El Hobbit

En la version original la pone este

benedict-cumberbatch-julian-assange.webp

Si, he puesto su peor foto....

Precisamente una de las cosas que más he disfrutado en la nueva versión televisiva de Sherlock Holmes es la voz de este hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sanferlo rebuznó:
Precisamente una de las cosas que más he disfrutado en la nueva versión televisiva de Sherlock Holmes es la voz de este hombre.

Gay.

Quizá sea una impresión mía, pero me parece que esta segunda parte va a ser más "grande". Vamos, que los planos van a ser más generales con más paisajes y arquitectura por ordenador o gente moviéndose por ellos. Mucho cortar y pegar orcos y tal. Guay, ¿no? ¿No? ¿No?

Lo cierto es que los planos aéreos rotatorios de Jackson son bastante cansinos en toda la saga. ¿Por qué no le daría por enamorarse de Angus Mcbride, por ejemplo?

Virgen santísima qué coñazo de película. Bostezos por doquier y verdaderos esfuerzos para no quedarme sobado viéndola. A Jackson aquí lo del ritmo narrativo se le ha ido de las manos, joooooooder.

Visualmente la polla, de hecho es tan la polla que si no fuera por eso la hubiera quitado. Bla bla bla incesante que no lleva a nada y personajes sin carisma ninguno.

La segunda la va a ver Rita the singer...

Coño Pionono, no me esperaba esto, yo la disfruté mucho y no se me hizo pesada para nada, la veo muy bien adaptada y bastante entretenida, joder acción no lo falta, de hecho la vi reacio porque creía que iba a ser un coñazo como la parte de la caminata en las dos torres con los árboles y bla bla bla, pero me llevé una grata sorpresa.

Yo no puedo esperar para ver con qué animadas canciones y divertidos gags nos sorprende la segunda parte.
Me imagino a un enano resbalando con una cáscara de plátano y es que no puedo parar de reir.

Freddie Mercury rebuznó:
Coño Pionono, no me esperaba esto, yo la disfruté mucho y no se me hizo pesada para nada, la veo muy bien adaptada y bastante entretenida, joder acción no lo falta, de hecho la vi reacio porque creía que iba a ser un coñazo como la parte de la caminata en las dos torres con los árboles y bla bla bla, pero me llevé una grata sorpresa.

Pues yo de verdad me faltó ponerme pinzas en los ojos porque me dormía. Y ojo que no digo que no esté bien adaptada, pero es que se nota que la historia no da para tanto metraje y tienen que meter paja a saco, y eso perjudica mucho su visionado. Una hora y media, una puta hora y media y al grano y sería una película cojonuda.

Decías tú la parte de la caminata de Las dos torres, pero anda que en La Comunidad no hay partes mucho más aburridas, sobre todo el inicio.

naxo rebuznó:
Yo no puedo esperar para ver con qué animadas canciones y divertidos gags nos sorprende la segunda parte.
Me imagino a un enano resbalando con una cáscara de plátano y es que no puedo parar de reir.

Yo me imagino ya un numero musical de los enanos chapoteando en la orilla de un rio

Por cierto la voz de Smaug me ha recordado a la de Orochi, el malo de la saga Orochi Warriors

Pues nada señores la revise anoche que la echaron en el plus y aunque esta entretenida, se me hizo mas pesada que cuando la vi en el cine, si encima le quitamos el 3d y los 48 fps pues nada, se queda en una peli distraida y poco mas

Curiosidades de la secuela

Benedict Cumberbatch da todo de sí mismo para interpretar a Smaug en la trilogía de 'El Hobbit' Noticias cine - eCartelera

'El Hobbit: La desolación de Smaug': nueva imagen de Beorn, el cambia pieles - Noticias de cine - SensaCine.com

¿Alguien ha osado con la version extra extendida que acaban de sacar? no imagino que dejó fuera.

sandokan begins rebuznó:
¿Alguien ha osado con la version extra extendida que acaban de sacar? no imagino que dejó fuera.

Entre otras cosas enanos retozando desnudos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero ¿dónde? ¿en el video que tú tienes? Ahí no salen enanos retozando desnudos.

Burócrata, ¿tú entiendes el significado de retozar o es que necesitas trollear por trollear?

yaz rebuznó:
Burócrata, ¿tú entiendes el significado de retozar o es que necesitas trollear por trollear?

Retozar significa saltar y brincar alegremente y eso es lo que se ve en el vídeo.

Si te han defraudado, prueba a denunciarlos.

[h=3]tozar conjugar ⇒[/h]
  • intr. Saltar y brincar alegremente:
    cuando vamos de excursión,los niños se pasan todo el día retozando.
  • Practicar juegos amorosos:
    en este parque siempre hay parejas retozando.

Sólo procesas la segunda acepción, eres una mente sucia, Almu

Oye, que me habla a mí. Ya me deshice del zanahorias, puedo luchar también contigo por su amor.

Sanferlo rebuznó:
Retozar significa saltar y brincar alegremente y eso es lo que se ve en el vídeo.

Coño, pues es verdad. Toda la vida pensando que significaba estar tumbados haciendo el vago.

Eres feo pero útil. Gracias, Sanfer.

Burócrata rebuznó:
Oye, que me habla a mí. Ya me deshice del zanahorias, puedo luchar también contigo por su amor.

Lo que faltaba ya, la puta loca ensuciando el hilo de El Hobbit :face:

Atrás
Arriba Pie