El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, pero estoy muy ocupada. Si fuera en Madrid, podría comprometerme a algún evento

Humm, no sé, veo que participa mucho en el foro, es una miembra activa y blao blao...

Quicir, no tengo fotos actualizadas de sus tetas y de su mejillón, almeja, bivalvo o como guste llamarlo. A mí me gusta llamarlo COÑITO; tiene una sonoridad y un no sé qué que me transporta a mis tiempos teutones románticos de pasados siglos...

Tengo cienes de fotos de micropollas, de fofos, carnosos y de todo tipo de degenerados que postean y que me producen la extrema sensación de que sólo una pistola y una Biblia puede solventar tamaña tristeza, sordidez y falta de ganas de seguir viviendo...

Enresu, mándeme fotocoñitos suyas (o de sus hamijas) a mi carpeta Moleskine del foro.

No se preocupe porque me la pele con ellas, hace quinquenios que no me sale el veneno... ni con pastillas ni con tecnomierdas de esas de masturbaciones vía blutuz.

No sea demócrata, piense en hacer feliz a un cerdo carpetovetónico irredento. Como hizo Don Luis Escobar con su excelsa colección de pelos de coño, catalogados y cerrados al vacío en microfrascos...

Espero sus afotos de labia mayora e menora, no rasurado, libre de las convenciones de este mundo de mierda que nos ha tocado vivir.

Me voy a hacer moromierda segarro amego y vas a rogarme que acepte tus afotos de mierda, antes de que vaya con mis compis de patera Ahmed, Moha, Mech-Ah Kabras y Tayim a visitarte a ti y a tu familia...

Ya tu ver, sorra puta.

PD. No, que me canso...

No me diga... gracias, no me había fijado (:lol:)

Es obvio, pero tambien parecia obvio que un tio al que le han pegado un tiro en la cabeza poca solución tiene, y aquí me tienes explicándotelo, que quieres que le hagan un torniquete en la cabeza? yo no sabría como ayudarle, llamando al 112 y que recojan el moñeco

Es obvio, pero tambien parecia obvio que un tio al que le han pegado un tiro en la cabeza poca solución tiene, y aquí me tienes explicándotelo, que quieres que le hagan un torniquete en la cabeza? yo no sabría como ayudarle, llamando al 112 y que recojan el moñeco
Por lo menos, se le puede poner un tapón de corcho en el agujero, que lo va a dejar todo perdido de sangre, y los del lavadero de coche van a cobrar un plus...

(...) aquí me tienes explicándotelo (...)

Está bien... en verdad yo me había fijado (y mi comentario era del todo irónico), pero podría ser que alguien pensara que el negro era muy bromista y que, además de pasarle una pistola cargada y sin asegurar a una damisela mientras conduce, hubiera preparado un montaje grabándolo todo para mayor alborozo. O que alguien piense que algunas cosas no están del todo claras, que también podría ser.

Con lo cual, sus explicaciones nunca están de más...

Si el Madrid va a la guerra ya de una puta vez ,por fin , por el tema arbitral y lo hace público y notorio. ¿Porque se vende siempre (desde los mismos lados de siempre) que al Madrid siempre lo benefician?

Si el Madrid estuviera conforme con lo que hay ,digo yo, vamos es una suposición, no sé quejaría oficialmente.

Si el Madrid va a la guerra ya de una puta vez ,por fin , por el tema arbitral y lo hace público y notorio. ¿Porque se vende siempre (desde los mismos lados de siempre) que al Madrid siempre lo benefician?

Si el Madrid estuviera conforme con lo que hay ,digo yo, vamos es una suposición, no sé quejaría oficialmente.
:lol: :lol:

@Morzilla, ¿lo has probado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuidao la cantidad de mierda que nos está trayendo la Bedel al foro y en concreto a este hilo con unos putos vídeos de mierda, eh. O se la prohíbe poner vídeos o se la mete un ban, pero yo no estoy dispuesto a perder ni un solo segundo más de mi apreciado tiempo y mi valiosa atención en ver la mierdas que nos trae. Punto.

Cuidao la cantidad de mierda que nos está trayendo la Bedel al foro y en concreto a este hilo con unos putos vídeos de mierda, eh. O se la prohíbe poner vídeos o se la mete un ban, pero yo no estoy dispuesto a perder ni un solo segundo más de mi apreciado tiempo y mi valiosa atención en ver la mierdas que nos trae. Punto.
¿Y si te dejara mamarle las tetas de san Juan a Corpus , seguirias en tus 13?

A ver qué valiosos videos nos traes hoy.
¡¡Venga, VENGA!!

Mientras los buscas, te traigo esta maravilla. ¿Cuánto darías tú por una china hermosa como esta, que te preparase tan elaborados manjares?

Última edición:
No me deja entrar porque es un vídeo restringido a mayores de 18 años.

Esto es una maravilla

Última edición:
Esto es una maravilla

por lo menos el gordo disfrazao de cerdo esta ahi a su bola para darse gusto, pero el pavo este con pinta de lateral derecho del getafe ahi "como has llegado a esto en tu vida" es para decirle "no se, eres tu el que esta a las 2 de la mañana persiguiendo a fetichistas para clavarte, como has llegado tu a esto?"

Atrás
Arriba Pie