[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

No sabía de la existencia de este hilo pardiez, aquí otro vapeador desde hace dos años desenganchado de la droja de estanco gracias a una batería ego y un claricono mierder en su momento + líquidos chinorris, a dia de hoy obvious infinitamente más gourmet tanto en liquidos como en cacharros gracias a todo lo aprendido en la internec.

A día de hoy se me sigue resistiendo la alquimia, por pereza basicamente, y tiro de liquidos de gama media-alta tipo Bombo, Drops, Atmos Lab...etc en los que el pote de 30 ml no pase a lo sumo de los 12 pavos, de tanto en cuanto algun premium americano de postracos o batido, y por supesto mi venerado gins addiction, que a mi no me sabe a gin tonic pero me resulta de largo el mejor citrico que hay en el mercado sin empastifarlo hasta las trancas de mierdas como anises y regalices.


Respecto a lo caruno de los los caldos premium, especialmente los americanos, la burbuja de precios parece que empieza a desinflarse y ya empiezan a asomarse algunas marcas de primera linea que ofrecen potes de de 60 ml al al precio de lo que cuestan los 30 ml, actuales, for exampol : http://www.drcrimmy.com/store/pc/home.asp


Será por la amenaza de la alquimia fruto del hartazgo por lo prohibitivo que resultan los precios? Es posible.


Por cierto estos judens la están petando ofreciendo potes de 100 ml de caldos de muy buena calidad, yo en breve les hare un pedido cuando tenga decididos los sabores, los gastos de envio son 10 euros pero con esos precios se ponen bis a bis casi con la alquimia, y la mayoria de reviews son bastante buenas.


https://www.yaeliq.com/new.html
 
Bienvenido a este reducto, @Quantec, y gracias por las recomendaciones. Cuéntanos también qué cacharros tienes ahora para el vapeo.
 
Bueno por lo que se refiere al dripeo nunca me ha terminado de hacer tilín, ni tampoco el tema de hacerme mis resistencias, soy un perro lo se, así que tiro de claromizadores y repuestos comerciales que voy variando según el liquido que vaya a darle, desde algo sencillo pero efectivo como el Cubis, algo más serio como el Delta 2 o la Toptank y si me pongo finoli pues desembucho el Uwell Crown, estaba por comprarme el Rafale pero hay opiniones divididas sobre si es mejor o no que su antecesor así que me quedo con lo puesto.

La próxima compra creo que será ya con coils de cerámica pero ahora mismo los precios de las coils de repuesto comerciales siguen siendo demasiado caras.


Respecto a cacharretes ahora mismo el que más us son el Evic Vt y el Kanger Top Box, aunque tampoco le hago ascos a salir a la calle con baterìa de un ego one mega 2600mha de tanto en cuanto,no me gusta la sensación de estar en la terraza de un bar, sacar el box mod y ver los cuellos torcidos de otras mesas pensando que hace ése chupando un condensador de fluzo o yo que se que se les pasará por la cabeza, discreción y tal.


Lo que tengo bastante claro es que ahora que hasta el kit de inicio mas mierdoso es ya subhom es que con estos consumos de liquidos tan exagerados por parte de las resistencias o empiezan las marcas de liquidos a dar más por menos o toda esta burbuja de fabricantes de liquidos premium salidos de de debajo de las piedras a 20 pavos/30 ml porqueyolovalgo envueltos en un packaging reshuloón va a explotarles en la puta cara por insostenible.
 
Última edición:
Quantec mirate el hilo que hay por ahí unos videos de alquimia para vagos muy buenos. Algunas recetas son tan simples como echar un bote pequeño de aroma en uno grande de base y dejarlo macerar agitando una vez al día.

Busca alquimia para vagos en youtube.
 
Última edición por un moderador:
Mas temprano que tarde me tocara hacerme mis propios caldos, ayer me volaron dos tanquetas de Milf Milk (Eco Vape) en un santiamen vapeando a 0.5 ohm, entre que el liquido es 90% de glicerina, lo que chupa la resistencia y que con mas altas no terminan de drenar el liquido por lo mocazo que es, una puta ruina vamos.

