[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

BodleAir rebuznó:
Offtopic: No se si sigue pasando por Irun en sus rutas con el camión. En caso afirmativo le comento que hay una barbaria en Pasajes donde afeitan a navaja, y que ademas tienen un escaparate en el que venden reliquias clásicas: maquinillas del año del catapún y navajas antiguas. Voy a ver si le echo una foto y la cuelgo en su genial Hilo de los afeitados.

Saludos

Agradecido estoy.

Sí que paso por irún, en una media de dos veces por semana además, pero por desgracia muchas veces sólo paso, no paro allí excepto para echar gas oil y salir pitando, y otras, cuando paro, es de noche y está todo cerrado.

Otro problema es que si me pilla lejos andando, el gasto en taxis puede suponer otro problema.

En fin, lo veo complicado, pero vamos, que lo tengo en cuenta y si hay oportunidad, me paso a ver lo que tienen.

Para que me afeiten, evidentemente no, ya que hoy en día los afeitados los hacen con shavettes, no con navajas de verdad, y para eso y para que me cobren un pastizal, me afeito yo.

Pero por un afeitado como los de antes, con una buena navaja de acero al Tungteno, pagaría lo que vale sin dudarlo.



HerbMan rebuznó:
Gracias hamijo,le echaré un ojo a esa wec,pues si,me quiero llenar bien la despensa hasta que se sepa el modo de pedir de todo saltandose la puta nueva ley :1
Ahora mismo tengo mas o menos esto:

500 ml de Nutaco
500 ml de RY69
100 ml del apaño Vainilla-Caramelo
45 ml de Snake Oil

También tengo unos cuantos botes de aromas y me está por legar ese 1,5 de base...

Prepper powah hamijo .platanito.



Haces bien, pero eso no es nada.


Yo os recomiendo que os toméis este tema muy en serio si queréis seguir vapeando, y os hagáis con todo lo que vayáis a necesitar para toda vuestra vida antes de que la ley entre en juego.


Si tenéis que dejar la cuenta a cero, o pedir un préstamo a un familiar, lo hacéis, porque os va a compensar sobradamente.


También deberíais investigar sobre cómo conservar los líquidos de forma indefinida, pues ignoro la durabilidad de estos. Igual añadiéndole algún conservante que no influya en el aroma, o igual no caducan, yo es que ni idea porque no me he puesto a mirarlo.


Y de cacharros, más de lo mismo: haceros con productos que podáis compatibilizar unos con otros, y aseguraos de disponer de suficiente material para los próximos treinta años por lo menos, porque si ya no podéis volver a comprar online y las tiendas físicas cierran, os va a resultar complicado haceros con algo de eso.

Aunque siempre está el mercado negro, pero ahí está la cosa: que os va a costar quinientos euros algo que ahora os puede costar doscientos, así que no seáis tontos e id aprovisionándoos de todo lo que necesitéis en el futuro. No será ninguna broma cuando os veáis obligados a usar una batería ego o incluso volver al tabaco, que es justo lo que pretenden.


Aunque pueda parecer una barbaridad gastarse dos mil euros de una sentada, no lo es tanto si consideramos que esos dos mil euros los vais a consumir y los vais a gastar de todas formas, es decir, que no vais a tirar el dinero, sólo lo vais a pagar de forma anticipada debido a las circunstancias.



En fin, vosotros veréis.



Mi caso es diferente, llevo tiempo sin vapear porque no necesito la nicotina, y aunque es muy posible que me haga con algun cacharro y líquidos para algunos años en el futuro, si no lo hago tampoco tengo la necesidad.

Pero en vuestro caso, la cosa se pone complicada.




Un Saludo.
 
Hola, amigos del cloud chasing.

Me he ido esta tarde a mi tienda de referencia a aprovisionarme de potingues para hacerme mis líquidos y estas son mis adquisiciones:

30 ml de Red Astaire.
30 ml de TY-4 de T Juice, un tabaquil con aroma a frutos secos y caramelol.
10 ml de Long Horn de Nova liquides, clon del Long Horn de Halo.
10 ml de Pomme Pom de T Juice, un aroma a manzana.
10 ml de Nuage Caramel, de Solub arome, un aroma a frutos secos y caramelol (sí, otro distinto, pero sin tabaco)
10 ml de nata fresca de la marca Heisenberg, un aroma que se comporta como una molécula con aroma a lo que dice el bote.
10 ml de Cereza Kojak, de Heisenberg también, un aroma que huele exactamente como los chupachups de cereza Kojak.
10 ml de acetil pyrazine, molécula que le da un toque frutosequil a lo que se lo eches.
1 litro de base 60% PG 40% glicerina al 3% de nicotina.

Cincuenta y nueve euros todo. El menda de la tienda me ha regalado además una muestra de Sergeant Vapour, el nuevo líquido de la casa Halcyon Haze, la fabricante de Gin's Addiction, Northern Lights y Venus in Vapes entre otros.

Con esto tengo para meses y meses y meses de vapeo. Estoy sobrepasado por la cantidad de combinaciones distintas que puedo obtener con estos ingredientes. No tengo tanto bote como para hacer todas las combinaciones que se me ocurren que pueden funcionar, eso además, así que en los próximos días me temo que me tendré que aprovisionar de botecitos, que a ver de dónde los saco, que el tío no tenía.

Si tenéis experiencia con alguno de estos aromas y/o se os ocurre alguna combinación con buena pinta no dudéis en decirlo.


Al respecto de la famosa ley, he estado hablando con el menda de la tienda, que como es natural está al cabo de la calle, y me ha comentado que está seguro de que si sale, que está por ver, será tumbada por la UE, ya que va en contra del libre comercio y de que los franceses, por ejemplo, no puedan vender un producto legal aquí y tal. Vamos, que son ganas de ponerle puertas al campo, porque en el resto de la Unión no hay cosa similar. También me ha comentado el dato de que en Francia los vapeadores son más ya que los fumadores, cosa que desconocía, y que allí el mercado este es boyante.
 
Darkiano rebuznó:
Agradecido estoy.

Ya le contaré, tengo aun pendiente la visita para sacarle unas fotos al escaparate.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, amigos del cloud chasing.

Me he ido esta tarde a mi tienda de referencia a aprovisionarme de potingues para hacerme mis líquidos y estas son mis adquisiciones:

Normalmente la gente hace sus potingues a un porcentaje entre 8 y 15%. Yo empezaria haciendo poca cantidad al 10%, es mi porcentaje ideal.
Me ha parecido curioso lo de la nata fresca. Será para darle un toque lácteo a los liquido, como el malted milk.
El TY4 es uno de los liquidos de cabecera de un hamijo, no está mal. No se si será porque él los hace flojos de aroma que a mi me parece como un ry4 suavecito. De hecho, me ha venido a la cabeza que me regaló hace eones un bote de este mismo liquido y lo tengo guardado por aqui. Lo he probado en el taifun y está rico, le gustará seguro.

Ojo con el acetyl, no eche mas de dos gotas por cada 10ml de liquido y siempre echelo cuando lo vaya a vapear. Si lo deja macerando mucho tiempo puede comerle el sabor principal y quedarse unicamente el aroma "tostado".

Asi como mezcla curiosa yo probaria a echarle un poco del kojak al red astaire. Un 10% de red + 3% de kojak, for exampla.

Sobre lo de Francia, es totalmente cierto y da ciertas esperanzas de que este mundillo no se acabe. En lo de que los vapeadores son mas que los que fuman no lo tengo tan claro, aunque en UK el porcentaje de vapeadores creo que es incluso superior al de Francia.
Por cierto que hoy, como cada jueves desde hace 6 semanas, se organiza una tweet bomb para darle visibilidad a la tremenda injusticia de la futura ley de vapeo. Por si alguno se anima.

Por mi parte la unica novedad que me está llamando, aunque aun no haya salido, es el Nebox de Kanger. Una especie de egrip hipervitaminado con bateria intercambiable y tanqueto integrado de 10ml con resistencias y RBA similares a la subtank. Lo estoy siguiendo muy de cerca y a la espera de las primeras reviews.

https://www.kangeronline.com/products/kanger-nebox-red-starter-kit

Saludos Camaradas
 
Yo había pensado que la nata fresca y el Red Astaire podían combinar bastante bien, por aquello de la fresa con nata. También, quizá, darle un toque cremoso al de sabor chupachups, y a lo mejor también a algún tabaquil con frutos secos. Lo cierto es que tengo bastante curiosidad por este último, porque el olor es increíble e inconfundible a chupa chups Kojak, de hecho se lo di a oler a una hamija no vapeadora ayer sin decirle qué era, sino simplemente preguntándole "¿A qué te huele esto?" y me dijo inmediatamente y sin dudar "a chupachups, pero chupachups de esos de chicle". Igual es uno de esos líquidos que se pueden vapear solos, sin aditivos, sólo el sabor puro del chupachups. Probaré en cualquier caso también tu combinación, cómo no.

Así echando un ojo creo que voy a hacer las siguientes combinaciones, aparte de los sabores en bruto, que los probaré a ver qué tal. Me las apunto aquí también para que no se me olviden cuando me líe a hacerlas, que aún no tengo botecitos, y así luego cuando hayan macerado y las haya probado las tendré ya clasificadas para contaros:


  • Red Astaire + Kojak
  • Red Astaire + manzana, rollo frutal a saco.
  • Red Astaire + nata fresca, a ver si da una especie de sabor a yogur de frutos rojos o algo así.
  • Kojak + nata fresca, rollo chupachups cremoso
  • Long Horn + manzana, rollo tabaco con manzana, una combinación bastante popular en los tabacos para pipas de agua.
  • Nuage caramel + manzana.
  • Nuage caramel + nata fresca.
  • TY4 + manzana +/- acetyl pirazine.
  • TY4 + acetyl pyrazine
  • Manzana + nata fresca +/- acetyl pyrazine

La verdad es que el número de combinaciones posibles es enorme, estas son las primeras que me vienen a la cabeza, y a priori muchas de ellas suenan bastante bien. Si a estas les sumamos los sabores en bruto tenemos diecisiete diferentes sabores, que a su vez podría combinar entre sí. Mandadme botecitos por mp, que no sé de dónde voy a sacar tanto cacharro.
 
Amigos de las coils y las microcoils, he resuelto comprarme un ato nuevo, así que recomendadme alguno que cumpla las siguientes características:

Robustez. No quiero que tenga mucho pyrex, ni que el propio pyrex sea lo que se enrosque, como en el Taifun, que tiende a rajarse con cierta facilidad. No quiero tener que ir pidiendo recambios del tanque cada dos por tres. Esto es fundamental.
Facilidad de setup y de rellenado. Si bien no se me da mal hacer resistencias y no me cuesta no quiero tener que ponerme ahí como si fuera un neurocirujano.
Capacidad de unos 5 ml, que es lo que vapeo en un día aproximadamente, al menos con el Taifun GT.
Precio contenido. No me vengáis con atos de sesenta pavos porque no. Ya de treinta me parece muchísimo.

Obrigado.
 
Despues de probar muchos de los atos nuevos (delta2, lemo2, zephyrus..) he llegado a la conclusion que estoy CANSADO este tipo de atos "subohm" y que lo que yo busco (sabor y calada dura) lo tiene el taifun GT2. Es practicamente igual al uno, pero con algo mas de drenaje y salida de aire. Tengo dos clones, uno para uso diario y el otro para piezas.

El siguiente que recomendaria es la subtank. Tengo 3, yo solo uso uno mientras que mi pareja usa los otros dos. Los tres montados con la base RBA, ya que las coils comerciales....como que no rinden tan bien. Recarga de liquido inferior, facilidad de setup, sabor...
Tiene de 25, 22 y 18mm de grosor. El de 18 (subtank nano) no puede montar la RBA (descartado)

El tilemahos se va de su presupuesto, y lo entiendo. Ya dije el porqué de que no lo recomendaria aunque yo estoy muy contento con él. De hecho ya hay clon del mismo, tanto en Fasttech como en Gearbes y la gente pone muy bien el clon. Mi clon está al caer, ya contaré las impresiones del mismo.

https://www.fasttech.com/product/3512900-tilemahos-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Es triste pasar por una buena cantidad de atos para volver al Taifun que lo tengo desde hace mas de un año, pero así es.
 
Me he dejado sin querer el atomizador que es considerado el rey del sabor: Kayfun V4

https://www.fasttech.com/product/3512900-tilemahos-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

He estado tentado a pillarme alguno de los miles de clones que pululan por las tiendas pero tiene dos detalles que me han llevado a echarme atras de manera fulminante: No poder retocar el setup sin vaciar el tanque (cagadon, aunque hay un tornillo que lo venden algunas tiendas para poder hacerlo) y que tiene mas piezas que un puzle para niños de 6-8 años :icon_frown:

Es otra opción, pero yo de momento paso.

Y ahora me vienen a la mente otras dos cosillas que me dicen los hamijos del vapeo que van muy muy bien:

El Hurrican de Ephoenix (el original vale 160 obamas, el clon de Eycotech bastante menos). Es muy tipo taifun, facil setup y recarga.
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5372153/hurricane-1-2.html
El KS, clon de tobecco, tanqueto grande que seguro que le va muy bien a su Istick40. Setup y recarga facilisimos.
http://focalecig.com/Product/-Ships-from-Germany-Tobeco-KS-Style-RTA-Rebuildable-Tank-Atomizer-1-1Black-15080

Saludos
 
Muchas gracias por las recomendaciones, amigo BodleAir.

Sin embargo, no me termina de convencer ninguno. Precisamente el problema que tengo con el Taifun GT es que el depósito de pyrex se raja con facilidad porque lleva rosca él mismo, en vez de ir encastrado con unas tóricas, así que de tanto apretar y aflojar acabas cargándotelo, esto si no se te cae y se quiebra por la rosca, que es, naturalmente el punto más débil. Alguno de los que has puesto también tienen rosca en el propio tubo de pyrex, por lo que entiendo que el problema se reproducirá de igual manera. Otros tienen una gran parte de pyrex expuesta, con lo cual tampoco son muy resistentes a golpes.

La verdad es que estoy bastante indeciso, no termino de ver nada que me satisfaga, y tampoco soy yo de coleccionar un montón de atos, a mí con tener un par me vale, por eso quiero que el segundo cumpla mis necesidades sin más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchas gracias por las recomendaciones, amigo BodleAir.

Sin embargo, no me termina de convencer ninguno. Precisamente el problema que tengo con el Taifun GT es que el depósito de pyrex se raja con facilidad porque lleva rosca él mismo, en vez de ir encastrado con unas tóricas, así que de tanto apretar y aflojar acabas cargándotelo, esto si no se te cae y se quiebra por la rosca, que es, naturalmente el punto más débil. Alguno de los que has puesto también tienen rosca en el propio tubo de pyrex, por lo que entiendo que el problema se reproducirá de igual manera. Otros tienen una gran parte de pyrex expuesta, con lo cual tampoco son muy resistentes a golpes.

La verdad es que estoy bastante indeciso, no termino de ver nada que me satisfaga, y tampoco soy yo de coleccionar un montón de atos, a mí con tener un par me vale, por eso quiero que el segundo cumpla mis necesidades sin más.

Usted está buscando lo mismo que miles de vapers, el atomizador definitivo. Y de momento no existe, todos tienen pegas por desgracia.

El pyrex del taifun GT no es tal, sino PC(policarbonato)....o sea plasticucho.Se quiebran con facilidad y, seguro que ya lo ha notado, se rajan con los liquidos "frescos" o mas bien cítricos. Mi primer tanque del GT acabó lleno de rajas, y con este que tengo ahora solo le meto tabaquiles.

