[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

He comprado 10 resistencias para mi Uwell Crown, serán las diez últimas , toca hacer un plan renove de mi claromizador de cabecera, con resis comerciales porsupu.

Dado el rendimiento extraodinario que me ha dado este trasto pensaba en su sucesor, el Uwell Rafale, pero va ser que me voy a decantar por las ceramicas ya que me parece que es el futuro a explotar ahora mismo.

Mi candidato

vaporesso-vaporesso-gemini-tank.jpg
 
pero va ser que me voy a decantar por las ceramicas ya que me parece que es el futuro a explotar ahora mismo.

¿Qué es lo que tienen las cerámicas, qué hacen? La verdad es que la cosa ya se está complicando demasiado y, francamente, no sé si merece la pena invertir en nada para que haya una diferencia marginal o despreciable, sobre todo teniendo en cuenta la de variables que hay.
 
Con un Billow vas más que sobrado por mucho bombardeo de productos que haya, que no te coma un ataque de espongitis


La resistencias cerámicas van enfocadas a los que tiramos de consumibles, tienen una duración de la ostia y un sabor muchisimo mejor que las consumibles normales.

También son más caras claro.
 
¿Porque no usáis cacharros que no consuman tanto? Lo pregunto desde la ignorancia.

¿Habéis bajado el porcentaje de nicotina al consumir más líquido?
 
Bueno el subohm es ya la tendencia establecida hasta en los kits de inicio más simplotes (Ego One, Ego AIO, Ijust,etc) , la gracia está en tener un trasto que juegue entre el cloud chasing y el sabor, que haberlos haylos y variados.

Las primeras veces que probé el el vapeo a pulmón en una 0.5 dije que menuda animalada sin sentido, luego poco a poco le coges el cariño a esa humareda y hasta hoy combino resistencias de este tipo con boca-pulmón al estilo cigarrillo tradicional, depende del líquido también, claro que el primer modo tiene el precio a pagar del consumo exagerado.

No no he bajado de mis 12 mg, ni quiero la verdad, como ya he diche no me quité de la nicotina pero si de la mierda del humo, y ahí tengo a mis pulmones con diez años rejuvenecidos.


Este video está bastante bien, es el de vapeando low cost grabando la primera experiencia subohm ya hace 2 años poniéndola a caldo, cuando ahora todos los trastos que revisa sacan lo menos diez veces más humo que lo que tiene en las manos y tan feliz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, a su mujer melafó.
 
¿Porque no usáis cacharros que no consuman tanto? Lo pregunto desde la ignorancia.

¿Habéis bajado el porcentaje de nicotina al consumir más líquido?

En mi caso porque producen mucho menos vapor y eso para mi que soy exfumador es fundamental, no consigo la sensación de fumar con menos cantidad de vapor, en cuanto a la nicotína sí, he bajado de los 18 a los 3 o 6, 3 para el ato de dripeo 6 para el ato de resis comerciales, aunque ultimamete he utilizado 3 en los dos, supongo que cuando me de el punto pillaré a 0mg a ver que tal.
 
¿Porque no usáis cacharros que no consuman tanto? Lo pregunto desde la ignorancia.

¿Habéis bajado el porcentaje de nicotina al consumir más líquido?

Yo fui bajando desde los 12mg hasta los 3mg y hace ya como una semana que no vapeo sin casi ansiedad,espero que esta vez sea la vencida y solo el humo de la hierba santa toque mis pulmones :lol:
 
He retomado el vapeo tras bastante tiempo olvidado y me siento abrumado por toda la mierda nueva que hay.

Tengo 3 boquillas kangertech. 2 emow y una mas mierder pero que encaja a la perfección con una batería de 1900 miliamperios con 3 voltajes (3.2/3.9/4.2) que dura una barbaridad.

Tengo otras dos baterías que van a 3.9v creo recordar de unos 1300 miliamperios. Desconozco la potencia de ninguna de las 3.

Tengo unas resistencias de 0.8 ohm dual coil que no he usado aún( son compatibles con los 3 kanger que tengo). No tengo muy claro que voltaje debería usar para gastarlas o bien si merece la pena invertir en una batería nueva ya que creo que es lo que mas me cundiría que cambiase.


En unos días me llega un líquido Oshka tobacco premium suputamadre 70/30. ¿ Habeis probado la marca? ¿ Os gusta? Yo por el momento sólo he consumido Supreme o algo así y no me desagradaba.
 
Experiencia del cigarro electrónico

Hola a todos!
Me llamo Gabri tengo 36 tacos y vivo en Tarragona.
He estado leyendo un poco el hilo del cigarro electrónico y no entiendo tanto revuelo. No para la puta sociedad de meternos en la cabeza que todo lo que ella misma nos da es malo y nos va a matar. Me juego el pescuezo a que a niveles de salud alimentaria y respiratoria tragamos más mierda que la que nos pueden dar los cigarrillos electrónicos... ahora que pasa, que todo son conspiraciones? :face::face:
En fin... para qué sulfurarse.
Yo no me considero fumador, hace como 15 años que dejé el tabaco y el año pasado conocí a un colega del trabajo que me comentó que era vapeador, algo que no había escuchado nunca.
Quedé un día con amigos suyos en un local habilitado, yo pensé que eso sería en plan ir de cachimbas pero resulta que eran los cigarros electrónicos. Probé el snake oil y desde el primer momento me flipó.
Me gusta la filosofía de vida que gira en torno a los vapeadores. Me parece una muy buena idea socializar, conocer gente, intercambiar opiniones en torno al vapeo, algo más sano de lo que muchos creen. En lugar de ser seres individuales tirando todo el día de las apps o del puto móvil... ¿qué hay de malo en quedar para echar un poco de vapor?
Mira tios que cada uno sea libre con sus actos, que somos mayorcitos. Respetémonos que somos seres civilizados.
Ahora mismo estoy buscando nuevos sabores que probar, si son mentolados pues mejor, ¿alguna sugerencia?
Yo por cercanía me suministro en Vitalcigar, pero acepto ideas nuevas.
Que vaya bien tios! :lol:
 
Yo igual que tu, pero con el tema de las pajas grupales. Y se ríen de mi en el foro, pero es algo que no voy a dejar nunca.
 
Yo igual que tu, pero con el tema de las pajas grupales. Y se ríen de mi en el foro, pero es algo que no voy a dejar nunca.

¿Cómo que pajas grupales? ¿Con colegas te refieres? Buenoooo amigo eso es algo que hemos hecho todos alguna vez en la vida!
 
Última edición:
He retomado el vapeo tras bastante tiempo olvidado y me siento abrumado por toda la mierda nueva que hay.

Tengo 3 boquillas kangertech. 2 emow y una mas mierder pero que encaja a la perfección con una batería de 1900 miliamperios con 3 voltajes (3.2/3.9/4.2) que dura una barbaridad.

Tengo otras dos baterías que van a 3.9v creo recordar de unos 1300 miliamperios. Desconozco la potencia de ninguna de las 3.

Tengo unas resistencias de 0.8 ohm dual coil que no he usado aún( son compatibles con los 3 kanger que tengo). No tengo muy claro que voltaje debería usar para gastarlas o bien si merece la pena invertir en una batería nueva ya que creo que es lo que mas me cundiría que cambiase.


En unos días me llega un líquido Oshka tobacco premium suputamadre 70/30. ¿ Habeis probado la marca? ¿ Os gusta? Yo por el momento sólo he consumido Supreme o algo así y no me desagradaba.

Josdeputa es hablar de pajas en familia y salís corriendo como perras.

Volved y ayudadme con mis dudas !!!
 
Hola buenas, he visto este hilo y tengo varias dudas respecto al vapeo.

Hace una semana que deje de fumar, y bueno, lo deje a pelo y lo llevo bastante bien, pero me gustaria probar con el vapeo, que me recomendais? por donde empiezo? como funciona el chisme? un saludo hamijos.
 
Tome, un poco de refuerzo positivo.
Hijo de puta.
Unique-ceramic-custom-lung-shape-ashtray.jpg

lung-ashtray.jpg

8a50c6b6812c19e6d8de0ec93c7dd175.jpg

adbusters_JoeChemo_bed.jpg
 
Hola buenas, he visto este hilo y tengo varias dudas respecto al vapeo.

Hace una semana que deje de fumar, y bueno, lo deje a pelo y lo llevo bastante bien, pero me gustaria probar con el vapeo, que me recomendais? por donde empiezo? como funciona el chisme? un saludo hamijos.
Cómprate un kit de inicio, que te viene con todo lo necesario.

Te acercas, si tienes cerca, a una de las tiendas de vapeo que quedan y que te dejen probar diferentes líquidos. Te compras el que más te mole y si has dejado de fumar y no lo llevas mal te aconsejo que te lo lleves sin nicotina.

A día de hoy la cosa es bastante sencilla para los principiantes. Si una vez lo usas te gusta y quieres más, cuando se te quede corto el kit de inicio ya te compras otra clase de cacharros más potentes. Cuéntanos tu expe en cualquier caso.
 
Hola buenas, he visto este hilo y tengo varias dudas respecto al vapeo.

Hace una semana que deje de fumar, y bueno, lo deje a pelo y lo llevo bastante bien, pero me gustaria probar con el vapeo, que me recomendais? por donde empiezo? como funciona el chisme? un saludo hamijos.
Ni hablar de eso, hamijo. Aguanta sin fumar nada, ni porros ni vapeo, nada. Como te lleves a la boca algo que eche humo la habrás cagado.
 
