[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

BodleAir rebuznó:
Un gusto volver a leerle, pero eso me ha dejado helado: ¿DOS MESES SIN NI SIQUIERA CAMBIAR EL ALGODON?
Haga el favor de cambiarle el setup, debe tener el setup como el chichi de "La Chusa".

Y mande foto pl0x :smile-new:
Homer-ouch-250x300.jpg

-Lo tiré ayer todo,tenía un tonillo así como al alma de Esperanza Aguirre :lol:

Tengo una consulta hamijo,¿el DRY4 de TPA va bien al 10%? A mi no me gusta que los líquidos sepan muy fuerte y a ese porcentaje se me quedaría el precio de 1l a 55 pavos con envío y todo,quedo en sus vaperiles manos :lol:
Bechis
 
Pregunta seria.

Posiblemente para navidad me pille mod a estrenar, y aparte de mis líquidos premium habituales, que ya comenté en el hilo, me haré el también habitual de menta, eucalipto y limón. Todo cero nicotina, claro está.

La cosa es que ahora que sé las proporciones, resultaría más cómodo hacer una gran cantidad, pero debido a que no vapeo asiduamente ni a todas horas, me puede durar años un bote de, digamos, medio litro.

Así que la pregunta es: ¿sabéis si los líquidos tienen fecha de caducidad y cual es aproximadamente? No he encontrado información al respecto.

Gracias.


Por cierto, si sabéis de algún líquido premium ideal para despejar las vías nasales y suavizar la garganta, también se agradece.


De Mods la verdad es que cada vez cuesta más decidirse, ya veré, que de aquí a navidad hay tiempo.
 
Tanto como años no se si durarán pero unos seis meses o así ya te digo que si,yo me suelo hacer un litro últimamente y ese tiempo aguantan bien :lol:
 
Tanto como años no se si durarán pero unos seis meses o así ya te digo que si,yo me suelo hacer un litro últimamente y ese tiempo aguantan bien :lol:

Estoy pensando que igual me hago botes de doscientos mililitros, que con dos botes de medio litro puedo hacer cinco recetas.

Una verdadera pena que la mayoría de la gente vapee con nicotina, y que eso haga que muchos de sus líquidos incluyan tabaquiles o combinaciones que sin nicotina no son tan apetecibles.

Me molan bastante los líquidos frutales y los pasteleros, especialmente ahora en invierno, pero como digo, para hacer recetas caseras es complicado. Tiro de e-liquids premium casi siempre, aunque a veces tengo la sensación de haber tirado el dinero porque efectivamente hasta que uno no prueba el líquido, no sabe si le va a gustar o no, digan lo que digan los demás.
 
Pues ya he hecho el pedido para hacerme 1l de DRY4 (55 pavos) hamijos,low cost powah :lol:
A ver si vuelve Bod que siempre traía novedades.......
 
Pues ya he hecho el pedido para hacerme 1l de DRY4 (55 pavos) hamijos,low cost powah :lol:
A ver si vuelve Bod que siempre traía novedades.......

Dile a un fumador que con 55 euros tienes para seis meses y lo convences antes que diciéndole que evitará morir de cáncer de pulmón

Qué no se ha hablado mucho sobre eso: ¿presupuesto anterior cuando fumabais tabaco? ¿presupuesto actual contando aparatos y consumibles? ¿nivel de satisfacción antes y ahora?
 
Qué no se ha hablado mucho sobre eso: ¿presupuesto anterior cuando fumabais tabaco? ¿presupuesto actual contando aparatos y consumibles? ¿nivel de satisfacción antes y ahora?

Pues no me acuerdo de cuánto costaba un paquete de Pall Mall, pero me fumaba como entre quince y veinte cigarros al día.

Ahora tampoco tengo echada la cuenta, la verdad, pero desde luego es sensiblemente inferior. ¿Ochenta-noventa euros al mes vs. diez-quince?

En Londinium la cosa ya se disparaba, claro, que el paquete valía como siete u ocho libras. EL PAQUETE. Menos mal que me gasté traje de España como diez cartones, pero cuando se me acabaron no veas lo que dolía pagar ese dineral...

Al respecto de satisfacción lo que más me satisface es la ausencia de olores en casa (de hecho ahora hasta huele bien a los diferentes aromas y ayer por ejemplo una hamija me decía "qué bien huele este que estás fumando ahora" --> toma vaporada en el jepeto que se llevó). Lo que menos me satisface es lo aparatoso del tema. A veces me imagino haciendo el gesto de sostener el cigarrillo con dos dedos y echo de menos ese gesto. También que era mucho más cómodo sostener un cigarrillo que un mod+ato, por más que estos sean pequeños, amén de que ahora ya no puedo usar mi elegante pitillera, que duerme el sueño de los justos en un cajón. Prefiero la parafernalia del tabaco a la del vapeo.

Pero que vamos, que no vuelvo a fumar jamás es una cosa que está clara.
 
Dile a un fumador que con 55 euros tienes para seis meses y lo convences antes que diciéndole que evitará morir de cáncer de pulmón

Qué no se ha hablado mucho sobre eso: ¿presupuesto anterior cuando fumabais tabaco? ¿presupuesto actual contando aparatos y consumibles? ¿nivel de satisfacción antes y ahora?

Pues si,yo me gastaba entre 2 y 3 euros al día en un paquete o paquete y medio,ahora gastaré como 50 cents al día como mucho :lol:

De satisfacción no hay color,me queda nada para los dos años sin dar ni una calada y cero tentación
 
Buenos dias Caballeros

Es cierto que llevo un tiempo desconectado del foro, incluso de las novedades del vapeo. De lo que va saliendo no me está interesando nada y me da la impresión de que los nuevos mods están complicando en exceso el vapeo. El nuevo chip estrella de evolv, el DNA200, ya lleva un software con el que debemos configurar el mod para calibrarlo a los nuevos materiales que se usan para hacer las resistencias (acero 316, titanio y niquel) para usarlos con el controvertido control de temperatura. El Mono se sacó un video de casi una hora explicandolo, pero yo no estoy nada interesado en complicarme más la vida.

Los liquidos, o más concretamente las bases, tienen un caducidad de 2 años, tiempo más que de sobra para ventilarse 200, 300 o 500ml. Yo le recomendaria al Sr.Darkiano que se agenciase un par de botes o tres de 100ml y que se haga sus mejunjes. Para liquido mentol potente, el más cañero que he probado es el Subzero de Halo, y si lo quiere hacer con aroma, el Subzero de Nova. Es muy fuerte, tanto que yo no lo recomiendo para vapearlo exclusivamente sin rebajarlo mucho (al menos un 50%).
Otro menos cañero pero muy rico y fresquito es el Heisenberg. Muy recomendable, en casa ya casi han volado los 200ml que hice hace poco mas de un mes.

https://vapeagrow.es/index.php/alquimia/aromas/aroma-heisenberg-30ml-vampire-vape-detail

De liquido comercial frutal compré el Reanimator, que es de una marca francesa que no recuerdo. Es como un flash de limón con toques de melon, está ultimamente muy de moda.

https://vapexpress.net/113-re-animator-

Yo sigo con mis Ruyaneros: El DRY4 de TPA, el RYX de Shaman Juice (marca sevillana con liquidos comerciales muy interesantes como el Viper, que es un snake oil pelin diferente) y el eterno RY4 de Hangsen, que por 9USD te pillas en Fasttech un bote de 100ml. Clasicazo que a mi personalmente me gusta mucho.

De mods nuevos tengo pedido el Hcigar VT40, que lleva el chip DNA40 de evolv. Muy buen chip y sin tantas complicaciones como el DNA200. Llevaba tiempo tras él pero los 100 pavos que andaban pidiendo me daba bastante porculo pero lo conseguí a 49usd en el famoso BlackFriday de Gearbest.
Ahora con las compras navideñas seguro que me tarda la vida en llegar pero bueno, yo ya me he hecho mi regalo de Reyes:

https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_193201.html

La actualidad vaperil es que en Canadá (de momento solo en Quebec) ya se ha aprobado una ley que equipara el vapeo con el fumar y con todas las restricciones que ello conlleva, como prohibir la publicidad, no poder ni siquiera vapear en tiendas del gremio, prohibicion de foros donde se hable del vapeo (para no fomentar su consumo), etc. En Francia los vapeurs andan en pie de guerra porque se quiere hacer lo mismo, con lo cual tenemos los dias contados, ya que la directiva europea que ha de cumplirse a partir de Mayo del 2016 nos lleva directamente al punto donde se encuentra el tabaco.
Les diría que hicieran acopio de material pero como dijo el Sr.Darkiano, siempre habra algún resquicion en el cual podamos adquirir productos para nuetro hobbie.

Y sobre el tema del gasto del vapeo en relación al tabaco, yo creo que en tabaco me habría gastado más dinero, me lo he pasado mejor y he disfrutado de este mundo con mis cacharros, cosa que con el tabaco lo que compras lo reduces a cenizas.

Saludos


 
Reanimator y heisemberg voy a pedir.

Me han gustado los sinceros comentarios.

Yo echo de menos (en realidad no) esos cigarros a las cuatro de la mañana mirando por la ventana. Pero las pocas veces que vapeo suplen esos momentos cinematográficos.


Herb... Que diferencia a cuando posteaste por primera vez en este hilo. Por simple justicia poética debería entrar alguien a llamarte maricón. :lol:
 
Herb... Que diferencia a cuando posteaste por primera vez en este hilo. Por simple justicia poética debería entrar alguien a llamarte maricón. :lol:
Ni me acuerdo,linkeame a ver ¿Que os dije maricones fuma meados o algo no? :lol:
 
Doy fe de que esto es una reputisima mierda,BONG CON HIELO POWAH :lol:

El puto Darkiano es el relevo natural al calvo que nos bendia hamavlemente portatiles HP desfasados en la teletienda :121

Me ha llamado la,atencion el mini ese que tiene una vateria hecsterna que parece un gayPhone,mas que nada porque la ultima vecs que dejé de fumar (tabaco :lol:) unos 6 meses,volvi a caer porque mi ansioso consumo tabaquil se trasladó a una hecsesiva merma en mi reserva marihuanistica y a una desaforada deglusion de risquettos que me hacian cuestionarme seriamente la supuesta mejoria en la saluc y en la heconomia

Y la prejunta hecs..... ¿merece la pena pillarse uno de estos hecsclusibamente para la ansiedac (con liquidos sin nicotina of course) y asi sustituir la hinebitavle hinjesta de mierdas hipercaloricas?

Conoce hustec haljun liquidillo de estos que sea de caramelo o bainiya? :oops:

Vlac Vechis de hantevraso

Par mi dejar de fumar tabaco metiendose niconina vaporizada es de hautenticos maricones pero bueno.....
Lo de los sabores lo preguntaba por si los ha probado mas que nada hamijo.....para saber cuales son los buenos de esos sabores
Jrasias por su respuesta y por el piropo de vago,seguramente me lo pille en breve,ya hos comentare mi hecsperiensia :lol:



:lol:
 
Para los que gusten de los líquidos tabaquiles :

VCT | Ripe Vapes

Lo mejor que he probado nunca, el único que realmente me ha parecido tabaco, como aromatico o de pipa pero tabaco de verdad, no hay que buscar los matices el tabaco es lo que domina en el sabor.
 
En escasos 12 días cumpliré 2 años exactos sin ni una calada de tabaco hamijos.

Bésame @Darkiano :oops:
 
Enhorabuena guapetón. :lol:

Yo pedí un par de botecitos de líquidos que me están esperando en casa. Ya comentaré. Pero cada vez vapeo menos. Va por épocas.
 
Hoy me he pillado un bote de 30ml de Bebeca hamijos,se que no podríais dormir sin esta noticia :lol:
 
Amijos, ¿aquí se puede hablar de las shishas? Sirve de algo aparte de para el postureo juvenil con el humo y tal? Te puedes colocar con una shisha? Halp.
 
Amijos, ¿aquí se puede hablar de las shishas? Sirve de algo aparte de para el postureo juvenil con el humo y tal? Te puedes colocar con una shisha? Halp.

Son una mierda como la copa de un pino, colocar no colocan, te puede dar un mareillo por tirar demasiado, pero nah.

Sus sabores son repugnantes, para coloques un canuto y ya.
 
Arriba Pie