[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Amijos, ¿aquí se puede hablar de las shishas? Sirve de algo aparte de para el postureo juvenil con el humo y tal? Te puedes colocar con una shisha? Halp.

La sisha es tabaco, y el cigarrillo electrónico no. Si quieres abrir un hilo específico de sishas, perfecto; si quieres abrir un hilo específico de tabaco que incluyan las variedades de cigarrillo, puros, pipas y sishas, o rapé o lo que sea, pues perfecto también, pero no hagamos un cajón de sastre con todo lo que se parezca a inhalar vapores o humos.
 
¿Que tal hamijos?
Veo esto muerto,yo tampoco tengo novedades mas allá de que ya tengo mi líquido de cabecera definitivo clásico
(DRY4 al 10% - PG 50% - GV 40% a 3mg de nicotina) es la salúc y el bienestar :lol:

¿Que fue de @BodleAir?
 
Última edición:
¿Que tal hamijos?
Veo esto muerto,yo tampoco tengo novedades mas allá de que ya tengo mi líquido de cabecera definitivo clásico
(DRY4 al 10% - PG 50% - GV 40% a 3mg de nicotina) es la salúc y el bienestar :lol:

¿Que fue de @BodleAir?

Yo estoy vapeando ahora un líquido de sabor dulce de leche de TPA. O eso pone en la etiqueta, porque a mí no me sabe a dulce de leche ni pollas, Está bueno, pero no sabe a eso. Creo que me voy a decantar por los tabaquiles, que al final son los que más me gustan, y me voy a dejar de experimentos raros.

Echamos de menos a @BodleAir, a ver si se pasa y nos pone al día con las últimas novedades del mercado vaperil.
 
Yo estoy vapeando ahora un líquido de sabor dulce de leche de TPA. O eso pone en la etiqueta, porque a mí no me sabe a dulce de leche ni pollas, Está bueno, pero no sabe a eso. Creo que me voy a decantar por los tabaquiles, que al final son los que más me gustan, y me voy a dejar de experimentos raros.

Echamos de menos a @BodleAir, a ver si se pasa y nos pone al día con las últimas novedades del mercado vaperil.
Suele pasar lo de que no sepan a lo que dicen que sabe :lol:

Si,a ver si vuelve @BodleAir,era nuestra punta de lanza....
 
Yo estoy vapeando ahora un líquido de sabor dulce de leche de polla. O eso pone en la etiqueta, porque a mí no me sabe a dulce de leche de polla. Está bueno, pero no sabe a eso.

Arreglao


Yo me he pasado definitivamente al vapeo en seco de líquidos premium. Para ocasiones especiales porque como he dicho vapeo poco y siempre cuando estoy en casa.

Lo cierto es que los liquidos premium son para degustarlos así. Con los Mod de hoy día duran nada.

Es que no conozco a nadie que vapee sin nicotina excepto a los que intentan dejar el tabaco y el vapeo.
 
Última edición por un moderador:
Tus alusiones mariconeras hace ya rato que dejaron de tener gracia.
 
Gif-uuu.gif
 
Tus alusiones mariconeras hace ya rato que dejaron de tener gracia.

Reconoce que si, que ha tenido su gracia. :lol:

Es un humor primario y subnormal pero a veces necesario. No me río de ti me río contigo y Blao Blao Blao.


Pero vamos a lo que vamos.

Las voces alarmistas del Mono Vapeador y otros parecen de momento exageradas. No sé si alguien se mantendrá al día en estos temas pero a ver si pudiera ilustrarnos sobre el futuro del vapeo en españa y en Europa. Si van de la mano o Spain is diferent.

Esto va por el segundo tema y es (siento ser insistente) la caducidad de los liquidos.

¿hay alguna forma de aumentar su periodo de caducidad pata el caso de que haya que aprovisionarse?

No idea sobre el tema pero no se si algún conservante como la vitamina E puede mantener los más años y a la par resultar igual inocuos en el organismo.

Tampoco sé si se pueden ultra congelar y su efecto en el líquido.


Un saludo.
 
Las voces alarmistas del Mono Vapeador y otros parecen de momento exageradas. No sé si alguien se mantendrá al día en estos temas pero a ver si pudiera ilustrarnos sobre el futuro del vapeo en españa y en Europa. Si van de la mano o Spain is diferent.
Si crees que el lobby de las tabacaleras va a dejar que crezca una competencia tan difícil de combatir.......... :lol:

Yo por lo pronto ya estoy en el mínimo de nicotina (3mg) y tengo como un litro y medio almacenado,mi próximo pedido (que espero que sea el último)serán un par de litros ya sin nicotina,va a pagar botes de 10ml a precio de oro su puta madre,lo dejo del todo y a tomar por culo :jew:
 
Estoy pensando en iniciarme en esto del vapeo, qué recomendáis, que tipo de pida existen muchas en el mercado, que tipo de líquidos usáis? no tengo mucha idea de cómo va y en el estanco me pierdo entre tanto modelo diferente.
 
Te podrías leer el hilo si eso. Al principio es mucho lio pero luego la cosa se va aclarando. Investiga hombre. Esfuerzate.
 
Te podrías leer el hilo si eso. Al principio es mucho lio pero luego la cosa se va aclarando. Investiga hombre. Esfuerzate.
Si,pero resumiendo y de las tres b que pille un istick y un lemo o billow y a correr :lol:
 
Última edición:
Buenas tardes sres/as foreros/as. les comento mi tema a ver que opinan, intento ser breve.
decenas de años fumando , sobre 30 cigarros día. siempre lark, y al dejar de existir, marlboro.
Cuando empezó el boom de los electrónicos, empecé yo también, primero con el líquido de 9 ml y después bajé a 3 ml, no volví a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cigarro durante unos 7 meses, siempre con un par de eletrónicos en el bolsillo.
Además siempre he usado el mismo líquido, uno con sabor eucalipto que me encantaba, pero dificil de conseguir, el otro, marca El Toro Guevara , una delicatessen, aún conservo una botella de 18.
El caso es que a los 7-8 meses, comenzaron a cerrar tiendas, y volví al tabaco, de ésto, ya hace un año.
El otro día al entrar al estanco , ví ésto
QFUL_23.jpg


Son unos aparatos, que se les cambia el filtro cuando se acaba, tienen nicotina, y hay de sabor tabaco, mentolado y vainilla, según me explicó la estanquera.
Hay alguna opinión al respecto, alguien ha probado ? Gracias.
 
Última edición:
Eso es la mayor puta mierda que puede existir. En el inicio de los cigarrillos electrónicos existían cigarrillos con forma similar, que hacían un humillo ridículo. Pues bien, esto es uno de esos pero muchísimo más caro, pero ese producto está lanzado por Philip Morris, con lo cual tiene presencia en todos los estancos. Y vienen con la ¡IMPRESIONANTE VARIEDAD DE TRES SABORES! Wow!!1!

Están intentando vender a la gente como algo nuevo lo que hace cinco años ya estaba desfasado. Es como si ahora intentasen vender un Alcatel de los antiguos en plan "la revolución de la telefonía", o una cámara Kodak de carrete y óptica fija de plástico por 500 € como "la revolución de la fotografía".

A mí colocar este producto me parece una de las cosas más acojonantes que he visto en mi vida en el mundo de la comercialización de productos, no ya del cigarrillo electrónico, sino de cualquier clase de producto. Y más acojonante aún me parece que la gente lo compre o pregunte por él.
 
Eso es la mayor puta mierda que puede existir. En el inicio de los cigarrillos electrónicos existían cigarrillos con forma similar, que hacían un humillo ridículo. Pues bien, esto es uno de esos pero muchísimo más caro, pero ese producto está lanzado por Philip Morris, con lo cual tiene presencia en todos los estancos. Y vienen con la ¡IMPRESIONANTE VARIEDAD DE TRES SABORES! Wow!!1!

Están intentando vender a la gente como algo nuevo lo que hace cinco años ya estaba desfasado. Es como si ahora intentasen vender un Alcatel de los antiguos en plan "la revolución de la telefonía", o una cámara Kodak de carrete y óptica fija de plástico por 500 € como "la revolución de la fotografía".

A mí colocar este producto me parece una de las cosas más acojonantes que he visto en mi vida en el mundo de la comercialización de productos, no ya del cigarrillo electrónico, sino de cualquier clase de producto. Y más acojonante aún me parece que la gente lo compre o pregunte por él.
couple-sleeping-girls-gif-1705016.jpeg
 
Ok , queda claro, pero preguntar es una forma de saber.
De todas formas , debe de haber una razón muy objetiva para decir que es una castaña, no ?. es nocivo ?
En principio, la idea de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cacharro de éstos, en mi caso es para dejar el tabaco, no para vapear por gusto. de lo que trato es de agarrarme a algo que lo sustituya temporalmente.
Y lo que quería valorar, es si tirarme otra vez al electrónico clásico (que la verdad es que me fue cojonudo durante 7 meses) . o probar el solaris, de ahí la pregunta.
 
Ok , queda claro, pero preguntar es una forma de saber.
De todas formas , debe de haber una razón muy objetiva para decir que es una castaña, no ?. es nocivo ?
En principio, la idea de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cacharro de éstos, en mi caso es para dejar el tabaco, no para vapear por gusto. de lo que trato es de agarrarme a algo que lo sustituya temporalmente.
Y lo que quería valorar, es si tirarme otra vez al electrónico clásico (que la verdad es que me fue cojonudo durante 7 meses) . o probar el solaris, de ahí la pregunta.

Coño pues tu mismo te contestas, si tu objetivo es dejar de fumar y con eso lo conseguiste ¿Pa' que cambiar?
 
Pero me cago en Dios. Si preguntar es una forma de saber. Leer hilos también. Que este hilo ENTERO se lee en un par de horas y a lo mejor alucina con lo que aparece en él.

En fin...


Y el solaris es mierda. Si hasta el más cutre kit de inicio chino es diez veces mejor y también son mierda.

Leete el hilo. O no.
 
Última edición por un moderador:
Ok , queda claro, pero preguntar es una forma de saber.
De todas formas , debe de haber una razón muy objetiva para decir que es una castaña, no ?. es nocivo ?
En principio, la idea de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cacharro de éstos, en mi caso es para dejar el tabaco, no para vapear por gusto. de lo que trato es de agarrarme a algo que lo sustituya temporalmente.
Y lo que quería valorar, es si tirarme otra vez al electrónico clásico (que la verdad es que me fue cojonudo durante 7 meses) . o probar el solaris, de ahí la pregunta.

Sí, preguntar es una forma de saber, y leer lo que te contestan cuando preguntas también es una forma de saber. En el post en el que te he contestado también te he dado las razones objetivas para decir que es una castaña, ¿no te lo parece? Te he dicho que es una tecnología que estaba desfasada hace cinco años, te he dicho que encima es caro, te he hecho incluso dos analogías (que es como si te venden un Alcatel antiguo como la revolución de la telefonía/como si te venden una Kodak de carrete como la revolución en la fotografía). Pero tú aún preguntas si hay alguna razón objetiva.

Ahora todavía tendrás los cojonazos de albergar dudas de si el Solaris sí o el Solaris no.

Ahora todavía tendrás los cojonazos de pensar que la tecnología que precedió a los cigarrillos que tú probaste es mejor.

Ahora todavía tendrás los cojonazos de no leer más el hilo y no darte cuenta de que incluso los cigarrillos que tú probaste (que son el paso siguiente a la tecnología del Solaris) ya hace tiempo que están desfasadísimos y que no es que estemos en el paso siguiente, es que el paso siguiente, y el siguiente al siguiente, y el siguiente al siguiente, también están ahora desfasados.

