Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:que me la coma mahoma!!!!
El Loco de las Coles rebuznó:Hoy es el día clave. España puede confirmar que lo del partido de Ucrania no fue un espejismo
jay rebuznó:Yo tambien estoy un pco hasta la polla de la maldita cancion esta de A POR ELLOS,por que la escucho hasta cuando paso por un hogar de jubilados,las jodidas viejas hasta la cantan...
El Loco de las Coles rebuznó:HAy una canción, creo que en CUATRO, cuya letra es algo asi como: ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO GANADOR... así cantada con el soniquete d euna canción muy antigua que ahora no acierto a ubicar.
ABSOLUT VOMITIVA.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo espero un 3-1 a favor de España...y odio el fútbol.
un agorero de mi trabajo ha pronosticado un 1-1, lo que parece ser que dejaría el paso a 8ºs en manos de otros.
menuda puta mierda, menos mal que tengo la nevera llena de cervezas, que si no....
Viva España, hostias!
oTeCaLo rebuznó:España ganará y pasará a octavos, eso está claro, pero me estoy viendo que le tocará jugar con Brasil y les van a dar estopa hasta detrás de las orejas. Al menos podremos ver buen fútbol y cagarnos en las encías de Ronaldinho y Kaká.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo espero un 3-1 a favor de España...y odio el fútbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.