El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

He oido rumores de que Marrano Rajoy es musulman. Incluso se le aprecia un cierto parecido con Bin Laden. La mera sospecha puede tener consecuencias devastadoras.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No creo que sea para tanto. Muchos otros famosos se han hecho moros y no ha pasado nada: Cassius Clay (Mohamed Ali), Cat Stevens (no conozco su nombre moro), Anselm Turmeda, los bosnios, los uigures, los malasios, una vecina mia, etc. etc. etc.

No te olvides de rumanlol, por favor te lo pido.

Peazo culo que tiene penelope madriz, y pone en su lista de regalos preferidos ropa cara, no puede poner ropa, no, la muy puta, no sea que le regalen baratijas...
 
Quiero abrir una página Facebook que diga algo así como "Sí, soy racista y quiero que Mamadou Sakho fiche por mi Barça".
 
tuit-montse.jpg


De una periodista del régimen (la teva) pagada con los impuestos de todos, también de los espanyolistas :face:
 
Es que tradicionalmente el Apanho ha sido el club de los militares, los policias y los fachas. Ahora ya no tanto, pero quien tuvo, retuvo. Y lo digo sin acritud, porque yo mismo soy perico (exclusivamente por tocar los cojones).
 
Sostres deja en evidencia a Ghandiola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ardo en deseos de saber que piensa una escoria infame y putrefacta como slk de que su adorado Farça, esencia y alma mater del catalanismo, haya fichado a Alex Song, negro como un tizón y con 27 hermanos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Leo Messi no sabe qué es el Islam.

Las palabras que Messi comprende son:

gol, fuera de juego, balón, balón de oro, Barça, Argentina, y poco más.

Muy poquito más: al final los talentos en el mundo se acaban equilibrando. Y ese talento que tiene Messi para el fútbol (según los entendidos, que a mí el fútbol me la suda), no se corresponde precisamente con un elevado coeficiente intelectual. Yo, siendo muy generoso, lo dejaría en borde-line.

Algo que se podría aplicar también a Don Andrés Iniesta, que por mucho que dé mundiales y eurocopas a España, el pobrecito a duras penas debe saber hacer la "o" con un canuto.
¡Qué tipo el tal Iniesta! Si no hubiera servido para el fútbol, yo me lo imagino agarrado a un arado en el secarral manchego. Bueno, de hecho, ha sacado un vino y todo el tío. Además de para forrarse, me imagino que porque lo que realmente le tira es lo de destripar terrones.
La genética puede mucho y la cabra tira al monte y todo eso...
 
Manchuria rebuznó:
Muy poquito más: al final los talentos en el mundo se acaban equilibrando. Y ese talento que tiene Messi para el fútbol (según los entendidos, que a mí el fútbol me la suda), no se corresponde precisamente con un elevado coeficiente intelectual. Yo, siendo muy generoso, lo dejaría en borde-line.

Algo que se podría aplicar también a Don Andrés Iniesta, que por mucho que dé mundiales y eurocopas a España, el pobrecito a duras penas debe saber hacer la "o" con un canuto.
¡Qué tipo el tal Iniesta! Si no hubiera servido para el fútbol, yo me lo imagino agarrado a un arado en el secarral manchego. Bueno, de hecho, ha sacado un vino y todo el tío. Además de para forrarse, me imagino que porque lo que realmente le tira es lo de destripar terrones.
La genética puede mucho y la cabra tira al monte y todo eso...

Esta claro que, para algunas personas, la explicación genética es siempre la más sencilla. Si todo está determinado antes de nacer, que ese tipo haya triunfado en el deporte (y tú no) no es solamente algo lógico, sino también una consecuencia inevitable del destino.

Para los subnormales como tú, todas las horas de entreno, todos los sacrificios que tiene que hacer un deportista profesional no existen. La explicación es siempre la genética, cosa bastante comprensible en una sociedad tan vaga como la nuestra que cree en las soluciones milagrosas, los remedios de dos días y denosta el trabajo constante y a largo plazo. Y está claro que, para esas personas, es mucho más cómodo creer que los "talentos" se equilibran. No sea que algún día se compararan con un deportista y os diérais cuenta de que vosotros sois más gilipollas.
 
Manchuria rebuznó:
Y ese talento que tiene Messi para el fútbol (según los entendidos, que a mí el fútbol me la suda), no se corresponde precisamente con un elevado coeficiente intelectual. Yo, siendo muy generoso, lo dejaría en borde-line.
blablabla...

Se ve que eres un experto en el tema, pero es "cociente" y "border-line". Sin duda se trata de errores mecanograficos.
 
BLACK ADDER:

A ver, musculona, por pasarte de listo, la has cagado.

Por supuesto que en el deporte la genética, las cualidades innatas, lo son casi todo. Te lo dice un tipo que se ha matado treinta años entrenando atletismo en serio, rodando y haciendo series con gente que ha estado en olimpiadas. Un tipo para el que no ha habido ni sábados ni domingos, ni fiestas, ni alternes, ni salir de cubatas, ni nada de eso. Entreno, alimentación, descanso. Entreno, alimentación, descanso.

¿Y sabes qué he sacado de todo eso? Únicamente divertirme, pasármelo bien, porque disfrutaba haciéndolo. Aparte de eso no he conseguido nunca meterme ni entre los diez primeros en una puta carrera popular de fiesta mayor. ¿Y sabes por qué? Porque NO TENGO GENÉTICA para el deporte.
Me he podido reventar a entrenar, con el mejor asesoramiento, la mejor compañía de atletas y de entrenadores, pero no he logrado NADA en el deporte.

En cambio he visto llegar a las pistas a tíos de cuarenta y muchos años, que en su vida se habían puesto unas zapatillas de deporte, que venían a apuntarse para distraerse un rato y en una semana de rodar, nos dejaban a muchos, atrás pero muy atrás. Y no se cuidaban, no seguían dietas, no se suplementaban, bebían cerveza y comían patatas bravas y morros de cerdo. Sólo iban por allí a entreterse un rato unas tardes por semana. Y pese a ello, destacaban. ¿Por qué? Porque tenían aptitudes innatas, porque tenían buena genética.

Por supuesto, el entrenamiento es importantísimo. Esos mismos viejetes, entrenados desde niños, hubieran participado en campeonatos del mundo, al menos participado. Ya les pilló viejos la cosa y no tenía remedio. Pero se hartaban de ganar las carreras de veteranos.
GENÉTICA, GENÉTICA Y GENÉTICA.
Y si te suena nazi, lo siento por ti, pero la vida es como es, no como a cada cual le gustaría que fuese.

Añado: ¿Te suena la Neurociencia? Es una disciplina científica relativamente reciente. Viene a decir, resumiendo para retrasados como tú, que más del 90 % de nuestros actos no son voluntarios, sino que los hacemos porque no tenemos más remedio que hacerlos.
El libre albedrío es una puta mentira, no tenemos elección, somos lo que no tenemos más remedio que ser (tú, un puto fracasado de mierda que se esconde tras unos hierros para parecer alguien).



CARIÑOSO:
No te molestes por lo de destripaterrones, porque es una expresión cariñosa. Para mí el agro es de lo poco digno que queda en el mundo. Y me enorgullezco de descender de familia de campesinos. Yo mismo, hace ya tiempo, cierto, he doblado el lomo en el campo algún verano que otro, echando una mano a la familia que siguió con la tradición agrícola.

En cuanto a Iniesta, sí, es tímido, pero yo también creo que es bastante cortito. Hace ya unos días anduvo en un encuentro con internautas y hasta la prensa deportiva catalana, que es culerda, pero culerda, dijo que, hombre, lo suyo era más el balón que otras cosas más sofisticadas...

QUIRICO:
Ni soy experto en el tema, ni dejo de serlo. Simplemente observo y saco conclusiones.

Lo de "border-line" te lo voy a conceder, porque yo soy de la vieja escuela y lo nuestro era el francés. Un idioma elegante y refinado, no como esa mierda británica que se estudia ahora.

En cuanto a que sea cociente o coeficiente, te puedo decir que yo he visto muchísimas veces escrito coeficiente intelectual. Si todas ellas estaban equivocadas, pues no sé, mucha equivocación me parece.

O sea, que lo primero no es error mecanográfico, sino de ignorancia idiomática y lo segundo me parece que no es error. Pero quizás estoy equivocado.

Por cierto, y para acabar, cómo saltáis cuando alguien se mete con los culerdos, sin pretenderlo, pues me la pela el fútbol. De hecho, cuando hay partido de esos del siglo, tengo una camiseta que me pongo sin dilación y que tiene estampado, por delante y por detrás: EL FÚTBOL ME LA SUDA.
Un provocador como yo disfruta paseándose con ella entre la manada de borregos disfrazados con los colores de "su" equipo.
 
cariñoso rebuznó:
Me acuerdo cuando jugaba a fútbol en el colegio o el instituto, y siempre coincidía que el que era corto de entendederas en clase y en el día a día, también era lento y corto jugando al fútbol o cualquier otra cosa.

Eso no te lo crees ni tú.

El cani inútil que en el futuro sería como mucho peón de obra era el que por lo general sabía jugar a fútbol.