Pero sí, venga, compra el puto Solaris. O pide que te expliquemos por qué es una castaña bien explicado, no vaya a ser que no te haya quedado claro. Que si es nocivo, dice. No, imbécil. Lo que es nocivo es el tabaco que SÍ fumas porque un día te cerraron la tienda de la esquina y ya no compraste más electrónicos.

Me cago en mi puta madre, joder. Qué gente.
 
Buenas tardes Caballeros

Ante todo mis disculpas por haber desaparecido todos estos meses. He estado una temporada sin seguir apenas foros de la internete y un poco (bastante) liado por temas personales.

Tampoco ando muy puesto en las novedades del vapeo ya que se alejan un poco de lo que uso habitualmente. Los ultimos atos son de hacer el burro (tf de smok, griffin, mutank...) y yo casi que no bajo del ohmio. En mods mas de lo mismo, especialmente me jode mucho que ya no sean de voltaje variable, y que solamente se regulen los vatios. Aun tengo mi cloupor mini (sigue sin explotar) y es de los cacharros que mas uso.

Mi ultimo mod es el evic VT, el de bateria interna de 5000 mAh. Una gozada de autonomia, más aun que mi istick50w el cual despues de varios derrames de liquidos dejó de funcionar correctamente y le di pasaporte. La gente tira más por la el VTC mini, que es de bateria intercambiable pero es que siempre me gusta tener uno de bateria gorda interna para esos dias que se alargan en demasía.

A la pregunta del forero de las sishas, lo probé hace un año o asi en un puto barrio turco de Munich. Quizas a algunos les guste, pero a mi no me hizo ninguna gracia. Apenas sabor, no tiraba mucho, en fin... terminé sacando uno de mis cacharrines para seguir disfrutando del momento.

Del otro forero que hablaba del Solaris, pues poco mas que añadir a lo dicho por el Sr.ILG. El problema no es que sea malo (que lo es) sino que sale muy caro vapear solamente con eso. La autonomia de la bateria es de risa y las recargas caras. Y la experiencia del vapeo es, como se ha dicho, anticuada. Hoy dia por un desembolso inicial de 60 euros se puede uno pillar un buen mod+ato y quedar algo de dinero para alquimia.
Mirese el istick basic, por ejemplo. Ato+mod integrado por poco precio (unos 40 pavos en tienda online española y unos 22 euros en fasttech.

Un liquido tabaquil como el RY4 de hangsen, Bebeca de Atmos, por ejemplo. O los del Toro, que ya los conoce. Eso si, no compre liquido comercial de mas de 6mg de nico. Con los atos de hoy en dia los 18mg que aun guarda en el cajon le van a pegar una hostia muy gorda e incluso causarle mareos. Yo mismo, hace un par de meses, estuve en una tienda fisica probando liquidos a 12mg y despues de un rato noté bastante mareo.

Aprovecho para dar una recomendación de un single coil como el taifun pero muy muy mejorado: El firebird clon

https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994802-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Setup facilisimo gracias a los tornillos de sujeción grandotes, muchisimo mejor drenaje que el taifun, saborazo y (personalmente) un diseño precioso. He adjuntado el link de la version con "horos" pero tambien lo hay con los ribetes en negro o plata.

Saludos a todos y me reitero en mis disculpas por haber desaparecido.
 
Muy bonito el firebird, igual cuando me ponga a vapear de nuevo me lo pillo, la verdad es que tiene pintaza de tirar muy bien, aunque un poco caro para mi gusto, pero bueno, seguro que lo vale.

Los líquidos que me recomendó los agoté tiempo ha, es verdad que el de mentol me dejaba los pulmones y la garganta que cualquiera se tomaba una Coca Cola después, pero muy ricos todos.



Y evidentemente, al menos por mi parte, no tiene que disculparse por nada, que aquí nadie está casado con el foro y desconectar un poco también viene bien a veces.


Un Saludo.
 
Gracias Caballero, sí que es cierto que necesitaba desconectar un poco y centrarme en algunas cosas. Intentaré entrar mas asiduamente a este hilo y poder contar mis experiencias.

Me alegra que le guste el FireBird. Incluso el drip, que parece una dulzaina, es muy comodo y no lo he sustituido por otro mas corto. Tengo un segundo atomizador de camino y muy contento con él.

Ya que le gustaron mis recomendaciones, echele un ojo al Valkiries de Drops. Muy muy rico tambien. Por cierto, con qué equipo vapea? Recuerdo haberle leido que tenia intención de comprar equipo nuevo para las pasadas navidades.

Saludos
 
Es que esa es la cosa, ahora mismo no estoy vapeando nada. Vendí mi Mod en cuanto agoté los líquidos y sólo me queda el kit de inicio que compré en su día, que no uso.


Si me pillo alguno, será casi seguramente para vapear en seco. No me mola tanto wataje, creo que se han pasado de la raya, y coincido en que suprimir el voltaje variable es un error.

Aun así me pillaré algo de gama media para probar líquidos premium mayormente, o para vapear líquidos con mentol hechos por mi.


Es bastante raro que un exfumador que llevaba casi una década sin fumar, se ponga a vapear (sin nicotina, obviamente). Lo más corriente es que gente que recién se ha pasado al vapeo con nicotina, pase a vapear sin ella. Eso hace que mis gustos en cuanto a sabores y aromas difiera muchas veces, especialmente con aquellos que siguen prefiriendo los líquidos que contengan algún elemento tabaquil.


Normalmente los no fumadores o exfumadores de larga duración no se suelen iniciar en el vapeo, o si lo hacen, les pasa como a mi, que vapean de vez en cuando más por capricho que otra cosa.


Es por eso que en su día me interesé mucho por los equipos disponibles y líquidos, por puro ocio, pero a día de hoy no siga al tanto de las novedades.

Cuando vuelva seguramente lo haré con fuerza, pero ahora está la cosa un poco parada para mi.


Apunto el e-liquid recomendado, eso si. :lol:
 
Yo es que no puedo con los RDAs. No me acostumbro a gotear cada dos por tres y es que tampoco me llegan a saber mejor los liquidos en el dripper. Muy al contrario. La opción "bottom-feeder" me interesa mas aunque aun no he dado el salto ni me he comprado ningun equipo para ello.
Ultimamente ando echandole el ojo al bottom-feeder que ha sacado kangertech. Me mola, es muy barato y pinta bien. Incluso parece que ser van a vender las coils ya hechas y con algodon para los mas perezosos. El mod da la impresion de no poderse regular ni en vatios ni voltios, dando una potencia de 60W. Con lo que intuyo que el mod es mecánico o semi-mecanico, con muy poca electrónica.

Le dejo el link:

https://www.fasttech.com/products/0/10014058/4388801-authentic-kangertech-dripbox-e-cigarette-starter


Saludos
 
Qué bien que esté @BodleAir de nuevo entre nosotros. Me alegro de verle, caballero.

Yo por mi parte sigo tirando con mi Billow v2 y mi iStick TC40. Me salen unas resistencias en torno al medio ohmnio y suelo vapear a 30 w., lo que da un resultado de unos 4'2 v. Me he decantado finalmente por líquidos tabaquiles, ya sea con otros sabores asociados o tabaquiles puros. Dado que con estos valores de resistencia consumo en torno a 5-6 ml. diarios he descartado la compra de líquidos comerciales, y por supuesto también la de líquidos premium, porque si no tendría que dejar de pagar la hipoteca para poder vapear. Sólo vapeo las mezclas que yo mismo me hago. Ahora mismo estoy vapeando Nutacco, y tengo macerando diferentes variedades de líquidos tabaquiles. Me parecen bastante interesantes los clones de líquidos comerciales que venden como aromas, y creo que en el futuro tiraré por ahí. Será una manera de vapear cosas estilo premium a precio de alquimia. ¿Conoce alguien algunos de estos clones que sean de interés?
 
Arriba Pie