[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Pues yo no me corto un pelo. Hace unas semanas en un garito solté una vaporada buena y de repente veo a uno de los machacas del sitio que ve el vapor, lo confunde con humo y se pone a otear el horizonte con una cara de mala hostia que te cagas en plan "como pille al que está fumando lo saco del garito de media hostia". Cuando pasó su mirada a lo Terminator por donde yo estaba, levanté la mano con la que sujetaba el mod, enseñándolo, y con un gesto le hice ver que era yo el que causaba el humo. Se me queda mirando y se pone a reír, viene hacia mí y dice "joder, es que veo humo y me dan ganas de matar, DE MATAAAAARRRRR", y me dio un abrazo el colega y todo mientras se reía. Luego me dijo "Si te pones a vapear (utilizó la palabra vapear) no escondas el cacharro, que no veas lo que mosquea" "no, tranquilo, si yo no me escondo", le dije. A la semana siguiente volví al garito y el tío me saludaba de buen rollazo. No sé a qué garitos vas tú con chinos y su puta madre :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo no me corto un pelo. Hace unas semanas en un garito solté una vaporada buena y de repente veo a uno de los machacas del sitio que ve el vapor, lo confunde con humo y se pone a otear el horizonte con una cara de mala hostia que te cagas en plan "como pille al que está fumando lo saco del garito de media hostia". Cuando pasó su mirada a lo Terminator por donde yo estaba, levanté la mano con la que sujetaba el mod, enseñándolo, y con un gesto le hice ver que era yo el que causaba el humo. Se me queda mirando y se pone a reír, viene hacia mí y dice "joder, es que veo humo y me dan ganas de matar, DE MATAAAAARRRRR", y me dio un abrazo el colega y todo mientras se reía. Luego me dijo "Si te pones a vapear (utilizó la palabra vapear) no escondas el cacharro, que no veas lo que mosquea" "no, tranquilo, si yo no me escondo", le dije. Luego al volver a mi casa me saqué un bacalao de los calzoncillos que me fui a la lonja de empalme. A la semana siguiente volví al garito y el tío me saludaba de buen rollazo. No sé a qué garitos vas tú con chinos y su puta madre :lol:

Puf, recuerdo estar hablando del tema ucrania en un bareto con parte para fumadores dándole a un verde entre 5. A estas que se nos acerca el gorila de la puerta haciendo ronda para levantar botellas, se acerca por detrás y me pone la mano en el cuello; pero una manaza que si quería me desenroscaba la cabeza. Y nos dice "eso aquí no, eh, eso aquí no", yo que estaba medio a romper a llorar, miramos todos el cohete y suelta el entre risas "no hombre, eso no; hablar de Ucrania". Vamos, que era Ucraniano y echaba de menos a la familia :lol::lol:
 
To lo malo se pega. Ahora dirá si no no, el enfermo y el pirulas estaban a mi lao.
 
Robert Canta rebuznó:
Parece una historia de Benito, amigo. Sólo faltan el Enfermo y el Pirulas.

Pues un poco sí, la verdad. Y eso que no he descrito al gorila de turno :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
"como pille al que está fumando lo saco del garito de media hostia".

:lol::lol::lol:

Voy a todo tipo de antros, legales y no tan legales, pero en general, en bares de barrio y locales no suelo vapear, pero en los conciertos sí que saco el mod a toda vela. En bares ya es por respeto, o costumbre de la puta ley antitabaco. Es que no es lo mismo un claricono que un ato de dripeo a 0.3ohms. Y si a eso le sumas que vapeo de 50 por ciento de glicerina para arriba, pues imagina las nubes que sacas.

A día de hoy la gente todavía mira raro, es como algo tabú.
 
Putearte rebuznó:
Lo flipas con el box mod, están zumbados :lol::lol::lol:

https://www.youtube.com/watch?v=0Jya1mesq-g

HerbMan ¿no querías autonomía? :lol:
Joder,eso zurrándole a unos 20w te debe durar las vacaciones enteras,eso si,en el aeropuerto y con mi barba me ven con eso y me mandan a Guantánamo si escalas :lol:
Están pirados....

pd.A ilg le pasó como a mi,primera calada al mod y se acabó el tabaco,en mi caso literalmente,nunca mas le di ni una sola calada a un piti y voy para 2 años.
 
