El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?

No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.

Coño, pai-mai. A las tías hay que follárselas en condiciones.

Primero tienes que atraerlas, ponerlas cachondas, que les entres por los ojos.
SER ATRACTIVO.

Segundo, lo más importante. Hay que FOLLARLAS COMO DIOS MANDA.
Si usted se monta encima de su parienta, le da dos empujones y se corre AAAAAaaaaahh.

Pues claro, joder ¿así como le va a gustar follar?

¿Me entiende usted?

Cuanto tiempo hay que estar mínimo desde la primera pistonada hasta vaciarse uno?

Cuanto tiempo hay que estar mínimo desde la primera pistonada hasta vaciarse uno?
Consúltaselo a Echeminga.

Screenshot_2025-08-01-23-41-22-536_com.android.chrome-edit.webp

¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?

"quiero mas dinero, hijo de puta"
pero no hagas como yo que me desabroche los botones de la camisa y me acaricie el pelo
el del zocalo, el que me queda vamos.

Un transformer que era fantástico en la cama.
Y los subnormales al leer esto pensarán que eso significa que comía coño muy bien, cuando lo que quiere decir la roja es que Podemos prime no estorbaba demasiado y se dormía pronto, eso es lo que una mujer entiende por fantástico en la cama.

Y culos?
A ver, pidémelo a mí, que es algo a lo que me enfrento casi todos los meses.
Ya verás, ya, jejeje.

Me ha salido una oferta mejor pero lo que pasa es que no es verdad, solo es un farol :lol:

A ver, cucólogo, dime cómo te enfrentas a esa situación.

No tienes que chupar penises a cambio de un aumento, puedes chupar penises a cambio de yo que sé: un enamoramiento o una cuchara, un enamoramiento o una cuchara que te pueden llevar (o no, hay que consultarlo) a un aumento.

Siendo pasiva-agresiva, no lo digo que tu lo seas, pero las mujeres en general tenéis esa magia que por lo general suele funcionar, a menos que tu jefe sea una maricona, si es el caso, lo llevas jodido

Que no te coma el miedo con el farol y no les des tiempo a pensar, diles que esperas respuesta mañana o le dices a la otra que si.

Me ha salido una oferta mejor pero lo que pasa es que no es verdad, solo es un farol :lol:

A ver, cucólogo, dime cómo te enfrentas a esa situación.
Tienes que entender que esa pedida de aumento de sueldo jamás de los jamases será una sorpresa para el jefe, salvo quizá en contadísimas excepciones.
Él ya sabe que quieres un aumento antes de que lo verbalices y mucho antes incluso de que tú lo sepas, y para un jefe lo más importante por encima de los números, es la tranquilidad psicológica, la piedra de toque que le haga ver que puede contar contigo.
Cuando se lo pidas hay un noventa por ciento de posibilidades de que si llevas digamos más de diez años con él, te diga que quizá sí, pero no ahora, que ahora no es posible.
Lo que tienes que hacer es mostrarte desganada y desinteresada (piensa que estás en la cama y radium intenta que tengáis sexo pa ponerte en situación), que tema que estés pensando en irte, pero no le digas al menos al principio que estás pensando en dejarlo, que eso está muy visto y le antagonizas, déjaselo claro en el día a día que ese trabajo ya no es pa ti.
Dentro de dos, tres meses te llamará y te dará un pequeño aumento.
Si llevas menos de diez años no eres nadie, jejeje.
Olvídate de medirte la polla con él, si es un jefe, jefe y no un gerente o un cargo intermedio, ese hombre valora más que nada la seguridad y la estabilidad psicológica de las cuales carece por acometer la tarea titánica y tiránica de llevar una empresa, quítaselas poco a poco, muéstrate de mal humor después de que te haya negado el aumento y en ocho semanas te lo dará él mismo.
Eso sí: SERÁ UNA PUTÍSIMA MIERDA, JAUJAUJUAJUA.

ASÍ SOMOS.

Que no te coma el miedo con el farol y no les des tiempo a pensar, diles que esperas respuesta mañana o le dices a la otra que si.
tenemos que hablar con lo de fliparse viendo mierdas estas del poker.

Un transformer que era fantástico en la cama.
Y los subnormales al leer esto pensarán que eso significa que comía coño muy bien, cuando lo que quiere decir la roja es que Podemos prime no estorbaba demasiado y se dormía pronto, eso es lo que una mujer entiende por fantástico en la cama.
Echenique seria soundwave el que era un loro con cassette 😂😂😂

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A uno, dice: esa es la respuesta por defecto cuando un empleado "te amenaza".
Adrián se llama, obviamente lo chutaron.

no era un chaval facil, trabajaba bien, pero se le iba un poco la fresa. supongo que por estar acostumbrado al teletrabajo, de vez en cuando se encendia un cigar en la sala de soporte, hasta que ya no pudieron cubrirle mas los compañeros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie