Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, pai-mai. A las tías hay que follárselas en condiciones.
Primero tienes que atraerlas, ponerlas cachondas, que les entres por los ojos.
SER ATRACTIVO.
Segundo, lo más importante. Hay que FOLLARLAS COMO DIOS MANDA.
Si usted se monta encima de su parienta, le da dos empujones y se corre AAAAAaaaaahh.
Pues claro, joder ¿así como le va a gustar follar?
¿Me entiende usted?
Lo que la cuca necesite.Cuanto tiempo hay que estar mínimo desde la primera pistonada hasta vaciarse uno?
Consúltaselo a Echeminga.Cuanto tiempo hay que estar mínimo desde la primera pistonada hasta vaciarse uno?
Y culos?No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.
"quiero mas dinero, hijo de puta"¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.
Un transformer que era fantástico en la cama.
Y culos?
A ver, pidémelo a mí, que es algo a lo que me enfrento casi todos los meses.
Ya verás, ya, jejeje.
No tienes que chupar penises a cambio de un aumento, puedes chupar penises a cambio de yo que sé: un enamoramiento o una cuchara, un enamoramiento o una cuchara que te pueden llevar (o no, hay que consultarlo) a un aumento.¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
No me lo explicó bien el enano gay de Stephen Hawking O no puse interés en la isla.Ufff, no estás al tanto del Simón versoooo.
Por telegrama en código morse.¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
Siendo pasiva-agresiva, no lo digo que tu lo seas, pero las mujeres en general tenéis esa magia que por lo general suele funcionar, a menos que tu jefe sea una maricona, si es el caso, lo llevas jodido¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
Lo que la cuca necesite.
ojo que conozco a uno que le dijeron "pues que se te queden alli"Me ha salido una oferta mejor pero lo que pasa es que no es verdad, solo es un farol
A ver, cucólogo, dime cómo te enfrentas a esa situación.
Tienes que entender que esa pedida de aumento de sueldo jamás de los jamases será una sorpresa para el jefe, salvo quizá en contadísimas excepciones.Me ha salido una oferta mejor pero lo que pasa es que no es verdad, solo es un farol
A ver, cucólogo, dime cómo te enfrentas a esa situación.
Thorndike el fracasado en el amor, dices?Según @THORNDIKE no es así
tenemos que hablar con lo de fliparse viendo mierdas estas del poker.Que no te coma el miedo con el farol y no les des tiempo a pensar, diles que esperas respuesta mañana o le dices a la otra que si.
Y que necesita?
ojo que conozco a uno que le dijeron "pues que se te queden alli"
Echenique seria soundwave el que era un loro con cassetteUn transformer que era fantástico en la cama.
Y los subnormales al leer esto pensarán que eso significa que comía coño muy bien, cuando lo que quiere decir la roja es que Podemos prime no estorbaba demasiado y se dormía pronto, eso es lo que una mujer entiende por fantástico en la cama.
Adrián se llama, obviamente lo chutaron.A uno, dice: esa es la respuesta por defecto cuando un empleado "te amenaza".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.