El Hobbit

Darkiano rebuznó:
En cuanto a la obra literaria de Tolkien, pues está muy bien y todo eso, pero debo decir que siempre, desde que a los dieciseis años intenté y no conseguí leer "El Señor de los anillo", me ha tocado muchísimo los cojones la importancia desmedida, injustificada y absurda que se les da a los putos Hobbits.

No hay especies, razas y cosas interesantes y emocionantes en el universo de Tolkien como para poner de jodidos protagonistas a los Hobbits y hacer bailar a todo el mundo alrededor de ellos.

Eso sí que chirría. Y supongo que los admiradores de la obra de Tolkien se sentirán dolidos por eso que he dicho pero es que así lo veo. Los Hobbits está muy bien que existan. La Comarca está muy bien que esté ahí. Pero en la obra de Tolkien no deberían aparecer más que como un sitio donde protagonistas más destacables descansen y repostenr comida y enseres varios y follen en medio del prado con alguna Elfa, Antes de proseguir la marcha para hacer algo importante.

Eso que te pongo en negrita es una de las partes más importantes de El Señor de los Anillos, es casi toda la parte "filosófica" de la trilogía.

Tolkien resaltaba como en los momentos de dificultad la solución a los problemas más grandes puede estar en las cosas más pequeñas he insignificantes y de como Gandalf gana a Sauron y Saruman fijandose en las cosas más insignificantes después de pasarse años juntando pequeñas piezas, en vez de reuniendo ejercitos o haciendo armas.

Vamos, que justo te va a tocar los cojones una de las partes más importantes de El Señor de los Anillos.:lol:

Yo es que soy más de Star Trek.

Pero eso de que por un clavo se perdió un reino se puede hacer mil formas, como cuando Gandalf escapa de la torre de Saruman en Aguila, pero gracias al efecto mariposa. Que por cierto, nadie menciona nunca lo raro que es que una mariposa hable con un aguila para transmitir telegramas, pero bueno, eso es otro tema.

En mi opinión lo más importante de la obra de Tolkien es transmitir que el senderismo es bueno.

Darkiano rebuznó:
Que por cierto, nadie menciona nunca lo raro que es que una mariposa hable con un aguila para transmitir telegramas, pero bueno, eso es otro tema.

Hombre igual de raro que unos elfos inmortales, un ojo de fuego sobre una torre o un anillo que te vuelve invisible.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre igual de raro que unos elfos inmortales, un ojo de fuego sobre una torre o un anillo que te vuelve invisible.

Eso estaba pensando yo, es lo que tiene la Fantasía. Lo de los Hobbits siempre ha sido por esa moralina de Tolkien de defender que hasta el ser más pequeño y despreciable puede cambiar el rumbo de la humanidad y blao, blao.

Seguro que hay una explicación científica para todo eso. :lol:

Tras visionar estas navibanes todas las pelis, creo que lo mejor de esta última ha sido lo del dragón, tal cual. El resto comparado con las otras pelis no ha estado muy allá. Pero sea como fuere es entretenida y eso ya es mucho hoy día.

En Canal + me ha parecido ver que habra maraton de La Tierra Media.

El doblaje al castellano es más que correcto. Su tono al decir "laaadrónnn" me daba bastante LOL.

Hora de poner las mejores escenas:

Aquí cuando Gandalf va al burdel de la Tia Antonia a follarse una Elfa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando Frodo se fuma 37 porros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y mi favorito:

Pero ya que os gusta tanto el Légolas, picaruelos, aquí detrás de las cámaras, parodiándose a si mismo:

https://www.impactante.tv/vete-a-casa-legolas-estas-borracho-video_4942418c9.html

Ayer vi "La desolación de Smoug", la habían puesto muy bien y mucho mejor que la primera pero...:99 siento mucho disentir, la primera me pareció bastante entretenida para la duración que tiene, no me aburrió nada, sin embargo esta me parece excesivamente estirada y hay partes realmente aburridas que no dicen nada, me leí hace muchísimos años el libro, pero hay muchísimas escenas que creo son totalmente inventadas no??? que alguien me refresque la memoria, pero la verdad aquí hay relleno del malo, la parte de la ciudad del lago y del gobenador es aburrida hasta decir basta y la parte final con el Dragón, todavía no sé qué pretendían haciendo una figura gigante de oro para nada, porque el efecto fue nulo, tampoco entiendo por qué Gandalf se mete en esos berenjenales, es que no sabe lo que le esperaba??? joder es que no recuerdo casi nada de lo que he visto en esta película en el libro, y para colmo el final :face: eso es un cliffinger de esos que tanto gustaban en Lost lo demás son tonterías.

P.D: Que alguien me explique qué se supone que va a hacer Jackson en la tercera parte, 3 horas matando a Smoug???

En la tercera caen: la Batalla de los 5 Ejércitos, el surgir de todo Mordor, matar a Smaug, el surgir de los jinetes, y el inicio del Señor de los Anillos. Da para eso y más.

Spawner rebuznó:
En la tercera caen: la Batalla de los 5 Ejércitos, el surgir de todo Mordor, matar a Smaug, el surgir de los jinetes, y el inicio del Señor de los Anillos. Da para eso y más.
Es decir que del Hobbit le queda como mucho media hora, el resto es de otros libros porque yo eso de la batalla de los 5 ejércitos ni idea oigan :twisted:.
Lo que podría hacer para la próxima trilogía, que vendrá... ya veréis como vendrá, puede ser explicar todo lo de la forja de los anillos los 3 de los Elfos los 7 de los enanos y los 9 de los hombres y cómo Sauron forjó el anillo único y toda la guerra que se lía que es gorda de cojones no???

En el libro cuando matan al dragon luego aun queda bastante historia. La batalla de los 5 ejercitos si que forma parte del libro

300px-Matt_Stewart_-_The_Battle_Under_the_Mountain.jpg

Smaug ataca la ciudad, Bardo se lo carga, los enanos se hacen con el tesoro, la gente va a saco a la montaña reclamando su parte del tesoro, se monta un pifostio como el de la ilustración, Thorin se vuelve un jodeputa, la batalla termina y Bilbo vuelve a casa

Freddie Mercury rebuznó:
ya veréis como vendrá, puede ser explicar todo lo de la forja de los anillos los 3 de los Elfos los 7 de los enanos y los 9 de los hombres y cómo Sauron forjó el anillo único y toda la guerra que se lía que es gorda de cojones no???

Pero eso se supone que es como minimo 3.000 años antes que lo que pasa en el Hobbit no?

En el libro cuando matan al dragon luego aun queda bastante historia. La batalla de los 5 ejercitos si que forma parte del libro

300px-Matt_Stewart_-_The_Battle_Under_the_Mountain.jpg

Smaug ataca la ciudad, Bardo se lo carga, los enanos se hacen con el tesoro, la gente va a saco a la montaña reclamando su parte del tesoro, se monta un pifostio como el de la ilustración, Thorin se vuelve un jodeputa, la batalla termina y Bilbo vuelve a casa
joder hace tantos años que ni recuerdo muchas cosas, pero si es así supongo la tercera parte será la más interesante.

Estaría guay que nos explicase Las Guerras Sith de la Antigua República.

Nueces rebuznó:
Estaría guay que nos explicase Las Guerras Sith de la Antigua República.

Nueces desde el mas absoluto de los respetos te pido por favor que no mezcles tan obra maestra (Universo Star Wars) con este "experimento" de la tierra media.

Aquí se cuenta todo lo que pasó, que then darkness comes from the northern side y todas las verdades. Ya no hace falta ni ver la tercera.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder qué temazo de Blind Guardian, la de veces que la oí en Granada de estudiante :twisted:

Pues entonces pongo también la de El Señor de los Anillos por los viejos tiempos.

Aun recuerdo lo que se ofendieron Blind Guardian porque Jackson no iba a contar con ellos para componer la BSO :face:

Fue casi tan loleante como el reportaje de la Metal Hammer donde Danny Filth nos enseñaba su casa a lo reportaje del Hola! y entre su videoteca figuraban obras maestras del cine gotico como Titanic o Pretty Woman

:lol: No sabía eso. Qué belicosos son estos alemanes, te buscan cualquier excusa para montarla.