Es cierto que el futuro "genio", el Bill Gates de la siguiente generación, el que tiene capacidad para la ciencia más difícil, y al que le llovían hostias en clase por cara panoli, no sabía en absoluto jugar a fútbol, pero... ¿era este un tío tonto? ¿o listo? ¿era más o menos listo que el cani que no sabe ni sumar pero que tiene un aspecto despierto, vivo y ágil a la hora de moverse, regatear con un balón o fascinar a una niña?

En el fúbol son pocos los tíos muy inteligentes (Guardiola), los que son más o menos espabilaos son algunos más (Xavis, Casillas, Silvinhos, Cañizares....) y luego todo el resto ya va entre Puyol y Ramos, por ahí por ahí.
 
Manchuria rebuznó:
Por supuesto que en el deporte la genética, las cualidades innatas, lo son casi todo. Te lo dice un tipo que se ha matado treinta años entrenando atletismo en serio, rodando y haciendo series con gente que ha estado en olimpiadas. Un tipo para el que no ha habido ni sábados ni domingos, ni fiestas, ni alternes, ni salir de cubatas, ni nada de eso. Entreno, alimentación, descanso. Entreno, alimentación, descanso.

La genética es importante para destrozar un récord mundial, para estar en unos Olímpicos, para marcar la diferencia esos últimos 20 metros. La genética es un factor discriminante cuando tienes a 8 tíos de la élite mundial con 20 años de preparación exhaustiva, o para determinar el top 10 del Mr Olympia, entonces sí. Pero a niveles amateur, la genética es un factor casi despresciable. No hay más vueltas que darle.

Manchuria rebuznó:
¿Y sabes qué he sacado de todo eso? Únicamente divertirme, pasármelo bien, porque disfrutaba haciéndolo. Aparte de eso no he conseguido nunca meterme ni entre los diez primeros en una puta carrera popular de fiesta mayor. ¿Y sabes por qué? Porque NO TENGO GENÉTICA para el deporte.
Me he podido reventar a entrenar, con el mejor asesoramiento, la mejor compañía de atletas y de entrenadores, pero no he logrado NADA en el deporte.

Quizás la conclusión es que te faltó lo más importante de todo: el genuino deseo de lograrlo. Eso no te lo inculca ningún entrenador ni te lo da ningún suplemento.

Manchuria rebuznó:
En cambio he visto llegar a las pistas a tíos de cuarenta y muchos años, que en su vida se habían puesto unas zapatillas de deporte, que venían a apuntarse para distraerse un rato y en una semana de rodar, nos dejaban a muchos, atrás pero muy atrás. Y no se cuidaban, no seguían dietas, no se suplementaban, bebían cerveza y comían patatas bravas y morros de cerdo. Sólo iban por allí a entreterse un rato unas tardes por semana. Y pese a ello, destacaban. ¿Por qué? Porque tenían aptitudes innatas, porque tenían buena genética.

Leí una vez un artículo en el que se decía que Scott Mendelson, siendo un chaval, la primera vez que hizo press banca logró un levantamiento de 120 kg. Sencillamente impresionante. Ahora pon a Scot Mendelson a comer patatas bravas y morros de cerdo, a beber cerveza y a entrenar ocasionalmente y espera a verlo batir el récord de las 1000 libras en press de banca "porque tiene muy buena genética".

La genética, el talento innato, sin los cauces adecuados y un entrenamiento muy severo y correctivo, no es NADA. No sirve para nada. Un tío con muy buena genética pero malos entrenadores termina siendo mediocre, o rompiéndose por todos lados por no haber sido tutelado correctamente. Tiene sentido hablar de genética en un CAR, o en un equipo olímpico, pero cuando oigo a amateurs hablando de tal y de cual y de la genética me entra la risa.

Manchuria rebuznó:
GENÉTICA, GENÉTICA Y GENÉTICA.
Y si te suena nazi, lo siento por ti, pero la vida es como es, no como a cada cual le gustaría que fuese.

No es que me suene a nazi, es que me suena a estúpido. Yo tampoco tengo "genética", y si la mitad de tíos con mejor disposición genética que yo hubieran entrenado la mitad de duro que yo, no hubiera tenido ninguna oportunidad.


Manchuria rebuznó:
Añado: ¿Te suena la Neurociencia? Es una disciplina científica relativamente reciente. Viene a decir, resumiendo para retrasados como tú, que más del 90 % de nuestros actos no son voluntarios, sino que los hacemos porque no tenemos más remedio que hacerlos.
El libre albedrío es una puta mentira, no tenemos elección, somos lo que no tenemos más remedio que ser (tú, un puto fracasado de mierda que se esconde tras unos hierros para parecer alguien).

