John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.865
¿Tienes este?
Porque es una hez...

Porque es una hez...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiJohn McClane rebuznó:¿Tienes este?
John McClane rebuznó:Porque es una hez...
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿En el libro tambien hablaba el Rey Trasgo?
Charles Widmore rebuznó:Para entender el Hobbit es esencial saber que Jackson es un gordo o ex-gordo o un ex-exg-ordo. Construye sus películas como llena sus platos en un self-service. Para que pillar 5 alitas de pollo cuando puedes pillar 12. El no ve una batalla de orcos, ve una fuente de cocretas.
Charles Widmore rebuznó:Pues a mi me parecido redundante, pero como todo en la película.
Charles Widmore rebuznó:Por cierto, no entiendo el "mi tesoro” de GollumSe refiere al anillo o a una de sus personalidades?
:121Charles Widmore rebuznó:Para entender el Hobbit es esencial saber que Jackson es un gordo o ex-gordo o un ex-exg-ordo. Construye sus películas como llena sus platos en un self-service. Para que pillar 5 alitas de pollo cuando puedes pillar 12. El no ve una batalla de orcos, ve una fuente de cocretas.
Freddie Mercury rebuznó:El caso es que te entiendo perfectamente, hasta anoche que la vi pensaba exactamente igual que tú, pensaba que no era necesario hacer una trilogía de un libro que era pequeño y que estaba aprovechando el tirón de ESDLA, pero qué quieres que te diga, no sé cómo serán las siguientes partes pero esta primera es flipante, yo no soy ningún fan de ESDLA de hecho en muchas partes de esa trilogía me aburrí como una ostra e incluso en las 2 torres me dormí en el cine, pero es que esta parte del Hobbit es más que entretenida, lo digo de veras, yo pensaba en el tostón que me iba a dar el gordo Jackson porque creía que lo que iba a meter era relleno a tutiplén y todo el rato andando y venga a hablar bla bla bla de gilipolleces, pero es que no, ha hecho un peliculón, no he mirado ni una vez el reloj, y eso me ha pasado en todas las partes de ESDLA.
Capitán Hediondo rebuznó:Para los listos: he visto la peli en edición normal, y coincido con el anterior que al principio se veía borrosa ¿PORQUÉ?
SPETNAZ rebuznó:en algunos foros estan comentando lo mismo, pero no dan respuesta alguna
diria que puede ser que la copia no fuese digital
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.