Cómprate un kit de inicio, que te viene con todo lo necesario.

Te acercas, si tienes cerca, a una de las tiendas de vapeo que quedan y que te dejen probar diferentes líquidos. Te compras el que más te mole y si has dejado de fumar y no lo llevas mal te aconsejo que te lo lleves sin nicotina.

A día de hoy la cosa es bastante sencilla para los principiantes. Si una vez lo usas te gusta y quieres más, cuando se te quede corto el kit de inicio ya te compras otra clase de cacharros más potentes. Cuéntanos tu expe en cualquier caso.

Cerca de donde vivo hay una tienda de estas, que esta genial, tiene un montón de mariconadas y parece que cosecha éxito, mañana por la mañana me acercaré, he estado leyendo el hilo y bueno, poco a poco voy sacando conclusiones. Mi idea era como bien dices, llevarmelo sin nicotina y cuando me de la venada, usarlo. Mañana cuando venga de ahi subire alguna foto del cacharro y como me siento.
 
Ni hablar de eso, hamijo. Aguanta sin fumar nada, ni porros ni vapeo, nada. Como te lleves a la boca algo que eche humo la habrás cagado.

Llevo desde los 19 años fumando Lucky, voy hacer 31, y jamas lo habia dejado, excepto en 2014 que lo deje durante 3 meses, necesito algo hombre, que aunque lo lleve relativamente bien hay veces que hostias :lol:
 
Llevo dos años y medio sin fumar y si te vale de algo te diré que a pesar de que aún lo echo mucho de menos, merece la pena. Sólo por la libertad de no estar enganchado a eso. Yo aguantaba una hora sin fumar, más tiempo me hacía sufrir.

Cada día te va a resultar más fácil, piensa eso.
 
Bueno, pues acabo de venir de la tienda de Vapeo y me he comprado este aparato, la verdad que tiras unas vaporadas de tres pares de cojones, me parece que iba dando el cante por medio de Oviedo, pero bueno :lol: Aqui dejo fotos de lo que compre, no llega a ser como fumar por lo sustituye de puta madre, me relaja, la cantidad de nicotina es baja de cojones, es sabor a Vainilla y me lo paso de puta madre
DGS_RfuV0AAuuTT_002.webp
DGS_TIRUAAApU63.webp
DGS_U-gU0AA9k_P.webp
 
Bueno, pues acabo de venir de la tienda de Vapeo y me he comprado este aparato, la verdad que tiras unas vaporadas de tres pares de cojones, me parece que iba dando el cante por medio de Oviedo, pero bueno :lol: Aqui dejo fotos de lo que compre, no llega a ser como fumar por lo sustituye de puta madre, me relaja, la cantidad de nicotina es baja de cojones, es sabor a Vainilla y me lo paso de puta madreVer el archivos adjunto 2751 Ver el archivos adjunto 2752 Ver el archivos adjunto 2753

Soy un fumador ocasional, ahora mismo llevo tres semanas sin fumar y me parece que es la definitiva.
Llevo tiempo mirando lo del vapeo y un par de intentonas de leerme el hilo pero me pierdo hasta en la terminología mas básica, así que creo que voy a optar como tu por comprar un pack de iniciacion tipo "pringao" y a ver que tal.
Este que muestras tiene muy buenas criticas por todos lados y me parece bien de diseño, tamaño, precio y parece que la batería dura un día muy fácil, sino mas...asi que igual me pillo el mismo.
SMOK KIT STICK V8 BLACK | MASQUEVAPOR.com

A este cacharrito se le puede meter cualquier tipo de e-liquid imagino...¿verdad?
¿Que marcas recomendáis para e-liquids? Si algo he creído entender de todo lo que he leído es que aquí no compensa ser cutre, hay que comprar calidad.

Para ex-fumadores con el gusto desarrollado a una marca concreta de tabaco ( Camel Light en mi caso porque soy homogayer ) ... recomendáis empezar por un liquido que sea copia de ese sabor... o es mejor empezar de cero con otros sabores ¿?
Lo digo por borrar de tu cerebro ese pinchazito de ansiedad de añoranza a un sabor determinado... igual es contraproducente buscar el mismo tipo de sabor en el vapeo.
 
Un amigo mio fue a un hipnotizador. Le hizo magia negra y después de salir por la puerta no volvió a tocar un cigarro jamás.
 
Soy un fumador ocasional, ahora mismo llevo tres semanas sin fumar y me parece que es la definitiva.
Llevo tiempo mirando lo del vapeo y un par de intentonas de leerme el hilo pero me pierdo hasta en la terminología mas básica, así que creo que voy a optar como tu por comprar un pack de iniciacion tipo "pringao" y a ver que tal.
Este que muestras tiene muy buenas criticas por todos lados y me parece bien de diseño, tamaño, precio y parece que la batería dura un día muy fácil, sino mas...asi que igual me pillo el mismo.
SMOK KIT STICK V8 BLACK | MASQUEVAPOR.com

A este cacharrito se le puede meter cualquier tipo de e-liquid imagino...¿verdad?
¿Que marcas recomendáis para e-liquids? Si algo he creído entender de todo lo que he leído es que aquí no compensa ser cutre, hay que comprar calidad.

Para ex-fumadores con el gusto desarrollado a una marca concreta de tabaco ( Camel Light en mi caso porque soy homogayer ) ... recomendáis empezar por un liquido que sea copia de ese sabor... o es mejor empezar de cero con otros sabores ¿?
Lo digo por borrar de tu cerebro ese pinchazito de ansiedad de añoranza a un sabor determinado... igual es contraproducente buscar el mismo tipo de sabor en el vapeo.


Yo la verdad que es lo mejor que hice, no me obsesiona como el tabaco, ni si quiera me apetece sacarlo fuera de casa, simplemente vapeo 2 o 3 veces al dia, especialmente a la noche, hoy me levante a las 9, vapee un rato mientras cagaba, son casi las dos y ni tengo ganas, ni me apetece aun.

Respecto al sabor, el mio es de vainilla, y no se que mariconada de lavanda, como ves sabor a tabaco ninguno, el primer dia me costo un poco acostumbrarme, a dia de hoy el sabor del tabaco no lo extraño , y me gusta el de vainilla, ya que tienes millones de sabores para usar, opte por algo asi porque no queria que me recordara nada el sabor de tabaco. Yo tambien era de los que fumaba una marca muy concreta , y ya ves, sin problema.

En la tienda esta que fui, la verdad que el tio me informo muy bien, la marca que me llevé es " Bombo " y era lo unico que tenia alli, de mil sabores y tamaño de frascos, a mi me va muy bien de momento, desconozco si hay mas marcas, pero de esa tienes lo que quieras.
 
Soy un fumador ocasional, ahora mismo llevo tres semanas sin fumar y me parece que es la definitiva.
Llevo tiempo mirando lo del vapeo y un par de intentonas de leerme el hilo pero me pierdo hasta en la terminología mas básica, así que creo que voy a optar como tu por comprar un pack de iniciacion tipo "pringao" y a ver que tal.
Este que muestras tiene muy buenas criticas por todos lados y me parece bien de diseño, tamaño, precio y parece que la batería dura un día muy fácil, sino mas...asi que igual me pillo el mismo.
SMOK KIT STICK V8 BLACK | MASQUEVAPOR.com

A este cacharrito se le puede meter cualquier tipo de e-liquid imagino...¿verdad?
¿Que marcas recomendáis para e-liquids? Si algo he creído entender de todo lo que he leído es que aquí no compensa ser cutre, hay que comprar calidad.

Para ex-fumadores con el gusto desarrollado a una marca concreta de tabaco ( Camel Light en mi caso porque soy homogayer ) ... recomendáis empezar por un liquido que sea copia de ese sabor... o es mejor empezar de cero con otros sabores ¿?
Lo digo por borrar de tu cerebro ese pinchazito de ansiedad de añoranza a un sabor determinado... igual es contraproducente buscar el mismo tipo de sabor en el vapeo.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un kit de inicio de esos y si ya no fumas hacerlo sin nicotina. En cuanto al sabor, no hay clones exactos de marcas de tabaco, hay sabores tabaquiles, con muchísimas variantes y regustos y añadidos y matices y su puta madre. Como le dije a StanSmith lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda de estas y probar allí diferentes sabores y quedarte con el más te guste. Te sorprenderá la variedad. Mi recomendación es que no te vayas a un sabor frutal, sino que te quedes con algún tabaquil con añadidos de algo que te guste (frutos secos, vainilla, bebidas alcohólicas, etc.), así no notarás demasiado la añoranza del tabaco real.

A cualquier cacharro se le puede meter cualquier líquido. En cuanto a la calidad de los líquidos, se notan los buenos y se notan los mediocres, y la diferencia se paga. No es de recibo comprarse un líquido de 20ml a 20€ si cada día gastas 10 ml porque tu cacharrito consume la de dios; tampoco lo es comprarse un líquido de tres euros si tu cacharro gasta poco. Hay que compensar lo uno con lo otro. En estos kits de inicio los cacharros no gastan mucho, así que te compensa irte a uno que sea un poco más caro y mejor. Más adelante, cuando ya tengas un mod que lo pete y gaste como un Ferrari te compensará irte a hacerte tus propios líquidos con aromas+bases.
 
Arriba Pie