[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

PatoLaqueado rebuznó:
itazte svd y magma con caja pioneer4you, este último me lo compre despúes de ver como cambiaba el sabor de los liquidos por la anécdota anterior que conte, uso principalmente el svd porque lo de andar rellenado cada 6 caladas me pone de los nervios, pero no me arrepiento, a pesar de la pasta, porque lo tengo para cuando quiero probar liquidos nuevos o algún liquido especial que requiere de un mod así.

No caigo, tanto el itaste como el Pioneer4you (IPV) son mods electronicos. Qué atomizador le pone? Solo tiene el magma?
El magma es un atomizador de dripeo en seco. En otro mensaje le he leido que habia comprado un liquido para "dry vap", con lo cual sí que tiene equipo para dripear. Yo de dripeo tengo el trident y el origin, que me los regaló un hamijo imaginario pero que apenas los he usado dos o tres veces. No me gusta el dripeo.
El mod no influye para vapear en seco o en tanque.
En algunos kits del itaste SVD he visto que incluyen como atomizador un iclear30, quizas sea ese el que use, no?

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo sí vapeo donde no se puede fumar, pero básicamente en sitios de salir. De hecho estoy en un garito vapeando y tomándome un gin tonic y la gente que se acerca a decirme algo del tema es por curiosidad y todos en plan jo cómo mola, qué bien huele, puedo probar, etc. No sé a que sitios iréis donde la peña se mosquea.

Tengo que ir a pillar más aromas y líquido base, que me he quedado sin. ¿Alguna recomendación en particular?

Pues que aqui hay mucho gilipollas, como decia en otro mensaje. Admito que en locales mas o menos le doy alguna calada "ninja", cosa muy facil y disimulada de hacer con el egrip.
En el exterior si que me han preguntado muchos y han probado lo que llevaba encima. Y si, a mucha gente le ha gustado y les he dado algunas recomendaciones.

Que yo sepa en Madrid ademas de la tienda de Vapexpress (que ahi si que se que tienen bases y aromas), Masquevapor, que está en el quinto pino y Todo a Vapor, que está segun su web en las cercanias de la parada de metro de Embajadores.

De tienda online, hay una que me ha sorpendido por los precios que tiene aunque aun no haya comprado nada. Se llama Vapeagrow, y por lo que parece tienen casi de todo.

PatoLaqueado rebuznó:
Yo también vapeo en los bares, pubs, etc. y cuando me han dicho algo ha sido para interesarse, como cosa curiosa ya he visto sitios dónde prohiben vapear por ejemplo en las delegaciones de hacienda, o al menos las dos últimas que yo he visitado, que no se si será legal que lo prohiban, pero hacerlo lo hacen porque el cartelito está ahí puesto.

Desde mediados del año pasado está prohibido por ley (publicado en el BOE) en hospitales, transportes y edificios gubernamentales. En ningun lado mas está prohibido pero en algunos foros ya se han posteado problemas en bares con el dueño o con otras personas que protestaban porque habia alguien "fumando" (y claro, ellos a joderse).
Dejo algun link:
Mi primer altercado en un restaurante por el Vapeo
Vapear en discotecas y similares

Y un video cojonudo de cómo actuar si nos tocan los huevos con el tema del vapeo. Este tipo hace unos videos de partirse el culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BodleAir rebuznó:
No caigo, tanto el itaste como el Pioneer4you (IPV) son mods electronicos. Qué atomizador le pone? Solo tiene el magma?
El magma es un atomizador de dripeo en seco. En otro mensaje le he leido que habia comprado un liquido para "dry vap", con lo cual sí que tiene equipo para dripear. Yo de dripeo tengo el trident y el origin, que me los regaló un hamijo imaginario pero que apenas los he usado dos o tres veces. No me gusta el dripeo.
El mod no influye para vapear en seco o en tanque.
En algunos kits del itaste SVD he visto que incluyen como atomizador un iclear30, quizas sea ese el que use, no?

Sí, la verdad es que me he explicado como el culo, tengo dos mods electronicos los atomizadores que tengo son el davide anyvape que lo tengo puesto en el itazte y el magma para dripeo que lo tengo puesto en el IPV. Y el magma como dije antes lo compre "después" de haber visto lo que cambia el sabor con algunos líquidos, lo compre de hecho solo por eso, y para probar liquidos sin tener que cambiar las resistencias del anyvape.

Teniendo en cuenta que la nicotina es una sustancia adictiva, ¿qué importa si la difundís indeseablemente en un espacio cerrado en forma de humo o de vapor? ¿Tan difícil resulta aguantarse y no chupetear en lugares públicos cerrados?

pastanaga rebuznó:
Teniendo en cuenta que la nicotina es una sustancia adictiva, ¿qué importa si la difundís indeseablemente en un espacio cerrado en forma de humo o de vapor? ¿Tan difícil resulta aguantarse y no chupetear en lugares públicos cerrados?

La adicción a la nicotina se produce tras su ingesta continuada y, y y no o, en cantidades suficientes. Nadie se hace fumador porque a su alrededor se fume. La nicotina en el vapor exhalado de los cigarrillos electrónicos es prácticamente inexistente, esto cuando el cigarrillo electrónico la lleva, que no es siempre, y además no hay tal cosa como vapor no exhalado, ya que el cigarro electrónico no genera vapor si no se le da una calada.

Vamos, que esto es como si dices "ya que el alcohol es adictivo podías abstenerte de beber a mi lado no me vaya a convertir en un alcohólico".

A nadie, absolutamente a nadie, le molesta el vapor de un cigarro electrónico. Sólo a quienes están falsamente alarmados y se creen que es zyklon-b o algo así, y a estos no les molesta el vapor en sí, están sugestionados para ello.

Hombre, si no me vició en la época en la que los bares eran como Londres en enero, ya imagino que no me viciaría por tener a alguien vapeando al lado. Naturalmente, no es una cuestión de miedo sino de desprecio hacia lo que representa.

Varias veces has mostrado tu rechazo al consumo de drogas. Si te viene un tío espolvoreando cocaína por tu cara, ¿te vas a poner a pensar que si no la inhalas en grandes cantidades no vas a pillar un subidón, o te vas a cagar en su puta madre? Por mucho que sepamos que la droga no es mala porque ni te pega ni te insulta, la repugnancia hacia el consumo se extiende de forma natural a la propia sustancia. No porque se vaya a morir uno por ello, sino porque es parte de algo que moralmente molesta y no se quiere tener el más mínimo contacto con nada que tenga que ver. Tienes derecho a poner el tabaco y el alcohol en un saco personal distinto al de las pastis o la heroína, pero los demás también tenemos derecho a no vernos obligados a respirar ni una molécula de nicotina, ¿no?

Y si lo de las drogas ilegales no te causa el desprecio que creo, plantéatelo como si estando en un bar normal te asaltase una prostituta que te metiese mano y morrease. Ni te la tiras ni pagas por ella, pero si no quieres ni que te toque, ¿es por no convertirte en putero? ¿Por temor a coger la sífilis? ¿O porque te parece alguien indigno que te da asco intelectual?

Sr.Pastanaga, primeramente la comparación entre una droga dura como puede ser la cocaia con la nicotina es un total absurdo.

Segundo, se prohibió fumar en locales cerrados no por la nicotina, sino por el alquitran, CO2... que libera el humo (humo, no vapor) de los cigarros.

Tercero, esté Usted tranquilo que la nicotina liberada en la exhalación es prácticamente testimonial.

Les dejo un enlace de un medico que escribe unos articulos perfectamente documentados con cientos de links a estudios (si, esos estudios que no existen según las farmaceuticas):

e-volutas

Otra cosa, totalmente respetable, es que no quiera entrar a tomarse el cafe matutino y encontrarse a 4 cloud chasers llenando de vapor la sala. Ahí estoy con Usted y eso ya entra dentro del respeto individual para con los demás del vapeador. Se puede perfectamente exhalar el vapor hacia el suelo, o bien utilizar equipos "indoor" que no sean demasiado exagerados en cuanto a la cantidad de vapor que producen. Más que nada para no ir dando la nota.

Una pregunta que me planteo es si finalmente se prohibe vapear en lugares cerrados, ¿se van a prohibir tambien los generadores de humo (vapor) de las discotecas? Segun el texto de la futura ley, se quieren prohibir en espacios cerrados los aparatos "susceptibles o no de liberar nicotina". Las susodichas maquinas funcionan como un mod de vapeo y vaporizan prolipenglicol y glicerina vegetal, como los cigarros electronicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como ultimo apunte, a mi tambien el mundo de las drogas me produce bastante repugnancia por la cantidad de atrocidades que lleva relacionado: drogadictos enfermos, delincuencia a baja, media y alta escala, degradacion social, gitaneers con fajos de billetes producto de la venta de droga, etc. Allá cada uno con lo que se quiera meter en el cuerpo pero que sepa a quien está beneficiando con ese consumo.

En realidad en Londres no hay más niebla que en un Madrid o en un Soria; la famosa niebla londinense era la polución de las fábricas y de las calefacciones individuales que funcionaban con carbón. De hecho, se le llamaba smog, mezcla de las palabras smoke, humo, y fog, niebla, porque era humo que parecía niebla. Tras prohibirse el uso del carbón para las calefacciones y fábricas, la niebla londinense desapareció, y ahora tiene niebla como cualquier otro sitio del mundo.

Lo que te pasa, Pastanaga, es que tú odias el tabaco, el fumar, el humo y lo que parezca tabaco, pero también lo que parezca fumar y lo que parezca humo y a los que parezcan fumadores, aunque no lo sean. Pues mira, eso es una cuestión ya de manías personales, y si todos nos tuviéramos que sustraer de hacer según qué cosas por manías de los demás nadie podría moverse ni hacer nada. La comparación con la droga, que aborrezco, no tiene fuste alguno en este diálogo.

Claro que mi odio hacia el tabaco es personal, no tendría ningún problema en reconocer que es una manía particular. Lo que pasa es que, sin que eso signifique que deje de ser una manía, resulta que es muy abundante. Mucho más que la de los fumadores que quieren ejercer en lugares cerrados. Tanto, que se llega a legislar a favor de ella. Qué suerte, ¿eh?

Honestamente, ¿a cuántos no fumadores habéis convencido con los argumentos científicos de lo inocuo que resulta el vapeo? A ninguno, ¿verdad? Y estaréis convencidos de que es que son tontos y que no quieren entender. Pero lo que tenéis que entender vosotros es que no se trata de una cuestión médica sino de respeto.

Si la gente quiere que uno se lave las manos después de hacerse una paja, no salgáis con estudios que demuestren que las trazas de líquido seminal son mínimas o lo sano que resulta el contacto con espermatozoides ajenos, porque importa una mierda. La gente no quiere tener relación indirecta con la polla de otro, sea un deseo racional o no. Punto. Si respetas a la gente, lávate las putas manos, que no cuesta nada.

En fin, curiosa sustancia el tabaco, que lleva a sus adictos a empeñarse en consumirla cuando sea y donde sea, a pesar de que en el planeta los lugares en los que no se permite hacerlo representen una fracción ínfima respecto a aquellos en los que se puede hacer con total libertad.

Pero que no es tabaco, copón.

Esa es la cuestión, NO ES TABACO. Por más que te empeñes, no lo es, así que deja de decir lo mismo que con el tabaco, que no lo es.

pastanaga rebuznó:
En fin, curiosa sustancia el tabaco, que lleva a sus adictos a empeñarse en consumirla cuando sea y donde sea, a pesar de que en el planeta los lugares en los que no se permite hacerlo representen una fracción ínfima respecto a aquellos en los que se puede hacer con total libertad.

Lo que los vapeadores consumen (y no todos) es nicotina líquida diluida...

...en glicerina vegetal y propilenglicol.

TÚ COMES glicerina vegetal y propilenglicol, porque se usa en el sector de la alimentación. Todos lo hacemos. Son inocuas ingeridas oralmente, la duda estaba en si lo eran al inhalarse en forma de vapor producido por una resistencia incandescente directamente a los pulmones, y se ha demostrado que no, que no lo son.

Lo demás, lo dicho, manías personales, que asocias el tabaco al vapeo, y aparte de la nicotina, que la ingiere el vapeador, pero a ti no te llega nada de nada (puedes exalar a un bebé el humo del vapeo en la cara, que es completamente inocuo, y eso se demostró no recientemente, sino hace ya mucho tiempo), no hay nada en común con el tabaco, exceptuando el hecho de que PARECE QUE FUMAN.

Pero no lo hacen, inhalan vapor de glicerina, propilenglicol y nicotina (no todos, muchos, como yo, vapean sin nicotina, pues yo soy no fumador desde el 2004 y lo hago por puro placer y para aliviar mi sinusitis con productos como el mentol, el eucalipto o el limón).

Y el vapor que sueltan es vapor de glicerina y vapor de propilenglicol, sin nicotina (pues la ha consumido el vapeador al entrar en su sangre).

No hay nada en común con fumar excepto la ingesta de nicotina y el proceso, que es similar, pero que no tiene nada que ver.

Las analogías siempre son peligrosas, pero es como si comparas hacerse una paja con sacudirsela después de mear.

Parece lo mismo, pero no.

Sea o no sea tabaco eso se las sopla a los mandamases de este pais, asi que en breve estará prohibido vapear en espacios cerrados. Asi que el cerco se estrecha cada vez mas e intuyo que mas pronto que tarde vamos a tener muy complicado el comprar liquidos "a granel" y la unico alternativa "legal" sea esta reputisima mierda.

SOLARIS

Philip Morris lanza su primer cigarrillo electrónico

Da autentica verguenza ajena que este dispositivo, que es algo obsoleto en el mundo del vapeo, se venda como una novedad. El truco es que está hecho para cumplir la futura normativa europea que nos van a colar en breve.
Dejo revisión del gran DPM "Vapeando low cost":

Pero bueno, por muchas trabas que nos pongan nunca nos van a poder prohibir comprar tubos de acero, kanthal, algodon organico, PG/VG ni aromas. Aunque el acceso a la nicotina va a ser un poco mas jodido.

Por cierto, repasando un poco el hilo he recordado que habia otro forero vaper, el Sr. Herbman. Quisiera saber como le va, ademas veo que al igual que yo recomendó en su dia el Tribeca de Halo. Liquidazo, si señor.

Y ademas, recupero unas palabras del Sr.ILG a los pocos dias de empezar el vapeo, allá por el mes de Septiembre del pasado año: (disculpeme por tomarme esta licencia pero creo que es importante para los que aun piensen en cambiar del tabaco al vapeo).

"Yo no hago esto porque me plantee dejar el tabaco, que es algo que nunca me he planteado siquiera, porque yo fumo y seguiré fumando mientras el destino me lo permita; lo hago porque me han regalado la mierda esta y no me parece que esté mal. Si gracias a ello no fumo más pero fumo esto y obtengo el mismo placer por menos dinero, miel sobre hojuelas; si no, y sigo fumando analógico pues bien también y si mezclo ambas pues bien también. Si en unos meses me doy cuenta de que tiro más por esta solución entonces me compraré el bueno bueno fetén de la megamuerte, pero no pienso gastarme doscientos pavos en algo que igual acaba en un cajón, me los gastaré cuando sepa que su fin no va a ser ese"

Tambien lo remarco porque yo comencé igual. Lo probé asi de casualidad, me sorprendió y me dije que quizás con esto podría reducir la cantidad de tabaco que me metia al cuerpo. Pocas horas despues me compré mi primer kit y pese a tener medio carton de tabaco en casa, ya me olvidé de fumar (y espero que para siempre).

Lo del Solaris ese lo desconocía pero me parece la puta risión. Todavía habrá gente que se lo comprará. Es como si mañana llegan los de Endesa y dicen "la revolución en el alumbrado" y te sacan una lámpara de aceite por doscientos pavos, habiendo bombillas LED. En fin, putapénico y risible a partes iguales. Si Philip Morris quiere meterse en el tema del cigarro electrónico me parece bien, por mí como si se mete Samsung también, pero coño, que empiecen por la prehistoria pues no, que cojan y saquen un mod de la hostia y no esa mierda. No entiendo cómo nadie ha dicho "a ver chavales, ¿qué estamos haciendo? ¿qué cojones estamos sacando al mercado? ¿sois gilipollas o qué?"

Lo que parece claro es que sacando un aparato ciñendose a la futura normativa europea (y dictada por las mismas tabacaleras) que es una puta mierda y que cualquier fumador que lo pruebe como curiosidad consigan lo que quieren, que la gente NO se plantee el vapeo como alternativa y siga fumando sus cigarros.

Por otra parte, lo positivo que saco de esto es que alguno que accidentalmente pruebe esto, le pueda dar por informase en los foros de vapeo para ver si puede mejorarlo con otras alternativas. Que no creo que sean muchos pero algo es algo.

El aparato es una mierda, eso no es algo que le de mucha importancia, pero lo que me chirria, me carcome y me haga cagarme en los muertos del Mario Masseroli (cabeza visible y apedreable de Phillips Morris España) es lo de los cartuchos no recargables y sin posibilidad no ya de cambiar el sabor sino de no bajar la nico. Esta mierda (Solaris) trae un cartucho de 0,4ml de liquido a una concentración de nicotina de cerca de 18mg por mililitro.
Yo vapeo a 6mg y a 12 ya me molesta y no lo disfruto tanto.

LA SOLUCIÓN PREPPER:

Comprar y almacenar líquidos (comprobad la caducidad, la mejor forma de conservarlos, etc). Id asegurandoos de tener proveedores de líquidos, o al menos de PG y GV y sobre todo de nicotina diluida en PG (propilenglicol). Y por supuesto, si tenéis buenos cacharros, ya sólo necesitaréis para hacer las resistencias y renovar las baterías, y si no, os podéis fabricar vosotros mismos un mod, es facilísimo.

Resumiendo: que pueden prohibir lo que les de la gana, que si sois medianamente previsores, no tendréis que volver al tabaco.

Y al resto que le den.

Vaya, ¿así que vapear no es lo mismo que fumar? Pues me estáis abriendo los ojos, no tenía ni idea.

pastanaga rebuznó:
Vaya, ¿así que vapear no es lo mismo que fumar? Pues me estáis abriendo los ojos, no tenía ni idea.

No, quemar las hojas secas de una planta y aspirar el humo no es lo mismo que vaporizar glicerina con sabores gracias a un aparato que va a pilas. Fíjate tú.

Vamos, que aunque te parezca inconcebible, esto
a95afc6cd6710986e00ea4c0b76a81b8.jpg

No es esto
Cigarrillo_NACIMA20120911_0216_19.jpg

Impresionante, ¿eh? Uno ve una cosa y ve la otra y está claro que las confunde, ya hay que tener ojo para distinguirlas.

Pero vamos, que ya estamos con lo de siempre, con el "para mí". Para ti supongo que será lo mismo, y, cegado por tu aversión al tabaco, todo lo que sea llevarte algo a la boca y aspirar algo gaseoso es fumar. Lo mismo humo que glicerina con sabores. ¿Por qué no un ventolín? Pues nada, para mí París es la capital de Inglaterra y a tomar por culo.

Darkiano rebuznó:
LA SOLUCIÓN PREPPER:

Comprar y almacenar líquidos (comprobad la caducidad, la mejor forma de conservarlos, etc). Id asegurandoos de tener proveedores de líquidos, o al menos de PG y GV y sobre todo de nicotina diluida en PG (propilenglicol). Y por supuesto, si tenéis buenos cacharros, ya sólo necesitaréis para hacer las resistencias y renovar las baterías, y si no, os podéis fabricar vosotros mismos un mod, es facilísimo.

Resumiendo: que pueden prohibir lo que les de la gana, que si sois medianamente previsores, no tendréis que volver al tabaco.

Y al resto que le den.

A mi desde luego la idea de volver a echar un piti la tengo totalmente deshechada. De hecho, ni se me pasa por la cabeza vapear toda la vida.
Me gusta mucho las comunidades que se han formado en torno al vapeo. Se hacen quedadas, se prueban liquidos que cada uno haya hecho, se comentan los nuevos productos...etc. Yo no quisiera dejar este mundo sin acudir a una feria del vapeo, como la que se hizo en Sevilla a finales del año pasado. Y casi estuve a punto de ir, de hecho dos dias antes estaba en Madrid por trabajo, a tiro de piedra en el AVE Sevilla, pero finalmente me dió un poco palo el ir solo allí y casi sin planearlo.

Sr.Darkiano, que sepa que aun lloro por haber ignorado la foto que le dediqué en la pagina anterior del hilo. Ni siquiera me ha preguntado qué maquina de afeitado clasico era la que aparecia en el mismo.

Cambiando de tercio y con las lágrimas secas (disculpadme, ya se que a este sacrosanto foro se viene cagao y llorao, no como el hijodeputa de Moratinos en su despedida como ministro de exteriores), de los mods que más me estan gustando ultimamente son los de Eleaf, la gama de los istick:

original-ismoka-eleaf-istick-mini-istick.jpg

Son de un tamaño muy reducido y de bateria interna, recargables desde cualquier USB o enchufe y con unos precios muy muy buenos.

El chiquitin de 10w me lo enseñó una compañera, es enano pero de autonomia va muy justa. El de 20w es el ideal por precio y autonomia pero le falla la rosca que es una mierda y a veces se queda el pin inferior atascado. El de 30w tiene el pin flotante (como deberia haber tenido el de 20w) y ademas mueve resistencias desde 0,50 ohmios. Estos dos ultimos los tengo en casa y desde que se los regalé a mi parienta follo más :face:
Pero el de 50w es una caña. Yo me muevo entre 8 y 14w como mucho para un vapeo tranquilo con resistencias de entre 1,2 y 1,8 ohms pero lo bueno de este cacharro es la autonomia que tiene a pesar de su tamaño, 4400 mha/h. Casi dos dias sin cargarlo vapeando a placer.

Los LEMO que estan abajo y el MELO de la derecha no los he probado aun pero otros usuarios los ponen bastante bien, ademas de que hacen muy buen conjunto con los isticks.

Yo he probado los de arriba, el de 10 y el de 30 y son cojonudos, la verdad. Si lo llego a saber, le dan por el ojete al Némesis que tengo y me pillo uno de esos. De hecho, mi próxima compra será uno de esos, pero de momento tiro con lo que tengo.

BodleAir rebuznó:
Sr.Darkiano, que sepa que aun lloro por haber ignorado la foto que le dediqué en la pagina anterior del hilo. Ni siquiera me ha preguntado qué maquina de afeitado clasico era la que aparecia en el mismo.

Lo siento mucho, caballero, ahora mismo estoy currando fuera y de momento sólo tengo acceso a internet tres o cuatro días al mes máximo, y para leer el foro un par de horas de esos días, así que como comprenderá, no tengo tiempo para casi nada.

Por cierto, ¿qué máquina de afeitado clásico era?

Al Sr, Pastanaga le daré un verdadero consejo, un consejo de amigo, de los buenos: no deje que su aversión al tabaco y a los fumadores le impida que una tía buena le chupe la polla. No es lo mismo. De verdad.

Darkiano rebuznó:
LA SOLUCIÓN PREPPER:

No hace falta estimado Darkiano, es imposible prohibir la alquimía, los componentes que se usan (salvo la nicotina) se pueden comprar en cualquier laboratorio, y no pueden restringirlos porque se usan en alimentación y otros muchos sectores, sería un verdadero chocho administrativo hacer eso, en cuanto a la nicotina pasa algo parecido pueden bajar más aún el % en la disolución a la hora de la venta pero al final no puede ser un producto prohibido como la cocaina porque se usa en los pesticidas.

Fíjate que yo veo más jodido los mods porque como no soy un manitas si prohiben la comercialización (la fabricación casera es imposible que la prohiban) me las voy a ver putas para fabricarme uno.

PatoLaqueado rebuznó:
Fíjate que yo veo más jodido los mods porque como no soy un manitas si prohiben la comercialización (la fabricación casera es imposible que la prohiban) me las voy a ver putas para fabricarme uno.

Pero que eso tampoco es problema. Siempre habrá quien se dedique a fabricarlos y venderlos bajo cuerda, como quien piratea GPS baratos y les mete programas buenos, o piratea las videoconsolas.

Eso sólo servirá para que el genérico de la población siga fumando, que es lo que realmente interesa al gobierno. Mientras los vapeadores permanezcan en un discreto segundo plano sin molestar a nadie, como los que hoy día se afeitan usando la cacharrería de afeitado clásico, los dejarán en paz.

La clave es NO PROTESTAR, dejar que el genérico de la población siga fumando, y nosotros a lo nuestro. Y si alguien te dice, mientras se fuma su cigarrito, que el cigarro electrónico es una mierda y produce cáncer, asientes, sonríes y le contestas: "pues sí, pero bueno, de algo hay que morir..."

Y ya está.

Darkiano rebuznó:
Lo siento mucho, caballero, ahora mismo estoy currando fuera y de momento sólo tengo acceso a internet tres o cuatro días al mes máximo, y para leer el foro un par de horas de esos días, así que como comprenderá, no tengo tiempo para casi nada.

Por cierto, ¿qué máquina de afeitado clásico era?

Una Merkur Futur, una joyita con la que me afeito desde hace unos 2 años junto con cuchillas Feather. Gracias a sus consejos disfruto del afeitado, cosa que antes era algo que no me apetecia nada. Y una brocha simpson pequeña que va de lujo, aun sin ser tejon "punta de plata".
Disculpadme el offtopic y el attentionwhorismo.

Sr.ILG, deje el nemesis para vapear en casa y tenga otro equipo para salir que tenga buena autonomia. Asi pues le desaconsejo el de 10w porque le va a durar dos ratos.
El de 30w vale algo menos de 40 euros y el de 50w unos 50 pavos, yo si tuviera que elegir me iba a por el de 50w. Hace algunas semanas cuando estuve en Vapexpress el tipo me tentó con el de 50w pero me sujeté.

Sr.Pato, ahora mismo en los foros de vapeo del facebook hay decenas de personas haciendo mods para venderlos entre la gente, asi que no se preocupe si al igual que yo el bricolaje no es lo suyo. Siempre habrá alguien que lo venda.
Y a las malas comprese un mod mecanico y guardelo en el cajon, si lo cuida bien le va a durar toda la vida.

A ver, me preocupa relativamente porque sé que lo qué decis es cierto, solo que me jode tener que estar comprando los mods "bajo cuerda" como si estuviera pillando cocaina a los gitanos, es que da por culo.

ilovegintonic rebuznó:
No, quemar las hojas secas de una planta y aspirar el humo no es lo mismo que vaporizar glicerina con sabores gracias a un aparato que va a pilas. Fíjate tú.

Vamos, que aunque te parezca inconcebible, esto
a95afc6cd6710986e00ea4c0b76a81b8.jpg

No es esto
Cigarrillo_NACIMA20120911_0216_19.jpg

Impresionante, ¿eh? Uno ve una cosa y ve la otra y está claro que las confunde, ya hay que tener ojo para distinguirlas.

Pero vamos, que ya estamos con lo de siempre, con el "para mí". Para ti supongo que será lo mismo, y, cegado por tu aversión al tabaco, todo lo que sea llevarte algo a la boca y aspirar algo gaseoso es fumar. Lo mismo humo que glicerina con sabores. ¿Por qué no un ventolín? Pues nada, para mí París es la capital de Inglaterra y a tomar por culo.

Ah, que no habías entendido que lo que digo es que ya sé que fumar y vapear NO es lo mismo. Pero que la nicotina SÍ es la misma.

Porque precisamente esto de "para mí" es lo que estáis haciendo vosotros. "Para mí, la nicotina no es una droga." Explícame por qué no, venga. Aparte de que es la única que VOSOTROS no odiáis, qué característica de droga no cumple la nicotina. A ver.

Atrás
Arriba Pie