Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, pero estoy muy ocupada. Si fuera en Madrid, podría comprometerme a algún eventoVente, que te pagamos el Ouigo.
Gracias, pero estoy muy ocupada. Si fuera en Madrid, podría comprometerme a algún evento
No me diga... gracias, no me había fijado ()
Por lo menos, se le puede poner un tapón de corcho en el agujero, que lo va a dejar todo perdido de sangre, y los del lavadero de coche van a cobrar un plus...Es obvio, pero tambien parecia obvio que un tio al que le han pegado un tiro en la cabeza poca solución tiene, y aquí me tienes explicándotelo, que quieres que le hagan un torniquete en la cabeza? yo no sabría como ayudarle, llamando al 112 y que recojan el moñeco
(...) aquí me tienes explicándotelo (...)
Apúntate al horteralia de este año.Gracias, pero estoy muy ocupada. Si fuera en Madrid, podría comprometerme a algún evento
Si el Madrid va a la guerra ya de una puta vez ,por fin , por el tema arbitral y lo hace público y notorio. ¿Porque se vende siempre (desde los mismos lados de siempre) que al Madrid siempre lo benefician?
Si el Madrid estuviera conforme con lo que hay ,digo yo, vamos es una suposición, no sé quejaría oficialmente.
¿Y si te dejara mamarle las tetas de san Juan a Corpus , seguirias en tus 13?Cuidao la cantidad de mierda que nos está trayendo la Bedel al foro y en concreto a este hilo con unos putos vídeos de mierda, eh. O se la prohíbe poner vídeos o se la mete un ban, pero yo no estoy dispuesto a perder ni un solo segundo más de mi apreciado tiempo y mi valiosa atención en ver la mierdas que nos trae. Punto.
A ver qué valiosos videos nos traes hoy.Cuidao la cantidad de mierda que nos está trayendo la Bedel al foro y en concreto a este hilo con unos putos vídeos de mierda, eh. O se la prohíbe poner vídeos o se la mete un ban, pero yo no estoy dispuesto a perder ni un solo segundo más de mi apreciado tiempo y mi valiosa atención en ver la mierdas que nos trae. Punto.
No me deja entrar porque es un vídeo restringido a mayores de 18 años.
Esto es una maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.