El Hobbit

Voy a hacer un mini split del tema para hablar de una cosa del libro. Aunque el alzheimer me borra todo lo que veo/leo,
en el libro, del que como ya he dicho, prácticamente no me acuerdo de nada, todo el puto libro están dando el coñazo con el hobbit, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, bilbo, con el dragón, que se lo tiene que cargar y blao. De repente, llega un tío (bardo?), se carga al dragón y se las pira de nuevo. Joder, lo suyo no hubiera sido que el hobbit se hubiera cargado el dragón, YA QUE ERA EL PROTAGONISTA?

Voy al cine o espero ya al vhs?

Vista. Entretenida, mejor que la primera gritones de veces.

El gordo vuelve a aparecer en Bree antes de enseñarnos el pony pisador. Debe parecerle graciosisima esa mierda fe guiño.

Josep Pedrerol borda a Thorin, y la guarra de lost lo hace muy bien como elfa.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

rendder rebuznó:
Voy a hacer un mini split del tema para hablar de una cosa del libro. Aunque el alzheimer me borra todo lo que veo/leo,
en el libro, del que como ya he dicho, prácticamente no me acuerdo de nada, todo el puto libro están dando el coñazo con el hobbit, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, bilbo, con el dragón, que se lo tiene que cargar y blao. De repente, llega un tío (bardo?), se carga al dragón y se las pira de nuevo. Joder, lo suyo no hubiera sido que el hobbit se hubiera cargado el dragón, YA QUE ERA EL PROTAGONISTA?

Voy al cine o espero ya al vhs?

Esa era la idea original, que Bilbo se cargara al dragón haciendo uso de los objetos que encuentra en el camino, useasé, la navaja dardo y el anillo. Pero luego parece que buscó un petardazo final y lo de la flecha le pareció más pintón.

Me hace gracia la gente que se hace pajillas con esto como si fuera el evangelio cuando el mismo Tolkien cambiaba de un día para otro. Por ejemplo, Gandalf iba a ser el nombre del enano principal (Thorin), mientras que él mago iba a llamarse Bladorthin.

La peli, mejor que la primera por el dragón, por lo demás sigue sobrando metraje a cascoporro, esta peli con dos entregas había quedado niquelada. Legolas está muy estropeado. Kate es una muy mala actriz, pero está buena, y sin las orejas ya parece medio elfa, aún así el rollo con el enano como que no. Los planos aereos de grupo caminando apestan.

La vi el fin de semana y me pareció bastante mejor que la primera. Más entretenida, más variedad de enemigos y peligros, mejor aventura. Smaug=Minotauro, Bilbo=Teseo, Montaña=Laberinto. Por su puesto no tengo que explicaros que el rollo de un dragón que mora en una montaña es una forma alegórica de referirse a un volcán, que es lo que en realidad es Erebor, de ahí que sea una montaña solitaria, como el Teide. Es un mito bastante bello y bien construido. La última hora me la pasé dormitando, pero vamos, bien. De las seis horas de metraje que llevamos, nos podíamos haber quedado con tres y no pasaba nada. A partir de ahora quiero que os dirijáis a mi como "Su Malevolencia".

Nueces rebuznó:
La vi el fin de semana y me pareció bastante mejor que la primera. Más entretenida, más variedad de enemigos y peligros, mejor aventura. Smaug=Minotauro, Bilbo=Teseo, Montaña=Laberinto. Por su puesto no tengo que explicaros que el rollo de un dragón que mora en una montaña es una forma alegórica de referirse a un volcán, que es lo que en realidad es Erebor, de ahí que sea una montaña solitaria, como el Teide. Es un mito bastante bello y bien construido. La última hora me la pasé dormitando, pero vamos, bien. De las seis horas de metraje que llevamos, nos podíamos haber quedado con tres y no pasaba nada. A partir de ahora quiero que os dirijáis a mi como "Su Malevolencia".

Serás hijo de puta, llevaba tiempo buscando la puta mejor forma de explicar lo que me picaba con el hobbit; explicándole a mis amigos y conocidos paridas raras y meados en la boca que querían decir eso que has puesto tú en una frase. A sus pies.

John McClane rebuznó:
Serás hijo de puta, llevaba tiempo buscando la puta mejor forma de explicar lo que me picaba con el hobbit; explicándole a mis amigos y conocidos paridas raras y meados en la boca que querían decir eso que has puesto tú en una frase. A sus pies.