Hoy me ire a comprar unos gama media de 30 ml, Bombo Dulcinea de canela y galleta, Atmos Lab Nutaco cacahuetazo al canto y Bombo Garbo que he leido buenas reviews de sus similitudes con el gins addiction y mas barato porsupu.

En la ultima compra me hice con el famoso y asequible Red Astaire, puag como líquido que emula el Listerine enjuague bucal no esta mal :lol: ,ahi lo tengo muerto de asco, no termino de comprender la legion de fanboys que tiene detras.

Respecto a la alquimia creo que empezare con bases complejas ya hechas por que los de las recetas los veo aun muy lejos y hay un millon de aromas distintos.

Alguna recomendacion?
 
No si me referia a bases complejas ya realizadas y empaqueatadas para hacer alquimia y no los tipicos monosabores de banana, fresa y blao, hay bastantes marcas la verdad.

El Snake Oil ya lo probé hace tiempo en mi vaporería de confianza y peca de anises y regalices hasta la cebolleta, los dos aromas que más aborrezco.

Alguien ha catado los Enigma? Implicación?
 
No si me referia a bases complejas ya realizadas y empaqueatadas para hacer alquimia y no los tipicos monosabores de banana, fresa y blao, hay bastantes marcas la verdad.
Yo las bases uso las de pinkmule,y ahora de aroma estoy usando DRY4 de TPA al 10% mezcla mas fácil para empezar imposible,prueba con eso a ver :lol:
 
Qué bien que esté @BodleAir de nuevo entre nosotros. Me alegro de verle, caballero.

Un placer volver a este reductor vaperil con gente como Ustedes.

Yo por mi parte sigo tirando con mi Billow v2 y mi iStick TC40. Me salen unas resistencias en torno al medio ohmnio y suelo vapear a 30 w., lo que da un resultado de unos 4'2 v. Me he decantado finalmente por líquidos tabaquiles, ya sea con otros sabores asociados o tabaquiles puros. Dado que con estos valores de resistencia consumo en torno a 5-6 ml. diarios he descartado la compra de líquidos comerciales, y por supuesto también la de líquidos premium, porque si no tendría que dejar de pagar la hipoteca para poder vapear. Sólo vapeo las mezclas que yo mismo me hago. Ahora mismo estoy vapeando Nutacco, y tengo macerando diferentes variedades de líquidos tabaquiles. Me parecen bastante interesantes los clones de líquidos comerciales que venden como aromas, y creo que en el futuro tiraré por ahí. Será una manera de vapear cosas estilo premium a precio de alquimia. ¿Conoce alguien algunos de estos clones que sean de interés?

Yo siempre vuelvo a los tabaquiles por mucho que tontee con frutales. Y de los unicos comerciales que compro están Bebeca o tribeca, es que no veo algo que me llene mas. Bueno, podria incluir tambien el T-Rubio de Bombo, que tambien lo he pedido algunas veces y me gusta mucho, es otro tribeca pero con un toque de aroma de jerez que aunque suene un poco gñee está muy muy bueno.

Clones interesantes tabaquiles (casi todos basados en los RY4-Tribeca) son los siguientes:

Aroma AQUA RY5: Fue el primer aroma clon oficial del Tribeca
Aroma NOVA Tribeca: Idem, aunque este salió mas tarde
Aroma Twisted flavours "Royal Crown": Tabaquil muy parecido a otro de Drops (creo que el Fausto's Deal). Sabor galleta tabaquil, muy rico.

Saludos
 
No si me referia a bases complejas ya realizadas y empaqueatadas para hacer alquimia y no los tipicos monosabores de banana, fresa y blao, hay bastantes marcas la verdad.

El Snake Oil ya lo probé hace tiempo en mi vaporería de confianza y peca de anises y regalices hasta la cebolleta, los dos aromas que más aborrezco.

Alguien ha catado los Enigma? Implicación?

No he probado ningun enigma pero los liquidos jews que citaba en el anterior mensaje si que los he catado (apenas media docena de su extensa gama) y me parecen bastante mejor opción. No se olvide de incluir el "Incredivape", que sabe a madalenas horneadas. Y el Green caramel, manzana caramelizada, tambien me gustó mucho.

Bienvenido a este reducto vaperil Sr.Quantec!
 
Se me había pasado su regreso hamijo @BodleAir,sea bienvenido :lol:
 
Ultima vez que me compro un líquido de Atmos Lab, ya es el segundo frasco de Nutaco que me sale rana y sin sabor pese a que huele de sobras en cata en nariz, no escarmientan estos griegos, una pena porque tienen buenos caldos pero un control de calidad putapénico, mi dinero no lo vuelven a ver.

El Dulcinea de Bombo Liquid, en tanqueta le falta algo de chicha en potencia de sabor, supongo que en dripeo irá sobrado. Gusto de natillas, con galleta maría , un toque tabaquil y de frutos secos. Un gama media bastante decente.

El Garbo, también de Bombo liquids, intenta imitar al gins addiction de Halcyon Haze y la verdad es que me ha sorprendido bastante, sabe más a cítrico pero sin llegar al orgasmo de los aromas conseguidos por la marca británica, pero más barato claro, repetiré.

Tomo nota de los caldos narizudos que me recomienda BodleAir, esta semana les haré un pedido.
 
Última edición:
Ultima vez que me compro un líquido de Atmos Lab, ya es el segundo frasco de Nutaco que me sale rana y sin sabor pese a que huele de sobras en cata en nariz, no escarmientan estos griegos, una pena porque tienen buenos caldos pero un control de calidad putapénico, mi dinero no lo vuelven a ver.
Lo he leído por ahí varias veces pero yo pillo mucho el aroma de Nutaco y siempre me ha salido bien,parece que tengo suerte :lol:
 
No si ya lo había leido la primera vez que me pasó hace ya un año, con aromas ni idea, pero con frascos de cristal de 30 ml siguen en las mismas ya que la fecha de mi lote es de finales de febrero.

Lo que no entiendo es como el olor en nariz es el mismo pero luego el liquido sabe a neutro, tiene que haber una molécula sidrosa que se come a otras o yo que se.

Tenía en mente probar algunos de la gama de musas de Atmos Lab pero va a ser que no.
 
Se me había pasado su regreso hamijo @BodleAir,sea bienvenido :lol:

Muchas gracias, que sepa que me acuerdo mucho tanto de Ud. como del Sr.Pato.

Lo he leído por ahí varias veces pero yo pillo mucho el aroma de Nutaco y siempre me ha salido bien,parece que tengo suerte :lol:

El aroma creo que no falla nunca pero lo de los botes de nuttaco sin sabor ya lo denunciaban algunos hace mas de un año.

No si ya lo había leido la primera vez que me pasó hace ya un año, con aromas ni idea, pero con frascos de cristal de 30 ml siguen en las mismas ya que la fecha de mi lote es de finales de febrero.

Lo que no entiendo es como el olor en nariz es el mismo pero luego el liquido sabe a neutro, tiene que haber una molécula sidrosa que se come a otras o yo que se.

Tenía en mente probar algunos de la gama de musas de Atmos Lab pero va a ser que no.

Ahorrese las musas, las he probado todas y son una reputisima mierda. Habia uno que era un "bebeca mejorado" (creo que se llamaba "Clio", como el coche).... hay que tener cojones para que el mismo autor de bebeca diga que es una versión mejorada.

Aprovecho para recomendar un liquido que me sorprendió mucho en uno de mis ultimos I+D de liquidos de tienda china:

http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_289056.html

La Fanta naranja de toda la vida, tal cual. No hace falta disir mas, a mi me gustaba mucho de peque.

Saludos
 
Muchas gracias, que sepa que me acuerdo mucho tanto de Ud. como del Sr.Pato.
El aroma creo que no falla nunca pero lo de los botes de nuttaco sin sabor ya lo denunciaban algunos hace mas de un año.

De nada caballero,se extrañaban sus muchos aportes,lo del griego alguien tendría que hacerle un griego para que espabile a ver si de camino saca el aroma del Bebeca (si es que no ha salido y yo no me he enterado) :lol:
 
Ostia ese de Fanta de Naranja lo había visto en un video en Youtube, pensaba que sería otra americanada de 25 pavos/30 ml y resulta ser chinorri, bueno a decir verdad imitar el gusto de naranja química de la bebida no debe de ser muy complicado, digo yo.

También vi uno de Nesquick, el Quickie, en frasco de 100 ml a 45 dólares.

Quickie_by_Quickie_E-juice_100_ml_1024x1024.jpg


Ya he hecho el pedido a los judios, al final me he pillado tres sabores, el Hookah Strawerry de fresotas y tabaco shisha muy bien valorado, el Yellow Custard V2 que esta en las ofertas del mes y el Strudel, todos dulzotes,.

Ah y les he añadido Booster, es un poco liante esto al no saber si me voy a pasar de aroma o me puedo quedar corto.

No he pillado el Incredivape al leer en la página que lleva caramelo, y es que cuando aún iba con mi claricono de pringui principiante me dieron a catar en mi vaporería de confianza Tribeca en un ato de dripeo, entre que el liquido estab a 18 mg de nicotina, nunca había provado antes el vapeo en seco y que empecé a aspirar como si no hubiese un mañana el resultado fue que, aparte de llegarme el aroma de caramelo hasta los folículos de los pelos de los huevos piille al salir un buen viaje de angunia por culpa del chutazo de nicotina, total que es oler cualquier reminiscencia de ese aroma y venirse la angustia encima.

Tomo nota de lo de las musas, tenía en mente el Urania y alguno más.
 
Última edición:
Una pregunta hamijos ¿Como sus manejáis con la cantidad de nicotina? ¿Vais bajando u os suda la polla? Yo estoy en 3mg que es el mínimo de la base Green Label de pink mule que es la que suelo usar,yo no se si pilar un bote de 500ml de 3mg y otro de 0mg y mezclarlos dejándolo en 1,5mg o dar el salto directamente a 0mg...............contácme vuestra experiencia ¿como lo veis? :oops:
 
Yo no puedo bajar de 12, empecé con 18 y aquí ya me he estabilizado, he probado algunos frascos de 6 y la carencia de golpe de garganta no me termina de gustar, aparte de que no sacia mi ansia de nicotina a menos que chupe como si no hubiese un mañana.

Tampoco es que me quiera quitar de ella, lo importante era quitarse toda la mierda restante que llevaba un pitillo.

Creo que los caldos de 3 tendría que bebérmelos.
 
Yo no puedo bajar de 12, empecé con 18 y aquí ya me he estabilizado, he probado algunos frascos de 6 y la carencia de golpe de garganta no me termina de gustar, aparte de que no sacia mi ansia de nicotina a menos que chupe como si no hubiese un mañana.

Tampoco es que me quiera quitar de ella, lo importante era quitarse toda la mierda restante que llevaba un pitillo.

Creo que los caldos de 3 tendría que bebérmelos.

La nicotina la bajas seguro con el dripeo, de hecho no creo que pudieras vapear a 12mg en un buen ato de dripeo porque el golpe de garganta te dejaría KO. Yo ahora mismo estoy con 3mg cuando uso el aeronaut (https://aeronautvape.co.uk/) y a 6 cuando uso el kanger (https://www.kangeronline.com/products/kanger-topbox-mini-platinum-starter-kit), en general las resis comerciales disminuyen mucho el golpe, supongo que porque queman menos líquido por cada aspiración.
 
Última edición:
Soy nuevo en esto y quiero empezar,que recomendais? un kit básico para ir probando.
 
Soy nuevo en esto y quiero empezar,que recomendais? un kit básico para ir probando.


Facilito.

Joyetech Evic Vtc mini + Cubis

https://www.vapvip.com/tienda/es/mo...evic-vtc-mini-cubis-full-kit-by-joyetech.html


Más facilidad imposible, si se te queman las resistencias compras de las comerciales del Cubis que son de las mejores en calidad/precio y son de quita y pon, tienes uno de los mejores mods eléctronicos superventas del mercado, y con el Cubis como claromizador de inicio irás sobradísimo.

También tendrís que comprarte un pack de resistencias, para empezar lo mejor serían las de 1.5 y 1.0 ohm, están a 10 pavos 5 resiatencias.


Ojalá hubiese empezado yo con un trasto así.
 
He hecho un pedido a Zamplebox, me parece una idea cojonuda y un ahorro de la ostia para los que gusten de caldos americanos, veo que hay más clubes del vapeo de este estilo pero este es el que más me ha convencido.

Hay varios tipos de packs, yo me he pillado el más tordoc, cada mes te envían tu paquete a casa, puedes darte de baja cuando quieras si se te acumulan los potes y volver a reactivar la suscripción en el momento que se preste.



11 líquidos premium variados por 54 pavos, valor real 120 pavos y en 10 diez los tengo en casa.


Muahaha que os den por culo tienduchas españolas.

ZB-box-lg.jpg
 
Última edición:
He hecho un pedido a Zamplebox, me parece una idea cojonuda y un ahorro de la ostia para los que gusten de caldos americanos, veo que hay más clubes del vapeo de este estilo pero este es el que más me ha convencido.

Hay varios tipos de packs, yo me he pillado el más tordoc, cada mes te envían tu paquete a casa, puedes darte de baja cuando quieras si se te acumulan los potes y volver a reactivar la suscripción en el momento que se preste.



11 líquidos premium variados por 54 pavos, valor real 120 pavos y en 10 diez los tengo en casa.


Muahaha que os den por culo tienduchas españolas.

ZB-box-lg.jpg

¿Cuántos ml vapeas tú por día? Yo desde que tengo el Billow v2 no bajo de 5ml diarios (0'6 ohm), con lo que eso me saldría carísimo, pese al evidente ahorro de precios con respecto al precio en tienda. Evidentemente vapeo líquidos hechos por mí mismo.
 
Pues mas o menos vapeo al día la misma cantidad.

Ahora mismo ya da bastante igual que claromizador tengas, que si un Billow, un Zephyrus, un Griffin, un Gemini rta.. todos son esponjas y chupan como como si no hubiese un mañana, es el precio a pagar por la tendencia establecida de las nubarradas y el subohm.

El otro día estaba viendo una revisión del Uwell Rafale, sucesor de mi Uwell Crown, y el muy animal se tragó casi un tercio de tanque en seis o siete caladas utilizando la resis de 0.2, se me cayeron los cojones al suelo.

Respecto a lo de la sostenibilidad de comprar líquidos con los consumos actuales, pues opino lo mismo que la tú y la mayoría, es una ruina si vas de sibarita, yo mismo no me lo puedo permitir tanto como quisiera, pero admito que me pierden los liquidos americanos y esto de Zamplebox me resulta bastante interesante.

Está claro que si tengo un Boosted no me lo vapeo con la misma vulgaridad que un Ry6.

Igualmente, y para alegría de muchos el fornato 30ml por 12,15,20 pavos en líquidos premium empieza a oler a cadáver y llega la etapa de ofrecer más cantidad por menos, ya hay unas cuantas marcas americanas que lo están haciendo y se palpa que es la nueva tendencia, se acabó la fase de ganar dinero cartuchos de impresora style.








Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie