Blaindgu
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2018
- Reacciones
- 106
Mi no saber, mi no ser médico, la primera vez que oigo que algo así existeLes meten vasoconstrictores, melón.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi no saber, mi no ser médico, la primera vez que oigo que algo así existeLes meten vasoconstrictores, melón.![]()
Estoy en el intercambiador de Moncloa, esperando al autobús.Esta es la mujer de la cual hablaba. Y si, así como le luce el careto también le luce el cuerpo. Y hiede a meadas de chivo viejo.
Por mas que quisiera el dinero no podía meterle la polla. Me resultaba asquerosa. Y eso que allí esta maquillada y peinadita.
Ver el archivos adjunto 19767
Bueno caballeros. El día de ayer ha caído esto. Vía Tinder, porque es mas fácil, rápido discreto, económico y relajado.
Muchos criticaran, pero esta chica come pollas como una diosa. Y para mi polla su coño es bastante estrecho.
Ver el archivos adjunto 20096
No tienes para la puta pila, aqui rompiendonos los cuernos para traerte, legalizarte y ser operado aqui en nuestra sanidad y tu te gastas los bolivares para meter el machete en la totona de semejante chama, vaya mamahuevo![]()
Entonces al final no hay que pagarle la puta operación sino un puto billete de avión a España...¿Gñé?
No tienes para la puta pila, aqui rompiendonos los cuernos para traerte, legalizarte y ser operado aqui en nuestra sanidad y tu te gastas los bolivares para meter el machete en la totona de semejante chama, vaya mamahuevo![]()
Pero hombre, si por pura lógica los nuncafollistas del foro deberían dejar que te mueras para eliminar competencia, no me jodas.
![]()
Pero si es que ellos están en España.
De ayudarme monetariamente tendrán en mi un aliado en la jungla y al visitarme les presentares orcos putones para que se desangren.
Si me llevan a España, al ser pobre y venezolano me convertiré en uno mas de la manada. Así que no hay problemas.
Si fueras mujer ya estarías con la pila cambiada y seis mil euros en el banco, tres mil de ellos de Cachondo Mental.
Qué injusta es la vida para los hombres. No merece la pena.
Además todos tenemos que morir, qué más da antes que después.
Bueno, pues me voy con una chica. Y que sean 3.000 para ella y 3.000 para mi. Y listo. Yo, es que me opero y me piro. Ellos que hagan lo que les venga en Gana.
No le faltará tanta carga a la pila cuando va a follarse cuatro monas y al gimnasio. Si yo tuviera una pila a punto de agotarse estaría todo el día en reposo y acojonado. Además, las opciones que se le han dado para que él mismo consiga la pasta, las ha rechazado; luego, no será tan urgente. Timo venezolano.
Pedazo mamón, si ha aportado más pruebas que el sumario de la GurtelEs lo que yo vengo sospechando desde el principio. Máxime cuando abrió hilo hablando de lo mucho que tenemos aquí en Navidades y el nada... Y no olvidemos que comer es tan importante como cambiar la pila, que a eso fueron destinados los euros que le enviaron los foreros. Eso fijo.
No sé. Yo en su situación no estaría para mucha tontería de ligar por Tinder por ejemplo. No tendría ningunas ganas.
Yo que sé. Hay cosas raras en este asunto.
E insisto que centrarse exclusivamente en este foro que es el menos indicado para estos temas...
Yo habría llamado o contactado con todas las cadenas de noticias españolas por si alguna picaba. Programas de TV que cuenten su caso y de paso deje el gobierno de maduro por los suelos, ONGs. Yo qué sé...
Pero no, el aquí... Foreando y pidiendo pasta.
Raro.
Nunca. Vamos a montar una fiesta el día que mueras entre terribles sufrimientos.No os olvideis de mi.
No os olvideis de mi.
No os olvideis de mi.
¿Cómo es que va al gimnasio sin dinero para comer? ¿A qué se llama gimnasio allí?Todas esas mujeres salen del Tinder, Badoo, Facebook, El Gimnasio y demas similares.
No tengo pa comprá un kilo de atun y le voy a da mi dinero a esas fulanah
¿Cómo es que va al gimnasio sin dinero para comer? ¿A qué se llama gimnasio allí?
¿De dónde saca la energía para follar y entrenar sin dinero para comida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.