el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.577
Que desparpajo tiene contando las cosas. Si conoceis a alguien de Granada contadle esa anecdota
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que también se suicide .Ya sé que es una chorrada gorda, pero lo de Cuzco Bain me ha alegrado el día.
Ver el archivos adjunto 190030
"Yo es que soy así, soy como soy, si me aprecias/quieres te toca tragar con mis neuras" Típica frase de gente borde e infumable."No somos maleducados, somos sinceros sin filtro". No tenemos tiempo para poner un filtro. no te jode.
Que desparpajo tiene contando las cosas. Si conoceis a alguien de Granada contadle esa anecdota
En Graná, mala follá más y mejor.
Ver el archivos adjunto 190055
Todos sabemos que la mitad de lo que dice es mentira. Evidentemente, lo de "mala follá" tiene un origen sexual, y viene del mal humor que te genera un mal polvo o mal sexo.
Pero las tias, como siempre, engañándose a sí mismas...
- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda."Yo es que soy así, soy como soy, si me aprecias/quieres te toca tragar con mis neuras" Típica frase de gente borde e infumable.
@serdo- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda.
- Que sea entonces la mierda. A tomar por culo, imbécil.
Me levanté de la mesa, dejé los dos euros de la cerveza y me fui sin mirar atrás.
Años después la vi por una plaza acompañada de un tío con cara triste y de tragar empujando un carrito con bebe y ella pedorreteándole groserías al oído a buen volumen.
Igual la vuelvo a ver un día de estos en la noticias, son casos que tienen alta posibilidad de acabar a hachazos.
Algo similar me paso, pero más lol se fue con uno con pasta de Graná, le hizo 3 hijos y el se fugó con la secretaría de 25 a la cual tambien le hizo. Menuda salvada, ni Márquez- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda.
- Que sea entonces la mierda. A tomar por culo, imbécil.
Me levanté de la mesa, dejé los dos euros de la cerveza y me fui sin mirar atrás.
Años después la vi por una plaza acompañada de un tío con cara triste y de tragar empujando un carrito con bebe y ella pedorreteándole groserías al oído a buen volumen.
Igual la vuelvo a ver un día de estos en la noticias, son casos que tienen alta posibilidad de acabar a hachazos.
Y las nicras como las blancas, aregando para pringuen otros, ellas recogiendo los frutos si se dan, y si hay palos, viendo el precal desde la barrera y grabando con el móvil Ehhh ehhhEsta frase lo dice todo sobre el caracter canario "Mañana la rabia se va ha canalizar en el espacio"
En Graná, mala follá más y mejor.
Ver el archivos adjunto 190055
Todos sabemos que la mitad de lo que dice es mentira. Evidentemente, lo de "mala follá" tiene un origen sexual, y viene del mal humor que te genera un mal polvo o mal sexo.
Pero las tias, como siempre, engañándose a sí mismas...
Tranquilo, se han pedido recambios a fábrica y ya los están descargandoPues ya estamos como con el negro que murió de un infarto huyendo de la policía.
Tranquilo, se han pedido recambios a fábrica y ya los están descargando
Ver el archivos adjunto 190078
Ver el archivos adjunto 190079
(...)
[Audiovisual de damisela con bikini bien metido por el culo quejándose de comentarios]
Rescate FAIL. Falleció poco después en el hospital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.