El Hobbit

Posters para que decoréis vuestra habitación e impresionéis a las chicas.

hobbit_poster_21.jpg

hobbit_poster_20.jpg

Aquí, más:

» El Hobbit: Un Viaje Inesperado :-: Cine Actual :-:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Al final va a ser verdad eso de que la han infantilizado, el ojo de Sauron molaba mas antes. Y desde cuando hay palomitas y cocacola en la tierra media?

sera una version de disney

Mirad qué cabrones, mensajes subliminales para que vayamos a verlas.

5340hobbit_postsdfsser_21.jpg
[/URL][/IMG]

5203hobbit_fsdsgposter_20.jpg
[/URL][/IMG]

La vereis en 48 frames o normal?

Yo no se, me da un poco de acojone...

Charles Widmore rebuznó:
La vereis en 48 frames o normal?

Yo no se, me da un poco de acojone...

Tu piensa simplemente que los monstruos que salen no existen, son señores maquillados. A mi primo le funcionó.

Gaspar no es rebuznó:
Tu piensa simplemente que los monstruos que salen no existen, son señores maquillados. A mi primo le funcionó.

Eres de lo que no hay ¿eh?

Lo que me da miedo de los 48 es ver a señores maquillados y no monstruos.

Charles Widmore rebuznó:
Eres de lo que no hay ¿eh?

Lo que me da miedo de los 48 es ver a señores maquillados y no monstruos.

Creo que eso es mas del digital que de los 48 fps. En los trailer que ponen en cine a velocidad normal se ve todo hiper iluminado y definidisimo, parece como una obra de teatro.

De todas formas creo que dijeron que al final a 48 solo se proyectaria en un par de cines de EEUU y poco más.

He leido en twitter que si.

En los 3 cines de Kinépolis (Madrid,Valencia y Granada) tendremos la versión 3D de 48 fps de El Hobbit.

Es que se junta todo... digital, 3d, 48, cgi a cascoporro... Algo que molaba de El Señor de los Anillos es que tienen un toque añejo-artesanal.

Charles Widmore rebuznó:
Es que se junta todo... digital, 3d, 48, cgi a cascoporro... Algo que molaba de El Señor de los Anillos es que tienen un toque añejo-artesanal.

ESDLA parece un telefilm y el hobbit también.

Tiene un pintón de mierdaca importante, como la novela.

Banéame que me suda el potorro...

Mala o no, tengo la sensacion de que el 99.9% de la gente que vaya a verla saldra disgustada con lo que vera. Los Tolkienadictos porque empezaran con las tipicas aberraciones del que se sabe el libro palabra por palabra al estilo de: "¿Por que no salio Tom Bombadil?, si era un personaje absolutamente imprescindible en la historia", y los casual porque se esperaran otro "Señor de los Anillos" como la anterior trilogia sin saber que los tiros no van por ahi.

La duda que tengo es que el gordo Jackson (que es un tio medianamente inteligente), sabra tanto lo uno como lo otro, asi que a saber cuanto modificara historia y atmosfera original para darle a la mass media lo que quiere.

Atrás
Arriba Pie