El juego del calamar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jan-jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto los dos primeros capítulos, me está gustando, además que la estoy viendo con mi chaval de 11 años y nos partimos el ojete con el primer capítulo. Es un humor amarillo pero en rollo debacle. El segundo capítulo es de transición... pero la verdad es que tiene momentos de violencia muy lolescos para ver en familia.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Visto los dos primeros capítulos, me está gustando, además que la estoy viendo con mi chaval de 11 años y nos partimos el ojete con el primer capítulo. Es un humor amarillo pero en rollo debacle. El segundo capítulo es de transición... pero la verdad es que tiene momentos de violencia muy lolescos para ver en familia.
11 años?. Luego vendrán algunas escenas más escabrosas. Ojito.
 
11 años?. Luego vendrán algunas escenas más escabrosas. Ojito.
Hostia... a ver, en el segundo hay un acuchillamiento a tope de sangre, y en el primero gente reventada a escopetazos, pero vamos, son escenas bastante lolescas... no sé si la cosa va a derivar en algo más traumático y voy a dejar al niño con más traumas que el tener a un padre subnormal.
 
11 años?. Luego vendrán algunas escenas más escabrosas. Ojito.

Hostia... a ver, en el segundo hay un acuchillamiento a tope de sangre, y en el primero gente reventada a escopetazos, pero vamos, son escenas bastante lolescas... no sé si la cosa va a derivar en algo más traumático y voy a dejar al niño con más traumas que el tener a un padre subnormal.
Alguna autopsia se ve de refilon y alguna cabeza abierta también.
 
Vista. Para mi gusto ha ido mejorando con cada entrega. El segundo capítulo era para contextualizar a los personajes, pero enseguida vuelven a los juegos. Muy entretenida, y muy gore.
 
A mí me encanta lo aséptico de las ejecuciones,de oír oyendo los tiros viendo como la peña cae,es súper poético si lo pensáis.
 
Que una serie esté en boca de todos ya me sirve para mandarla a tomar por culo. Si merece la pena ya me enteraré por otros medios. Ya perdí el tiempo viendo la badofia de dos primeras temporadas de Stranger Things (la segunda la vi obligado por mi señora). De la Casa de Papel no he visto ni un minuto.
 
Me la ha recomendado hace unos minutos una compañera del curre, le he preguntado de qué va y cuando me ha contado un poco, le he dicho: tipo Battle Royale, ¿no? Que no la ha visto, me contesta, así que le explico de qué va tremendo peliculón y me dices: sí, algo así.

¿Esto es verdad o la perra me ha mentido?
 
Que una serie esté en boca de todos ya me sirve para mandarla a tomar por culo. Si merece la pena ya me enteraré por otros medios. Ya perdí el tiempo viendo la badofia de dos primeras temporadas de Stranger Things (la segunda la vi obligado por mi señora). De la Casa de Papel no he visto ni un minuto.
Pues esa forma de pensar seguro que le hizo perderse series muy buenas.

Esta es genial porque es cruda.tan cierto como eso.muy cruda y que realmente cuenta situaciones y problemas no tan ajenos a nosotros
 
El 90% de lo que produce netflix es para NPC's con el CI por los suelos.

Seguro que en unos meses nadie se acuerda de ella, lo de siempre.
 
Las series que una vez terminadas se sigue hablando de ellas pasados unos meses se cuentan con los dedos de una mano. No nos pongamos exquisitos, mientras produzca interés y entretenimiento durante el visionado y deje un buen poso pues ya ha cumplido su trabajo.
 

Así a botepronto: actuaciones de vergüenza ajena, argumento amalgama de diversas series/pelis, 'sorpresas' previsibles, topicazos, personajes trilladísimos, hitoria del poli wtf, excesivamente larga, demasiados truquillos gñé para mantenerte enganchado... No sé, ha sido terminar de verla y pensar 'puto producto barato, puta serie-fórmula'. Eso sí, ha conseguido que la vea entera y alguna 'sorpresa' sí me ha cogido por sorpresa. 3,6 en FA.
 
Así a botepronto: actuaciones de vergüenza ajena, argumento amalgama de diversas series/pelis, 'sorpresas' previsibles, topicazos, personajes trilladísimos, hitoria del poli wtf, excesivamente larga, demasiados truquillos gñé para mantenerte enganchado... No sé, ha sido terminar de verla y pensar 'puto producto barato, puta serie-fórmula'. Eso sí, ha conseguido que la vea entera y alguna 'sorpresa' sí me ha cogido por sorpresa. 3,6 en FA.
Pues ví una entrevista donde será serie-formula pero el tío se pasó años ofreciéndole a productoras hasta que Netflix fues única que le hizo casito
 
Última edición:
Pues esa forma de pensar seguro que le hizo perderse series muy buenas.

Esta es genial porque es cruda.tan cierto como eso.muy cruda y que realmente cuenta situaciones y problemas no tan ajenos a nosotros
Tengo mis referentes en podcasts, mi hermano y este foro. Si algo merece la pena me enteraré. Eso y que siempre tengo algo en el montón de cosas por ver, Star Trek por ejemplo, que llevo una pequeña porción
 
Arriba Pie