El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acuerdo leyendo el post de Denoi de una vez en la que le dije a una que me daba morbo una amiga suya ( la amiga era bastante fea y ella no por cierto ) y acto seguido intenté comerle el morro.

Zas! Me calzó una hostia, me excusé y me abalancé... Zas! Otra, volví a hacer lo mismo y cayó.

El caso es insistir hombre
 
Bueno ayer volví a quedar con la calienta pollas esta, pero esta vez se presentó con dos amigas y se la pasó hablando con ellas, dejándome algo de lado. Lo que me quitó opciones de seducirla y atacar. Yo como lo veía negro y soy un cabrón cuando quiero, decidí ligarme a una de las amigas, que noté que me hacía caso y reía mis paridas. Total que la calientas pollas es un 7, pero la amiga que me estaba ligando a duras penas llegaba al 5, pero todo sea por joder y la verdad es que aunque lo disimulaba bien, yo se que le jodía que estuviera pasando de ella por su amiga. La cosa es que he quedado con la amiga para esta noche para acompañarla a una disco a buscar trabajo donde conozco al encargado.
La verdad que las opciones con la calienta pollas era nulas, esta vez no me invitó a dormir a su casa y no pude lanzarme porque estaban las amigas.
 
Me acuerdo leyendo el post de Denoi de una vez en la que le dije a una que me daba morbo una amiga suya ( la amiga era bastante fea y ella no por cierto ) y acto seguido intenté comerle el morro.

Zas! Me calzó una hostia, me excusé y me abalancé... Zas! Otra, volví a hacer lo mismo y cayó.

El caso es insistir hombre

:121:121
 
Denoi rebuznó:
Bueno ayer volví a quedar con la calienta pollas esta, pero esta vez se presentó con dos amigas

Muy viejo, te hace pasar por otro aro tomando valor delande de sus hamijas y de su autoestima zorril.
En caso de saber el plan con anterioridad no me hubiera presentado, mandando un sms de última hora diciendo que tenía un planazo (dejando volaaaahh aaaaaarr mi imaginasión).
Y si me hubiera encontrado el pastel -de mierda- sin saberlo con anterioridad, hubiera procedido de la misma manera, pero alegando recibir una shamada de un grupo de hamijas brasileñas que están de paso por la ciudad y me reclaman (o algo).

Y no está mal que dedicara su tiempo a una de las amijas (dígame que era de su gusto, al menos), pero

La cosa es que he quedado con la amiga para esta noche para acompañarla a una disco a buscar trabajo donde conozco al encargado.

¿ha quedado ud. con esta chica con la intención de echarla un cable para conseguir trabajo? :sad:
 
¿ha quedado ud. con esta chica con la intención de echarla un cable para conseguir trabajo? :sad:

La intención subyacente no es otra que la de mojar, osea que lo del trabajo no es el unico favor que pienso hacerle esta noche, máxime si llevo ya un buen tiempo sin follar con citas frustrantes y ya saltaron todas las alarmas.
 
Denoi rebuznó:
La intención subyacente no es otra que la de mojar, osea que lo del trabajo no es el unico favor que pienso hacerle esta noche, máxime si llevo ya un buen tiempo sin follar con citas frustrantes y ya saltaron todas las alarmas.

Asegúrate de que no consiga el trabajo, o aún tarde unos días en conseguirlo, sino date por jodido. Te soltará milongas de que sólo la ayudabas para conseguir tirartela o que ella no es así.
 
Citrico rebuznó:
Asegúrate de que no consiga el trabajo, o aún tarde unos días en conseguirlo, sino date por jodido. Te soltará milongas de que sólo la ayudabas para conseguir tirartela o que ella no es así.

Más o menos por eso preguntaba. El caso es que de alguna manera ella no obtenga lo que quiere de una manera inmediata. Vamos, que se venda Ud. un poco caro. Que tenga suerte y se de un alegrón pal cuerpo.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Más o menos por eso preguntaba. El caso es que de alguna manera ella no obtenga lo que quiere de una manera inmediata. Vamos, que se venda Ud. un poco caro. Que tenga suerte y se de un alegrón pal cuerpo.

Yo creo que su amiga consiga o no el trabajo hoy mismo la cosa se le tiene que dar muy mal para no follar... seguro que quiere"darte las gracias"por haberte preocupado por ella y buscarla un curro. Mucha suerte y ya nos contarás!
 
Bueno antes que nada gracias por los buenos deseos hamijos, pero he de confesar que no he follado, he de ser fiel a la verdad y no pecar de fantasma, aunque penséis que soy un triste.
El tema es que fuimos a la disco para que ella hablara con el encargado y estuvimos media hora esperando, momento que aproveche para comerle la boca, lo malo es que me lo estuve pensado antes de atacar como 20 minutos, y esto me dió poco tiempo de enrrollarnos hasta que apareció el encargado. Después de hablar con el y conseguir el trabajo o por lo menos un día de prueba, estuvimos un rato más, pero me dijo que se tenía que ir a casa, porque se iba a levantar temprano, supongo que es cierto y no me estaba dejando en la estacada después de conseguir el curro o por no entregarse tan fácilmente...
Si ya se que tendría que haber insistido, pero no tenía ganas de hacerme pesado. La cosa quedó en que le dije que la llamaría para quedar otro día. Así pues dejaré pasar unos días antes de llamarla y quedar para follar, que es lo unico que quiero de esta torda, muy mal tendría que ir la cosa para no conseguir el objetivo esta vez.
 
Yo te aconsejo que unas su destino en su nuevo trabajo a lo bien que se porte contigo con frases como:

-El encargado es muy buen amigo mío y me debe muchos favores.
-No sería la primera vez que ha despedido a una chica por recomendación mía, así que tranquila que te hará un hueco.

Que ella note que si te hace una 13-14 no solo se va a quedar sin agencia de colocación humana sino tambien en la puta calle. Tragará.
 
Espero que mojes, y cuanto mas mejor, con la segunda individua.
Y como ellas son así, anda que va a tardar en contarselo a la primera,
y como ya sabeis la envidia es el deporte nacional, en este país donde vivimos, mas un pelin de suerte, y cuando tengas a huevo a la primera
LA MANDAS A TOMARPORCULO, y la besas apasionadamente.
Lo dicho, que la fuerza te acompañe.
Salud.
 
Bueno esta vez si que he mojado después de un largo tiempo en el dique seco, ha sonado la flauta. La fui a ver ayer a su nuevo trabajo, ese que en parte tiene gracias a este menda. Salí solo cuál triste de la vida y la esperé a que acabara de trabajar. Al salir fuimos directamente a su casa. Estuvo bien aunque al quitarse la ropa descubrí que estaba más gorda de lo que aparentaba y tenía un culazo tremendo que empequeñecía todo lo que es el tanga.
Obviamente esto no fue óbice para follármela. Dejando de lado detalles vacuos solo decir que me pidió que le metiera un dedo en el coño, luego otro y otro más, así hasta meterle casi la mano entera y terminé haciéndole un fist fucking de esos. Ahora no descarto como ha comentado carbunco poder ejercer algún tipo de celos sobre la que me tenía que haber follado en un principio y así poder percutírmela en breve. Cualquier novedad la comentaré en el hilo diario de ligue, que es donde toca. Gracias por el apoyo hamijos.
 
Denoi rebuznó:
Bueno esta vez si que he mojado después de un largo tiempo en el dique seco, ha sonado la flauta. La fui a ver ayer a su nuevo trabajo, ese que en parte tiene gracias a este menda. Salí solo cuál triste de la vida y la esperé a que acabara de trabajar. Al salir fuimos directamente a su casa. Estuvo bien aunque al quitarse la ropa descubrí que estaba más gorda de lo que aparentaba y tenía un culazo tremendo que empequeñecía todo lo que es el tanga.
Obviamente esto no fue óbice para follármela. Dejando de lado detalles vacuos solo decir que me pidió que le metiera un dedo en el coño, luego otro y otro más, así hasta meterle casi la mano entera y terminé haciéndole un fist fucking de esos. Ahora no descarto como ha comentado carbunco poder ejercer algún tipo de celos sobre la que me tenía que haber follado en un principio y así poder percutírmela en breve. Cualquier novedad la comentaré en el hilo diario de ligue, que es donde toca. Gracias por el apoyo hamijos.

Hombre no sé si es una cita loca, pero en fin, felicidades por quitarle las telaranyas a su pilila. Otra cosa, ustedes en situaciones guarras como estas no les dá por meterles un dedito en el culo así tímidamente, como quien no quiere la cosa? Creo que es una buena manera de saber si le va el anal de forma discreta.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hombre no sé si es una cita loca, pero en fin, felicidades por quitarle las telaranyas a su pilila. Otra cosa, ustedes en situaciones guarras como estas no les dá por meterles un dedito en el culo así tímidamente, como quien no quiere la cosa? Creo que es una buena manera de saber si le va el anal de forma discreta.

Seamos sinceros: hoy en día, tal y como está el tema, para muchos de nosotros cualquier cosa que acabe en sexo es una "cita loca".
 
Joder denoi te ha sentado tan bien el folleteo que hasta se te ha cambiado la tipografía
 
Bueno, voy a narrarles a ustedes mi último escarceo con una de las hijas de Moctezuma, a las que soy adicto. Se lo dedico a Feverish con mucho cariño. :lol:.

Después de chatear una semanita, me decidí a conocerla y a pagarle un par de fantas y eso. La muchacha es peruana, pero no una peruana de esas "que no parece peruana de lo guapa que es". No. Una peruana con todo lo de ley, una peruana como dios manda, de las que da sonrojo andar con ellas por la calle. Mis favoritas para las citas locuelas.

Dando un rodeo por las calles menos transitadas, paramos en un sitio íntimo y acogedor donde tomar un par de copejas y contarnos algunas mentiras. La muchacha me contó lo que cuentan todas: problemas con los hijos, con el marido, con los papeles y con el trabajo.

-Recién acababa de llorar cuando usted me llamó. ¿tengo los ojos hinchados?
-Qué va. Está usted preciosa.

La verdad es que pese a su aspecto putesco se podía departir razonablemente con ella y se pudo pasar de la conversa ligera a las manitas, luego a los morreos y después a los tocamientos inapropiados por su cauce natural, sin brusquedades, lagunas o situaciones tensas.

Acabamos las colaciones y me fuí a acompañarla a su trabajo (está interna cuidando a una aguelita adinerada)

-Me escapé de mi trabajo por conoserlo... dejé a la señora acostada.
-Muchas gracias.

Llegamos al portal de una finca de gran lujo.
-Ha sido un gusto el conoserlo.
-Me da un besito de despedida.
-Ay, si ya le dí muchos, vea. Además, nos puede ver algún vesino y contarle a la señora. Aunque ella ya sabe de usted; le mostré su perfil en la internet. Dise que es guapo. Ahí viene la vesina. Hágase el loco.
-Lo que usted diga.

Una milfa con el peinao a lo Isabel Tocino nos da las buenas noches.
-Suben ustedes?
-Sí- dice la peruana. (??¿¿¿)

Llegamos al noveno sin decir una palabra, sale del ascensor y abre la puerta.

-Por favor no haga ruido, la señora duerme.

Yo ya me empezaba a incomodar, presintiendo alguna situación desagradable. Recorrimos la casa a oscuras-ella me llevaba de la mano-, y nos metimos en el cuarto de plancha.

-No siga, por favor. Esto es una locura. -Me dice quitándose las botas.

Le bajo la minifalda vaquera hasta las rodillas. Se resiste.

-Déjeme ver, no sea tonta. Si yo con mirar me conformo.
-Está loco, suélteme, por favor. Y qué va a ver, si está oscuro.

Destapé el móvil y alumbré por ver lo que había. Lo que había era un culo de campeonato enfundado en un pantyhose negro bastante transparente, con tanga blanco. Hacía tiempo que no me era dado el contemplar unas ancas de tal calibre.

-Ya está bueno, señor. Por favor, váyase. Yo lo acompaño. Por favor.

Oponía resistencia que yo ya consideré real. La situación no era para menos, y me disponía a marcharme. De todos modos, la cita fructificaría en ulteriores encuentros y yo la consideraba desde ese momento exitosa.

-Ya. Me voy entonces. La señora puede despertarse y usted perdería el trabajo. Yo lo comprendo.

Mientras le decía ésto, sin saber lo que hacía y sin control alguno sobre mis actos, me desabroché el pantalón y me puse a besarla restregándole la polla contra el ombligo. La criaturita empezó a gruñir como un bulldog, respirando atropelladamente. (grrrr, arf). Me tomó la mano y fuimos a su cuarto, que era contiguo al de su jefa.

Tan frenético era el movimiento de vaivén que imprimía a sus caderas que no había manera de mantener la chorra dentro. Le puese la almohada bajo los riñones y la dije que no se moviera tanto, que no hacía falta.

-La primera vez cuesta un poco acoplarse. ¿Ve que así está mejor?
-Ay, si. mmmmgggg.

La abuelita tosía en la habitación de al lado.

Tras la monumental follada, mi dulce amiga se quedó dormidita. Yo tenía los ojos como platos y miraba el reloj constantemente, sencillamente acojonao por lo que estaba pasando. Dieron las siete de la mañana y la muchacha seguía roncando. Me supo mal, pero la tuve que despertar para decirle que me tenía que ir, pero se "amanesió mimosa" y tuve que atender de nuevo a sus requerimientos sepsuales, mientras clareaba el alba, silbaban los estorninos y tosía su anciana patrona.

Salí de la habitación con los zapatos en la mano por no hacer ruído. Me acompañó al portal la buena moza y me dijo que la llamara el lunes.

FIN
 
Alas_rotas rebuznó:
Hombre no sé si es una cita loca, pero en fin, felicidades por quitarle las telaranyas a su pilila. Otra cosa, ustedes en situaciones guarras como estas no les dá por meterles un dedito en el culo así tímidamente, como quien no quiere la cosa? Creo que es una buena manera de saber si le va el anal de forma discreta.


Pues yo llevo un tiempo con mi chica follándomela así, cuando menos se lo espera bajo la mano derecha y mientras la estoy penetrando voy acariciandole los exteriores del coño, con los jugos empapo un dedo y lentamente paso al ano.
Luego voy acariciando un rato el ano y finalmente le meto el dedo todo lo profundo que puedo mientras sigo con las embestidas.

Es algo así como una doble penetración pero sin la presencia molesta de otro hombre en la cama.

Los orgasmos que tiene son bastante salvajes y esta práctica la recomiendo por ser el ano un sitio especialmente sensible por los miles de terminaciones nerviosas que tiene.

Tambien a veces la pongo a cuatro patas y juego con un lapicero con su ano.

Otras veces mientras la morreo en el sofá antes de llevarla a la cama le acaricio el ano para que vaya mojándo coño y esté bien lubricado.


Ser un cerdo es cosa de hombres y a ellas les encanta :1


:0)
 
Feverish rebuznó:
Joder denoi te ha sentado tan bien el folleteo que hasta se te ha cambiado la tipografía

Cosas del word hamijo ;) Pero si que ha sentado bien destapar tuberías, ahora lo suyo sería seguir con la racha.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Ser un cerdo es cosa de hombres y a ellas les encanta :1


:0)

Totalmente de acuerdo, la cerdería es una costumbre que no hay que perder. Hasta las más recatadas se convierten cuando uno sabe exponer grandes dósis de morbo.
 
Carbunco. Una semana.

Con un Hamijo de Todos con gracia en el foro es suficiente.

Buenos días.
 
Me prometí a mi mismo no escribir nunca en este hilo inaugurado por el gran Ínclito, pero a mi corta edad y con lo locas que están las niñas de hoy en día, tengo que contar la última que me paso hace poco mas de dos meses.
La historia surgió de casualidad, yo estaba en una discoteca del centro con un amigo y a los diez minutos se me acerca una chica que no estaba mal, pero yo me había fijado en otra que no paraba de mirarme y esta solo era un estorbo. No la quería hacer mucho caso así que le di un nombre falso, me pidió el número y le di el de un amigo y como la chica no dejaba de hacerme preguntas, le dije que mi amigo tenia novia y no podía dejarle solo. La chica me dijo que me escribiría esa misma noche.

Un mes después, la volví a ver en el mismo sitio con su grupito de amigas, tenía los ojos clavados en mí y no paraba de mirarme mal. Yo que sinceramente apenas la recordaba y mucho menos de lo que la hice, me acerque para hablar con ella. Al principio, me echo en cara que no me acordara, luego fui recordándolo y cuando dijo lo del nombre y el número falso, me tuve que aguantar para no reírme. Le pregunte que como sabía eso y me contesto que le había preguntado a dos chicas de allí que con las que había hablado y las había pedido el numero y que a ellas les había dado un móvil y un nombre distinto. Aun así poco tuve que hacer, le conté el rollo de que tenía dos nombres y que el móvil era nuevo y no me acordaba del número, por suerte la chica no se acordaba del nombre falso que la di. Termine la noche liándome con ella y con la promesa de que la llamaría, cosa que cumplí pero de la que me arrepiento totalmente.

Después de unos cuantos mensajes y unas llamadas, quedo con ella la semana siguiente, un viernes por la tarde, me la llevo al Retiro y vamos dando un paseo mientras le pregunto cosas sin importancia, pero sus respuestas me llevan a comprobar que es bastante lianta.

Oye, ¿has tenido muchos novios?
-Bueno… Yo siempre he sido de tener novio y estuve con un chico seis años y todavía sigo enamorada de él, aunque es un cabrón pero prefiero no hablar del tema.
¿Por? ¿Te puso los cuernos?
-Si, aunque además de eso, a veces me pegaba y no podía salir con mis amigas. Después me dejo, sufrí anorexia y estuve encerrada en casa sin salir un año. (Versión Resumida)

Después de oír lo de su ex malo maloso, estaba más convencido de que lo único que podía sacar de ahí es un polvo, además la chica seguía contándome cosas que me ponían bastante nervioso, como que a veces me contestaba a los mensajes su madre, que es culturista y tiene todo el cuerpo tatuado, que me enseño una foto y os juro que daba miedo. O como cuando saco su vena materialista, achacándome que como yo tenía más dinero que ella mi regalo de Navidad iba a ser más caro que el suyo. Bastantes perlitas más me dijo, así que lo mejor era llevarla al coche, intentar tirármela y no llamarla más.

De camino al parking, la llama su madre y se ponen a hablar de mí, me dice que si me quiero pasar luego a conocerla, yo le digo que he quedado pero que otro día vale. Por fin llegamos al aparcamiento. Nos montamos en el coche pero las sorpresas para mi no habían acabado, la empiezo a besar, inclino su asiento para ponerme encima, me voy y la voy quitando ropa poco a poco, le toco los pezones y veo que están muy duros y cuando bajo mas, la chica me dice que no puede, le pregunto que si tiene la regla y me contesta que no es por eso. Yo sigo y veo que estaba mojadita pero el dedo no me entra. Ella me dice que puedo intentarlo todo lo que quiera pero que tiene, vaginismo. Sinceramente ya me daba igual si eso era verdad o no, la había cogido asco, estaba harto de ella, le dije que llamara a sus amigas que yo había quedado para ir a cenar. Esa misma noche me escribió y al día siguiente tuve que aguantar 20 llamadas que no conteste.

Este viernes la volví a ver, en el mismo sitio, su cara expresaba rabia y me estorbo toda la noche haciéndome boicot, hable con varias de allí y en cuanto conseguía su número de teléfono, la chica iba a se acercaba a decirles lo capullo que había sido con ella. En fin, ese día me toco aguantar las consecuencias que tuve con una cita loca, aunque mas bien fue cita con una loca.
 

No siempre todo se basa en penetrar hamijo. Le podías haber pedido una mamada 5 Stars en el momento ese que te dijo lo del vaginismo. Si ya se niega a eso pues uno la envía a tomar por el culo y ya está.
 
Scandalff rebuznó:
Yo te aconsejo que unas su destino en su nuevo trabajo a lo bien que se porte contigo con frases como:

-El encargado es muy buen amigo mío y me debe muchos favores.
-No sería la primera vez que ha despedido a una chica por recomendación mía, así que tranquila que te hará un hueco.

Que ella note que si te hace una 13-14 no solo se va a quedar sin agencia de colocación humana sino tambien en la puta calle. Tragará.

Disculpad mi ignorancia pero: ¿Qué es una 13-14?
 
pasputin rebuznó:
Disculpad mi ignorancia pero: ¿Qué es una 13-14?

Viene de una broma que se le hacía a los mecánicos novatos, que consistía en mandarles a buscar la llave 13-14 a la caja de herramientas. Por mucho que buscase entre el maremágnum de llaves, podría encontrar la 12-13 ó la 14-15, pero jamás la 13-14 porque esa llave no existe.

Con lo cual "hacer la 13-14" es más o menos "tomar el pelo" a alguien o jugársela.
 
Arriba Pie