[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Camel Light E-liquid - Vape Wind eLiquid
A cosas así me refiero...

Por lo que he visto en foros, la búsqueda inútil del sabor al que estabas acostumbrado es bastante frustrante y mejor probar otras cosas como dices.
El lunes me acerco a la tienda.
Ni caso a eso. Se llama Camel para lo que has visto: para atraer a la gente que se crea que sabe a Camel, pero no. El sabor de un cigarrillo convencional no lo vas a encontrar. Vas a encontrar, eso sí, infinidad de otros sabores, muchos de ellos mejores. Prueba y ten en cuenta que según qué sabores no son para todo el rato, por ejemplo, si te coges un sabor a donuts igual por la mañana sí viene bien, pero tomándote una copa por la noche puede que no te apetezca, que hay sabores muy ricos pero que también cansan. Insisto: un tabaquil que veas que no te empalaga o te puede cansar es la solución.
 
Ok, uno mas que cae...
Se parece mas a fumar mierda de verdad de lo que que esperaba.

Lo que mas me sorprende es lo que se calienta el bicho, el metal de la parte superior coge bastante temperatura, y por ahí lo agarras.
Por lo demás, bien.


cRBgpYm.jpg
 
Última edición:
Cómprate un kit de inicio, que te viene con todo lo necesario.

Te acercas, si tienes cerca, a una de las tiendas de vapeo que quedan y que te dejen probar diferentes líquidos. Te compras el que más te mole y si has dejado de fumar y no lo llevas mal te aconsejo que te lo lleves sin nicotina.

A día de hoy la cosa es bastante sencilla para los principiantes. Si una vez lo usas te gusta y quieres más, cuando se te quede corto el kit de inicio ya te compras otra clase de cacharros más potentes. Cuéntanos tu expe en cualquier caso.
Cerca de donde curro había abierto en cosa de un mes dos tiendas de estos cacharros.
No se cuanto durarán abiertas, porque los alquileres en la zona son caros de cojones.
 
Hijos de puta, he estado leyendo esta mierda y otras por la internec, he visto un par de videos y estoy decidido a ser sabandeño de esto, pero me gustaría que me, aprovechando vuestra experiencia, me dijérais compra esto, esto y esto. O mejor un link para pagar y a tomar por culo, que esto es infinito y hay tal variedad que tengo la cabeza como Dakilla con la regla un viernes por Malasaña a las 5am.
 
Hijos de puta, he estado leyendo esta mierda y otras por la internec, he visto un par de videos y estoy decidido a ser sabandeño de esto, pero me gustaría que me, aprovechando vuestra experiencia, me dijérais compra esto, esto y esto. O mejor un link para pagar y a tomar por culo, que esto es infinito y hay tal variedad que tengo la cabeza como Dakilla con la regla un viernes por Malasaña a las 5am.

Joyetech Exceed D-19 para empezar está muy bien, unos 30 € según veo.
Los líquidos son algo muy personal, tú verás si buscas aroma a tabaco o a frutas del bosque.
 
Joyetech Exceed D-19 para empezar está muy bien, unos 30 € según veo.
Los líquidos son algo muy personal, tú verás si buscas aroma a tabaco o a frutas del bosque.

Gracias hamijo desconocido. Creo que probaré de todo un poco hasta dar con mis sabores. También he leído por ahí que los que emulan tabaco a algunos les asquean, junto con la cantidad de nicotina, que esa es otra.

Qué hago, empiezo con dosis bajas o altas?
 
Gracias hamijo desconocido. Creo que probaré de todo un poco hasta dar con mis sabores. También he leído por ahí que los que emulan tabaco a algunos les asquean, junto con la cantidad de nicotina, que esa es otra.

Qué hago, empiezo con dosis bajas o altas?
Ese link que te ha puesto está bien. Hay decenas de aparaticos que están bien. Yo uso este SMOK AL85

Luego hay dos tipos de atomizadores que puedes elegir: los de resistencias que compras, consumes y cuando te dan sabor a churruscado cambias o los de resistencias que te haces tú con unos alambritos y algodón. Las primeras resistencias son más cómodas, pero también más caras; las segundas te salen muy baratas, pero te las tienes que montar. Yo gasto de las segundas.

