El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la mujer de la cual hablaba. Y si, así como le luce el careto también le luce el cuerpo. Y hiede a meadas de chivo viejo.
Por mas que quisiera el dinero no podía meterle la polla. Me resultaba asquerosa. Y eso que allí esta maquillada y peinadita.

Ver el archivos adjunto 19767
Estoy en el intercambiador de Moncloa, esperando al autobús.
Hay un ser exactamente igual a este vestido con un vestido de Desigual (mil flores mierdas y colores), solo que este tiene más ojeras, pelo y es más fea, con un latinoamericano un poco más joven. Están abrazados y a veces la besa con todo el amor y a ratos cerdeo que he visto en mi vida.

He intentado hacer una foto, pero en los únicos momentos en los que no era inviable no se veía la cara.

Resulta que se acaba de meter (solo ella) en mi autobús, está al principio.

La basura de unos es la basura de otros.(edito para hacer una mención a mi retraso)

Última edición:
Bueno caballeros. El día de ayer ha caído esto. Vía Tinder, porque es mas fácil, rápido discreto, económico y relajado.
Muchos criticaran, pero esta chica come pollas como una diosa. Y para mi polla su coño es bastante estrecho.

Ver el archivos adjunto 20096

No tienes para la puta pila, aqui rompiendonos los cuernos para traerte, legalizarte y ser operado aqui en nuestra sanidad y tu te gastas los bolivares para meter el machete en la totona de semejante chama, vaya mamahuevo 🤣🤣

Entonces al final no hay que pagarle la puta operación sino un puto billete de avión a España...¿Gñé?

No tienes para la puta pila, aqui rompiendonos los cuernos para traerte, legalizarte y ser operado aqui en nuestra sanidad y tu te gastas los bolivares para meter el machete en la totona de semejante chama, vaya mamahuevo 🤣🤣

Pero hombre, si por pura lógica los nuncafollistas del foro deberían dejar que te mueras para eliminar competencia, no me jodas.

A mí me da igual porque mi celibato es voluntario pero el resto con lo envidiosos que son te van a ayudar una mierda. :lol:

Entonces al final no hay que pagarle la puta operación sino un puto billete de avión a España...¿Gñé?

Este lo que quiere es que le paguemos la pila y la puta
Lo entendisteis mal no quiere que le paguemos la puta pila, el quiere la pila y la puta, son dos cosas no una, esto es por no poner puntos y comas

Última edición:

Archivos adjuntos

• chiste.webp
    chiste.webp
    7,5 KB · Visitas: 65
Hazte un patreon,hijo de puta.asi a cambio de que subas contenido la gente te paga un fijo al mes,pim pim

A ver subnormal, cierra el puto ojete.

Que voy a estar pagando yo pó follah.
Todas esas mujeres salen del Tinder, Badoo, Facebook, El Gimnasio y demas similares.

No tengo pa comprá un kilo de atun y le voy a da mi dinero a esas fulanah

Pero hombre, si por pura lógica los nuncafollistas del foro deberían dejar que te mueras para eliminar competencia, no me jodas.
:lol:

Pero si es que ellos están en España.
De ayudarme monetariamente tendrán en mi un aliado en la jungla y al visitarme les presentares orcos putones para que se desangren.
Si me llevan a España, al ser pobre y venezolano me convertiré en uno mas de la manada. Así que no hay problemas.

Pero si es que ellos están en España.
De ayudarme monetariamente tendrán en mi un aliado en la jungla y al visitarme les presentares orcos putones para que se desangren.
Si me llevan a España, al ser pobre y venezolano me convertiré en uno mas de la manada. Así que no hay problemas.

Si fueras mujer ya estarías con la pila cambiada y seis mil euros en el banco, tres mil de ellos de Cachondo Mental.

Qué injusta es la vida para los hombres. No merece la pena.

Además todos tenemos que morir, qué más da antes que después.

Si fueras mujer ya estarías con la pila cambiada y seis mil euros en el banco, tres mil de ellos de Cachondo Mental.

Qué injusta es la vida para los hombres. No merece la pena.

Además todos tenemos que morir, qué más da antes que después.

