El juego del calamar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jan-jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recuerdo que mañana se estrena en los cines de nuestro país la comedia Operación Camarón. Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España, en su apoyo de la cultura europea
 
No pude resistirme


screenshot_20211004-125908_twitterjpg.jpg
 
Tengo mis referentes en podcasts, mi hermano y este foro. Si algo merece la pena me enteraré. Eso y que siempre tengo algo en el montón de cosas por ver, Star Trek por ejemplo, que llevo una pequeña porción
yo es que la ficcion espacial no me tira, a pesar de que la astronomia me flipa y es casi mi hobby y tema favorito.
 
Lo pensaba mientras la veía, que la prota tiene una carita y unos labios que son para darle por el culo.

La serie entretenida es, hay que ser muy snob para que te aburra una serie así, aunque 'esté de moda'. Y pienso que los actores en general lo hacen muy bien. Por supuesto que hay cosas predecibles y algún fallo de guión, pero en general se deja ver muy bien.
 
Es una serie para los palomiteros en el que te plantean una historia en que te lo tienes que tragar todo en encefalograma plano porque si no estás a cada momento llevándote las manos a la cabeza de las paridas que se ven.

Sobre las sobreactuaciones ya lo habéis comentado, los coreanos son maestros.

Que esta serie sea lo más visto en Netflix lo único que demuestra que no hay mejor promoción que el boca a boca.
 
Es una reputísima mierda y aquellos a los que les gusta unos subnormales.
 
He visto solo los dos primeros episodios El primero, flipante. El segundo, menos intenso, pero te genera tensión. A ver cómo sigue. Esta la voy a ver capítulo a capítulo, sin empachos.
 
He visto solo los dos primeros episodios El primero, flipante. El segundo, menos intenso, pero te genera tensión. A ver cómo sigue. Esta la voy a ver capítulo a capítulo, sin empachos.
El segundo básicamente es para que pongas en contexto lo jodidos realmente que están.
El resto ya es estilo capitulo 1.
 
Última edición:
Visto hasta el capítulo 6 y lo estoy gozando cosa mala.

Este juego ha sido la puta caña: emoción, traición, rendición, ha tenido de todo y de buena calidad.

Que sigan así y que no decaiga.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
que morbo me da la puta niña con lo fea que es joer
 
¿Cómo se ve una serie si no es capítulo a capítulo? ¿O es que en otras entre capítulo y capítulo te comías una buena polla y de ahí el empacho? Pregunto.
yo la estoy viendo así, veo un capitulo y después me como una buena polla y me meto un calabacín por el culo y luego veo el siguiente. ¿Es que hay otra forma de ver las series?
 
Es una serie para flipaos ,para el lumpen y la chusma pero reconozco que está bien hecha, a prácticamente todos los niveles, es entretenida hasta cierto punto pero tampoco entiendo que esté tan de moda , aunque lo mismo me paso con "La casa de papel" de los cojones de la que creo haber visto dos episodios. No tratéis de entenderlo , estamos por encima de todas estas estupideces.
 
ale, ya me la he comido entera, y la serie también. Pues la verdad es que me ha gustado, no descubre la polvora pero tiene elementos originales y un par de giros al final que no estan mal.

Spoiler. Al final el asesino es el mayordomo.
 
La serie entretiene pero como ya apuntaron varios, es ver y olvidar, como Gambito de Dama y tal. Entretenimiento de masas, te lo pasas bien un rato y se acabo. Eso sí, aunque sea el calamar y la tía ajedrecista lograron su cometido y por lo tanto las vi completas, al contrario de la REVERENDA CAGADA que es la casa de papel, serie de mierda con la que no aguanté ni siquiera a terminar el primer capítulo. Una bazofia por donde se mire

Volviendo al calamar y para ponerla en comparación a otras series de Netflix: No es un Narcos ni un Bojack Horseman ni mucho menos un Black Mirror, series que trascienden y que se pueden apreciar aún después de ya vistas.



Y también soy de los que le daría amor a la norcoreana, eso yes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
La serie entretiene pero como ya apuntaron varios, es ver y olvidar, como Gambito de Dama y tal. Entretenimiento de masas, te lo pasas bien un rato y se acabo. Eso sí, aunque sea el calamar y la tía ajedrecista lograron su cometido y por lo tanto las vi completas, al contrario de la REVERENDA CAGADA que es la casa de papel, serie de mierda con la que no aguanté ni siquiera a terminar el primer capítulo. Una bazofia por donde se mire

Volviendo al calamar y para ponerla en comparación a otras series de Netflix: No es un Narcos ni un Bojack Horseman ni mucho menos un Black Mirror, series que trascienden y que se pueden apreciar aún después de ya vistas.



Y también soy de los que le daría amor a la norcoreana, eso yes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues pon cierto párrafo en spoiler que acabas de soltar tremendo dato.
 
Pues una vez vista entera decir que me ha gustado mucho.

No tiene un guión novedoso en absoluto pero entretiene y engancha cosa mala. Tal vez el último capítulo se me hizo un pelín anti-climático, pero me lo he pasado teta con los coreanos.

Por cierto, Netflix, dado el el pelotazo que ha sido quiere una segunda temporada para ya, pero parece que el creador Hwang Dong-hyuk no está por la labor ya que hacer esta serie le ha llevado diez añazos hasta convertirla en realidad y parece que quiere hacer otras cosas. Ya veremos qué pasa.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Arriba Pie