El ato que sea de 5 ml o así, o si no vas a tener que salir de casa armado con un botecito extra de líquido porque si es de 2 ml. se te va a acabar.

En los líquidos simplemente prueba hasta que des con el que te guste. No te guíes por lo que digan los demás, si te gusta algo te dará igual que a otro no le guste y viceversa. Tienes, como con las resistencias, dos maneras de hacer las cosas: comprar líquidos ya hechos, que dependiendo de cuánto consumas te puede salir caro, o hacértelos tú, que te sale mucho más barato pero tiene el engorro de hacértelos (es fácil) y sobre todo, lo que más me jode a mí, que los sabores de los líquidos comerciales son notablemente más ricos y complejos.

En todo esto hay mucho de "hasta donde te quieras complicar la vida". Tienes que encontrar tu punto intermedio.
 
Esa sensación de ser superado en todos los campos por gente más capaz y tenaz... No me molesta pero me hace sentir viejo y reemplazable. .pringui

Cuando se meta Vd. de lleno en la realidad virtual verás que bien me van a venir los consejos de vuesencia.


Lomillo, (puse kokillo pero el móvil a veces tiene su propio lol), prueba ese de 30 €

Ve a lo sencillo primero porque como te pongas a montar resistencias y cosas así de entrada te vas a fustrar y es peor.

Luego ya si te mola es tema te vas metiendo más de lleno.
 
Gracias. De verdad que esto es otro mundillo. Seguiré empollando por ahí pero creo que también voy a ir a una tienda a probar de primera mano.
 
Qué hago, empiezo con dosis bajas o altas?


Es facil, si fumas un paquete diario aprox. empieza con .6mg de nicotína, si fumas menos empieza por .3mg, los de 18mg cógelos solo si eres un yonki de 2 paquetes diarios. En todo caso si eres fumador nunca empieces con 0mg de nicotína. Cada uno es un mundo pero esa norma es lo más habitual y lo que mejor suele funcionar.

En cuanto a qué comprar, haz caso a ILG pilla un ato de smok con resistencias ya hechas para empezar, te digo de smok porque llevan unas resistencias prefabricadas muy tochas que tienen mucho golpe, aunque se comen el líquido que da gusto, es lo que más sensacion de "fumar" te dará para empezar.
 
Última edición:
Gracias. De verdad que esto es otro mundillo. Seguiré empollando por ahí pero creo que también voy a ir a una tienda a probar de primera mano.
Intenta evitar la combinación "cigarrillo que consume 5ml cada tres chupadas" con "10 ml de este líquido premium 15 €", porque te saldrá la broma más cara que un cáncer.
 
Vale, sigo dando por culo porque ya empiezan las dudas antes de empezar...

He visto la review del Joyetech que recomendó @gorrinaco y creo que me decidiré por este.

El de gintonis parece más avanzado para ir jugando con atos, baterías y resistencias más adelante, no?

Ahora bien, en la web que puso @ilovegintonic está a 31€. Supongo que llegaría rápido, digamos en la misma semana. Pero en la web que sugiere el mono vapeador (heavengifts.com) sale a 21€, más un 30% de un código descuento que tienen en febrero, me saldría por 20€ con gastos de envío. Conocéis esta web? Qué tardan los envíos? También deja claro que puede haber problemas en aduanas con baterías de litio.

Joyetech en su web sólo tiene un proveedor en España y no está en Granada, claro. No sé si es tan popular como para encontrarlo en cualquier tienda física.

Y ya que estoy. Líquidos. Si hago pedido por web aprovecho y pido líquidos? No llego al paquete diario y creo que empezaría por 6mg de nicotina. Tampoco estoy muy puesto y no sé si hay nicotina con sabores o se mezclan o cómo va la vaina.
 
Joyetech es una marca tan popular en este mundillo como HP en el mundo de los portátiles. Todas las tiendas físicas tienen productos Joyetech.

Los líquidos comprados a ciegas corren el riesgo de que cuando los pruebes no te gusten. Compra el cacharro donde sea más barato pero los líquidos sólo después de probarlos. Si en una tienda física puedes probar veinte y te llevas los dos que más te gustan, ¿qué sentido tiene comprar dos al azar, sin saber si te gustan o no? ¿Ahorrarte treinta céntimos? Ahórratelos en una segunda compra, cuando ya sepas qué líquidos quieres.

¿Más?
 
Koki, no hay nicotina de distintos sabores. La nicotina se añade al líquido, que se compone de glicerina, propenglicol y aromas.

Son esos aromas o mezcla de ellos los que dan el gusto al líquido.

Puedes hacerlo tú mismo, el mono vapeador tiene tutoriales y hay muchos más en Youtube, pero para empezar es mejor si los compras hechos y mejor aún si son premium de alta calidad.

Son más complejos y mejoran mucho la experiencia, algo importante para que te adaptes al vapeo y no tengas una experiencia pobre que te haga volver al cigarrillo y acabar muriendo de una de las 400 enfermedades del tabaco y formar de las cuarenta mil personas muertas al año (culpa del patriarcado seguramente)

Era por matizar, que yo en esto estoy desfasado total. Pero siempre me da gusto joder a las tabacaleras y si de paso colaboro un poco en qué vivas diez o quince años más, tanto mejor.
 
Se agradecen los comentarios, lo de los líquidos ya lo tenía claro, que es una cosa muy personal y mejor probar a ir a la aventura. La duda es si me tengo que ir con mi e-sigarl a la tienda o tienen mierdas para probar.

He pedido el que quería en Amazon y por 19€.

Gracias @Darkiano por preocuparte por mi salud tanto como yo y porque foree otros 10 años más. A más de uno le acabas de dar el día.
 
Se agradecen los comentarios, lo de los líquidos ya lo tenía claro, que es una cosa muy personal y mejor probar a ir a la aventura. La duda es si me tengo que ir con mi e-sigarl a la tienda o tienen mierdas para probar.

He pedido el que quería en Amazon y por 19€.

Gracias @Darkiano por preocuparte por mi salud tanto como yo y porque foree otros 10 años más. A más de uno le acabas de dar el día.
En la tienda ya tienen sus mierdas para probar, los líquidos puestecitos en atomizadores y todo preparado, no van a andar ahí guarreando con los cacharros de los clientes. No has ido nunca a ninguna, ni las has visto, ¿no?
 
Una duda.

Actualmente está permitido vapear en sitios públicos o tiene las mismas restricciones que el tabaco?

Por curiosidad y por saber el grado de subnormalidad general de los legisladores en este campo concreto.
 
Última edición por un moderador:
En la tienda ya tienen sus mierdas para probar, los líquidos puestecitos en atomizadores y todo preparado, no van a andar ahí guarreando con los cacharros de los clientes. No has ido nunca a ninguna, ni las has visto, ¿no?

No, obviamente no he ido y no quería quedar de pardillo antes de ir, aquí ya se me conoce y no es problema así que por eso pregunto. Sí, las he visto, existen y eso...
 
No, obviamente no he ido y no quería quedar de pardillo antes de ir, aquí ya se me conoce y no es problema así que por eso pregunto. Sí, las he visto, existen y eso...
Pues ve. Ve y prueba los líquidos, y llévate los que más te gusten. Puedes comprarte el cacharro por internet o puedes hacerlo en la tienda, pero cuando vayas sal de esa tienda con todo, no vayas a comprarte unos líquidos que no tienes donde usar porque has pedido el cigarro a China en vez de a la vuelta de la esquina o a una tienda española, que capaz eres.
 
Comprar líquidos comerciales ya macerados con los cacharros actuales y las ventoleras que hacen es asumible solo para marajás, la evolución consumo de los cacharros-precios ha estado desconpensadísima en los últimos tres o cuatro años.

Alquima es la auténtica saluc para el bolsillo, aparte de que el mercado de aromas esta en un nivel nunca visto.

all4flavours,cigarro electronico,concentrados vapeo, aromas E liquid, liquidos vapear, glicerina barata,propilenglicol vapeo,bases vapeo,envio gratuito,accesorios vapeo, Divine shots, vampire vapes

Y las resistencias comerciales no están mal para empezar, pero una vez tiras de reparables el bolsillo también os lo agradecerá aparte de que no hay color entre unas y otras.
 
Última edición:
Comprar líquidos comerciales ya macerados con los cacharros actuales y las ventoleras que hacen es asumible solo para marajás, la evolución consumo de los cacharros-precios ha estado desconpensadísima en los últimos tres o cuatro años.

Alquima es la auténtica saluc para el bolsillo, aparte de que el mercado de aromas esta en un nivel nunca visto.

all4flavours,cigarro electronico,concentrados vapeo, aromas E liquid, liquidos vapear, glicerina barata,propilenglicol vapeo,bases vapeo,envio gratuito,accesorios vapeo, Divine shots, vampire vapes

Y las resistencias comerciales no están mal para empezar, pero una vez tiras de reparables el bolsillo también os lo agradecerá aparte de que no hay color entre unas y otras.

Muy correcta la apreciación primera. Es imposible vapear aromas comerciales a euro el mililitro si en un día caen diez mililitros con lo que consumen.

Quantec, o quien sea: ¿conocéis algún aroma para alquimia que dé el sabor de un cigarrillo analógico o del tabaco de pipa? Yo lo máximo que he encontrado ha sido esto officine-svapo, auténticas delicias con verdadero sabor y sensación de estar fumando. Los probé en una Vapexpo y me hice con un bote de Balkan, fue delicioso mientras duró, era realmente como fumar tabaco, y encima tabaco bueno, de calidad. No consigo encontrar nada REALMENTE similar al tabaco real.
 
Yo es que los tabaquiles los dejé ya en el trastero al poco de empezar y ando un poco perdido en ese tipo de aromas, se que los líquidos el Toro siempre han sido top para los que buscaban algo lo más parecido a un cigarro de verdad y las revisiones siempre los han puesto por las nubes.

Son ingleses.

El Toro

Creo que hay alguna revisión de las antiguas del mono por el yutuf.

Ah, y para los que vengáis de la vieja escuela sabed que Halo ha empezado a comercializar los aromas de los míticos Tribeca, Malibu, Prime 15 ...etc.
 
Última edición:
Yo es que los tabaquiles los dejé ya en el trastero al poco de empezar y ando un poco perdido en ese tipo de aromas, se que los líquidos el Toro siempre han sido top para los que buscaban algo lo más parecido a un cigarro de verdad y las revisiones siempre los han puesto por las nubes.

Son ingleses.

El Toro

Creo que hay alguna revisión de las antiguas del mono por el yutuf.

Ah, y para los que vengáis de la vieja escuela sabed que Halo ha empezado a comercializar los aromas de los míticos Tribeca, Malibu, Prime 15 ...etc.
Pues es que nunca han tenido esta marca en mis tiendas de referencia. Voy a tener que probar su compra internetera. A ver si comercializan aromas, que esa es otra.

Al respecto del lo de Halo, la verdad es que nunca he sido gran fan de sus líquidos. Compré el aroma Turkish Tobacco hace un par de meses y meh, la verdad. No sé qué diferencia habrá con el comercial, pero no me pareció gran cosa.
 
Se agradecen los comentarios, lo de los líquidos ya lo tenía claro, que es una cosa muy personal y mejor probar a ir a la aventura. La duda es si me tengo que ir con mi e-sigarl a la tienda o tienen mierdas para probar.

He pedido el que quería en Amazon y por 19€.

Gracias @Darkiano por preocuparte por mi salud tanto como yo y porque foree otros 10 años más. A más de uno le acabas de dar el día.

¿Podría decirme cual es el que pidió en Amazon? Gracias.
 
Arriba Pie