El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
venga, a desproticar sobre el futbol
que me la coma mahoma!!!!

Mahoma y todos esos sucios moracos que saben poco de higiene y de la civilización..Nunca debieron salir de su puto estercolero..

Los moromierda os van a dar hasta por el cus cus :pla

Hoy es el día clave. España puede confirmar que lo del partido de Ucrania no fue un espejismo, o bien tirar a los españoles de la pequeña nube en la que andábamos subidos. El futbol siempre ha sido así. Si ganamos de mucho, mañana los periódicos nos pondrán de refavoritos de la polla dorada, y si hacemos un partido gris o incluso si perdemos, nos iremos a tomar por culo y las portadas internacionales no ahorrarán calificativos para enterrarnos.

Y la única verdad inmutable es que pase lo que pase esta noche, de cuartos no pasamos. Porque somos España!

El Loco de las Coles rebuznó:
Hoy es el día clave. España puede confirmar que lo del partido de Ucrania no fue un espejismo

Todos sabemos que cuando termine esta liguilla España se desinfla y es el espejismo del que tu hablas....

Si pierden que caigan matando moromierdas al menos. No quiero mirar, no quiero mirar...

Bueno, nunca han fallado en el segundo partido, alguna esperanza hay que tener :lol:.

España ganará y pasará a octavos, eso está claro, pero me estoy viendo que le tocará jugar con Brasil y les van a dar estopa hasta detrás de las orejas. Al menos podremos ver buen fútbol y cagarnos en las encías de Ronaldinho y Kaká.

Yo tambien estoy un pco hasta la polla de la maldita cancion esta de A POR ELLOS,por que la escucho hasta cuando paso por un hogar de jubilados,las jodidas viejas hasta la cantan...

jay rebuznó:
Yo tambien estoy un pco hasta la polla de la maldita cancion esta de A POR ELLOS,por que la escucho hasta cuando paso por un hogar de jubilados,las jodidas viejas hasta la cantan...

Grabalo joder, eso no tiene precio.

Amoma.jpg

HAy una canción, creo que en CUATRO, cuya letra es algo asi como: ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO GANADOR... así cantada con el soniquete d euna canción muy antigua que ahora no acierto a ubicar.

ABSOLUT VOMITIVA.

Yo espero un 3-1 a favor de España...y odio el fútbol.

un agorero de mi trabajo ha pronosticado un 1-1, lo que parece ser que dejaría el paso a 8ºs en manos de otros.

menuda puta mierda, menos mal que tengo la nevera llena de cervezas, que si no....

Viva España, hostias!

me voy a colon a lefarle la cara a angels y ya de paso a ver el partido

El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción, creo que en CUATRO, cuya letra es algo asi como: ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO GANADOR... así cantada con el soniquete d euna canción muy antigua que ahora no acierto a ubicar.

ABSOLUT VOMITIVA.

Hombre, está claro que lo de rojo no es casual... con que los partidos de España se emitan por tele-PSOE

Partidazo con rivales así será un logro llegar a octavos. Menos mal que luego toca con Suiza y Brazil.

¡Viva España! (LOL)

Capitán Hediondo rebuznó:

un agorero de mi trabajo ha pronosticado un 1-1, lo que parece ser que dejaría el paso a 8ºs en manos de otros.

menuda puta mierda, menos mal que tengo la nevera llena de cervezas, que si no....

Viva España, hostias!

Con un 1-1 seguiriamos siendo lideres de grupo y seguiriamos dependiendo de nosotros mismos. Esto solo confirma que amen de no gustarle el futbol no tiene ni puta idea del mismo.

Saludos.

Edito: post 1000 :oops:

En mi caso a escucharlo por la radio,mierda

AUTO-OWNED....

oTeCaLo rebuznó:
España ganará y pasará a octavos, eso está claro, pero me estoy viendo que le tocará jugar con Brasil y les van a dar estopa hasta detrás de las orejas. Al menos podremos ver buen fútbol y cagarnos en las encías de Ronaldinho y Kaká.

Eso, si no caemos contra Francia en octavos, que tiene toda la pinta de cruzarse con nosotros....

Acabo de notar que esto es un post-it que sustituye al anterior... Demasiado pronto, segun mi modesta opinion.

Capitán Hediondo rebuznó:

Chinasky, PUÑOS FUERA para este SUBNORMAL.

chinasky2.gif

CHINASKY TENEMOS UN TONTO EN EL
HILOOOOOOOOO, QUE TAL POR ALEMANIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

3 - 0 para España.

Atrás
Arriba Pie