Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

malgusto rebuznó:Tambien le tengo ganas al Left4Dead... Imaginaros la tipica peli de zombies con pocos supervivientes pero en juego... Mata.. Mata...
Abruzzi rebuznó:Yo estoy esperando el Resident 5 como agua de mayo, luego el GoW 2, y en menor medida el PES 2009.
Manson rebuznó:
121 Si el primero ya me parecio un juego amazo, este tiene pinta de serlo y por el doble. Polla en mano me allo hoygaJART rebuznó:El Gears of War 2. Aunque sé que no es de 2009, pero me la suda.
También ansío el Street Fighter, Mafia, Resident Evil 5 y Guitar gero 4 alguno más que no recuerdo.
¿¿El Call of Duty 5 para cuándo?? Dicen que será una mierda y con peores gráficos que el 4, ya que, lo desarrollan los del 3.
Dr_Escroto rebuznó:¿El Duke Nukem Forever va a salir por fin un año de estos?
Manson rebuznó:Lleva en desarrollo desde el 97, no tengas tanta prisa, hay que dejarles tiempo hombre.
Por cierto, muy acertada la fecha estimada de lanzamiento en la Wikipedia, concretamente pone: "Cuando esté terminado". No sabía que el Capitán Obvio colaborase con Wikipedia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.