco perro y le voy a dar otra opcion para mod pequeño de dos baterias:

https://www.fasttech.com/products/0...entic-cloupor-gt-temperature-control-variable

Contras: Rosca de mierda (como todos los cloupor) y los peligrosos antecedentes del anterior cloupor mini (ardieron muchos chips con el consiguiente peligro de explosion de la pila).

El lemo2 rinde muy bien pero a mi en ocasiones le pierde un poco de liquido por la ventilacion. Es por esto que solamente lo uso en casa.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Querido Sr.Herb, voy a ser un poco perro y le voy a dar otra opcion para mod pequeño de dos baterias:

https://www.fasttech.com/products/0...entic-cloupor-gt-temperature-control-variable

Contras: Rosca de mierda (como todos los cloupor) y los peligrosos antecedentes del anterior cloupor mini (ardieron muchos chips con el consiguiente peligro de explosion de la pila).

El lemo2 rinde muy bien pero a mi en ocasiones le pierde un poco de liquido por la ventilacion. Es por esto que solamente lo uso en casa.

Saludos
Si su intención era tentarme a abandonar mi yihadismo anti tiendas chinas se ha lucido con un mod con dudas de posible explosión hamijo Bod :lol:
Lo del Lemo ya me extraño cuando lo comentaste,puede que tengas una hunidác defectuosa,hace poco un conocido aún mas manco que yo en labores manuales se lo pilló y al preguntarle me dijo que 0 fugas,es raro la verdad ¿has probado mas setups?
Yo por mi me pillaba el billow v2 pero eso debe consumir depósitos en media hora,cuando quiero hacer el hijoputa tiro de Derringer que es la autentica salud.
Bechis
 
BodleAir rebuznó:
Muy guapo el conjunto caballero. Supongo que dual coil con hilo de 0,5mm.
No soy de RDAs por sentirme mas comodo con un tanque lleno de liquido pero ese ato es muy chulo. ¿Que tal es la conductividad de ese Cherry Bomber? Lo tiene un hamijo y a él tambien me mola.

La conductividad es el punto fuerte de este box mod: todos los contactos son de cobre, así que estruja las baterías de miedo. Ahora bien, no lo recomiendo a nadie, a no ser que se controle. Lo digo por esto (min ocho cincuenta):


En mi caso, la caja tiene un pequeño baño galvanizado o yo que sé, pero no descarto que con el tiempo le pase lo mismo :face:

BodleAir rebuznó:
Por cierto ya vió la ultima tontada de Linchao (jefe supremo de Fasttech)? Sacó unos RDAs enanos a poco mas de dolares. Eso si, con postes de latón, con el consiguiente peligro de oxidación, pero igual me cojo uno para hacerme un cutrellavero.

Es de lógica que el latón o el cobre coja corrosión. En este caso creo que Lingxao no tiene la culpa, sino la gente que no sabe lo que compra. Es como los atos full de cobre, pienso que te tiene que joder hasta el sabor.


ilovegintonic rebuznó:
Joder, putearte, esto es de vapeador MUY pro. Creía que los pocos vapeadores de PL estábamos censados y hablando de nuestras cosas en el hilo ad hoc, pero veo que te habías escapado de nuestro radar. Por favor, pasa y pilla sitio, que alguien que gasta semejante cacharro debe compartir su conocimiento. Ponte más fotos de tu arsenal, que esto me ha dejado impresionado.

No creas que soy tan pro con los cacharros, tengo lo justo, aunque llevo vapeando desde octubre de 2013 y me hago mis líquidos desde entonces. Nunca he sido un comprador compulsivo, siempre procuro no comprar por comprar (como buen cataliban) porque, como bien sabes en este mundillo, es algo muy habitual...

De mods mecánicos tengo estos: Nemesis, Anarchist, Pegasus, Le Petit Gros y el Cherry Bomber. De mods electrónicos, sólo tengo uno, un Hana Moz de Cloupor pero reconvertido con un chip DNA 30 de Evolv. Y de atos, pues aquí sí que tengo unos cuantos.

Pero si quieres fotos, te pongo una foto de mi última adquisición para ponerte los dientes largos :lol:


La caja que ves era de una vieja caja de puros Cubanos. Ya te puedes imaginar para qué la utilizo :lol: El Microstick con ato incluido, lo pille en Focalecig por $31 y las calidades son iguales que la del mod original. Un colega (muy gilipollas) se lo compró original en su día y lo estuvimos comparando y es que es lo mismo. Lo malo es que sólo caben atos de 16mm tipo GP o Penelope, pero el encanto de este mod es su tamaño, ideal para salir a tomar unas copas o de fiesta. Viene con extensor para baterías 18500, para más información: $28.66-$31.59 Microstick V2 Style 18350/18500 Mechanical Mod - Black

Hay versión para atos de 22mm en FT, pero ya pierde encanto.
 
BodleAir rebuznó:
paseme los links de las pilas para echarles un ojo.

He visto esto ¿COn qué se quedaría ustec?

https://www.fasttech.com/products/1...panasonic-ncr18650b-rechargeable-3400mah-3-7v
Pack de 2 Panasonic 3400mAh 12 pavos

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141104-panasonic-ncr18650b-protected-rechargeable
Las mismas con protección sobrecarga y descarga por 1 pavo más.

https://www.fasttech.com/products/1...thentic-lg-18650mj1-3-6v-3500mah-rechargeable
Pack de 2 LG 3500mAh pero a 3.6V ¿Notaría ese 0.1 de diferencia?


https://www.fasttech.com/products/1...ung-icr18650-32a-3-7v-3200mah-rechargeable-li
2 Samsung 3200mAh 11 pavos


https://www.fasttech.com/products/0/10008949/2122801-authentic-vappower-imr18650-3-7v-3200mah
De Vapoower sólo he visto estas: 2 Vappower 3200mAh a 17



https://www.fasttech.com/products/0/10001637/1319800-nitecore-i2-lithium-li-ion-ni-mh-ni-cd-smart
Cargador Nitecore sencillito con cable europeo





De líquidos, busco sabores frescos tipo melón o sandía y con poca nicotina. Veo que también tienen en fasttech pero no sé cómo serán
https://www.fasttech.com/products/3...angsen-e-liquid-for-electronic-cigarette-50ml

¿Vosotros dónde los pedís?
 
las baterías Vappower y LG que has puesto, no te las recomiendo, ambas son de 10A, y las Panasonic son con tetón, por lo tanto, aquí deberás tener cuidado y ver si el cacharro donde las vayas a poner es compatible con baterías con dicho tipo.

Hoy en día hay baterías mucho mejores de las que has puesto. Por ejemplo, de LG tienes de 35A y 2500mah, luego tienes las Effest de 35A y de 2500/2800mah, o las Vamped de 40A. Siempre hablo de baterías 18650.

También están las Sony VT4 que tienen muy buena fama, pero es lo que comento, hoy en día hay baterías mucho mejores.

En lo personal, yo las baterías no las compraría en Fasttech, prefiero comprarlas en tiendas españolas o europeas aunque me cuesten un poco más. Es mi opinión.
 
Pero es que el mod ese va con 18650, ¿no? Emogado, mira a ver si lleva baterías con o sin tetón (el tetón es el botoncito del polo positivo) y tira con cualquiera de las que te han dicho.

Putearte rebuznó:
No creas que soy tan pro con los cacharros, tengo lo justo, aunque llevo vapeando desde octubre de 2013 y me hago mis líquidos desde entonces. Nunca he sido un comprador compulsivo, siempre procuro no comprar por comprar (como buen cataliban) porque, como bien sabes en este mundillo, es algo muy habitual...

De mods mecánicos tengo estos: Nemesis, Anarchist, Pegasus, Le Petit Gros y el Cherry Bomber. De mods electrónicos, sólo tengo uno, un Hana Moz de Cloupor pero reconvertido con un chip DNA 30 de Evolv. Y de atos, pues aquí sí que tengo unos cuantos.


La caja que ves era de una vieja caja de puros Cubanos. Ya te puedes imaginar para qué la utilizo :lol:

Menos mal que no compras por comprar, y tienes seis mods y a saber cuántos atos :lol: Yo tengo un Némesis, un iStick 40TC y un Taifun GT clon. FIN. :lol:

Y no, no sé para qué usas la caja esa. ¿Para guardar sombreros? ¿Para guardar dildos? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Menos mal que no compras por comprar, y tienes seis mods y a saber cuántos atos :lol: Yo tengo un Némesis, un iStick 40TC y un Taifun GT clon. FIN. :lol:

Y no, no sé para qué usas la caja esa. ¿Para guardar sombreros? ¿Para guardar dildos? :lol:

Piensa que son casi dos años vapeando, tampoco es tanto. El problema viene con comprar cada nuevo cacharro que sale, tengo amigos vapeadores que las estanterías de sus casas parecen museos, y al fin y al cabo siempre usamos los mismos cada día.

El Nemesis se lo regalé a mi tío junto con un kayfun V2 (clonc todo, por supuesto) para que dejara las mierda de Ego, así que descontamos uno :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y no, no sé para qué usas la caja esa. ¿Para guardar sombreros? ¿Para guardar dildos? :lol:

Pues para macerar líquidos que un dildo de los que usa SLK no cabe ahí :lol:
 
Tienen que ser sin tetón (sea lo que sea), lo busqué en fasttech pero no especificaban, di por sentado que si no decían nada sería porque no lo tenían. Veo que son tetón la cosa baja hasta los 2000mAH

Ah coño, el tetón es el saliente en el polo positivo ¿No?
 
Emogado rebuznó:
Tienen que ser sin tetón (sea lo que sea), lo busqué en fasttech pero no especificaban, di por sentado que si no decían nada sería porque no lo tenían. Veo que son tetón la cosa baja hasta los 2000mAH

Ah coño, el tetón es el saliente en el polo positivo ¿No?

Sí, eso es. Busca entonces baterías que tengan ambos polos planos.
 
HerbMan rebuznó:
Si su intención era tentarme a abandonar mi yihadismo anti tiendas chinas se ha lucido con un mod con dudas de posible explosión hamijo Bod :lol:
Lo del Lemo ya me extraño cuando lo comentaste,puede que tengas una hunidác defectuosa,hace poco un conocido aún mas manco que yo en labores manuales se lo pilló y al preguntarle me dijo que 0 fugas,es raro la verdad ¿has probado mas setups?
Yo por mi me pillaba el billow v2 pero eso debe consumir depósitos en media hora,cuando quiero hacer el hijoputa tiro de Derringer que es la autentica salud.
Bechis

:lol::lol: Hombre, Cloupor ha hecho muchos mods, el único que exploataba era el mini...no todos tienen que salir igual ;)

Puede ser que mi Lemo2 no esté bien, ya lo he hablado con otros a los que les va fantastico pero un buen amigo tambien me comentó por lo bajini que a él tambien se le meaba un poco. Tampoco descarto mi propia inutilidad aunque si fuera así tambien me pasaría con las subtank, y por suerte no es así.

Cierto lo del billow, las dual coil son autenticas devoradoras de liquido.

Putearte rebuznó:
La conductividad es el punto fuerte de este box mod: todos los contactos son de cobre, así que estruja las baterías de miedo. Ahora bien, no lo recomiendo a nadie, a no ser que se controle. Lo digo por esto (min ocho cincuenta):

Gracias por refrescarme la memoria, tambien me comentaron eso mismo. Yo no me fio demasiado de los mecanicos, el único que tengo es el clon del skarabaus y éste lleva una electronica que (se supone) asegura frente a cortos. Tambien tiene proteccion de bateria inversa (ésta si que funciona).

No creas que soy tan pro con los cacharros, tengo lo justo, aunque llevo vapeando desde octubre de 2013 y me hago mis líquidos desde entonces. Nunca he sido un comprador compulsivo, siempre procuro no comprar por comprar (como buen cataliban) porque, como bien sabes en este mundillo, es algo muy habitual...

Yo he comprado de todo y ha sido a partir de este año 2015 en el que estoy muy tranquilo con las compras. Ni siquiera me llama la atencion el control de temperatura. Creo que tengo dominado la espongitis...:face:

Por cierto precioso el microstick. Con el nuevo Penelope V4 le tiene que ir como anillo al dedo.

Emogado rebuznó:
He visto esto ¿COn qué se quedaría ustec?

Pues las panasonic las tengo aunque no parece que sean las mas adecuadas para subohm.
Suscribo lo que ha dicho el Sr.Putearte, aunque discrepo en lo respecto a las vappower ya que soportan hasta 20 amperios.
Ademas casi todas las baterias se hacen en china y Fasttech es una tienda demasiado popular como para colar baterias clones (fijarse siempre en lo de "Authentic"). Tambien el Sr.Putearte recordará que ya se estuvieron vendiendo baterias Sony VTC falsas en alguna tienda española.

El cargador es el mismo que el mio. Es perfecto aunque alguno podria echar de menos que tenga pantalla lcd para informar del voltaje de las pilas.

Sobre los liquidos, Hangsen y Liqua son Chinas pero venden a todo el mundo con lo que da cierta confianza. Pero precisamente el bote que Ud. señala es "rellenado", quiero decir, no es un bote original de Hangsen. Yo no lo compraria.
Le paso un enlace de cómo son los botes originales de hangsen:
https://www.fasttech.com/products/0/10004395/1760802-hangsen-e-liquid-for-electronic-cigarettes-10ml
Yo la sandia de hansen la he probado y no es nada del otro mundo pero igual a Ud. le gusta. El unico de Hangsen que me gusta es el Ruyan4, tabaquil dulce que a mi me sabe a regaliz rojo.
Los liquidos los compro siempre en tiendas online española (mas que vapor, vapeagrow, spaincigar, vapexpres...)
 
Emogado, el cargador Nitecore que has puesto está de puta madre, ese mismo tengo y cero pegas. Tiene más de un año de uso intensivo y como el primer día. Y los de la tienda iVapeo de Barcelona también lo usan y lo han tenido más de un año sin desconectar de la corriente y más de lo mismo, así que imagina la de baterías que habrán cargado los pájaros éstos.

Los líquidos/aromas lo suelo pillar en tiendas nacionales, tanto online como físicas de Barcelona. Si vives en Madrid, Barcelona o Sevilla, tienes suerte, si no, pues te jodes. Por ejemplo, el vapeo en Zaragoza es muy triste, tiendas muy caras y dependientes inútiles.

Tiendas interesantes: iVapeo, Masquevapor, ElCigarroElectronico.com, Vaporasaco, Enigma Juice. Hay más, pero yo suelo frecuentar estas, lo que no encuentro en una lo pillo en otra.

Marcas interesantes de líquidos: Halcyon Haze, Enigma Juice, Drops, Halo, Atmos Lab, Bombo...
Marcas de aromas: T-Juice, TPA, Atmos Lab, Vampire Vape...

Recomendable los líquidos de Enigma Juice, son líquidos nacionales y tiene variedad para aburrir. Recomendables: MILF, John Lemon y Matts creamy vanilla custard.
 
Putearte rebuznó:
Piensa que son casi dos años vapeando, tampoco es tanto. El problema viene con comprar cada nuevo cacharro que sale, tengo amigos vapeadores que las estanterías de sus casas parecen museos, y al fin y al cabo siempre usamos los mismos cada día.

El Nemesis se lo regalé a mi tío junto con un kayfun V2 (clonc todo, por supuesto) para que dejara las mierda de Ego, así que descontamos uno :lol:

Pues para macerar líquidos que un dildo de los que usa SLK no cabe ahí :lol:

Añado que ni los del Sr.Sartenes.

Aprovecho para decir que me alegro de tenerle en este hilo, es Usted el fichaje estrella de este mes ;)
Ha probado los hilos clapton y trenzado de Youde? Las clapton me estan sorprendiendo mucho pero al trenzado no termino de pillarle el setup. Mis trenzadas con dos hilos de 0,20 me iban de lujo pero este no.

Saludos
 
Arriba Pie