El/Los juego/s que más esperas en 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Reacciones
0
No creo que haga falta explicar la mecánica del post. Los míos:

mafia2_logo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

starcraft-2-logo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mola el "homenaje" a Goofellas al final del video del MAFIA II :lol:

¿Hay capturas ya del juego o algún video del juego en sí?

Por orden de preferencia:Resident evil 5,Alan Wake,Fight Night Round 4,Halo Wars y The Conduit.

El Gears of War 2. Aunque sé que no es de 2009, pero me la suda.

También ansío el Street Fighter, Mafia, Resident Evil 5 y Guitar gero 4 alguno más que no recuerdo.

¿¿El Call of Duty 5 para cuándo?? Dicen que será una mierda y con peores gráficos que el 4, ya que, lo desarrollan los del 3.

LO único que hay del Mafia 2 son unas jugosas imágenes:

Mafia2_0100.JPG

Mafia2_0107.JPG

Mafia2_0111.JPG

Mafia2_0120.JPG

Mafia2_0121.JPG

6060620080414_094425_3_big.jpg

6060620080414_094424_0_big.jpg

6060620080414_094424_1_big.jpg

6060620080414_094425_2_big.jpg

FMV02.jpg

Indoor09.jpg

Outdoor02.jpg

Empires: Total War.

Battlefield Heroes ( Dicen que va a ser gratuito)

Fallout 3

Madworld

Fable 2 (Maldición me quiero congelar estilo Cartman)

Silent Hill

MK vs DCU

¿El Duke Nukem Forever va a salir por fin un año de estos?

No jodais,habeis colado juegos que salen en un mes o dos.Por cierto no creo que llegue antes del 2010 pero tambien estoy deseando la segunda parte del Bioshock.

Yo ando esperando el Call of Duty 5, Mafia... Ya podian anunciar el Battlefield 3.

Tambien le tengo ganas al Left4Dead... Imaginaros la tipica peli de zombies con pocos supervivientes pero en juego... Mata.. Mata...

Y uno que tambien tengo ganas de probar es el Mirror Edge.

También esperando el Mafia 2. Ese Mirror Edge pinta muy bien. También espero el padrino 2, el 1 no me gustó demasiado, dicen que han cambiado el estilo, que será menos GTA y más RPG... no sé.

El online masivo del Universo DC, tiene pinta de ser cremita.

dragon_age_logo_desk_800.jpg

los demas no son los más esperados, si acaso el mafia 2. Pero seguro que se lo cargan, espero equivocarme.

A mi el Mirro's Edge me huele a otro hipe como el Assesin's Creed. Muy bonito, muy chulo en los vídeos pero luego juegas 5 horas y hasta los wuevos de hacer el yamakasi y repetir lo mismo. Ojalá me equivoque.

malgusto rebuznó:
Tambien le tengo ganas al Left4Dead... Imaginaros la tipica peli de zombies con pocos supervivientes pero en juego... Mata.. Mata...

No te engañes que para eso están los Resident, de toda la vida, o el mismo Dead Rising.

Yo estoy esperando el Resident 5 como agua de mayo, luego el GoW 2, y en menor medida el PES 2009.

God of war 3 para ps3, como salga tan bueno como el 2 y con los gráficos de Ps3, habrá que jugarlo polla en mano. Street Fighter IV, con tanto vidrio ya se me están poniendo los dientes largos;).

Edito; Tekken 6 y Valkyrie Chronicles, que tiene un pinta interesante.

No sé... los juegos que más espero salen en el 2008. Me refiero al Fable 2 y al Banjo Kazooie 3.

Hay poco anunciado para el 2009 para la Xbox 360. Tal vez Mass Effect 2 o alguna sorpresa de Rare.

El que más espero es el Diablo 3 que espero que salga para 2009 ya.

Abruzzi rebuznó:
Yo estoy esperando el Resident 5 como agua de mayo, luego el GoW 2, y en menor medida el PES 2009.

Estoy totalmente de acuerdo con esa lista, añandiendo el Silent Hill Homecoming...

Aunque mi favorito y el de muchos es el GOW 2, lo que se ha visto del juego hasta ahora es impresionante...

Manson rebuznó:

:121:121 Si el primero ya me parecio un juego amazo, este tiene pinta de serlo y por el doble. Polla en mano me allo hoyga

Con total sinceridad, de todos lo que habeis posteado, este es el que mas ansias tengo de probar

JART rebuznó:
El Gears of War 2. Aunque sé que no es de 2009, pero me la suda.

También ansío el Street Fighter, Mafia, Resident Evil 5 y Guitar gero 4 alguno más que no recuerdo.

¿¿El Call of Duty 5 para cuándo?? Dicen que será una mierda y con peores gráficos que el 4, ya que, lo desarrollan los del 3.

Del COD 5 oí algo similar, que no lo desarrollan los mismos del 4, así que me temo lo peor.

Dr_Escroto rebuznó:
¿El Duke Nukem Forever va a salir por fin un año de estos?

Lleva en desarrollo desde el 97, no tengas tanta prisa, hay que dejarles tiempo hombre.

Por cierto, muy acertada la fecha estimada de lanzamiento en la Wikipedia, concretamente pone: "Cuando esté terminado". No sabía que el Capitán Obvio colaborase con Wikipedia.

Manson rebuznó:
Lleva en desarrollo desde el 97, no tengas tanta prisa, hay que dejarles tiempo hombre.

Por cierto, muy acertada la fecha estimada de lanzamiento en la Wikipedia, concretamente pone: "Cuando esté terminado". No sabía que el Capitán Obvio colaborase con Wikipedia.

Es la tradición en 3d Realms para responder a la pregunta de las fechas de salida a los juegos.

Atrás
Arriba Pie