BodleAir
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2013
- Reacciones
- 0
PatoLaqueado rebuznó:itazte svd y magma con caja pioneer4you, este último me lo compre despúes de ver como cambiaba el sabor de los liquidos por la anécdota anterior que conte, uso principalmente el svd porque lo de andar rellenado cada 6 caladas me pone de los nervios, pero no me arrepiento, a pesar de la pasta, porque lo tengo para cuando quiero probar liquidos nuevos o algún liquido especial que requiere de un mod así.
No caigo, tanto el itaste como el Pioneer4you (IPV) son mods electronicos. Qué atomizador le pone? Solo tiene el magma?
El magma es un atomizador de dripeo en seco. En otro mensaje le he leido que habia comprado un liquido para "dry vap", con lo cual sí que tiene equipo para dripear. Yo de dripeo tengo el trident y el origin, que me los regaló un hamijo imaginario pero que apenas los he usado dos o tres veces. No me gusta el dripeo.
El mod no influye para vapear en seco o en tanque.
En algunos kits del itaste SVD he visto que incluyen como atomizador un iclear30, quizas sea ese el que use, no?
ilovegintonic rebuznó:Pues yo sí vapeo donde no se puede fumar, pero básicamente en sitios de salir. De hecho estoy en un garito vapeando y tomándome un gin tonic y la gente que se acerca a decirme algo del tema es por curiosidad y todos en plan jo cómo mola, qué bien huele, puedo probar, etc. No sé a que sitios iréis donde la peña se mosquea.
Tengo que ir a pillar más aromas y líquido base, que me he quedado sin. ¿Alguna recomendación en particular?
Pues que aqui hay mucho gilipollas, como decia en otro mensaje. Admito que en locales mas o menos le doy alguna calada "ninja", cosa muy facil y disimulada de hacer con el egrip.
En el exterior si que me han preguntado muchos y han probado lo que llevaba encima. Y si, a mucha gente le ha gustado y les he dado algunas recomendaciones.
Que yo sepa en Madrid ademas de la tienda de Vapexpress (que ahi si que se que tienen bases y aromas), Masquevapor, que está en el quinto pino y Todo a Vapor, que está segun su web en las cercanias de la parada de metro de Embajadores.
De tienda online, hay una que me ha sorpendido por los precios que tiene aunque aun no haya comprado nada. Se llama Vapeagrow, y por lo que parece tienen casi de todo.