Darkiano rebuznó:
Si el Sr. ILG o cualquier otro que comenzase a vapear, quisiera contar si ha seguido vapeando o ha vuelto al tabaco o cómo se lo está montando, estaría bien. Siempre partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera, incluso volver a fumar, no estaría de más que contasen su experiencia, sea esta la que fuere.
Pues tras empezar probando esta mierda del vapeo por el regalo que me hicieron de un cacharrín y ver que pude sustituir de la noche a la mañana, LITERALMENTE, el tabaco por el vapeo, seguí vapeando. Y la cosa siguió exactamente igual, hasta que se me jodió el claromizador y dije... qué coño, voy a comprarme uno bueno ya que me tengo que comprar uno, y me compré un Aerotank Mini que me costó como £19 o así cuando estaba aún en Londinium. Tras eso, seguí vapeando y sin echar de menos el tabaco ni probar un solo cigarrillo.
Hace dos semanas perdí el puto cacharrín una noche de farra, y cagándome en todos sus muertos fui a comprarme un claromizador cutre para pasar el día, y luego ya he aprovechado la situación para ya comprarme un mod chulo y un atomizador fetén con su pilaca y su cargador ciberinteligente.
Total, que ahora tengo el claromizador ese con una eGo y un Némesis mod clon en negro (no tenían en la tienda otro color) y un Taifun GT clon, que juntos conforman un cacharrazo que parece la espada de Darth Vader y que pesa lo suyo también. Aún me estoy haciendo a él, pero no termino de cogerle el punto. Me viene de perlas esto que acabas de poner, porque este consume el líquido a gran velocidad, así que voy a tener que hacerme mis propios mejunjes.
Y ahí estamos. Ni un solo cigarrillo desde que hace ya no sé si cinco meses me llegó el cliente este con el cigarro electrónico de regalo. Y tan contento con el vapeo, la verdad.
Pros:
todos, menos los contras, que son:
Contras: comprar estas mierdas es un coñazo; no conozco una tienda provista de buen material que me quede cerca, todas son monomarca y duran cuatro días, y sólo venden lo más básico de lo más básico y líquidos meh. Ahora voy a una que está al lado de casa de mi hermana, pero me pilla a desmano. Afortunadamente ahí sí tienen líquidos de todas las clases y marcas y niveles. Si compras por internet estará mejor, sí, claro, pero a ver quién compra a ciegas un líquido sin probarlo para que luego no te guste, máxime cuando uno vapea líquidos de los premium, de a 10-15€ los 15ml, que anda que no se nota la diferencia con uno de los de a tres euros los 10 ml.
Adicionalmente, y como extra, puedo vapear non stop dentro de los garitos, lo cual se agradece un montón, porque tras varios años saliendo fuera a fumar el poder volver a hacerlo dentro da gustirrinín, y hace dos semanas una vasca que había en un garito al notar que había humo empezó a buscar la fuente del mismo y se puso a hablar conmigo a cuenta del cigarro este y una cosa llevó a la otra y me la acabé follando.
También he vuelto a ratificar que la gente es, básicamente, subnormal profunda y que me gustaría reventar cabezas: el otro día estaba en un corrillo con fumadores, saco el cigarro electrónico como si tal cosa y una tía me pregunta si la sensación es como la de fumar. Cuando le digo "pruébalo tú misma" la tía me mira con cara de susto y le dice "es que me da cosa por si acaso es cancerígeno, que hay rumores de que sí". PERO SI ESTÁS FUMANDO, QUE ESO
SÍ QUE LO ES, ¿FUMAR UN PAQUETE AL DÍA NO TE DA COSA Y DARLE
UNA CALADA A UN CIGARRO ELECTRÓNICO SÍ TE LA DA, SUBNORMAL? Luego será de las que además de vez en cuando se meten cocaína o vete tú a saber qué y seguro que a eso no lo miran con la puta cara de SUSTO y MIEDO con la que miró el cigarro que le tendía para que lo probase. O un viejo, un día, en Londres, que me dice "no fumes eso que es muy peligroso, que el otro día salió en la tele uno al que le había explotado la batería y le hizo quemaduras" ¿ENTONCES TIRO TAMBIÉN EL TELÉFONO MÓVIL A LA BASURA QUE TAMBIÉN TIENE BATERÍA? ¿Y NUNCA HA HABIDO NADIE NI NADA QUE SE HAYA QUEMADO CON UN CIGARRO?
De verdad, qué mala hostia me entra cuando me vienen a decir estas gilipolleces, es que me dan ganas de clavarles el cigarro electrónico en los ojos.