La mayoria de los atos (al menos puedo dar fe en los que tengo) llevan buenas toricas de goma en los extremos del pyrex para que no se astillen por los bordes.
El pyrex que llevan las subtanks es a prueba de citricos y se lava muy bien. Y es cierto que estos tanques tienen el cristal muy expuesto a golpes. Y tambien hay mucho torpe, ojo! Leo a menudo en foros de gente que lleva decenas de tanques rotos y que se rompen con mirarlo y tal. Uno, que no es nada cuidadoso, aun no ha roto un pyrex. A mi pareja se le rajó el de la subtank grande (25mm), despues de mas de un año de uso, pero nada mas.
Tambien tiene la cutre-opción de ponerle un aro de goma en el tanque pero personalmente me parece una cutrada. Cutrada muy extendida ademas.

Ahora mismo mi recomendacion para Ud. seria claramente el Taifun GT2 aunque le entiendo que quiera cambiar de tipo de ato. Y buena parte de los clones "buenos" llevan pyrex en vez de PC:

https://www.fasttech.com/products/3028/10009199/2050300-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos
 
El Taifun GT II lo he estado mirando; lo que me gusta de él es que tiene el tanque más protegido y no se enrosca, lo que no me gusta de él es que es más de lo mismo con respecto al GT, lógico por otra parte, puesto que es su versión 2.0, y acabaría con dos atos casi idénticos. Me gustaría algo más distinto, la verdad, algo más pequeño también. Es cierto que estoy buscando el ato definitivo, el ato que lo tenga todo, y encima barato, pero, oye, ¿es que acaso no lo buscamos todos?

Lo de la goma para proteger el tanque a mí no me parece tan mal, la verdad. Es más coñazo tener que remplazar el tanque.

Voy a seguir mirando cosas, voy a ver también si tienen el GT II en mi tienda física de referencia, el fulano me cae muy bien y prefiero pagarle a él antes que a otros. Igual acabo haciendo caso a tu recomendación si no encuentro nada que me encaje. En cualquier caso, muchísimas gracias por la misma, se agradece un montón tus magníficas aportaciones a este hilo. Al final nos quedamos tú y yo solos, que el resto de vapeadores del foro parece que pasan o algo :lol:



Por cierto, el Sergeant Vapour de Halcyon Haze que me dio de muestra el de la tienda ha sido el primer líquido de esta marca que no me terminó de convencer. Es, según su web, esto:

A magnificent mix of sumptuous vanilla cream and crumbly, buttery shortbread biscuit, blended with a beautifully tart and zesty layer of rhubarb and raspberry compote

Tiene un regusto que no me mola, debe ser el ruibarbo ese, que cuando vivía en Londres lo veía en todas las tiendas pero nunca llegué a comprarlo.
 
Que lastima el Sergeant, me daba cierta curiosidad. Habrá que quedarse con los dos buenos que tienen, el gins (mi fav) y el Notherns.

Es una lastima que no aparezcan por aqui los pocos que estabamos de habituales. Echo de menos a Herb y a Pato. Y al bueno de Putearte, que si no escribe supongo que será porque el Cherry Bomber le haya pegado un petardazo.
Espero que no sea asi, yo creo que era el que más controlaba de entre nosotros.

Sobre la acumulacion de cacharros, es un no parar. La gente compra compra y luego los van vendiendo en los mercadillos tanto de facebook como de los foros del mono y vapeando. Ahora se empieza a hablar del Bellus de Youde, que es como un dripper con tanque. Lo tengo fichado para ver qué tal funciona.
Pero hoy por hoy el que le tengo ganas es Nebox de Kanger, el cual está aun en fase de preventas en las tiendas chinas y no se sabe cómo irá. A mi los atos de Kanger siempre me han gustado mucho y el tener un dispositivo que integre mod y ato de forma disimulada es algo que no veo desde el egrip. Que por cierto, lo he vuelto a resucitar y me lo llevo a diario, es como un zippo de tamaño y tiene una autonomia bastante decente para el tamaño que tiene.

Si Ud. tiene la suerte de tener una tienda fisica cerca, con buenos precios y que le echan una mano con las dudas, tiene un tesoro.
Le han comentado de si piensan organizar alguna quedada vaperil en la tienda?

Saludos
 
Sus leo hamijos,pero yo sigo con mis hamados Lemo y Derringer,sin novedades,por eso ni posteo :lol:
Bechis

Edit: Bueno como dato curioso estoy con el mismo setup en el Lemo desde hace mas de 2 meses (:lol:) lo hice como siempre pero no se porqué la caida de producción de vapor ha sido mínima,sigue rulando delucs,se que no debe ser bueno y que me podría dar cancer de sida pero lo cambiaré cuando me de un churrascazo o me de por ahí.
Eso por dentro debe de estar negro como el alma de un pepero.....
 
BodleAir rebuznó:
Que lastima el Sergeant, me daba cierta curiosidad. Habrá que quedarse con los dos buenos que tienen, el gins (mi fav) y el Notherns.

Es una lastima que no aparezcan por aqui los pocos que estabamos de habituales. Echo de menos a Herb y a Pato. Y al bueno de Putearte, que si no escribe supongo que será porque el Cherry Bomber le haya pegado un petardazo.
Espero que no sea asi, yo creo que era el que más controlaba de entre nosotros.

Sobre la acumulacion de cacharros, es un no parar. La gente compra compra y luego los van vendiendo en los mercadillos tanto de facebook como de los foros del mono y vapeando. Ahora se empieza a hablar del Bellus de Youde, que es como un dripper con tanque. Lo tengo fichado para ver qué tal funciona.
Pero hoy por hoy el que le tengo ganas es Nebox de Kanger, el cual está aun en fase de preventas en las tiendas chinas y no se sabe cómo irá. A mi los atos de Kanger siempre me han gustado mucho y el tener un dispositivo que integre mod y ato de forma disimulada es algo que no veo desde el egrip. Que por cierto, lo he vuelto a resucitar y me lo llevo a diario, es como un zippo de tamaño y tiene una autonomia bastante decente para el tamaño que tiene.

Si Ud. tiene la suerte de tener una tienda fisica cerca, con buenos precios y que le echan una mano con las dudas, tiene un tesoro.
Le han comentado de si piensan organizar alguna quedada vaperil en la tienda?

Saludos

Bueno, no te creas lo del Sargeant. Se lo di a probar a una hamija a la que no le gustan el 90% de los líquidos que yo vapeo y me dijo que de todos era el que con más diferencia le había gustado, que sabía a galleta y vainilla y le molaba. En esto de los líquidos uno ha de fiarse de su propio paladar, que a lo que a uno le gusta a otro le disgusta. Igual lo pruebas y te maravilla, quién sabe. A mí me ha dejado un poco gñé. Malo tampoco está, las cosas como son, pero meh. El Venus in Vapes de la misma casa también es cremita, por cierto.

Lo de la tienda física cercana va a ser que no, ojalá estuviera a la vuelta de la esquina, que cada vez que voy (una vez cada equis meses) me tengo que coger el autobús ex profeso. La conocí porque está al lado de casa de mi hermana, y como es de las pocas que quedan y de las que además tienen material de calidad (nada de las típicas que había en cada esquina vendiendo baterías EGO y claromizadores plastiqueros) pues allí que compro, y lo hago en plan prepper. Tengo una más cercana a la que no he ido nunca, como a veinte minutos andando, pero es que el dueño de esta me cae muy bien y se lo curra mucho y a mí me gusta ir a donde me tratan bien y donde se les ve que son profesionales que aman su negocio. De hecho, nunca he pedido nada por internet porque me parecería una especie de traición o infidelidad hacia el fulano. Igual encargo también el tanque de acero para el Taifun, a ver si ese también tiene cojones a rajarse. Por cierto, vi de pasada el otro día por la internet de cómo configurar el Taifun GT para vapear rollo dripeo con él. Igual lo reconvierto, no sé.

Miraré mañana también el Lemo que gasta Herb y quizá también el Derringer, que es sustancialmente más barato, que acabo de rellenar el tanque del Taifun y al abrirlo la mini raja se le ha hecho más grande y ya está supurando líquido, me cago en su puta madre. De mañana no pasa sin comprar, así que ya mañana cuento qué me he pillado. Mira que estuve el miércoles y me dije "Podía aprovechar para comprar un ato nuevo y así no tengo que pegarme el viaje", pero luego pensé "bah, sigo con este, ya si eso cuando se me rompa". Pues dicho y hecho, el viernes rajita, y hoy ya raja supurante cual chocho de Cytherea, maldita sea mi estampa.
 
HerbMan rebuznó:
Sus leo hamijos,pero yo sigo con mis hamados Lemo y Derringer,sin novedades,por eso ni posteo :lol:
Bechis

Edit: Bueno como dato curioso estoy con el mismo setup en el Lemo desde hace mas de 2 meses (:lol:) lo hice como siempre pero no se porqué la caida de producción de vapor ha sido mínima,sigue rulando delucs,se que no debe ser bueno y que me podría dar cancer de sida pero lo cambiaré cuando me de un churrascazo o me de por ahí.
Eso por dentro debe de estar negro como el alma de un pepero.....

Un gusto volver a leerle, pero eso me ha dejado helado: ¿DOS MESES SIN NI SIQUIERA CAMBIAR EL ALGODON?
Haga el favor de cambiarle el setup, debe tener el setup como el chichi de "La Chusa".

Y mande foto pl0x :smile-new:
 
Billow v2 ha sido al final lo que me he pillado. No tenía mucho stock de atos el de la tienda, así que entre ese y el Goblin he optado por ese, a ver qué tal. No me convence que tenga mucho pyrex expuesto, pero al menos no es de los que va la rosca en el propio plástico. Me ha regalado una de esas gomas protectoras, lo que me ha hecho acordarme del amigo BodleAir y reírme por dentro. También me he pillado tanque de repuesto para el Taifun.
 
Tagline: ILG se va de compras

Yo reconozco que no soy nada fiel a las tiendas, voy dando tumbos viendo y comparando precios y suelo comprar allí donde lo veo mas barato. Habré comprado en mas de 6 tiendas chinas y una docena de tiendas españolas/europeas.

No hay una tienda que tenga de todo, sobre todo cuando estamos en la busqueda de aromas. Por ejemplo, Esmokingspain tiene la variedad mas amplia de aromas del mercado, pero por otro lado no tiene las bases vapfip que tanto me gustan. Y claro, si el pedido no es muy grande te cargan los gastos de envio, que puede oscilar entre los 3 y los 6 euros, dependiendo de la tienda, con lo que hacer pedidos pequeños a varias tiendas se convierte en un gasto extra.

A mi me gustaria poder ir a diferentes tiendas para cacharrear o simplemente pasar un buen rato con otros vapeadores. En Madrid tiene la suerte de tener a tiro de coche muchas tiendas (vapexpress, vapingMadrid, Todo a Vapor) y Mas que Vapor (en Arganda), que ademas tienen por costumbre organizar eventos/quedadas. En la última estuvo Juan Ibañez, el del Hormiguero, y en Halloween tienen pensado hacer otro evento.
La unica tienda en Madrid que he podido visitar ha sido la de Vapexpress, y siempre me han tratado muy bien y he pasado un rato muy agradable.

El tanque de acero y el kit de dripeo los tengo en algun cajon. El primero no lo he llegado a usar, me gusta saber el nivel de liquido que me queda para no llevarme un churrascazo y el de dripeo es...pues de dripeo sin mas. Lo habré usado no mas de dos veces. Mil veces mejor el Derringer de Herb, aunque si yo fuera a comprarme uno iria a por el Velocity del cual todos hablan maravillas.

Comparta por favor lo que haya comprado.

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Billow v2 ha sido al final lo que me he pillado. No tenía mucho stock de atos el de la tienda, así que entre ese y el Goblin he optado por ese, a ver qué tal. No me convence que tenga mucho pyrex expuesto, pero al menos no es de los que va la rosca en el propio plástico. Me ha regalado una de esas gomas protectoras, lo que me ha hecho acordarme del amigo BodleAir y reírme por dentro. También me he pillado tanque de repuesto para el Taifun.

Menudo cambio! El Billow es de esos atos que casi todo el mundo tiene y habla maravillas. Y la version V2 es bastante mas estanca que la primera, que se meaba por los agujeros de ventilacion con mucha frecuencia.
Tenga cuidado con el pyrex, no se si es porque la gente es muy torpe pero cada dos por tres la gente de los foros reporta que se le ha roto con casi mirarlo.

Va a alucinar con las vaporadas.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Tagline: ILG se va de compras


Comparta por favor lo que haya comprado.

Saludos

Ya lo he puesto en el mensaje anterior, cuando lo pruebe os diré la opinión.

Esta es una tienda de barrio, me gusta el comercio local, el pequeño negocio de un señor que monta algo relacionado con lo que le gusta, esas son las mejores tiendas. Siempre me echo mi parrafada con el fulano, comentamos productos, noticias, líquidos, anécdotas, etc. Así da gusto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchas gracias por las recomendaciones, amigo BodleAir.

Aunque es comentar lo obvio, cierto es que BodleAir ha resucitado y convertido este hilo genérico y mal redactado en un hilazo a tener en consideración. Estoy copiando todos vuestros post, no sólo los suyos sino todas las aportaciones interesantes, porque aunque muchas de ellas, al no consumir nicotina, no me resultan útiles, otras sí que son a tener en cuenta.

El caso es que ahora no vapeo porque he descubierto algo para los dolores de cabeza mucho más efectivo: una bombona de oxígeno.

Por supuesto lo inhalo al 40 % o me quedaría sin pulmones, pero elimina los dolores de cabeza y te deja como nuevo, y como es un uso muy puntual, me he informado y no tiene efectos secundarios dañinos a largo plazo siempre que no se abuse y se use únicamente en caso de migrañas ocasionales.

Aun así, el placer de vapear no me lo quita ya nadie, y es cierto que los franceses vapean como locos. En las estaciones de servicio venden productos básicos, pero he visto ya bastantes camioneros franceses con su Mod y da gustirrinín ver algo así.
 
Os leo amigo BodleAir pero estoy muy liado y apenas entro al foro, comento novedades.

Me he pillado un ato eGo ONE mega con control de temperatura, y aunque yo estoy muy contento con él mi recomendación es que no NO lo compréis, pongo pros y contras (y he probado 3 atos como este).

El control no esta muy logrado aun y hay algunas resistencias que no acaba de pillar bien o se hace la polla un lio y las churrusca.
La calada pierde intesidad con la bateria por debajo del 20%, todas las reviews dicen que no, yo os digo que mienten.
El ato es un poco meon, no mucho pero algo.

Cosas buenas, es resitente, el tanque no lleva el cristal expuesto y aguanta caña.
La duracion de la bateria, dura un par de días dándole caña.
Lo mejor sin duda y por lo que no me arrepiento de haberlo comprado es que soporta tres tipos de resitencias cantal, niquel y titanio, dónde esta lo bueno? las resistencias comerciales de niquel de eGo parece que vienen montadas con una setup rara como enroscada, y son con diferencia lo mejor que he probado en resistencias comerciales, no voy a decir que dan el mismo sabor que un drip porque mentiría pero se le acercan bastante, las de titanio sin embargo vienen montadas de otra forma y cambia el sabor, las de cantal son mejores que el resto de comerciales que he probado pero aun así no se acercan al niquel, se ve que cada vez más las resistencias comerciales se van acercando.


En cuanto a liquidos me he pasado al Electrum Vented y al Caliope anternando entre los dos, no me canso de esos sabores, sobre todo del Vented, y cuando quiero variar meto una carga perqueña de SnakeOil o Caliope, ahora que digo esto otra cosa positiva del ato es que puedes cambiar el líquido (con las resitencias de niquel) y hacer un dryburn para quemar lo que haya y en tres caladas ya no percibes el liquido anterior, esto no se si es normal pero con los otros atos no me pasaba se mezclaban sabores durante mucho más tiempo.


Y en cuanto a la alquimia me compre 1L de base PG/VG al 50%/50% con 12 de nico, pero no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, tengo aún pendiente comprar los aromas, hice una prueba con el RY9 y me salió una mierda como un piano de gorda que no se puede ni vapear, tengo que probar más pero no tengo tiempo de forear como para hacer alquimía, lo primero es lo primero.
 
Darkiano rebuznó:
Aunque es comentar lo obvio, cierto es que BodleAir ha resucitado y convertido este hilo genérico y mal redactado en un hilazo a tener en consideración. Estoy copiando todos vuestros post, no sólo los suyos sino todas las aportaciones interesantes, porque aunque muchas de ellas, al no consumir nicotina, no me resultan útiles, otras sí que son a tener en cuenta.

Muchas gracias por sus palabras, pero lo complicado lo hizo Ud, y ademas a nivel God (como todos los post que se curra, y le he seguido unos cuantos, como el del afeitado clásico y el de prepper)

El caso es que ahora no vapeo porque he descubierto algo para los dolores de cabeza mucho más efectivo: una bombona de oxígeno.

ME parece muy interesante ese tema aunque realmente no lo necesite. Le agredeceria que lo desarrollara un poco mas.
Aun así, el placer de vapear no me lo quita ya nadie, y es cierto que los franceses vapean como locos. En las estaciones de servicio venden productos básicos, pero he visto ya bastantes camioneros franceses con su Mod y da gustirrinín ver algo así.

Seré idiota (que tambien) pero llevo una temporada con ganas de volver a visitar Burdeos, ciudad que me encantó y que me gustaria volver a ir, y no solo por disfrutar de la ciudad sino por ver gente vapeando como si fuera lo mas normal.
Bueno, y a comerme unos moules con patatas fritas (eso ya en Arcachon, para la vuelta)

PatoLaqueado rebuznó:
Os leo amigo BodleAir pero estoy muy liado y apenas entro al foro, comento novedades.

Me he pillado un ato eGo ONE mega con control de temperatura, y aunque yo estoy muy contento con él mi recomendación es que no NO lo compréis, pongo pros y contras (y he probado 3 atos como este).

Me alegro mucho de verle por aqui, esto ya casi parece una reunión de colegas.
Lo conozco de primera mano porque le compré a la señora un ego mini. A ver, no es nada del otro mundo ni en prestaciones ni en sabor, pero es muy muy elegante, ademas de discreto.
Lo que apuntaba de las resis comerciales desmontables a rosca ya he reparado unas cuantas. Es bastante facilito aunque hay muy poco espacio.
Y si, se mea un poco, nada grave pero algo de liquido si que suelta por el airflow.
De la version con Control de Temperatura, lo vi anunciado en la web de Heaven Gifts. Y de momento el TC en mods "baratos" (vaya, que no sean chips Yihi o DNA) no estan a la altura.
Aun así, el Dildo-EgoOne siempre ha sido un mod que me ha hecho tilin, con esa forma tan de "mod mecanico".

En cuanto a liquidos me he pasado al Electrum Vented y al Caliope anternando entre los dos, no me canso de esos sabores, sobre todo del Vented, y cuando quiero variar meto una carga perqueña de SnakeOil o Caliope, ahora que digo esto otra cosa positiva del ato es que puedes cambiar el líquido (con las resitencias de niquel) y hacer un dryburn para quemar lo que haya y en tres caladas ya no percibes el liquido anterior, esto no se si es normal pero con los otros atos no me pasaba se mezclaban sabores durante mucho más tiempo.

No los conozco, de hecho hace mucho tiempo que no compro liquidos comerciales y ya estoy ventilandome el ultimo culin de Bebeca.
He visto el Vented en la web de MasQueVapor y tiene buena pinta. Y carete, claro. Me lo apunto, me ha gustado la descripción.
SUpongo que el calliope que se refiere es el de DEA no? Muy rico, muy "atribecado". El Calliope de Atmos me lo regalaron hace unos meses y no me gustó. De hecho lo tiré.

Una cosa importante, mucho cuidado con las resistencias de niquel. NUNCA hay quye hacer dryburn con ellas, ya que el niquel a altas temperaturas es TOXICO. Lo que me extraña es que despues del dryburn no le de churrasco.
cut & paste
IMPORTANTE: ¡no se le debe hacer DRY BURN a ninguno de esos materiales! El motivo es que provocaremos la aparición de óxido de níquel o óxido de titanio, sustancias nada saludables. Esta recomendación la veréis en todos los sitios donde busquéis información, pero como lo mejor es siempre experimentar, podéis hacer una resistencia, aplicarle varios "dry burn" y ver la "capa" que se le forma.... después la tiráis y ponéis otra nueva.
http://www.vapeando.com/web/content.php?179-Gu%EDa-Chips-Control-de-Temperatura

Cambiando de tema, ya llevo dos viernes seguidos en los que se nos acerca un senegales a dar la brasa a vendernos sus mierdas. Y las dos veces me ha preguntado por el vapeador, con sanisima curiosidad porque quiere dejar de fumar. Tengo un par de blisters con kit de inicio completo, asi que este viernes me llevare un kit con un bote de liquido mio para hacer la buena obra del dia.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
He visto el Vented en la web de MasQueVapor y tiene buena pinta. Y carete, claro. Me lo apunto, me ha gustado la descripción.
SUpongo que el calliope que se refiere es el de DEA no? Muy rico, muy "atribecado". El Calliope de Atmos me lo regalaron hace unos meses y no me gustó. De hecho lo tiré.

Pues sí me refería al caliope de atmos :icon_cry:, tiene un sabor seco y como mezcla entre tabaco y algo más que me gusta mucho sobre todo para hacer un cambio que se note sobre el Vented, este último es el mejor líquido que he probado hasta la fecha, lo compraría por litros.

BodleAir rebuznó:
Una cosa importante, mucho cuidado con las resistencias de niquel. NUNCA hay quye hacer dryburn con ellas, ya que el niquel a altas temperaturas es TOXICO. Lo que me extraña es que despues del dryburn no le de churrasco.

Me acabas de poner la cojonera de corbata, ya no lo hago más, pero no tenía ni idea, no había leído semejante cosa, con el dryburn no me da churrasco porque primero lo hago (sin aspirar) y luego goteo el liquido nuevo encima de la resistencia (dos o tres gotas) y luego ya lo pongo en el ato y empiezo a vapear.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pues sí me refería al caliope de atmos :icon_cry:, tiene un sabor seco y como mezcla entre tabaco y algo más que me gusta mucho sobre todo para hacer un cambio que se note sobre el Vented, este último es el mejor líquido que he probado hasta la fecha, lo compraría por litros.

Tuve la oportunidad de probar toda la gama musas de Atmos y me parecieron malos y pretenciosos. Habia uno, creo que el Urania, que era parecido al bebeca pero....sin mas. Era un poco dulce y sabia a algun fruto seco que no recuerdo, pero bebeca está a años lulz.

Bueno, siendo honestos me he pasado un poco con lo de malo. Malos no estan, son vapeables, pero....no me hicieron tilin.

Me acabas de poner la cojonera de corbata, ya no lo hago más, pero no tenía ni idea, no había leído semejante cosa, con el dryburn no me da churrasco porque primero lo hago (sin aspirar) y luego goteo el liquido nuevo encima de la resistencia (dos o tres gotas) y luego ya lo pongo en el ato y empiezo a vapear.

No le de mucha importancia, no le va a entrar cancer de sida como dice Herb. Con el mismo kantal ya advirtió el Dr.Farsalinos (cojones con el nombre) que no era recomendable hacer dryburn porque se liberan metales al poner el cable al rojo vivo.
Yo cambio el cable cada 4 dias o asi, y apenas le doy unas pulsaciones cuando lo monto para ver que va bien. Pero cuando andaba con las resis de los clariconos he hecho muuuchos dryburns. Vamos, que moriré pronto.

La resi la puede limpiar introduciendolo en agua muy caliente. No es que le vaya a durar mucho mas pero bueno, se limpia "algo".
Hoy por hoy, usando la misma resi todo el dia yo la desecharia antes de los 7 dias.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
ME parece muy interesante ese tema aunque realmente no lo necesite. Le agredeceria que lo desarrollara un poco mas.


Nada de particular.

Todo empezó cuando mi abuelo la estaba palmando y tenía ahí su botella de oxígeno. También sufría de dolores de cabeza y migrañas, y comentó que cuando le daban abría más el gas y aspiraba el oxígeno y se le quitaban.

Tras investigar un poco y descubrir que el oxígeno puro es mortal de necesidad, ya que abrasaría literalmente los pulmones, quedó claro que consumido en un porcentaje mayor de lo normal produce unos efectos "secundarios" la mar de interesantes, como son euforia, mayor oxigenación de la sangre y por lo tanto mayor capacidad de esfuerzo, y que quita los dolores de cabeza.

Mi proveedor de confianza en temas de ferretería me rellenó un par de bombonas de las de CO2 con oxígeno, y abriendo el regulador para respirar oxígeno añadido al aire normal, el dolor de cabeza desaparece en menos de cinco minutos, y si reaparece tarda mínimo una o dos horas.

Mejor que el ibuprofeno, evidentemente.


Eso si, la oxidación de los tejidos aumenta proporcionalmente el envejecimiento de estos, e igualmente estar en un ambiente rico en oxígeno hace que la producción de glóbulos rojos sea menor, así que es evidente que no se puede abusar de él.

Pero como remedio instantáneo para dolores de cabeza, y como remedio instantáneo cuando uno hace un esfuerzo físico brutal y está sin aliento, no tiene igual.
 
De hecho el oxígeno se administra en los ataques de cefalea de Horton o "cluster headache", y es de lo poco que funciona para este tipo de dolores de cabeza, que está considerado uno de los dolores más fuertes, si no el más fuerte, que un ser humano puede sentir sin perder la consciencia. Buscad vídeos de gente sufriendo ataques de cefalea de Horton en Youtube si queréis verlo.

De todas formas esto no tiene una mierda que ver con el tema del hilo, así que volvamos a él.
 
Arriba Pie