Bueno, pues me voy con una chica. Y que sean 3.000 para ella y 3.000 para mi. Y listo. Yo, es que me opero y me piro. Ellos que hagan lo que les venga en Gana.

Bueno, pues me voy con una chica. Y que sean 3.000 para ella y 3.000 para mi. Y listo. Yo, es que me opero y me piro. Ellos que hagan lo que les venga en Gana.

Tormentson como llevas la carga digamos como en los móviles, que % te queda?

no lo puedes saber?

a todo esto si el marcapasos se apaga y sufres una arritima mortal, ok, palmas, pero si estas curado y no la vuelves a sufrir?

40 y pico páginas para nada, + hilo de ruegos (sin preguntas) a turbo.

No se, no ... no lo sé. De veras no lo se.

No le faltará tanta carga a la pila cuando va a follarse cuatro monas y al gimnasio. Si yo tuviera una pila a punto de agotarse estaría todo el día en reposo y acojonado. Además, las opciones que se le han dado para que él mismo consiga la pasta, las ha rechazado; luego, no será tan urgente. Timo venezolano.

No le faltará tanta carga a la pila cuando va a follarse cuatro monas y al gimnasio. Si yo tuviera una pila a punto de agotarse estaría todo el día en reposo y acojonado. Además, las opciones que se le han dado para que él mismo consiga la pasta, las ha rechazado; luego, no será tan urgente. Timo venezolano.

Es lo que yo vengo sospechando desde el principio. Máxime cuando abrió hilo hablando de lo mucho que tenemos aquí en Navidades y el nada... Y no olvidemos que comer es tan importante como cambiar la pila, que a eso fueron destinados los euros que le enviaron los foreros. Eso fijo.

No sé. Yo en su situación no estaría para mucha tontería de ligar por Tinder por ejemplo. No tendría ningunas ganas.

Yo que sé. Hay cosas raras en este asunto.

E insisto que centrarse exclusivamente en este foro que es el menos indicado para estos temas...

Yo habría llamado o contactado con todas las cadenas de noticias españolas por si alguna picaba. Programas de TV que cuenten su caso y de paso deje el gobierno de maduro por los suelos, ONGs. Yo qué sé...

Pero no, el aquí... Foreando y pidiendo pasta.

Raro.

Última edición por un moderador:
Es lo que yo vengo sospechando desde el principio. Máxime cuando abrió hilo hablando de lo mucho que tenemos aquí en Navidades y el nada... Y no olvidemos que comer es tan importante como cambiar la pila, que a eso fueron destinados los euros que le enviaron los foreros. Eso fijo.

No sé. Yo en su situación no estaría para mucha tontería de ligar por Tinder por ejemplo. No tendría ningunas ganas.

Yo que sé. Hay cosas raras en este asunto.

E insisto que centrarse exclusivamente en este foro que es el menos indicado para estos temas...

Yo habría llamado o contactado con todas las cadenas de noticias españolas por si alguna picaba. Programas de TV que cuenten su caso y de paso deje el gobierno de maduro por los suelos, ONGs. Yo qué sé...

Pero no, el aquí... Foreando y pidiendo pasta.

Raro.
Pedazo mamón, si ha aportado más pruebas que el sumario de la Gurtel :face::face::face:

Todas esas mujeres salen del Tinder, Badoo, Facebook, El Gimnasio y demas similares.

No tengo pa comprá un kilo de atun y le voy a da mi dinero a esas fulanah
¿Cómo es que va al gimnasio sin dinero para comer? ¿A qué se llama gimnasio allí?

¿De dónde saca la energía para follar y entrenar sin dinero para comida?

¿Cómo es que va al gimnasio sin dinero para comer? ¿A qué se llama gimnasio allí?

¿De dónde saca la energía para follar y entrenar sin dinero para comida?

Ya lo explicó eso, y Eso es lo de menos para saber si miente o no
en el gimnasio trabaja para no ganar casi nada pero conoce hembras, y lo de follar si es venezolano no es problema aunque no coma, la comida allá es lo de menos, mientras haya miche (bebida) y sexo no necesitan comer mucho, no es prioritario, es otra cultura, sino has ido allí no lo entenderás

Última edición:
Por qué no puedo comentar en el otro hilo del tormento.
No me habréis baneado ¿no? Hijos de mil putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie