Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al ratoncito no lo bautices, tan sólo destrípalo que debajo de una capa dura para librar el scanner está lleno de billeteh.Ver el archivos adjunto 24222
¿Qué nombre le pongo a la ratoncita que me envió @Herodes en el paquete?
Herodes es una gran persona y de gran corazón, pero yo he estado en venezuela en casas, y una cocina así tan moderna solo la vi en casa de una familiar de mi acompañante que estaban forrados de plata, las demás casas si querías agua caliente para ducharse tenias que calentar água como aquí en los años 50, las cocinas como las de mi abuela de los años 40/50, por ser venezuela tiene un buen casoplon, y que no sea un dúplex aun
Lo primero que llama la atención en un país con problemas de abastecimiento en los productos más básicos, es que este cabrón está de buen año, está chotaco.
Lo cual quiere decir que hasta ahora ha comido bien o por lo menos ha tenido acceso sin muchos problemas a la comida
Julian Ross.
- Hugo
- Nicolás
- Fidel
Aquí el Umboxing real
¿Ven? Yo no hubiera podido grabar el vídeo sin ponerme a llorar como una nenaza
Me jode, pero a la vez me alegra, confirmar que no nos ha tomado el pelo. Yo no he sido el forero que me arrepentí. Ni he dudado en ningún momento. @TheSmokingMan ...
Aunque no es mi caso, lo de estar macizo lo provoca la ansiedad y la comida basura. Gñé.
Por cierto: es cierto que su situación es muy precaria pero le juro que este mes de febrero creo que le gano![]()
yo he estado en venezuela en casas, y una cocina así tan moderna solo la vi en casa de una familiar de mi acompañante que estaban forrados de plata, las demás casas si querías agua caliente para ducharse tenias que calentar água como aquí en los años 50, las cocinas como las de mi abuela de los años 40/50, por ser venezuela tiene un buen casoplon, y que no sea un dúplex aun
Lo primero que llama la atención en un país con problemas de abastecimiento en los productos más básicos, es que este cabrón está de buen año, está chotaco.
Lo cual quiere decir que hasta ahora ha comido bien o por lo menos ha tenido acceso sin muchos problemas a la comida
No sé conociendo a Herodes, debe haber alguna sorpresa que estará guardando para sacarla el mejor momento
Este es otro detalle, la gente allá está muy delgada por los problemas de que los súpers están vacíos, en cambio él está de buen ver......
Yo diría que es una gordura basada en abuso de carbohidratos por la noche y harinas baratas.
Cómo le has mandado el paquete, Herodes? Por agencia? Cuál?@El_Tormento, tienes una bola extra. Se supone que hoy, depende de lo que os estéis matando por esa selva, deberían llegarte las medisinas de macaco, esperamos review con ingesta hasta del prospecto.
Ver el archivos adjunto 24120
Cómo le has mandado el paquete, Herodes? Por agencia? Cuál?
Herodes está metido hasta las trancas en el tema de la droga, como ya sabrán los más avispados del foro. Y como podrán suponer ese ratón tiene un compartimento interior donde van las instrucciones a seguir. Va con un fajo de billetes de 500, con los que pagar la base de coca, mandar la mercancía de vuelta a España con el mismo método de la pantomima esta de la ayuda al enfermo, y establecer un comercio de estupefacientes. En realidad esos medicamentos son para sintetizar la base de coca, no os vayáis a creer que son para un enfermo. Con todo el revuelo político se descuidan cosas como las aduanas y demás temas menores, a río revuelto ganancias de pescadores.
Herodes recibe el paquete y se encarga de cocinar la pasta base, en uno de sus múltiples laboratorios. Uno de ellos en Patrocinio, un foco de droga conocido por la policía. A mí me tentó una vez para que hiciese de correo para él, me daba 6000 euros por llevar más de un kilo de merca de Madrí a Valencia, le dije que no porque yo no me chupo el dedo, por esa cantidad me jugaba unos cuantos años de cárcel sí o sí.
Ya tengo el Paquete en mis manos.
Aquí el vídeo del Umboxing
Ni esa ni Liberty Express me cae bien...Una agencia llamada Wipcan tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo y Canarias.
Agencias Wipcan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.