EL LIBRO MISÓGINO COMPLETO Y DEFINITIVO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aristócrata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver putotes, el tema me interesa muchísimo, hay viruses o no? Si el libro es verdaderamente misógino me lo descargo aunque se me instale una cepa de gripe mortal en mi pc.

Max_Demian rebuznó:
Vamos a ver putotes, el tema me interesa muchísimo, hay viruses o no? Si el libro es verdaderamente misógino me lo descargo aunque se me instale una cepa de gripe mortal en mi pc.

No tiene virus y es un libro misógino, podeis preguntar a los del foro putas que llevan tres semanas con él descargado. Lo he puesto aquí para que tenga mayor difusión

Al inicio del libro se puede leer esto:
Nota: Si usted es una mujer, lo que pone en este libro no le interesa lo más mínimo y lo único que sacará en claro es que me acabará odíando a muerte, pues intento destruir todo aquello que usted, mujer española, representa.
No está usted invitada a leerlo, ni le pido que responda o de su opinión a lo que aquí se expone.
Si finalmente decide leerlo, lo hace bajo su propia responsabilidad y estando advertida de que este libro no le aportará nada.

Si es usted un hombre, debo advertirle que lo que va a leer no le gustará, acabará enfadándose a medida que va leyendo estas páginas. Bien se cabreará con las mujeres en general, o conmigo en particular.

Tentador?

El libro en su edición primera estaba muy bien, pero este es mejor, aunque parezca mentira. Esta todo mucho más estructurado y nos sigue poniendo al corriente de lo putas que son las mujeres.

Muchachos, un libro a no perderse, ningún hombre debería pasar sin leerlo (y las mujeres también deberían echarle un vistazo, a ver si se les cae la cara de vergüenza de una puñetera vez). Desde aquí aprovecho para felicitar al autor de este libro.

Saludos y esperamos que el libro alcance una gran difusión :)

P.D. Si en los mensajes privados escuentra el autor mensajes ofensivos se debería dar a conocer el nombre de la puta en cuestión para dar cuenta de ella mediante escarnio publico.

Gran libro. El Quijote es mierda al lado de esto.
Gracias.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
El libro en su edición primera estaba muy bien, pero este es mejor, aunque parezca mentira. Esta todo mucho más estructurado y nos sigue poniendo al corriente de lo putas que son las mujeres.

Muchachos, un libro a no perderse, ningún hombre debería pasar sin leerlo (y las mujeres también deberían echarle un vistazo, a ver si se les cae la cara de vergüenza de una puñetera vez). Desde aquí aprovecho para felicitar al autor de este libro.

Saludos y esperamos que el libro alcance una gran difusión :)

P.D. Si en los mensajes privados escuentra el autor mensajes ofensivos se debería dar a conocer el nombre de la puta en cuestión para dar cuenta de ella mediante escarnio publico.

the_big_lamer.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
El libro es una porquería, historias falsas e inventadas (Algunas dan risa y todo) que le ponen a él como una pobre víctima indefensa y a las malvadas mujeres como unos seres pérfidos que se aprovechan de su inocencia y su bondad.
Típico de un resentido que solo ha follado pagando.
Aunque para compensar los desvaríos de las feministas no está tan mal....ojo por ojo que dicen....

No se si algunas historias serán inventadas o no, pero lo cierto es que los hombres estamos indefensos ante las zorracas de las mujeres. Y te aseguro que todo lo que se expone sobre los divorcios es cierto, y si no échale un vistazo el Código Civil y verás la de derechos que tienen las putas sobre su marido.

Por otra parte la ley sobre la violencia de género aún les da más y más posibilidades de jodernos. A las hembras maltratadas se les da preferencia para encontrar empleo, conseguir viviendas de protección oficial, etc... cuanto tardaremos en ver las primeras denuncias falsas para conseguir toda esta serie de "golosinas"? Seguramente ya se habrá dado alguna. La cosa es medrar a costa de los hombres.

Ah, y al Hammett que le den por culo, el lamer lo será su puta madre.

Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Llevo una hora leyendo este librito y dice cosas interesantes, por supuesto desde la perspectiva de lo políticamente incorrecto. Si a este lo pillan las feministas lo meten en la trena al pobre hombre.
Leanlo.

gracioso el tema de pagar a escote las raciones de patatas bravas... menudo miserias!

Lo primero que les ocurre a la inmensa mayoría de las mujeres cuando acaban de dar a luz, es que tienen la llamada “depresión post parto”. Es decir, que en realidad no desean el niño que acaban de tener.
Muchas se sienten inseguras de si serán capaces de cuidarlo, otras sencillamente no los quieren ni ver, y en algunos casos, incluso se alegran cuando el bebé recién nacido fallece (muchas “muertes súbitas” son sencillamente asesinatos, pues cuando la enfermera le dice como no tiene que colocar al niño para que duerma, porque podría asfixiarse, lo colocan precisamente en esa posición). La depresión post parto es la evidencia de que las madres no quieren realmente a sus hijos, sino que lo que quieren es las ventajas que tener esos hijos representan

Este parrafito se las trae.

Baneen al hijo de mil madres de Jose Cabello por decimoquinta vez. Hagánle un favor.

¿Otra vez José Cabello por aquí?
Hijo de puta, no se da por vencido y no ha parado hasta postear su puto libro.

Atrás
Arriba Pie