El mejor disco de rock del 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iokese

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2004
Mensajes
296
Reacciones
0
La idea es elegir nuestro disco de rock del año, sabiendo lo amplio que es el género. Sí, ya se que es difícil elegir sólo uno pero de eso se trata, de salvar uno de un hipotético incendio de nuestra vasta colección y justificar por qué lo has hecho. Por mi parte me quedo con este:

Manic Street Preachers - Journal for Plague Lovers


11j0vvt.jpg



https://www.megaupload.com/?d=K57TRTBV

https://depositfiles.com/files/w1zuyr7lx

Para empezar el disco me ha servido para redescubrir una de las bandas que más escuchaba de chaval y que perdí de vista hace más de 10 años, desde el "Everything must go" del 96. No sólo vuelven con su mejor disco desde entonces sino que lo hacen usando las letras compuestas por Richey James después de que la justicia británica lo declarara legalmente muerto tras 13 años de su desaparición. El resultado es la vuelta al sonido directo del "The Holy Bible", la producción de Steve Albini consigue la atmósfera de emotiva desesperanza de las composiciones de Richey, el grupo no sólo canta sus canciones, también toca su música. El disco sirve como un punto y aparte para los Manics, cerrando las heridas pendientes del pasado para seguir hacia delante. Recomendable de principio a fin.

Ahora hablad malditos, elegid vuestro disco del año y que Onán esté con vosotros.
 
Me voy a escuchar todo lo que salga en este puto hilo (siempre que haya link), pero por favor, no sois especiales, nada de "Todo cristo opina que tal disco es la puta hostia pero yo que soy fantástico de la muerte y tengo EL CRITERIÓN pongo este que solo conocemos yo y mi puta madre".

Yo... en fin, supongo que propondría el Cosmic Egg, que sencillamente con no decepcionarme ya se planta entre los mejores álbumes del año.
 
mastodon-crack-the-skye-jpg.jpg


https://www.megaupload.com/?d=GY2F08J9

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Crack The Skye, HardRock/Heavy progresivo con influencias ochenteras, viajes astrales y Rasputin a tope de caca, jodidamente chananterrimo.

Tambien mencionaria el de Springsteen, Working On A Dream, primero porque es de Springsteen, y segundo porque en el ambito del rock este año no he visto que saliera nada que me interesara, o almenos no lo recuerdo.

Ah no espera, tambien esta este.

paramore_brand_new_eyes.jpg


:1
 
Para mí los dos claros ganadores son Nile y el disco de Them crooked Vultures...

Acojonantes ambos
 
A ver panda de vagos, se trata de elegir sólo un disco y describirlo un poco dando vuestras razones, ya sé que es pedir mucho a gentuza como vosotros pero si pusiérais enlaces estaría mejor

no se para qué me esfuerzo, iros a tomar por culo
 
Extremoduro - La Ley Innata

Menudo disco con temazos, y en breve sacarán un nuevo disco. Quizá a algunos les guste más el estilo anterior con insultos y malas palabras en cada estrofa, pero aquí no se quedan cortos.

Una frase para la posteridad :

"Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad"
 
A ver panda de vagos, se trata de elegir sólo un disco y describirlo un poco dando vuestras razones, ya sé que es pedir mucho a gentuza como vosotros pero si pusiérais enlaces estaría mejor

no se para qué me esfuerzo, iros a tomar por culo

https://www.myspace.com/lospunsetes


Las letras son de lo más amérrimo que he visto en los últimos tiempos, todas dignas del forero más experimentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Eres tú de los que miran en los accidentes?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Crack The Skye, HardRock/Heavy progresivo con influencias ochenteras, viajes astrales y Rasputin a tope de caca, jodidamente chananterrimo.

Y no sólo eso, también es uno de los mejores discos de este decenio.
 
Ah, yo nombraría el "Black Clouds & Silver Linings" de Dream Theater, otra gran amada de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=Mpgc57EvpKg

La parte final de "The Count Of Tuscany" :121:121
 
Ah, yo nombraría el "Black Clouds & Silver Linings" de Dream Theater, otra gran amada de este año.

Era otra de las opciones que barajaba como disco del año, discaso sin duda. Por cierto, feliz naviban ;)

La parte final de "The Count Of Tuscany" :121:121

Grandiosa, la cancion en si es una maravilla, una lastima que no tengan filins y que solo se dediquen a masturbar sus instrumentos, si no hasta me atreveria a decir que es musica o algo.
 
Grandiosa, la cancion en si es una maravilla, una lastima que no tengan filins y que solo se dediquen a masturbar sus instrumentos, si no hasta me atreveria a decir que es musica o algo.

Sí, son todos una panda de Malsteem en potencia.

Feliz naviban a ti también hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie