[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Un pequeño "up" a este hilo:

Quiero hacerme una bebida "errefreshkante y delisiosa". Tengo por aqui mora, lima, absenta y mentol y quiero sacar algo con estos aromas. Alguna sugerencia de porcentajes? La lima parece potente y la absenta huele de miedo, con un ligero toque alcoholico y dulzon.


Saludos
 
Goliath V2

Ultimo atomizador que me hace ojitos: El Goliath V2 de Youde

2807100-9.jpg


Y lo tienen a buen prix en Gearbest: Youde goliath V2 RTA Rebuildable Tank Atomizer 5.1ml Capacity E Cigarette Dual / Single Coil-29.94 and Free Shipping| GearBest.com

Youde se está cascando unos atos cojonudos a muy buen precio. Y con clones que segun dicen son tan buenos como el original a mitad de precio (MP a Putearte para mas info). Este puede montar single o dual coil, control de liquido, buenas entradas de aire, posibilidad de montar coils comerciales (las mismas que los del Zephyrus, con base de cerámica para realzar el sabor), diseño robusto... Me gusta.

Y aqui la revi del Sensei Riskettos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Un pequeño "up" a este hilo:

Quiero hacerme una bebida "errefreshkante y delisiosa". Tengo por aqui mora, lima, absenta y mentol y quiero sacar algo con estos aromas. Alguna sugerencia de porcentajes? La lima parece potente y la absenta huele de miedo, con un ligero toque alcoholico y dulzon.


Saludos

Pues parecen los ingredientes de un combinado para que los adolescentes se cojan un pedal fino con una bebida dulzona. Así pues, yo me decantaría por hacerlo en las mismas proporciones que pondrías si tuvieras que hacerte un combinado con esas bebidas. Esto es, mayor parte de lima, menor parte de absenta y unos pequeños toques de mora y/o mentol. Ya nos contarás qué tal.

Por mi parte, bastante contento con el nutacco y el RY4 que me recomendasteis tiempo atrás. Voy a ver si me hago también con algo de caramelo para añadir, o si encuentro la receta del Witches Brew. Ayer, por guarrear, le eché un par de gotas de Red Astaire al depósito donde tenía mezcla de nutacco y RY4, sólo un par, y si quieres que te diga la verdad, no le hicieron ningún mal. Entiendo que si uno lo mezcla en mayores proporciones el sabor queda raruno y como que no pega, pero en este caso esas dos gotas le dieron un ligerísimo toque afrutado y fresco bastante interesante. Prueba un día si quieres, amigo BodleAir, con una simple gota en un depósito a medio terminar de algún tabaquil.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues parecen los ingredientes de un combinado para que los adolescentes se cojan un pedal fino con una bebida dulzona. Así pues, yo me decantaría por hacerlo en las mismas proporciones que pondrías si tuvieras que hacerte un combinado con esas bebidas. Esto es, mayor parte de lima, menor parte de absenta y unos pequeños toques de mora y/o mentol. Ya nos contarás qué tal.

Por mi parte, bastante contento con el nutacco y el RY4 que me recomendasteis tiempo atrás. Voy a ver si me hago también con algo de caramelo para añadir, o si encuentro la receta del Witches Brew. Ayer, por guarrear, le eché un par de gotas de Red Astaire al depósito donde tenía mezcla de nutacco y RY4, sólo un par, y si quieres que te diga la verdad, no le hicieron ningún mal. Entiendo que si uno lo mezcla en mayores proporciones el sabor queda raruno y como que no pega, pero en este caso esas dos gotas le dieron un ligerísimo toque afrutado y fresco bastante interesante. Prueba un día si quieres, amigo BodleAir, con una simple gota en un depósito a medio terminar de algún tabaquil.

Soy la ostia, 200ml de base que recibí ayer y ya los he mezclado. Puta mania de hacer los liquidos de 100ml en 100...:face:
Gracias por su propuesta, intentaré hacer una base de lima (5%), absenta (4%, es que huele de miedo), mora entre 2 y 3%, ya veré. Y chorrito de subzero de nova que es casi mentol puro.

Sobre las mezclas con el red astaire, ya las hice en su momento y sorprendentemente "casa" muy bien con sabores intensos y/o tabaquiles. Se puso de moda mezclar red astaire y vanilla custard al 50% cada una, yo lo probé una vez y sí, era muy vapeable.

Veo que le gustó el RY4 de vapfip, me alegro! Habrá que tenerlo en cuenta ya que en ocasiones es complicado encontrar stock
del doble RY4 de TPA. El nutacco con el toque de caramelo (3%) del Sr.Herb mejora muchisimo y ya casi me lo estoy terminando.
Del bodleair solo me quedan 30ml de los 200ml que hice en su momento, un acierto. Y es que ahora en verano yo necesito FRESCOR y este liquido es claro ganador.

Porciert....que le ha ocurrido a Herb que veo que esta baneado? :cry:

Edito: Ahora no veo que esté baneado pero juraria que esta mañana lo vi con el cartel de "baneado"...

Saludos
 
Im alive hamijo Bod :lol:
Yo no tengo noticias vaperiles salvo que con las sobras de otros pedidos me he hecho una mezcla sin poder cuadrar porcentajes de vainilla y caramelo ¿Pasa algo si una mezcla ronda el 85-90% de propilenglicol-nicotina-aromas y solo elresto de glicerina? 100 ml tengo de eso y sabe bien pero suelta poco vapor

También me está por llegar 1,5 litros de base 50-50 al 6% Por si las flys....¿Donde pilláis el DRY4 de TPA? El mes que viene o así seguramente pediré un buen arsenal de aromas y algo mas de base en plan preper :1

Bechis
 
HerbMan rebuznó:
Im alive hamijo Bod :lol:

Me alegro muchisimo, de verdad :oops:

Yo no tengo noticias vaperiles salvo que con las sobras de otros pedidos me he hecho una mezcla sin poder cuadrar porcentajes de vainilla y caramelo ¿Pasa algo si una mezcla ronda el 85-90% de propilenglicol-nicotina-aromas y solo elresto de glicerina? 100 ml tengo de eso y sabe bien pero suelta poco vapor

Por pasar no pasa nada, ya hay gente que vapea liquidos muy altos en PG e incluso hay liquidos comerciales 80/20vg. La unica pega que le veo, aparte de que suelte menos vapor es que el liquido al ser menos denso tiene mas probabilidades de inundar la resistencia y riesgo de fugas.

También me está por llegar 1,5 litros de base 50-50 al 6% Por si las flys....¿Donde pilláis el DRY4 de TPA? El mes que viene o así seguramente pediré un buen arsenal de aromas y algo mas de base en plan preper :1

Bechis

Veo que va a tope, litro y medio! Mis ultimas bases ya son a 3mg de nico y PG/VG "balanseado" (fifty-fifty)

La mejor pagina online de aromas es esmokingspain. Ahi tiene el DRY4 y otros cientos de aromas. Muy buena pagina, cualquier problema que haya de stock contactan contigo para solucionarlo.

Saludos
 
Gracias hamijo,le echaré un ojo a esa wec,pues si,me quiero llenar bien la despensa hasta que se sepa el modo de pedir de todo saltandose la puta nueva ley :1
Ahora mismo tengo mas o menos esto:

500 ml de Nutaco
500 ml de RY69
100 ml del apaño Vainilla-Caramelo
45 ml de Snake Oil

También tengo unos cuantos botes de aromas y me está por legar ese 1,5 de base...

Prepper powah hamijo .platanito.
 
Me voy a animar a hacerme los líquidos en parte por las maravillas que comentáis y en parte por el acojone de que realmente acabe poniendose la cosa chunga, el caso es que ando muuuy perdido.

Podría alguien decirme que voy a necesitar exactamente, es decir todos los aperos y demás, porque supongo que aparte de las bases y esas cosas habrá que comprar al menos un par de botecitos, alguna pipeta y cosas de esas, de momento quiero hacerme algo lo más parecido al bebeca o al tribeca que se pueda lograr, si alguien es tan amable de ponerme unos links a sus productos en tiendas online como si fueran para un niño tonto (que prácticamente es el caso) le estaré eternamente agradecido.

Pongo la plantilla de la expe para rellenar así es más facil.

Base (con nicótina) :
Base (sin nicótina) :
Aromas :
Aperos :


Gracias de antebrazo.
 
HerbMan rebuznó:
Gracias hamijo,le echaré un ojo a esa wec,pues si,me quiero llenar bien la despensa hasta que se sepa el modo de pedir de todo saltandose la puta nueva ley :1
Ahora mismo tengo mas o menos esto:

500 ml de Nutaco
500 ml de RY69
100 ml del apaño Vainilla-Caramelo
45 ml de Snake Oil

También tengo unos cuantos botes de aromas y me está por legar ese 1,5 de base...

Prepper powah hamijo .platanito.

Va a tope! Yo me he juntado con medio litro preparado con diferentes mezclas (100ml de cola de TPA al 15%, cafe cream de bombo, una mezcla con regaliz/anis, menta y piña, otro de un aroma de fresquito que no recuerdo) y ya me parece demasiado.
Pero lo que me da miedo es quedarme sin DRY4 y Nutacaramel, que ese si que me lo bebo a morro...

Dicen que la ley esa tocapelotas se aprobará antes de las elecciones, entre septiembre y octubre. Yo espero que al final suavicen algunas cosas, me pareceria muy fuerte que la venta online se cerrara asi como asi.

PatoLaqueado rebuznó:
Me voy a animar a hacerme los líquidos en parte por las maravillas que comentáis y en parte por el acojone de que realmente acabe poniendose la cosa chunga, el caso es que ando muuuy perdido.

Podría alguien decirme que voy a necesitar exactamente, es decir todos los aperos y demás, porque supongo que aparte de las bases y esas cosas habrá que comprar al menos un par de botecitos, alguna pipeta y cosas de esas, de momento quiero hacerme algo lo más parecido al bebeca o al tribeca que se pueda lograr, si alguien es tan amable de ponerme unos links a sus productos en tiendas online como si fueran para un niño tonto (que prácticamente es el caso) le estaré eternamente agradecido.

Pongo la plantilla de la expe para rellenar así es más facil.

Base (con nicótina) :
Base (sin nicótina) :
Aromas :
Aperos :


Gracias de antebrazo.

Aqui le paso un resumen rapido Sr.Pato:

Modo menos facil:

Para la base necesitamos PG, VG y PG con nico (o VG con nico aunque nunca lo he usado)

Bases - Atmos Lab - Atmos Lab Base PROPYLEN GLYCOLE 0mg 100ml
Bases - Atmos Lab - Atmos Lab Base VEGETABLE GLYCEROL 0mg 100ml
Bases - Atmos Lab - Atmos Lab Base PROPYLENE GLYCOL 18mg 100ml

Entramos en la calculadora de alquimia:

Calculadora de mezclas | MASTERVAP

Y ahi elegimos lo que queremos crear, el nivel de PG/VG, nivel de nico, porcentaje de aroma...

Mezclamos los porcentajes que nos da el programa y echamos el aroma que mas nos guste. Normalente entre un 10 y un 15% de aroma es mas que suficiente.

Modo Retard

Elegimos el tipo de base que queremos (porcentaje PG/VG, cantidad de nico, tamaño de la base...)
Bases Vap Fip

Abrimos el bote de la base y echamos el aroma directamente. Unas sacudidias y al cajon.


Saludos
 
Evidentemente la elección entre el modo complicado y el retard que dice BodleAir es clara: elige el retard. No hay ninguna necesidad de complicarse la vida, sobre todo porque al final el resultado es el mismo y no se obtiene ningún beneficio de mezcar PG VG o su puta madre, aparte de enguarrinar más cacharros y tener más trastos por medio.

Total, que te hará falta:


  • Líquido base de la nico y proporción PG/VG que quieras
  • Aromas
  • Ape(le)ros:
    • Jeringuillas de 1ml (un buen puñao, más o menos una por aroma para no meter una sucia de un aroma en otro y joderlos. O eso o las lavas entre uso y uso). Coste despreciable, céntimos vale cada una.
    • Jeringuillas de 10ml/vaso medidor. Esto es para echar el líquido base, lo primero para cantidades modestas de líquido, lo segundo si lo haces en plan grande. También venden jeringuillas de más capacidad, como de inseminar vacas, que te valen tanto para cantidades pequeñas como grandes. De esto, con que tengas una, ya te vale.
    • Botecicos. Yo reutilizo los de mayor capacidad de líquidos comerciales (30ml, 15ml) y también, cuando hago una cantidad importante de algo, un tarro de cristal normal y corriente.

El proceso es sencillo. Imagina que quieres hacer 30 ml de Red Astaire. Lo suyo es un 10% de concentración. Así pues, echas 3 ml del aroma y 27 del líquido base. Luego agitas y YA. A partir de aquí la mayor complicación que existe es que en vez de hacer monoaromas hagas cosas con dos o tres, que ya ves tú.

Ya si eso que alguien te diga la receta para sacar algo parecido a Bebeca o Tribeca, que no tengo ni puta idea, aunque seguro que una búsqueda en Google te arroja la receta y los aromas a usar.
 
Ok voy a por el modo retard que no sé porque me da que encajará más con mi personalidad, pero aún tengo dudas veo diferentes porcentajes de composición en las bases, supongo que lo normal es el 50/50 como esta :

Bases : BASE 50PG/50VG 1L

Que después leer lo que habéis puesto es la que voy a pillar salvo que alguno me digáis otra cosa.

En cuanto a los aromas no me habéis recomendado ninguno supongo que porque no conocéis tabaquiles que se parezcan al bebeca o al tribeca que es lo que yo busco, ILG las jeringas en farmacia no?

Muchas gracias shurmanos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ok voy a por el modo retard que no sé porque me da que encajará más con mi personalidad, pero aún tengo dudas veo diferentes porcentajes de composición en las bases, supongo que lo normal es el 50/50 como esta :

Bases : BASE 50PG/50VG 1L

Que después leer lo que habéis puesto es la que voy a pillar salvo que alguno me digáis otra cosa.

En cuanto a los aromas no me habéis recomendado ninguno supongo que porque no conocéis tabaquiles que se parezcan al bebeca o al tribeca que es lo que yo busco, ILG las jeringas en farmacia no?

Muchas gracias shurmanos.

Las jeringas en farmacia o en el mismo sitio donde compres los aromas, que también te las venden ahí en muchas ocasiones, de hecho las mías las compré ahí, pero era tienda física. También te venden botes con cuentagotas y tal, mira a ver. Tú mismo.

Al respecto de lo otro creo que sí que había aromas imitando a Bebeca, pero no sabría decirte cuáles son. BodleAir seguro que sí.
 
Bueno pues ya está el pedido ya os iré comentando, de momento he pillado el RY69 y una base de tabaco para rebajarlo un poco.
 
Aroma joputa :lol:. He pillado dos aromas el RY69 y otro de tabaco para matar un poco el sabor demasiado dulce que pudiera tener el RY69, tambien para hacer otra prueba con ese de tabaco a solas.
 
Creo que BodleAir debería marcarse otro de esos posts suyos magníficos, esta vez hablando de la alquimia, versión fácil, para despejar dudas y añadir a la actualización vaperil que magistralmente realizó no hace tanto.
 
No os preocupéis por la dichosa ley. Nadie va a tener que dejar de vapear si no quiere.

Lo más difícil será pillarse líquidos y cacharros del extranjero, pero para eso hay muchas vías.

Para haceros vuestros propios líquidos habrá más limitaciones, pero no será muy complicado.

En todo caso, yo me abro una caja de correos en algún país de Europa que no tenga estas limitaciones y os pido lo que queráis. Una vez lo meta en españa os lo envío contra reembolso y listo.

Algo más caro os costará por el alquiler de la caja y las molestias de andar pidiendo y recogiendo los pedidos, pero poco más.

Y eso en el peor de los casos así que no os preocupéis.
 
Con mis recientes pedidos y estirándolos me voy casi a mediados de 2016,tendré que dejar también el vapeo para esas fechas si no se asienta una fórmula cómoda de pasarse esta ley por el forro :cry:
 
Buenas Sres.

Me quedó pendiente un post que me pidió el Sr.ILG. De hecho lo dejé casi terminado antes de irme de vacaciones y no se si subirlo ya que mi ultima compra de aromas y bases he vuelto al sistema "complicated", comprando VG, PG y Nico por separado e intentando algunas mezclas complejas, como el clon del GINS. Que por cierto, me esta gustando muchisimo.

Cambiando de tercio, vuelvo a la carga con mi ultima tonteria. Me he comprado un ato original de casi cien eypos:

Tilemahos by GG
attachment.php


Es mi primer original no chinarro y despues de unos dias usandolo voy a decir lo siguiente:

-Viene pelao el hijoputa, ni caja, ni tanque de repuesto, ni unas puñeteras toricas. Eso si, viene dentro de una pequeña funda de cuero que no vale para nada. El cuero parece autentico, no de preopucio de niggah. Pero es igual de inutil.
-El tanque de plastico, nada recomendado para liquidos citricos (lo usaré solo con tabaquiles). He leido que estos tanques aun siendo de plastico son de buena calidad y que aguantan bien pero al precio que tienen no me juego.
-Jamás recomendaria la compra de un ato de este precio. Pudiendo vapear muy muy agusto con un clonaco del kayfun o taifun por menos de 20 pavos pagar semejante barbaridad me da verguenza hasta a mi.

Ahora algo bueno de este Tilemahos:

-Tanto por calidades como por funcionamiento, da la sensación de estar a otro nivel con respecto a todo lo que haya usado ultimamente. Es absolutamente estanco, el setup es sencillisimo, los tornillos agarran el cable muy fácilmente sin tener que enroscar el cable y se rellena por arriba aunque es necesario hacerlo con un bote de pico de aguja.
-Control de liquido. Girando el drip abrimos y cerramos la entrada de liquido para controlar el drenaje. Que vemos que no entra mucho liquido y la calada no es muy buena, damos un par de vueltas al drip y solucionado. SI vamos a dejar el ato sin usar un rato, enroscamos hasta cerrar el control de liquido para que deje de drenar y evitar posibles inundaciones del setup.
-Tamaño y peso. Peso pluma y pequeñisimo. Aun dudo de que le quepan los 4ml que dice albergar.
-SABOR. Asi con mayusculas. Mi paladar no es ninguna maravilla pero el bebeca me está sabiendo a otra historia. Mas intenso, los matices dulces explotan en mi paladar. Golpe redondo, vapor denso y algo que no me habia pasado antes: Me sacia.
Esto es, le doy unas cuantas caladas, noto el sabor dentro de mi, la nico haciendo efecto y la necesidad de descansar un poco.

Pese a la inversión, creo que este tipo de atomizadores PREMIUM están a otro nivel. Solo puedo decir que estoy muy satisfecho de la compra.

Saludos
 
ALQUIMIA PARA RETARDS


Poco puedo aportar aqui, mis conocimientos de alquimia son a nivel retard total. De hecho aun no tengo claro si hacer un liquido con 10% de aroma significa echar 90ml de base + 10ml de aroma o 100ml de base + 10ml de aroma (que es lo que yo hago). Pero he leido a otros foreros afirmar que en realidad es lo primero, 90-10ml. En fin.

Alquimia para retards:

Nos acercamos a nuestra tienda fisica/online favorita y vamos primero a comprar una base+nico que se ajuste a lo que vapeamos. Yo ahora estoy con bases de 3mg de nico pero lo mas comun es pillarse de 6.
Lo segundo es saber qué proporcion PG/VG (prolipenglicol/glicerina vegetal) queremos vapear. Los liquidos mas comunes y baratines suelen llevar una proporcion mas alta de PG, en cambio muchas marcas tienen a un fifty-fifty. Los liquidos americanos suelen ser altos en VG, especialmente los usados para dripear.
Por que? Porque a mas glicerina mas vapor expulsaremos.
El PG aporta mas punch o golpe de garganta por su efecto de resecar la garganta.
Personalmente yo voy a por el 50/50 con 3mg de nico.

Bien, me estoy desviando del tema. Despues de saber la concentracion de nico y proporcion PG/VG que queremos la metemos en la cesta de la compra. Dejo como enlace la web de vapfip, que son las que mas se estan usando ultimamente por su buen precio y porque nos ahorramos el rollo de comprar PG-VG-PG con nico y hacer el tonto con las jeringuillas.

https://vapfip.com/es/

Ahora vamos a por los aromas. Se pueden utilizar aromas alimentarios pero ojo, no es saludable que tengan base oleica porque éste se podria quedar depositado en los pulmunes. Pero tranquilos porque los aromas comerciales para vapeo no la llevan (o al menos no deberian de llevar aceites).

https://vapfip.com/es/16-aromas-concentrados-5-10ml

Asi como las bases de vapfip estan muy bien, los aromas no son tan buenos. Al menos los pocos que he probado yo, como este mismo por ejemplo:

https://vapfip.com/es/aromas-concentrados-5-10ml/77-aroma-regaliz-anis.html

Con todos sus santos cojones ponen "aroma de regaliz con un fondo de anis (snake oil )10ML". Snake oil dicen.... Estaba tan malo que lo he tenido que tunear con mentas varias y piña. Ahora se puede vapear, que si no iban 100ml de liquido hecho a la basura.

Tenemos en el mercado muchas marcas de aromas buenas contrastadas, como TPA, TJuice, Bombo, Panda, Nova, Aqua... Es cuestion de mirarse algun foro con hilo especifico de aromas y leer las experiencias de la gente que los va usando.

Moleculas: Le darán un aire diferente al aroma/aromas que utilicemos. Enumeramos los mas conocidos:

-Etil Maltol: Aporta dulzor, tiene sabor a algodon de azucar.
-Malted Milk: Da un toque lacteo/cremoso
-Acetil pyracine: Regusto a tostado, tipo fruto seco
-Tetramil pyracine: Es similar al alterior pero el acetil tiene la particularidad que con el tiempo se va comiendo el aroma principal. Esta molecula, de alguna forma, "doma" el acetil para que el efecto tostado no llegue a comerse el aroma.
-Koolada: Frescor sin sabor
-Mentol: Pues eso
-Sour: Acidez (aunque a mi me huele a piña)

Dejo unos cuantos links de un tipo que hace unos clones de liquidos comerciales bastante majos. La pega es que hay que comprarse un buen surtido de aromas pero al menos los que yo he probado estan muy bien. Especialmente el envolved, a ver si de una santa vez me da por hacerlo en casa.
Sobre todo el problema mas grande de comprar aromas para realizar un buen clon es que muchas veces nos encontraremos que nuestra web de confianza no los tiene todos y tendremos que hacer pedidos a varias tiendas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recetas sencillas de las de volcar el bote de aroma en la base, agitar y guardar en el cajon de las Interviews:

-DRY4 de TPA, entre el 10 y el 15% de aroma. A 12% está perfecto y si añadimos un 2% de etil maltol ya lo dejamos niquelado.
-BodleAir by ILG: 5% Red Astaire (Tjuice) 3% Black'n blue (Tjuice) y 3% mora (vapfip, por ejemplo)
-NuCaVai by Herbman: 8% Nutacco 3% Caramelo 1% Vainila

Saludos
 
Estaría muy bien un post dedicado, con link específico al mismo, con las mejores recetas que hayamos hecho en casa y probado nosotros mismos. Yo en breve voy a comprar un buen surtido de aromas para hacer diferentes combinaciones y pruebas, que ahora mismo o vapeo Red Astaire a pelo o Nuttacco o RY4 (o alguna combinación de estos dos) y me gustaría empezar a hacerme cosas más complejas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estaría muy bien un post dedicado, con link específico al mismo, con las mejores recetas que hayamos hecho en casa y probado nosotros mismos. Yo en breve voy a comprar un buen surtido de aromas para hacer diferentes combinaciones y pruebas, que ahora mismo o vapeo Red Astaire a pelo o Nuttacco o RY4 (o alguna combinación de estos dos) y me gustaría empezar a hacerme cosas más complejas.

Los videos que he subido estan muy pero que muy bien. Pruebe a hacer el gambyth, estoy seguro que le gustará. Yo no lo he hecho aun pero he tenido la oportunidad de probarlo. Si no quiere meterse en la receta, hágalo al 10% con el aroma "gambyth" de solubarome, que tambien esta muy logrado. El gambyth original es de Five Pawn, uno de los liquidos mas caros del mercado (entre 25 y 30 euros por bote de 30ml).

Veo que andan con currelo con la web. Mis mejores deseos para que lo dominen sin perder mucho los nervios. Ya me ha pasado que se me ha duplicado los mensajes y ahora mismo he intentado borrar el post de los aromas que tenia los videos sin el spoiler y me ha ocurrido lo siguiente: primero me ha dado un error diciendo que no tenia permiso para ello y que contactara con los Administradores y luego he visto que se habia borrado precisamente el post que tenia los videos en spoiler. Cuando pase un poco el update de la web ya lo retocaré.

Buen fin de semana!
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues parece que la ley va adelante, y que es dura hasta el punto de que pone en peligro la existencia del vapeo, y que poco más o menos esto va a ser como comprar heroína:

https://www.youtube.com/watch?v=Lhg9yrS2RWM

HerbMan rebuznó:
Con mis recientes pedidos y estirándolos me voy casi a mediados de 2016,tendré que dejar también el vapeo para esas fechas si no se asienta una fórmula cómoda de pasarse esta ley por el forro :cry:



¿Me estáis kokilleando? :icon_mrgreen:



Que no pasa nada, que lo pido en inglaterra y lo meto en la cabina del camión y cuando esté en españa os lo envío donde me digáis y ya está.

Eso si, saldrá más caro, y evidentemente si eliminan foros y canales y tiendas online, no vais a saber qué coño pedir, que esa es otra, porque no vais a estar al día, e incluso será delito hablar de ello en el foro, pero para eso está el e-mail, y el envío de pdfs con las últimas novedades, sacadas de un pendrive en un cibercafé de otro país.


Aunque si os digo la verdad, todo eso me da una pereza brutal, pero vamos, que antes de volver al tabaco, yo haría el esfuerzo y os proveería de lo que os hiciera falta.
 
Darkiano rebuznó:
¿Me estáis kokilleando? :icon_mrgreen:



Que no pasa nada, que lo pido en inglaterra y lo meto en la cabina del camión y cuando esté en españa os lo envío donde me digáis y ya está.

Eso si, saldrá más caro, y evidentemente si eliminan foros y canales y tiendas online, no vais a saber qué coño pedir, que esa es otra, porque no vais a estar al día, e incluso será delito hablar de ello en el foro, pero para eso está el e-mail, y el envío de pdfs con las últimas novedades, sacadas de un pendrive en un cibercafé de otro país.


Aunque si os digo la verdad, todo eso me da una pereza brutal, pero vamos, que antes de volver al tabaco, yo haría el esfuerzo y os proveería de lo que os hiciera falta.

Yo le doy las gracias por su ofrecimiento, y muy agradecido por ello.
Estoy bajando mucho la nico. Mis ultimas mezclas de bases estan sobre los 2mg/ml e incluso he pasado tardes vapeando a 0 con el tilemahos, sin tener ninguna necesidad de pasarme a un liquido con nicotina. Está claro que toda esta adiccion es puramente psicologica.

Offtopic: No se si sigue pasando por Irun en sus rutas con el camión. En caso afirmativo le comento que hay una barbaria en Pasajes donde afeitan a navaja, y que ademas tienen un escaparate en el que venden reliquias clásicas: maquinillas del año del catapún y navajas antiguas. Voy a ver si le echo una foto y la cuelgo en su genial Hilo de los afeitados.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie