El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que preferiría vivir en el tercer mundo o directamente en la cárcel antes que en esa casa.

Ufff, y eso que no ha sacado el schedule del follar, la muy hija de puta.

NO FOLLAR: EL 99.9% DE LOS DÍAS
FOLLAR: JAJAJAJAJJAJAJASJJAJAJAJAJAJJAJJA.
UNO DE CADA CUATRO AÑOS BISIESTOS Y DEJA QUE NO ME DUELA LA CABEZA.

Ufff, y eso que no ha sacado el schedule del follar, la muy hija de puta.

NO FOLLAR: EL 99.9% DE LOS DÍAS
FOLLAR: JAJAJAJAJJAJAJASJJAJAJAJAJAJJAJJA.
UNO DE CADA CUATRO AÑOS BISIESTOS Y DEJA QUE NO ME DUELA LA CABEZA.
Sigo en proceso de seguir teniendo niños, follo más que Ábalos.
Tu sigue con tus pajas fláccidas a escondidas

Me imagino que ya mismo sacará un video donde explique que mirarle el aceite al coche, el anticongelante, el líquido del limpia y la presión de los neumáticos también lo hacen a medias.

Joder, me he puesto malo viendo esta mierda. Espero que a vosotros os pase lo mismo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jojojojoooooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maravilloso, así se crían los buenos Salvas de la vida para regocijo de LOL.

A ver a cuántos apuñalará este por una lagarta que le haga cuatro carantoñas en el curro.

Jajaja, qué machotes
tio... te voy a decir una cosa que no nos va a gustar ni a ti ni a mi. Desde que tienes crios, te lo tomas todo tan en serio que cuesta reconocerte. Mira tu puto nick, esta escrito mal aposta solo para hacer la coña... y tu diras "la gente madura y cambia cuando tiene responsabilidades como las que tengo yo ahora, al cometer la afrenta de traer hijos de forero al mundo" pero yo te digo... esto es el foro. No es la vida real, puedes reirte de cosas sin que parezca que tienes un palo de fregona introducido por el rasca coño. Echo de menos tu humor negro, y tu capacidad para reirte de todo, tu sorna pensando en paralelo... te echo de menos tio... y ya podeis proceder a llamarme maricon y reiros de mi y to eso.

tio... te voy a decir una cosa que no nos va a gustar ni a ti ni a mi. Desde que tienes crios, te lo tomas todo tan en serio que cuesta reconocerte. Mira tu puto nick, esta escrito mal aposta solo para hacer la coña... y tu diras "la gente madura y cambia cuando tiene responsabilidades como las que tengo yo ahora, al cometer la afrenta de traer hijos de forero al mundo" pero yo te digo... esto es el foro. No es la vida real, puedes reirte de cosas sin que parezca que tienes un palo de fregona introducido por el rasca coño. Echo de menos tu humor negro, y tu capacidad para reirte de todo, tu sorna pensando en paralelo... te echo de menos tio... y ya podeis proceder a llamarme maricon y reiros de mi y to eso.
No hace falta tanto rollo para decirle que se está haciendo viejo y que chochea cosa mala.

Atrás
Arriba Pie