Vista.

No quiero parecer uno de los que sufren el Efecto Arwen cuando estrenaron ESDLA, me da igual que la parte de Beorn la hayan hecho como les ha salido de los cojones (aunque es una parte que en el relato está muy graciosa) pero es que la peli está estiradísima, eso es lo malo.

La puta elfa y el enano que se gustan y Légolas celoso (LOL todo aquel que haya sido aficionado al rol sabe que los elfos son todos maricas), la parte de la formación de Mordor, Sauron y toda esa mierda, eso por no hablar de la parte del gobernador, qué cosa tan aburrida; si hubieran quitado toda la morralla les hubiera dado para contar la historia con todo detalle y muy bien contada, pero no, el gordo tuvo que hacer de las suyas

Me estaba empezando a aburrir, pero la parte de Smaug lo mejora todo; no me importa mucho que toda la parte del oro fundido no salga en el cuento, si no recuerdo mal ni siquiera se encuentran los enanos con Smaug, es Bilbo el que se lleva una copa y Smaug se cabrea y va a la ciudad.

Quiero creer que tanto relleno es para poder hacer la muerte de Smaug y la batalla de los 5 ejércitos recreándose bien. Amén de la parte de los enanos atrincherados

Por cierto
¿Al final Bilbo se lleva la piedra del arca esa? En la parte final es muy importante que la lleve, en la peli dice que sí y Thorin no le cree pero creo que en el libro se calla como una puta.

¿La voz de Légolas es igual de ridícula en doblada que en VOS?

EDITO: Jackson ya es ex-gordo. Foreros SI SE PUEDE.

Gregory_Peck rebuznó:
Vista.

Jackson ya es ex-gordo. Foreros SI SE PUEDE.

Pues vi imagenes de el de este año o el pasado y se estaba poniendo cebón otra vez....

Debe ser los disgustos de King Kong y Lovely Bones :lol:

La cara de Legolas está hiperdeformada digitalmente, no? Quicir, ni siquiera sale él en la peli, sino que es artificial 100% ¿verdad?

Ah, lo de la elfa, mierda, pero puta mierda. Vamos, reputísima mierda.

Hamijos vengo de verla, cortesia de un hamijo imaginario que me ha pagado la entrada (sin duda lo mejor de la peli)......:lol:

A ver voy por partes e intentare ser lo mas riguroso posible, para empezar empieza muy bien, el tema de Beorn, el Bosque negro etc empieza bien, pero ya el encuentro con los elfos, el tema de amorios y demas esta super estirado y sin venir a cuento (Junto con otras escenas) , ya en la ciudad del lago lo mismo super estirada y con escenas sin venir a cuento y el personaje de Bardo super desaprovechado

Mejora el encuentro con Smaug, pero hay momentos que se convierte en un correcalles y saltos al borde del precipicio.... que si, esta distraida y poco más , por cierto no os parece que la voz de Thorin (Protagonista absoluto de la pelicula por cierto) y Smaug es la misma ? Con eso mucho correcalles, mucho intentar engañar a Saug que por cierto

Estara dormido todo lo que querais pero el cabron sabia mas de lo que pasaba fuera que los enanos mismos :lol:

Y el final pues nada

Se vera en la tercera parte :D

Y si la elfa tiene un empujon.....

Sinceramente, me gusto mas la primera, no sé si seria por la calidad de la pantalla ero la vi demasiado oscura, aparte de que sí, el HFR se nota pero no así el 3d excepto en algun flechazo o insecto volando pero con Smaug por ejemplo ni lo note :sad:

Le doy un 5 pero me da a mi que un segundo visionado no lo aguanta, por cierto he llegado a casa enciendo la tele y el el plus ponian la primera parte :lol:

En definitiva Hijo de puta gordo, te imagino como a Smaug, durmiendo en montañas de dinero....

Atrás
Arriba Pie