El Hobbit

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En teoria es esto tan noventero de las fotos

el-hobbit-beorn_grande.jpg

bearnhobbit.jpg

eccehomoefe600_145759.jpg

Hablando de Beorn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni que decir tiene que la montaña es el laberinto, Bilbo es Teseo y Smaug es el Minotauro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
¿En Rumanía? A ver cuánto tardan en robarlo.

Jajaja. Disparas como un Rifle.

Tengo enormes ganas de ver este nuevo musical neozelandés. Solo deseo que el director deje de lado las escaramuzas, peleas y demás y nos deje solo con lo importante. Esas canciones a la altura de Bruno Mars.

¿Habrá en esta película más tramas que no salen en el cuento original o eso ya se ha acabado?

Deberían colgaros por verla doblada coño, una de las mejores cosas de la peli es escuchar el acento británico de Bilbo y las voces de los enanos.

Gregory_Peck rebuznó:
una de las mejores cosas de la peli es escuchar el acento británico de Bilbo y las voces de los enanos.

Sí, igual que en el libro.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Habrá en esta película más tramas que no salen en el cuento original o eso ya se ha acabado?

Como poco salen Légolas y una Elfa buenorris de la que se encoña.

rabo rebuznó:
¿Y Jesucristo quién es?

Jesucristo es Frodo, que es quien se sacrifica por los demás cargando la cruz/anillo de todos vuestros pecados y maldades.

Y Sauron reencarnado ya del todo

Yeims pon spoilers :lol:

Alguno repetira la experiencia de verla en 48 fps ?

Si no la he visto, pero en la primera ya empezaba a intuirse y se supone que en la segunda potenciaban esa parte

Ya se que aun no las has visto hombre, estaba de coña pero tienes razon en lo que dices

Creo que vere la V.E. de la primera para ir cogiendo tono

Me acabo d ezampar la V.E. de Un viaje inesperado y que quereis que os diga.....2 numeros musicales extras y algunas escenas en las que hablan del innombrable.....

En fin ya estoy listo para ver la continuación, eso si en cuanto baje un poco el furor

Atrás
Arriba Pie