El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que desparpajo tiene contando las cosas. Si conoceis a alguien de Granada contadle esa anecdota
😂😂 Lo he pensando créeme quizás hace unos años, que disfrutaba tocar los huevos y ver lo fácil que es que alguien entre al trapo, ahora me la trae al pairo ya que todo el mundo salta a la mínima.

Última edición:
No se por qué me ha venido a la cabeza la cara de @Cachondo Mental

:cachondo:
Silence Of The Lambs Hannibal GIF

En Graná, mala follá más y mejor.

Ver el archivos adjunto 190055

Todos sabemos que la mitad de lo que dice es mentira. Evidentemente, lo de "mala follá" tiene un origen sexual, y viene del mal humor que te genera un mal polvo o mal sexo.

Pero las tias, como siempre, engañándose a sí mismas...

Pero si es simple. "Tiene una mala follada" o lo que es lo mismo; está mal follada.
Si está bien follada habría tenido y tendría una buena follada. Y estaría de buen humor.
Que manera las mojeras de tergiversarlo todo

"Yo es que soy así, soy como soy, si me aprecias/quieres te toca tragar con mis neuras" Típica frase de gente borde e infumable.
- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda.
- Que sea entonces la mierda. A tomar por culo, imbécil.

Me levanté de la mesa, dejé los dos euros de la cerveza y me fui sin mirar atrás.

Años después la vi por una plaza acompañada de un tío con cara triste y de tragar empujando un carrito con bebe y ella pedorreteándole groserías al oído a buen volumen.

Igual la vuelvo a ver un día de estos en la noticias, son casos que tienen alta posibilidad de acabar a hachazos.

- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda.

Me levanté de la mesa, dejé los dos euros de la cerveza y me fui sin mirar atrás.

Años después la vi por una plaza acompañada de un tío con cara triste y de tragar empujando un carrito con bebe y ella pedorreteándole groserías al oído a buen volumen.

Igual la vuelvo a ver un día de estos en la noticias, son casos que tienen alta posibilidad de acabar a hachazos.
@serdo

Algo similar me paso, pero más lol se fue con uno con pasta de Graná, le hizo 3 hijos y el se fugó con la secretaría de 25 a la cual tambien le hizo. Menuda salvada, ni Márquez 😂

@Cenobita ¿Cómo lo ves?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y para qué quieren la tierra si no saben mantenerla y ni mucho menos gestionarla?¿De qué vas a vivir exactamente, gordi?

La oronda gilipollas se cree que los servicios, la producción y el dinero crece en los árboles como la fruta medio podrida que se comía cerca de su aldea tercermundista.

Yo les regalaba las Canarias, las siete islas enteras, a cambio de que no tengan medio de salida de ellas, sólo se puede entrar, no salir, y que vayan tantos como quieran... Antes de un año se envían unos drones con buenas cámaras y se podrá comprobar que aquello acabó peor que un cruce de "El señor de las moscas" con "Holocausto caníbal".

Última edición:
Esta frase lo dice todo sobre el caracter canario "Mañana la rabia se va ha canalizar en el espacio"
Y las nicras como las blancas, aregando para pringuen otros, ellas recogiendo los frutos si se dan, y si hay palos, viendo el precal desde la barrera y grabando con el móvil Ehhh ehhh

Mierda de anuncio que me sale constantemente en yiutub, seguro que es por buscar "Transparent lingerie" y me saca de quicio. Hijaputa, te compras bikinis monisimos y te pones digna de que te vean en la playa y la gente diga "que plana está esa o tiene celutitis" ¿Pero que coño quieres puta? Afronta la realidad cojones!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
En Graná, mala follá más y mejor.

Ver el archivos adjunto 190055

Todos sabemos que la mitad de lo que dice es mentira. Evidentemente, lo de "mala follá" tiene un origen sexual, y viene del mal humor que te genera un mal polvo o mal sexo.

Pero las tias, como siempre, engañándose a sí mismas...

El que tiene malafollá es que la graba que se va a partir el cuello la craturitah de girar el cuello mientras está sentada.

De dónde viene la gilipollez de mover la cámara girando para que la penca cuente su mierda? Es para hacerlo más dinámico, más fresco?

Última edición:
@Cenobita ¿Cómo lo ves?

Y seguramente recibiendo dinero del Estado via asociación de mujeres de no se que coño o cualquier otra historia

(...)

[Audiovisual de damisela con bikini bien metido por el culo quejándose de comentarios]

Comentarios que vienen también del sector femenino, pero siempre puede ir a playas de Morolandia con su división para hombres y mujeres (estas últimas perimetradas con vallas) aunque allí seguro que también habría comentarios si osara ponerse esos trapitos...

Atrás
Arriba Pie