Sé perfectamente lo que es la neurociencia, pero a mí me da que lo has entendido todo al revés y que lo usas como autojustificación de por qué has fracasado en el deporte. "Sí, no lo conseguí, pero no estaba destinado a ello". Quien no se consuela es porque no quiere, almenos lo intentaste.
 
He visto un rato del Qatar-Valencia (ganó el equipo del NWO por gol anulado dudoso al equipo chufero), y me ha sorprendido que en el cesped, a los laterales de la portería, había anuncios en algarabía. Es esto normal en la liga o solo pasa en el Nou Camp?
 
Manchuria rebuznó:
BLACK ADDER:

Añado: ¿Te suena la Neurociencia? Es una disciplina científica relativamente reciente. Viene a decir, resumiendo para retrasados como tú, que más del 90 % de nuestros actos no son voluntarios, sino que los hacemos porque no tenemos más remedio que hacerlos.
El libre albedrío es una puta mentira, no tenemos elección, somos lo que no tenemos más remedio que ser (tú, un puto fracasado de mierda que se esconde tras unos hierros para parecer alguien).
...

QUIRICO:
Ni soy experto en el tema, ni dejo de serlo. Simplemente observo y saco conclusiones.

Lo de "border-line" te lo voy a conceder, porque yo soy de la vieja escuela y lo nuestro era el francés. Un idioma elegante y refinado, no como esa mierda británica que se estudia ahora.

En cuanto a que sea cociente o coeficiente, te puedo decir que yo he visto muchísimas veces escrito coeficiente intelectual. Si todas ellas estaban equivocadas, pues no sé, mucha equivocación me parece.

O sea, que lo primero no es error mecanográfico, sino de ignorancia idiomática y lo segundo me parece que no es error. Pero quizás estoy equivocado.

Perdona, pero tu definición de neurociencia no se atiene lo más mínimo a la realidad. No tengo ni puta idea de inglés, yo también soy del francés. Es verdad que casi todos los periodistas, como buenos ignorantes que son, escriben "coeficiente" en lugar de "cociente".
Y yo sí que paso absolutamente del fútbol.
 
Parece ser que el grito de guerra de los culerdos en los últimos partidos es el de indapandansia. El clásico se va a convertir en una orgía separatista.

Donde están todos esos foreros que a lo largo de este hilo han defendido que mis teorías de la politización a ultranza del Farça eran un camelo?
 
Becerro de oro rebuznó:
Parece ser que el grito de guerra de los culerdos en los últimos partidos es el de indapandansia. El clásico se va a convertir en una orgía separatista...

No sólo de los culés. De todos los catalanes. Yo por ejemplo: soy perico y también es mi grito.
 
cariñoso rebuznó:
Me acuerdo cuando jugaba a fútbol en el colegio o el instituto, y siempre coincidía que el que era corto de entendederas en clase y en el día a día, también era lento y corto jugando al fútbol o cualquier otra cosa.

:lol: ni de coña

Manchuria rebuznó:
En cambio he visto llegar a las pistas a tíos de cuarenta y muchos años, que en su vida se habían puesto unas zapatillas de deporte, que venían a apuntarse para distraerse un rato y en una semana de rodar, nos dejaban a muchos, atrás pero muy atrás. Y no se cuidaban, no seguían dietas, no se suplementaban, bebían cerveza y comían patatas bravas y morros de cerdo.


Eso debe joder.



Manchuria rebuznó:
GENÉTICA, GENÉTICA Y GENÉTICA.
Y si te suena nazi, lo siento por ti, pero la vida es como es, no como a cada cual le gustaría que fuese.

No suena Nazi, suena a propaganda anti-nazi, son los enemigos de los nazis los que han esparcido la creencia de que todo es el factor ambiental, los nazis hablaban de la realidad, una combinación del factor ambiental y el factor genético.

Slk repartiendo asco rebuznó:
En el fúbol son pocos los tíos muy inteligentes (Guardiola).

¿A quienes más se podría meter en ese saco? Platiní, Cruyff, Beckenbauer.,..
 
Becerro de oro rebuznó:
Parece ser que el grito de guerra de los culerdos en los últimos partidos es el de indapandansia. El clásico se va a convertir en una orgía separatista.

Donde están todos esos foreros que a lo largo de este hilo han defendido que mis teorías de la politización a ultranza del Farça eran un camelo?

Tus teorías no hablan de la politización del Farça, tus teorías hablan del Farça como un agente del NWO sionista para imponer valores contrarios a la civilización occidental apoyando la invasión musulmana-negro-sudamericana. Y eso no es politización del club, eso no son más que una ristra de absurdeces de tamaño sideral.
 
Arriba Pie