:lol: Coño, puede que sea tópico y se repita hasta la saciedad, pero no es menos cierto por ello en este caso. Tooooooodo se alaaaaaaaarga innecesaaaaaaariamente. Los gigantes de piedra y el rollo juego de plataformas por sus piernas, ¿pa qué? Como este ejemplo, muchos otros que no voy a señalar porque no me sale de los huevos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tenéis un motivo para no suicidaros hasta Navidad.

No te preocupes, ahora lo arregla el moderador.

Ésta tiene pinta de ser la más interesante de las tres. Por la batalla de los 5 ejércitos más que nada.

Digital a muerte, qué fatiguita.

No sé qué pinta Bardo bajando en un carro del Alcampo, aunque es muy de esta trilogía.

Solo me llamó la atención ver al rey elfo manejando 2 espadas.

Trailer final, en inglés y en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo pongo aqui y ya dare mi opinion de la 3ª parte en su hilo correspondiente

he visto la V.E. de La Desolación de Smaug y nada escenas aun mas alargadas si cabe, como la edicion normal la vi hace ya un año no recuerdo mucho , pero lo que se añadido en parte es

Mas escenas al principio de Beorn

y

El encuentro de Gandalf con el padre de Thorin en la fortaleza esa encantada, que creo no salia en la otra

Pues un fan que debe de ser profesional ha hecho una edición de 4 horas y pico de la trilogía, que ya andan diciendo que es la mejor versión posible. Una sola película, mucho más enfocada en Bilbo y los enanos, quitando mucha paja y al parecer montada de puta madre.

Aquí podéis descargar la peli y los subs.

Ed.: esta versión es de un tal Dustin Lee, no confundir con otras ediciones que no son tan buenas ni de lejos.

Última edición:
Ha convertido una peli de 8 horas en una de 4.

Me quedo con las más de 8 horas de mi Versión Extendida, que me encanta. Pero me la bajaré por curiosidad.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Suena bien, le echaré un vistazo.

Revisitada en Amazon Prime ( si quereis ver las V.E. hay que pagar aparte) se me ha hecho menos pesada de lo que recordaba, aunque el hecho de que estuviese bajos los efectos de cervezas puede que influya. Lo mejor el principio y la parte de Bilbo y Gollum, que la verdad a pesar de los años lo veo muy bien recreado.

No sé si me pondré con la 2 hoy.

Revisitada en Amazon Prime ( si quereis ver las V.E. hay que pagar aparte) se me ha hecho menos pesada de lo que recordaba, aunque el hecho de que estuviese bajos los efectos de cervezas puede que influya. Lo mejor el principio y la parte de Bilbo y Gollum, que la verdad a pesar de los años lo veo muy bien recreado.

No sé si me pondré con la 2 hoy.
Me da más pereza que limpiar el trastero, pero tengo que ver las extendidas que las tengo pendientes

Yo solo he visto las extendidas curiosamente. :lol:
De hecho me enteré el otro día que parte de las escenas de Beorn solo existen en las VE.

Asi es, y por cierto son un coñazo.

Revisionada la segunda, no me acuerdo lo que comenté en su momento, pero hay momentos de coñazo, como el romance Elfo-Enano y la parte del Reino Elfo del Bosque, no soporto a Orlando Bloom y el que hace de Thranduill....horroroso.

Lo mejor la parte del dragón y cuando encuentran la puerta, eso yes, el CGI canta soleas cuando lo del oro fundido y las acrobacias de los Elfos.

Última edición:
Eso iba a decir, se nota que no hubo tanto mimo como con LOTR, porque los efectos cantan la traviatta cosa mala.

Lo mejor la parte del dragón y cuando encuentran la puerta, eso yes, el CGI canta soleas cuando lo del oro fundido y las acrobacias de los Elfos.
Eso a mí no me gustó nada. Innecesario, totalmente inventado, no hay absolutamente nada de eso en el libro.

Eso iba a decir, se nota que no hubo tanto mimo como con LOTR, porque los efectos cantan la traviatta cosa mala.

Cuando sale el oro de la estatua parece la sangre del Mortal Kombat 1, me da a mi que el software para temas de mecánica de fluidos lo tenían pirateado.

Cuando sale el oro de la estatua parece la sangre del Mortal Kombat 1, me da a mi que el software para temas de mecánica de fluidos lo tenían pirateado.
Por no hablar del orco malo. Que cosa más cutre.

Con lo bien que le quedaron en ESDLA con maquillaje.

Atrás
Arriba Pie