El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Milo- rebuznó:
:137

No tenía el cuerpo para frutas, ya tuve suficiente con el menú servido a bordo.

joder, es que la parte de atras de las furgonetas, como no vayas bien sujeto si encima el tio va picando rueda son un puto inferno de cojones, normal que la tia te echara la papilla.

lo que no entiendo es porque no le dijiste que si seguiais en el coche, lo que tenia revuelto era el estomago no el chocho. :lol:
 
Benito rebuznó:
joder, es que la parte de atras de las furgonetas, como no vayas bien sujeto si encima el tio va picando rueda son un puto inferno de cojones, normal que la tia te echara la papilla.

lo que no entiendo es porque no le dijiste que si seguiais en el coche, lo que tenia revuelto era el estomago no el chocho. :lol:

:137 Cierto, pero después de degomitar siempre queda el alientillo y algún que otro tropezón rezagado, además,puede haber segundas entregas y mejor que sea en su water o sobre alguien que no sea yo, que en mi tapicería.

Una tía recién vomitada desmotiva bastante.
 
Joder Milo, esto ya entra en la categoría de polvos suicidas :shock:

No se quienes estan peor; los tíos que aceptan tener una cita a ciegas o las tías que además de aceptarlas, pretenden follar en los peores sitios. ¿Es que no teneis pasta para un hostal?

Yo para stress ya tengo el curro, follar es para relajarme.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Joder Milo, esto ya entra en la categoría de polvos suicidas :shock:

No se quienes estan peor; los tíos que aceptan tener una cita a ciegas o las tías que además de aceptarlas, pretenden follar en los peores sitios. ¿Es que no teneis pasta para un hostal?

Yo para stress ya tengo el curro, follar es para relajarme.

Pues sí, no se quienes estarán peor :lol:.
En cuanto a lo del hostal, estaba tan loleado por todo lo acontecido, que ni se me pasó por la cabeza. En principio dentro de la furgoneta no tenía por qué pasar nada raro más allá del secso y tal, pero una vez se puso en marcha el único pensamiento que tenía en la cabeza era el de salir de allí con vida.

Ahora sí, cuando me paso por Sevilla, un par de días antes de ir ya la voy diciendo que reserve en un hostal. No se si podría aguantar otra situación parecida a la de la furgoneta F1 :137.

Y más que estresante, la situación fue acojonante y surrealista.
 
Hola de nuevo.

Ahora os voy a contar otra experiencia que he tenido hace dos semanitas.

Me vengo por la mañana a la oficina y después de resolver los asuntos pendientes, efectuar algunas llamadas, etc.. dispongo de tiempo libre y me meto a revisar mi correo.
Entre spam y publicidad de falsas rusas que quieren un hogar a mis expensas, y que tengo que borrar, me encuentro un mail sorprendente, de una nenita muy jovencita que me quiere conocer y que vive en mi misma ciudad.

Después de negociar en un par de días a través de mail como será el encuentro, a que teléfono hay que llamar, que nombre tiene ella, etc... quedamos en una conocida y tranquila cafetería en vernos sin compromiso a las 9 de la noche.

Cuando aparece ella, siento un morbo especial, es extranjera, de 23 añitos, africana, de raza negra, facciones agradables, ojos muy bonitos, cabello largo recogido en una coleta, delgadita y de 1,68 de altura y con un par de tetas bastante apetecibles.

Nivel de apareamiento: 6

Le doy dos besos y comenzamos la conversación, lleva muchos años viviendo en España, desde que era una niña, con lo cual no hay problemas con el idioma, trabaja como trabaja medio país, con contratos basurilla, actualmente está en una oficina muy cercana a la mía haciendo labores administrativas, vive con su madre y acaba de tener una bronca con su novio, que según me cuenta es un malote que tiene armas colgadas de la pared, va por la calle buscando broncas y a ella la insulta después de follarla; y por tanto tiene ganas de vengarse poniendole unos cuernos bien gordos (¡coño! otro polvo esporádico, pienso yo).

La chica es agradable y muy sonriente y como veo posibilidades de meterla, procedo a darle una tarjeta de visita, para que se confíe y ver si pica.

Cuando acabamos las consumiciones, efectúo un salto mortal y le digo de sopetón que me voy a mi casa y que si le apetece venirse a tomar algo y a pasar un ratito agradable conmigo. La chica sin dudarlo me responde que "si", que "está dispuesta"...
Yo me pongo muy contento y mi polla también y nos acercamos caminando a mi picadero.

Cuando estamos en mi casa, la hago pasar al saloncito, le pongo una bebida y la TV para que se entretenga mientras me tomo una duchita rápida. Aparezco en el salón todo limpito y fresquito y me siento al lado de ella. Mientras estamos viendo la tele, se me ocurre ponerle la mano encima del muslo para ver como reacciona, ella se queda sin moverse, y entonces procedo a mover mi mano lentamente haciendole un masajito cerca del chochín. Ella me dice que tiene la regla, a lo que yo le respondo que "mejor", que "me encanta follar con tias que tienen la regla" y procedo a meterle la lengua hasta la campanilla.

La chica besa de puta madre, se nota que tiene experiencia, mi polla se me pone durísima, procedo a besarle por detrás de las orejas, el cuello, a alternar caricias en sus tetas con caricias en la espalda, a darle mordisquitos en los brazos, total que entre unas cosas y otras acabamos los dos semidesnudos y sobreexcitados.

La cojo de la mano y me la llevo al dormitorio, ella me dice que va a "pringar la cama", yo le digo que "no, pues tengo la solución", y pongo una toalla para protejer las sábanas. Nos fundimos en besos y abrazos y tocamientos y ella me dice que si quiero que me la chupa, y yo le digo que proceda a chuparla.

Me la empieza a chupar y la chica se nota que tiene experiencia, una de las mejores mamadas que me han efectuado en toda mi vida, yo estaba allí tumbado boca arriba recibiendo placer mientras el mundo allí afuera había dejado de existir.
Mi polla estaba como una barra de hierro y entonces le dije que parara de chupar y que se colocara arriba y que me cabalgara, que así el polvo sería más placentero y evitaría la eyaculación precoz.
Ella rauda y veloz se metio la polla en el coño y empezó a cabalgar al principio lenta, pero luego a toda velocidad, como con rabia. Estuvo mucho rato así, más de lo normal y yo tuve dudas de como acabaría todo, hasta que ella hizo unos sonidos guturales y dejó caer su cabeza al lado de la mía.

Le pregunté su había disfrutado y me dijo que "si", entonces le dije "ahora me toca gozar a mi", procedí a subirme encila de ella, le abrí las piernas y le metí la polla hasta el fondo, comencé una cabalgada brutal, al principio lenta pero enérgica, mi polla resbalaba por su coño tranquilamente y yo sentía mucho placer, después de un rato bombeando aceleré y noté como el coño se le estaba secando, fué una sensación muy especial, porque además noté como mi rabo había absorbido el lubricante del condón y notaba una sensación diferente a la habitual, como un leve raspado, pero agradable, además de que su coño digamos que se estaba cerrando alrededor de mi polla, con lo cual el placer que yo sentía era muy especial.

Después de un buen rato de estar así, descargué los cojones pegando un alarido de gusto que debieron de oírme hasta en el recinto EXPO.
Debo de calificar el polvo como uno de los mejores polvos de toda mi vida.

Me levanté y le dí unas servilletas de papel para que se limpiara el coño mientras yo me deshacía del condón en el WC. Cuando me miré, el panorama era de película de zombís, tenía sangre de la regla, en los pelos, en los cojones, en el tronco del pene, en el ombligo y en las ingles y hasta en las manos me había salpicado, al quitarme el preservativo.

Cuando me lavé y me quité todo, me fuí al dormitorio. Menudo panorama, la toalla con un charco de sangre en medio, las sábanas tambíen con dos salpicaduras bastante grandes, servilletas de papel también con sangre en el suelo. Buf, más que haber efectuado sexo, eso parecía la batalla de Belchite

Cuando arreglé los desaguisados y lo puse todo en orden me senté al lado de ella para comentar el polvo, beber un poco, etc...

Cuando estabamos tan tranquilos, la llaman al teléfono y se escuchan perfectamente unos chillidos de mujer, por lo visto era su madre, que preguntaba que donde se había metido, con quien estaba y le amenazaba con una bronca monumental, pues le dice que la está esperando para que le explique cosas que ha encontrado en el ordenador, pues le dice que ha encontrado que ha visitado páginas de contactos sexuales donde hay hombres de hasta 40 años, y que vergüenza, etc...

La madre gritaba tanto que yo lo escuchaba todo perfectamente, mientras la chica se puso a llorar como una desesperada, la calmé como pude y me dijo que se tenía que ir, se puso la ropa, le di algo de dinero para un taxi, le dí dos besos y así terminó la función, a la 1,30 de la madrugada.

Yo dormí muy feliz y en el mundo hay trotando otro cornudo más.

:0)
 
Jo macho, vaya sangría! sólo faltaba la fruta picada :137, aunque por polvos como ese merece la pena hacer que la habitación parezca un escenario de Resident Evil.

En cuanto al cornudo, que le jodan, por payaso.

Me quito el sombrero ante usted.

Saludos.
 
Jo macho, vaya sangría! sólo faltaba la fruta picada :137, aunque por polvos como ese merece la pena hacer que la habitación parezca un escenario de Resident Evil.

En cuanto al cornudo, que le jodan, por payaso.

Me quito el sombrero ante usted.

Saludos.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias MILO.

Ha sido uno de los mejores polvos de toda mi vida. Ten en cuenta que comparada esa chica conmigo era una auténtica lolita, y los dioses ese día, estaban todos a mi favor.

No deja de ser curioso el tema de la regla, parece que se sintieran sucias y son reacias al sexo con ella. En cambio a mi, follarme a una tia con regla me parece muy morboso, la primera novia rumana que tuve, me la follaba a pelo, no veas como sacaba la polla, todo un poema verla.

En cuanto al tema de lo cuernos, me temo que cualquiera de nosotros podemos ser unos cornudos, no es la primera vez que me follo a una tia de estas características, y no hay que preocuparse por ello demasiado, total, por mucho que nos esforcemos nos los van a poner igual.

Esta chica, por la bronca que le montó la madre, la experiencia que tenía en follar y en chupar pollas, y los dos móviles que tenía en el bolso, se lo debe estar pasando bomba y me parece que se va a follar en pocos años a toda la población masculina de Zaragoza.

Que me quiten lo bailado.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias MILO.

Ha sido uno de los mejores polvos de toda mi vida. Ten en cuenta que comparada esa chica conmigo era una auténtica lolita, y los dioses ese día, estaban todos a mi favor.

No deja de ser curioso el tema de la regla, parece que se sintieran sucias y son reacias al sexo con ella. En cambio a mi, follarme a una tia con regla me parece muy morboso, la primera novia rumana que tuve, me la follaba a pelo, no veas como sacaba la polla, todo un poema verla.

En cuanto al tema de lo cuernos, me temo que cualquiera de nosotros podemos ser unos cornudos, no es la primera vez que me follo a una tia de estas características, y no hay que preocuparse por ello demasiado, total, por mucho que nos esforcemos nos los van a poner igual.

Esta chica, por la bronca que le montó la madre, la experiencia que tenía en follar y en chupar pollas, y los dos móviles que tenía en el bolso, se lo debe estar pasando bomba y me parece que se va a follar en pocos años a toda la población masculina de Zaragoza.

Que me quiten lo bailado.

:0)

Ni dioses ni ostias Sr. Polveteador, fue todo gracias a usted, sus cojones y su polla de hierro, y punto pelota.

Respecto al tema de la regla tiene razón, se sienten bastante reacias y yo les digo: "joder, que la ducha y las toallas se inventaron hace tela de tiempo ya eh!". Cuesta bastante convencerlas.
A mí me da también cierto morbillo pero contadas veces he sumergido mi submarino en el mar rojo :lol:.

Una vez, que vergüenza, estaba en un hotelucho con una ex que tuve allá por tierras andaluzas follando a machete cuando, en mitad del acto (muy hábil ella), me dice que tiene la regla y claro, ya metido en harina no iba a cortar el ritmo para poner toallas y tal y pensé para mis adentros (ignorante de mí): "bueno, seguro que no es para tanto".

Joder si no fue para tanto. Las sábanas de la cama (oportunamente de color blanco) con una manchaca roja parecían la bandera de Japón tamaño XXL y mi polla parecía un pirulo de fresa derritiéndose (como chorreaba, cagüenlaputa).

Y lo jodido de todo, es que, el polvo fue matutino, con lo cual las de la limpieza iban a llegar de un momento a otro a la habitación a limpiar y tal, de hecho, ya se les estaba oyendo por las habitaciones de al lado.

Rápidamente, nos limpiamos como pudimos con papel higiénico (en cantidades industriales) y nos fuimos de allí corriendo como si nos fuera la vida en ello y con la cara colorada, en la recepción, entregamos las llaves y nos fuimos cagando leches.

Pude oír a una de las de la limpieza maldecir al ver las sábanas blancas con la mancha gigante roja en todo el puto centro.

Que vergüenza aquel día.

Con lo del tema de los cuernos, no estoy de acuerdo con usted al 100%. No todos tenemos por que ser unos cornudos, aunque tampoco le falta razón, hay mucha zorra suelta. Pero, efectivamente, como bien ha dicho usted, que le quiten lo bailado.

Un saludillo.
 
Lo de la sangre en un hotel me pasó a mí también. Nos fuimos a desayunar, dejando las sábanas completamente empapadas de sangre. Eran manchas impresionantes, una de las mayores era del tamaño de un plato. Al subir del desayuno frotaría un poco, a ver... el caso es que, mientras desayunábamos, vino el de recepción diciendo que si éramos los de la habitación tal, que unos policías nos querían hacer unas preguntas. La gilipollas de la limpieza había avisado a la policía al ver la sangre. :oops:
 
Pues no es característico ni nada el olor de la menstruación. A menos que seas diabética, en cuyo caso olerá a polo Drácula derretido, supongo.
 
una cosa q no me queda clara....

-de que te conoce?

-como dio contigo o con tu mail?
 
Me he reído cantidad con la historia de MILO.
Me alegro de no ser el único pervertido de este lugar amante de las menstruaciones, y si son abundantes, mejor.


La histora de CANDELA también me ha provocado carcajadas. Me imagino que la empleada de la limpieza sería alguna chica con escasas luces o de algún partido feminista corta-pichas.
La policía se la debería haber llevado detenida a ella. Lástima que no existan leyes penales contra las personas de escasa inteligencia.

Para CAGUENDEUS:

A esa chiquilla la conocí porque yo hace años que publico siempre anuncios en portales gratuitos de internet.

Haced lo mismo que yo. Es gratis y no perdeis nada.

:0)
 
Si no te resulta molesto....

¿Qué portales utilizas si se puede saber?

¿Pones foto en ellas?
 
Me he reído cantidad con la historia de MILO.
Me alegro de no ser el único pervertido de este lugar amante de las menstruaciones, y si son abundantes, mejor.


La histora de CANDELA también me ha provocado carcajadas. Me imagino que la empleada de la limpieza sería alguna chica con escasas luces o de algún partido feminista corta-pichas.
La policía se la debería haber llevado detenida a ella. Lástima que no existan leyes penales contra las personas de escasa inteligencia.

Para CAGUENDEUS:

A esa chiquilla la conocí porque yo hace años que publico siempre anuncios en portales gratuitos de internet.

Haced lo mismo que yo. Es gratis y no perdeis nada.

:0)

Eres un crack tio! jej ahora explicanos el tema de los portales gratis que nos has dejado a todos con la intriga...

Un saludo!
 
Eres un crack tio! jej ahora explicanos el tema de los portales gratis que nos has dejado a todos con la intriga...

Un saludo!


Si quieres te lo explico yo, te vas a la sección de contactos del periódico local y marcas un número de esos, luego tienes que asegurarte que tras el polvazo haya cash sufuciente en la VISA para pagar los servicios.
 
Me he reído cantidad con la historia de MILO.
Me alegro de no ser el único pervertido de este lugar amante de las menstruaciones, y si son abundantes, mejor.


La histora de CANDELA también me ha provocado carcajadas. Me imagino que la empleada de la limpieza sería alguna chica con escasas luces o de algún partido feminista corta-pichas.
La policía se la debería haber llevado detenida a ella. Lástima que no existan leyes penales contra las personas de escasa inteligencia.

Para CAGUENDEUS:

A esa chiquilla la conocí porque yo hace años que publico siempre anuncios en portales gratuitos de internet.

Haced lo mismo que yo. Es gratis y no perdeis nada.

:0)


portales en plan busco pareja? busco sexo? busco algun lio? jejeje

match.com o alguno de esos? o simplemente anuncios clasificados
 
campusanuncios.com

mercattel.com

mizcle.com

loquo.com

Teclead en google, estos son los más populares, no digo nada que no se haya explicado varias veces por aquí. Son como revistas de compraventa con sección de contactos gratuitos incorporados.

Los que seais de Madrid, Barcelona o Valencia lo tendreis un poco más fácil que el resto.

Suerte...

:0)
 
Jose David rebuznó:
Entonces trátala como a una persona, y no "descargues" y la utilices como basura.



Por increible que parezca, yo también. Y no tanto por el físico como por la actitud, su forma de ser y, en algunos casos, por comprobar que están como un puto cencerro.

Una chavala sevillana llegó incluso a "acosarme" telefónicamente y a través de e-mail (y porque no sabía más sobre mi, sino se presenta en mi casa, la muy...). Sólo hubo una cita, una horrible cita en la que la traté bien y pensó que me gustaba. Una cita en la que, viendo cómo estaba la cosa, ni la toqué.

Si lo hubiera hecho, si me hubiese acostado con ella (de hecho en los mensajes al movil, días después, me lo proponía), estoy seguro de que me hubiese denunciado por violación o algo similar.

Mucho cuidado, y eso va también por las mujeres, pues chalados, VERDADEROS chalados, los hay de ambos sexos, y aunque me dan cierta lástima y me gustaría que alcanzasen cierta estabilidad emocional, no puede uno por menos que guardar las distancias hasta que eso ocurra.


Y os va a parecer una locura, pero siendo el más chalado de este foro, me conozco lo suficientemente bien como para saber que en cualquier tipo de cita que pueda tener, el único que debe ir con un poco de cuidado y desconfiar, soy yo. Debo admitir que eso me produce una gran paz mental, y recomiendo a los demás que por muy mal que le puedan ir las cosas en cuanto a amar, ligar y follar, nunca deje que eso le haga perder los papeles.

Se pueden perder por otras cosas, pero para eso ya está el foro, que como desahogo es de puta madre. :lol:

Desde luego que hay tías con mucho peligro y a algunas además se las ve venir. Una vez quedé por internet con una que rondaba los 40 y cuando estamos en el sofá de su minicasa, yo empujando como un perro rabioso y ella abierta y casi fuera del sofá con la cabeza rozando la estantería de discos de Barbará Straisand(un señor polvo), sale del dormitorio del fondo del minipasillo su hija de 7 años acompañada por un moro y se meten en en el cuarto de baño(a esto eran las 4 de la mañana). No hace falta explicar lo que estaba pasando, me quedé un par de segundos en estado de shock mientras la puta de la madre me daba explicaciones con mi polla dentro de su coño...como estaba muy caliente decidí seguir y tuve los santos cojones de quedarme allí dormido en el sofá-cama de aquel salón infectado de botellas de alcohol,tabaco y medicamentos hasta las 8 que me largué. Mucho he pensado desde entonces en lo que me pasó aquella noche. La tía debió pensarse que yo era idiota y no me había coscado del tema o un inmoral, porque al día siguiente me llamo para repetir, a lo que le contesté con el típico "no puedo ya te llamaré".
Menuda puta.
 
No es exactamente una cita loca, sino mas bien una experiencia loca, pero os la suelto igual. Las historietas del viejo, pero atractivo Ínclito siempre contienen enseñanzas muy valiosas para vuestras relaciones con el bello sexo.

Hace ya bastantes años andaba yo en buenas y eróticas relaciones con una mujer unos años mayor que yo, separada y con un cachorro de 7 años llamado Quique (un beso majo). Los dos sabíamos que aquello no tenía futuro pero a los dos nos apetecía estar juntos y disfrutar la suerte de habernos conocido. Yo tenía sexo garantizado con un ser humano de buen corazón e incierto futuro, y ella gozaba de la lujuriosa potencia de un jovenzuelo de ciclopea y vigorosa polla. La vida es bella cuando dos personas se dedican a vivir la vida sin expectativas rocambolescas y a sumar buenos momentos en lugar de enrarecerse la existencia con requerimientos absurdos y prejucios de telenovela. En pocas palabras, nos gustaba estar juntos sin preocuparnos demasiado por lo evidentemente incierto e imposible que era todo aquello.

Una noche, después de echarla un soberano polvo marca de la casa, sentí una aguda sensación en el estómago. La estudie detenidamente y descarté un ataque de apendicitis. Tampoco eran ganas de cagar. Simplemente estaba famélico. Follar con la perfección de un atleta griego, no sólo llena de gozo y felicidad el coño de tu amada, sino que también te vacía, además de los huevos, las reservas energéticas, así que me levanté y me fui a la cocina.

Estuve un buen rato rebuscando en los armarios y no acababa de encontrar nada que excitara mi paladar, hasta que di con un paquete de galletas de chocolate a medio empezar. Normalmente no como esas mierdas hidrogenadas; mis abdominales precisan un mantimiento de pura sangre para lucir graníticos y cincelados, pero esa noche hice una excepción. Su contenido en hidratos de alto índice glucémico y su grasas trans podían ser perfectamente neutralizadas por un metabolismo en plena actividad como el mío. Asi que me zampé el paquete, me tiré un pedo polifónico de 5 segundos y regresé a la cama con una extática sensación de regusto. Esa noche dormiría como un bebe despues de darse un atracon de teta.

-¿Que has comido?
-Pato a la orange
-En serio..
-Solomino de Avila con aroma de trufa negra y virutas de ibéricos.
-Ya vale Ínclito, ¿que has comido?
-Gñe..
-Mira que eres tonto
-Esta bien reina, no te enfades, unas galletas
-¿Que galletas?
-Unas de chocolate
-¿Las galletas de Quique?
-No se, unas galletas de chocolate
-Las únicas galletas de chocolate que hay en casa son las que le compro a Quique.
-Pues supongo que serán esas.
-Joder, ya te vale. ¿No podías haberte comido otra cosa?
-No se..Bueno, tu tranquila, mañana le compro 10 paquetes para que se ponga hecho un ternero y le crezca la polla como a su tito
Ínclito.
-Pues no, tío, pues no, mañana no vas a comprar nada porque mañana es domingo. A ver que le digo cuando me lo traiga su padre por la tarde y quiera su merienda.
-No creo que sea para tanto, le llevamos a Mamonalds o al Telepicha
-Si, le podemos llevar a muchos sitios, pero no tenías que haberte comido las galletas de Quique.
-¡Joder con las putas galletas de Quique! Tenía hambre despues del superpolvo que te he echado..:1 (tocando su vena sensible ¿o se dice fibra?)Ademas tampoco le irá mal comer algo de verduras que se está poniendo algo fanegas.
-¿Quien, Quique, pero que dices?
-Pues si, un poco, no se, le das mucha comida basura. Mañana que meriende una manzana.
-Una manzana vas a merendar tu pero un tu casa. Primero te comes las galletas de chocolate de Quique y ahora me llamas mala madre...Mira casi mejor te vas que mañana tengo que hacer muchas cosas.
-No te pongas asi mujer.
-No me pongo de ninguna manera, pero ya me has puesto de mala hostia. Mañana ya seguimos.
-Pero nena, no me hagas esto...¡yo te amo!
-Para, para, para, que como te pongas a hacer el gilipollas en plan Bukowski me voy a enfadar en serio.

La historia sigue y tal, pero ya os la cuento otro dia. Un beso para Quique y otro para sus galletas.
 
Joder, esa historia es muy lol.

Yo ahora mismo voy un poco cieguete, y os comento el por que:

Acabo de de hacer una tentativa de poner los cuernos. La tia con la que "estoy" es muy estresante, total, que tengo que liberar el estres por otras vias, normalmente la bebida. Pero esta vez una hamija me ha dicho de ir a su casa, y he ido para alla porque la pava esta poco fina, y yo la verdad soy de carne debil yme las quiero comer a todas. Total, que al final me toca un cinco contra uno porque la paya se ha largado con otra. Volver a mi ciudad natal para esto es vergonzoso, pero bueno, es lo que toca, disfrutare de mi rest time y racopilare anecdotas mientras escucho a duncan dhu.

Os sere sinceros, no me he leido nada del tema, tampoco voy en condiciones, pero ha sido abrir el foro y ver en el indice que en el rapiñas el ultimo hilo contestado era algo de las citas locas. Esto me ha recordado a la cita mas loca, sobre la que escribi un hilo, en el cual una paya me dejaba con los cojones bien cargados. Os remito al hilo para que lo leais (no me lo resubais que es muy cutre, iba muy ciego cuando lo abri) y me comenteis que cojones fallo en aquella ocasion. E

El hilo en cuestion; https://foropl.com/foro-ligar/76103...rga-aun-me-huelen-los-dedos-flujo-inside.html

Sic, en aquel momento era un tristec, ahorta solo soy dos tristecs.
 
Leyendo la experiencia de Inclito, nose porque tengo la sensación de que cuando una mujer se mosquea lo mejor que se puede hacer es pasar de ella hasta que se le acabe el mosqueo ( o darle la razón, pero personalmente no me gusta dicha opción ).
 
. Esto me ha recordado a la cita mas loca, sobre la que escribi un hilo, en el cual una paya me dejaba con los cojones bien cargados. Os remito al hilo para que lo leais (no me lo resubais que es muy cutre, iba muy ciego cuando lo abri) y me comenteis que cojones fallo en aquella ocasion. E

El hilo en cuestion; https://foropl.com/foro-ligar/76103...rga-aun-me-huelen-los-dedos-flujo-inside.html

Sic, en aquel momento era un tristec, ahorta solo soy dos tristecs.

Tu no fallaste, la que metió la pata era ella. Mi opinión es que era una mujer inestable. No le des mayor importancia.

"Pobrecito del que se case con ella"... es lo que suelo pensar de estas tipas cuando me libro de ellas o ellas se libran de mí.
 
DraaK rebuznó:
a eso la gente normal lo llamamos "sexo sin tener que pagar"
deberias probarlo con mas frecuencia :lol:

El sexo sin tener que pagar es un ideal imposible de cumplir. De alguna manera o de otra el hombre acaba pagando, ya sea perdiendo su tiempo, su libertad, sus aficiones, sus amistades, sus amiguitas, etc...

En este último caso que he vivido date cuenta de que había unos morbos añadidos, no se trataba de un mete-saca cualquiera: Era extranjera, de raza negra (a mi me molan si estan ricas), muy jovencita, se la quería pegar al novio, el polvo fué el mismo día que nos conocimos, tenía la regla, etc...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El sexo sin tener que pagar es un ideal imposible de cumplir. De alguna manera o de otra el hombre acaba pagando, ya sea perdiendo su tiempo, su libertad, sus aficiones, sus amistades, sus amiguitas, etc...
lo primero decirte que te confundes (algo demasiado obvio para el resto), ya que follar sin pagar no implica perder nada, dado que no hablamos de una relacion, sino de solo sexo
que merito tiene follarse a una tia cañon si no te la has ganado?
el placer al ego que proporciona el "vine, vi, venci" no lo da un polvo pronto-pago

polveteador-ZGZA rebuznó:
En este último caso que he vivido date cuenta de que había unos morbos añadidos, no se trataba de un mete-saca cualquiera: Era extranjera, de raza negra (a mi me molan si estan ricas), muy jovencita, se la quería pegar al novio, el polvo fué el mismo día que nos conocimos, tenía la regla, etc...
y de esa lista, exactamente... donde esta el morbo? :lol:
 
Arriba Pie