Eso es un mecánico en toda regla, ahí a saber lo watts que debe soltar el hamijo.

HerbMan rebuznó:
J

pd.A ilg le pasó como a mi,primera calada al mod y se acabó el tabaco,en mi caso literalmente,nunca mas le di ni una sola calada a un piti y voy para 2 años.

Prueba a darle una calada y me cuentas. Chupar un cenicero, hoyga.
 
Putearte rebuznó:
Eso es un mecánico en toda regla, ahí a saber lo watts que debe soltar el hamijo.



Prueba a darle una calada y me cuentas. Chupar un cenicero, hoyga.
Ya hombre era una hipótesis ¿cuantos mah habrá ahí? :lol:


No hace falta,antes mi cuarto apestaba a tabaco y ni me daba cuenta,ahora alguien se enciende un piti y lo detecto a 15 o 20 metros
 
HerbMan rebuznó:
Ya hombre era una hipótesis ¿cuantos mah habrá ahí? :lol:

Los mecánicos a tope de batería siempre zurran más, a medida que se descarga la batería el voltaje/watt baja. Pero es que eso al igual lo descargas tan fácilmente :lol:

Suponiendo que son las Effest de 2500mah y lleva 10 baterías, pues 25000mah de autonomía :lol:
 
Otra cosa, el box mod que usa el loco ese con 10 baterías son en paralelo. Creo que tampoco es para tanto si te paras a pensarlo, si fuesen en serie ya seria cosa seria.

Mirad como zurran las baterías en serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putearte rebuznó:
Los mecánicos a tope de batería siempre zurran más, a medida que se descarga la batería el voltaje/watt baja. Pero es que eso al igual lo descargas tan fácilmente :lol:

Suponiendo que son las Effest de 2500mah y lleva 10 baterías, pues 25000mah de autonomía :lol:

Exacto, es lo que mas me jode de los mecanicos. Le botes la bate y tira que da gusto pero al rato la caida de voltaje de la pila se nota MUCHO. Y ya si le mete una 18350 aun se nota mas. Una pena la verdad, es por ello que prefiero los mods electronicos.

Sobre lo de vapear dentro de un bar, yo siempre salgo fuera. Podria decir que es por no dar la nota, ya que odio generar cualquier tipo de expectación alrededor mio ante desconocidos o por no tener cojones a hacerlo aunque me apetezca hacerlo.
BTW mas pronto que tarde se va a prohibir vapear en los bares.

Saludos
 
glutamato rebuznó:
Pues cerca de 200 eypos me costó, si no recuerdo mal. La verdad es que lo amorticé, ya que aproximadamente estuve 6 meses vapeando, y durante esos 6 meses mi gasto en tabaco se redujo como un 80%, especialmente los primeros tres o cuatro meses. Ahora me pulo esos 200 lereles, pero mensualmente en el puto camel essential. Por cierto, no he probado un tabaco tan acojonante en mi vida.

Todos esos líquidos que ha mencionado de halo los probé, el que más tiempo me duró fue el Tribeca. El resto, casquería. Tomo nota de los "bombo", y le agradezco su ofrecimiento.

Menudo desembolso, ¿no aprovechó a comprarse tambien un kayfun a los de svoemesto? Por cierto aunque de sabor son los number one, los kayfun son un dolor para rellenarlos.
Mire, el kit subox en tienda only española ronda los 60-65pavos, ahi tiene mod de pilas y un buen atomizador subtank mini. Ahora mismo me parece la mejor opción para iniciarse. Un par de baterias buenas (LG, samsung, sony...importante que sean sin teton, que las mias sin teton entran justas) y cargador, aunque el mod tiene port usb para carga y va francamente bien.

Tribeca es muy bueno pero una opcion mas barata es el bebeca de AtmosLab, que es tan bueno como el liquido de Halo.

Pues igual le doy una vuelta a ver, porque esto del tabaco me tiene obsesionado. Me estaba planteando el ir al médico a que me recete los champix esos de los cojones. Conozco a dos que fumaban en plan Santiago Carrillo y lo han dejado con esas pastillas, pero el rollo que sean una especie de antidepresivos no me hace mucha ilu. Además he cometido el error de buscar información en la internec, y he leído cada testimonio de efectos secundarios que no me cabía un alfiler a martillazos.

He conocido a dos personas que han estado con el champix: a uno le iba bien, pero al otro le dejaba la cabeza un poco palla, y un dia conduciendo se le agarrotó el cuerpo entre ataques de ansiedad. Dejó inmediatamente el veneno ese.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Exacto, es lo que mas me jode de los mecanicos. Le botes la bate y tira que da gusto pero al rato la caida de voltaje de la pila se nota MUCHO. Y ya si le mete una 18350 aun se nota mas. Una pena la verdad, es por ello que prefiero los mods electronicos.

Sobre lo de vapear dentro de un bar, yo siempre salgo fuera. Podria decir que es por no dar la nota, ya que odio generar cualquier tipo de expectación alrededor mio ante desconocidos o por no tener cojones a hacerlo aunque me apetezca hacerlo.
BTW mas pronto que tarde se va a prohibir vapear en los bares.

Saludos

pero como van a prohibir eso, entonces tambien van a prohibir hacer cafeses o que?
 
Ya lo están prohibiendo de facto, aunque la ley no diga nada, tengo un colega con un restaurante y sanidad le ha envíado ya los carteles de prohibido fumar con el prohibido el cigarro electrónico puesto.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ya lo están prohibiendo de facto, aunque la ley no diga nada, tengo un colega con un restaurante y sanidad le ha envíado ya los carteles de prohibido fumar con el prohibido el cigarro electrónico puesto.


pues sera de grande como un tabique porque con la cantidad de modelos que habeis puesto aqui, que yo me perdi al tercero...
 
Benito rebuznó:
pues sera de grande como un tabique porque con la cantidad de modelos que habeis puesto aqui, que yo me perdi al tercero...

Cuando vaya de nuevo le echo una foto creo recordar que era algo así :
prohibido-vapear.jpg

aunque la verdad es que ni me fijé me lo comentó él de cachondeo cuando me vió vapear en la sobremesa.
 
BodleAir rebuznó:
Exacto, es lo que mas me jode de los mecanicos. Le botes la bate y tira que da gusto pero al rato la caida de voltaje de la pila se nota MUCHO. Y ya si le mete una 18350 aun se nota mas. Una pena la verdad, es por ello que prefiero los mods electronicos.

Por eso me gustan los mods de copperc, estrujan las bateridas que dan miedo :1 Desde que probé uno no quiero otro tipo de mod, mínimo los contactos de cobre. La caída de potencia con un mod de cobre viene de golpe, cuando baja es que ha bajado de verdad. Luego están los que tienen los polos híbridos, es decir, el pin del ato con contacto directo con batería, y se notan mucho, tipo 4 Nine.

He hecho varios testeos con mods de cobre y normales (Nemesis concretamente) con misma batería y mismo ato, y con un Nemesis a la media hora de uso intensivo ya notas la caída, en cambio, con uno de cobre puedes estar hora y media sin problemas.
 
Putearte rebuznó:
Por eso me gustan los mods de copperc, estrujan las bateridas que dan miedo :1 Desde que probé uno no quiero otro tipo de mod, mínimo los contactos de cobre. La caída de potencia con un mod de cobre viene de golpe, cuando baja es que ha bajado de verdad. Luego están los que tienen los polos híbridos, es decir, el pin del ato con contacto directo con batería, y se notan mucho, tipo 4 Nine.

He hecho varios testeos con mods de cobre y normales (Nemesis concretamente) con misma batería y mismo ato, y con un Nemesis a la media hora de uso intensivo ya notas la caída, en cambio, con uno de cobre puedes estar hora y media sin problemas.

Si, he probado alguno de cobre y dan mucha mas chicha. Lo del cabezal hibrido no lo quiero ni en pintura, como tengas un corto se te pone la pila on fire y la puedes liar parda. Para mi la seguridad ante todo, no quiero tener lios innecesarios. De hecho el mod mecanico que tengo pese a tener bloqueo siempre lo desenrosco si lo voy a guardar, para que la pila no haga contacto.

Por cierto supongo que Ud. estará al tanto del trending topic del dia:

NO NOS RENDIMOS > ANESVAP

Prohibición de venta por internet, publicidad, restricciones,... se acaba el mundo muchachos :face:
Sr.ILG vaya rompiendo la hucha y adelantese el regalo de reyes.

Yo pienso que no va a ser para tanto, la verdad. Hay paises europeos que tienen la prohibicion de venta de articulos para ecig desde hace muchos meses y siguen comprando tanto cacharros como liquidos.

Saludos
 
No creo que vayan a poder cortar las ventas por hinternect,eso si,lo van a intentar por todos los medios los hijos de puta,yo por si acaso pediré en breve un par de litros de base,los aromas no creo que haya forma de poderlos prohibir :face:
 
d) toda forma de contribución pública o privada a cualquier acto, actividad o individuo que tenga por objeto o por efecto directo o indirecto la promoción del dispositivo electrónico susceptible de liberación de nicotina y sus envases de recarga, incluidas las que impliquen a varios Estados miembros o tengan lugar en varios Estados miembros de la Unión Europea, o surta efectos transfronterizos de cualquier otro modo;

Desde luego si alguien vuelve a votar al PP es para hacer que se lo miren, porque la ley mordaza y esto marcan un camino muy claro de lo que entienden por libertad de expresión: Venezuela.
 
HerbMan rebuznó:
No creo que vayan a poder cortar las ventas por hinternect,eso si,lo van a intentar por todos los medios los hijos de puta,yo por si acaso pediré en breve un par de litros de base,los aromas no creo que haya forma de poderlos prohibir :face:

No es mala opcion, aunque yo la verdad es que estoy muy tranquilo.

Me he quedado muy sorprendido porque no se va a prohibir vapear en espacios cerrados. Lo han tenido a huevo y no lo han hecho, quien sabe por qué razon. Con este tema los antitabaco se han cabreado muchisimo, asi que que les jodan a todos ellos.
Es que cojones, que tendrá que ver prender un cigarro con vaporizar un liquido que está claramente demostrado que NO afecta en nada a quienes te rodean.

Por cierto el otro dia insinuó lo de hacerse socio de Anesvap. Yo ayer me di de alta despues de este revuelo, mas que nada para que los únicos que nos representan en este lio tengan un numero mas en su lista de representados.

Saludos
 
No cante hustec victoria hamijo Bod,enmienda incoming :lol:
 
BodleAir rebuznó:
Si, he probado alguno de cobre y dan mucha mas chicha. Lo del cabezal hibrido no lo quiero ni en pintura, como tengas un corto se te pone la pila on fire y la puedes liar parda. Para mi la seguridad ante todo, no quiero tener lios innecesarios. De hecho el mod mecanico que tengo pese a tener bloqueo siempre lo desenrosco si lo voy a guardar, para que la pila no haga contacto.

De haber un corto lo puede haber también con cabezal no híbrido, pienso yo. El único susto que he tenido con un mod fue con el Le Petit Gros pero no porque sea híbrido, sino por el puto muelle del pulsador: el muy cabronías se me fundió y éste se quedo pulsado. Un poco más y me peta la pila; suerte que me di cuenta a tiempo porque iba en moto y el mod lo tenía en el bolsillo de la camisa y noté el calorcillo en el pecho, pues me tuve que bajar de la moto y desmontarlo a lo loco. Al final lo arreglé cambiando el muelle del pulsador.

BodleAir rebuznó:
Prohibición de venta por internet, publicidad, restricciones,... se acaba el mundo muchachos :face:
Sr.ILG vaya rompiendo la hucha y adelantese el regalo de reyes.

Siempre nos quedará Fasttech :1 Pienso que como mucho acabarán jodiendo a las tiendas europeas, pero no creo que lo erradiquen al completo, sino que se regulará, de hecho los líquidos son lo que van a pillar el premio, así como la nicotina y demás (habrá un límite máximo). Yo por si acaso tendré medio litro de nico de 72mg BlackLabel de Pink Mule para estar cubierto 2 ó 3 de años.

Yo la base (GV/VG) las pillo en droguería, supongo que aquí no habrá problema, pero lo que es la nicotina y líquidos comerciales sí. El tema de los aromas no sé qué harán, pero sería un putadón. Si por tocarles los huevos he de vapear sin nicotina lo haré.
 
Arriba Pie